Hilo oficial PSP

Bueno ya tengo la consola,se esta cargando¿cuanto tarda en cargarse por primera vez y como se sabe q ya se ha cargado completamente,se apaga la luz esa naranja o cambia d color como en la nintendo DS?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Bueno ya tengo la consola,se esta cargando¿cuanto tarda en cargarse por primera vez y como se sabe q ya se ha cargado completamente,se apaga la luz esa naranja o cambia d color como en la nintendo DS?

Se apaga sola al acabar de cargar. De todas formas, como en todos los aparatos con este tipo de batería, se recomienda que la primera vez que se pone a cargar se deje unas 12 hora seguidas.
 
La consola en si está bien (el trailer de Spiderman es impresionante por la calidad de imagen que muestra), al final habia varios juegos interesantes, entre ellos el Metal Gear Acid pero dedicí quedarme con el Darkstalkers y triar a lo seguro:

psp_darkstalkers_041205_big.jpg


darkstalkers-psp10.jpg


darkstalkers-chronicle-the-chaos-tower-20041209012734983.jpg


Se ve de vicio pero tampoco da mucho de si el juegapio.

Luego por otro lado la tarjeta de 32 megas no da ni para limpiarse los mocos, he intentado meter videos formato Wav y tal (uno de tias Msn que es el que mas tenia a mano) y entre que la tarjeta no tiene carpeta para videos y que no me lo reconoció, no pudo lerlo la maquina. Debe de necesitarse algo especial para poder ver videos en la PSP.

He visto una Tarjeta de un Giga en el centro Mail, Cuesta 110 euros.
 
Al final todo es gastarse más..., una tarjeta con más memoria..., una batería de más duración..., cutres de SONY :D
Que aproveche a los nuevos usuarios, espero que os dure la consolica.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
he intentado meter videos formato Wav y tal (uno de tias Msn que es el que mas tenia a mano) y entre que la tarjeta no tiene carpeta para videos y que no me lo reconoció, no pudo lerlo la maquina. Debe de necesitarse algo especial para poder ver videos en la PSP.

:!: :!: :!:
 
?¿?¿?¿?¿ Yo tampoco he entendido eso...¿?¿?¿.

Para pasar videos al formato de PSP hay varios programas. Entre ellos el Rapiz Video converter (buscad esto en google) que ademas esta hecho por un español.

Ademas, los videos hay que meterlos en un directorio en concreto, no se si lo has hecho bien?¿?¿.
 
malgusto explicame como poder ver comics en la psp,o poder ver la revista esa q se han currado los de todopsp.com por ejemplo,¿que programa tengo q descargar para verlos y q carpetas tengo q crear?.He metido musica y algunas fotos,pero sobre lo de ver comics no tengo ni puta idea.
 
hacia tiempo que no veia colas tan grandes la verda, la maquina es preciosa, me ha gustado, y la calidad de la pelicula es muy buena la de los juegos tambien... lo unico asi que se enguarrona enseguida, ah un apunte, el cuadrado tiene un tacto diferente? ah, para mirar si la maquina es europea, mirad los numeros de abajo, ha de acabar en 1004, por ejemplo si acaba en 1000 es japonesa
 
Kratos rebuznó:
hacia tiempo que no veia colas tan grandes la verda, la maquina es preciosa, me ha gustado, y la calidad de la pelicula es muy buena la de los juegos tambien... lo unico asi que se enguarrona enseguida, ah un apunte, el cuadrado tiene un tacto diferente? ah, para mirar si la maquina es europea, mirad los numeros de abajo, ha de acabar en 1004, por ejemplo si acaba en 1000 es japonesa

Exacto,no es tan sensible por decirlo asi,es como mas duro de pulsar,eso pasa por tener la pantalla tan cerca del botón,en muchos foros se hablo ya d eso,y del boton R q es un pelin mas duro y hace mas ruido al pulsarse q el botón L.
 
malgusto rebuznó:
?¿?¿?¿?¿ Yo tampoco he entendido eso...¿?¿?¿.

Para pasar videos al formato de PSP hay varios programas. Entre ellos el Rapiz Video converter (buscad esto en google) que ademas esta hecho por un español.

Ademas, los videos hay que meterlos en un directorio en concreto, no se si lo has hecho bien?¿?¿.

Yo el video no lo he convertido a ningun formato, lo queria meter directamente en el formato que reproduce el windows media player. Por otro lado mi tarjeta de memoria viene con 4 carpetas y una es save, otra es music, otra es photo y otra es game. No aparece video por ningun lado.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo el video no lo he convertido a ningun formato, lo queria meter directamente en el formato que reproduce el windows media player. Por otro lado mi tarjeta de memoria viene con 4 carpetas y una es save, otra es music, otra es photo y otra es game. No aparece video por ningun lado.
Los videos tienen que ser en formato mp4, ya se comentó que hay varios programas que pasan cualquier formato a mp4.

Respecto al directorio en concreto ..

pspspain.com rebuznó:
Para poder ver videos necesitaremos crear una carpeta especial. Así pues acudiremos al índice de carpetas y al mismo nivel que la carpeta "PSP" crearemos la carpeta "MP_ROOT" sin comillas y dentro de ella la carpeta "100MNV01". Ahí es donde grabaremos nuestros ficheros MP4.
 
TaBo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo el video no lo he convertido a ningun formato, lo queria meter directamente en el formato que reproduce el windows media player. Por otro lado mi tarjeta de memoria viene con 4 carpetas y una es save, otra es music, otra es photo y otra es game. No aparece video por ningun lado.
Los videos tienen que ser en formato mp4, ya se comentó que hay varios programas que pasan cualquier formato a mp4.

Respecto al directorio en concreto ..

pspspain.com rebuznó:
Para poder ver videos necesitaremos crear una carpeta especial. Así pues acudiremos al índice de carpetas y al mismo nivel que la carpeta "PSP" crearemos la carpeta "MP_ROOT" sin comillas y dentro de ella la carpeta "100MNV01". Ahí es donde grabaremos nuestros ficheros MP4.

¿Y donde puedo sacar ese programa para convertir videos?
 
hay gente que no se que hace en su puesto de trabajo, cuando fui hoy a por la mia, me intentaban colar un cargador porque decian que la consola no lo traia, lo que me quedaba por ver ya
 
He solucionado el problema de convertir videos, el Programa 3Gp lo hace, pero luego no soy a meterlos en la consola, esto la verdad es que cada dia es mas jodido.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
TaBo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo el video no lo he convertido a ningun formato, lo queria meter directamente en el formato que reproduce el windows media player. Por otro lado mi tarjeta de memoria viene con 4 carpetas y una es save, otra es music, otra es photo y otra es game. No aparece video por ningun lado.
Los videos tienen que ser en formato mp4, ya se comentó que hay varios programas que pasan cualquier formato a mp4.

Respecto al directorio en concreto ..

pspspain.com rebuznó:
Para poder ver videos necesitaremos crear una carpeta especial. Así pues acudiremos al índice de carpetas y al mismo nivel que la carpeta "PSP" crearemos la carpeta "MP_ROOT" sin comillas y dentro de ella la carpeta "100MNV01". Ahí es donde grabaremos nuestros ficheros MP4.

¿Y donde puedo sacar ese programa para convertir videos?


aqui puedes bajar un programa para convertir videos a formato psp:

https://www.todopsp.com/content/view/207/57/



edito: te as adelantado :)
 
c0er rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
TaBo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo el video no lo he convertido a ningun formato, lo queria meter directamente en el formato que reproduce el windows media player. Por otro lado mi tarjeta de memoria viene con 4 carpetas y una es save, otra es music, otra es photo y otra es game. No aparece video por ningun lado.
Los videos tienen que ser en formato mp4, ya se comentó que hay varios programas que pasan cualquier formato a mp4.

Respecto al directorio en concreto ..

pspspain.com rebuznó:
Para poder ver videos necesitaremos crear una carpeta especial. Así pues acudiremos al índice de carpetas y al mismo nivel que la carpeta "PSP" crearemos la carpeta "MP_ROOT" sin comillas y dentro de ella la carpeta "100MNV01". Ahí es donde grabaremos nuestros ficheros MP4.

¿Y donde puedo sacar ese programa para convertir videos?


aqui puedes bajar un programa para convertir videos a formato psp:

https://www.todopsp.com/content/view/207/57/



edito: te as adelantado :)

Si si ya lo he bajado pero una vez convertidas las peliculas e instaladas en el archivo que manda mr_root\10(bueno y un numero)\ la pelicula no se ve.
 
Se pueden meter ya emuladores? tienen que ser especiales o algo de eso?
 
Max_Demian rebuznó:
Se pueden meter ya emuladores? tienen que ser especiales o algo de eso?

Yo por lo que leo en todopsp si se puede , es mas ofrecen para descargar uno de la Megadrive, pero la verdad es que a mi la PSP no me reconoce nada, ni los videos convertidos en el Mp4 ese, ni los emuladores con rom que le meto, ni nada de nada. Encima me dijeron que se podian poner fondos como en los escritorios de los PC y esa opcion no aparece por ningun lado.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Se pueden meter ya emuladores? tienen que ser especiales o algo de eso?

Yo por lo que leo en todopsp si se puede , es mas ofrecen para descargar uno de la Megadrive, pero la verdad es que a mi la PSP no me reconoce nada, ni los videos convertidos en el Mp4 ese, ni los emuladores con rom que le meto, ni nada de nada. Encima me dijeron que se podian poner fondos como en los escritorios de los PC y esa opcion no aparece por ningun lado.

y como le metes las cosas porque yo no tengo cable para conectar con el usb, pensé que lo incluirian.
 
TaBo rebuznó:
Respecto al directorio en concreto ..

pspspain.com rebuznó:
Para poder ver videos necesitaremos crear una carpeta especial. Así pues acudiremos al índice de carpetas y al mismo nivel que la carpeta "PSP" crearemos la carpeta "MP_ROOT" sin comillas y dentro de ella la carpeta "100MNV01". Ahí es donde grabaremos nuestros ficheros MP4.

Yo he pasado ya algunos videos con el 3gp y luego los he metido en esas carpetas y va de lujo.
 
Max_Demian rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Se pueden meter ya emuladores? tienen que ser especiales o algo de eso?

Yo por lo que leo en todopsp si se puede , es mas ofrecen para descargar uno de la Megadrive, pero la verdad es que a mi la PSP no me reconoce nada, ni los videos convertidos en el Mp4 ese, ni los emuladores con rom que le meto, ni nada de nada. Encima me dijeron que se podian poner fondos como en los escritorios de los PC y esa opcion no aparece por ningun lado.

y como le metes las cosas porque yo no tengo cable para conectar con el usb, pensé que lo incluirian.

Me lo regalaron con la compra de la consola, pero ya te digo, he creado las carpetas que ahi pone, he bajado el programa , e copiado y pegado y nada de nada.
 
Yo me la he comprado de coña,, habian traido de más en el mediamarkt y he pillado una, pero me esta dando muy mal rollo esto. Mañana pasare por el corte ingles a por el cable y a ver si tienen sticks de 1 giga.

Si será por pasta :oops: :oops: :oops:
 
Max_Demian rebuznó:
Yo me la he comprado de coña,, habian traido de más en el mediamarkt y he pillado una, pero me esta dando muy mal rollo esto. Mañana pasare por el corte ingles a por el cable y a ver si tienen sticks de 1 giga.

Si será por pasta :oops: :oops: :oops:

En la Fnac el de 512 costaba 100 €, en el Centro Mail el de 1 giga costaba 110 €. Creo que alli estan los mas baratos, aunque visto lo visto no se para que servirán.
 
Atrás
Arriba Pie