Hilo oficial PSP

Kratos rebuznó:
por? no me jodas que pensaba pillarlo mañana, a lo de post it.. hombre si en unos dias dela consola llevamos 10 paginas cuando tenga mas vida y mas opciones que puede ser esto, por lo menos que lo piensen.

Pues no me gusta porque no puedes moverte libremente, es decir es todo por turnos, tu haces dos movimientos y el guardia mas cercano hace otros 2 y así, te van dando cartas con objetos y facultades, una cosa muy extraña vamos... no sé, seguramente algun florero que lo haya comprado dira que es la puta ostia, pero a mi no me gusta nada.
 
Kratos rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Ok rectifico, he probado mas detenidamente el metal gear y mañana voy al corte ingles a ver si me lo descambian.

Si me ponen pegas porque no tiene precito les diré que era un regalo para un primo mio, y que el pobrecillo no entiende el juego. y como no me lo descambien me cago en dios, que coño es eso? ese juego que es para combatir el insomnio?

Por cierto a ver si se comenta algo de emuladores, si alguien se entera de algo que lo postee porque necesito emular con mi psp.

Ah y que se enrollen y pongan esto como post-it

por? no me jodas que pensaba pillarlo mañana, a lo de post it.. hombre si en unos dias dela consola llevamos 10 paginas cuando tenga mas vida y mas opciones que puede ser esto, por lo menos que lo piensen.


Supongo que se esperaria que fuese un metal gear como los de toda la vida y no un juego de estrategia por turnos en el que las acciones las realizas segun las cartas que tengas. Es bastante durillo al principio.
 
Efectivamente, he pencado. Espero que en el corte inglés me lo descambien, si no me lo tendré que tragar.
 
Kratos rebuznó:
y del resto de juegos? creo que ya que hemos preparao un hilo chulo de psp, comentar los juegos un poco asi los demas irán un poco mas sobre seguro no?


Vamos a comentar pues un poco por encima los juegos:

1º) El Metal Gear Acid: Ya lo he comentado muchisimas veces en este post, es un juego largo con calidad como la de cualquier otro juego de PS2 y con toda la esencia de los Metal Gear. Tiene sus problemas para la versión mini de la play como es la carencia de codec y de videos con Voces pero a su vez tiene el inovador modo de cartas que en un primer momento puede parecer algo dificil, pero segun avanzas si le das tiempo es algo muy sencillo.

2º) Wipeout: Una versión mas de este juego de velocidad futurista basado en los que ya hemos podido ver en PSone y Ps2, el juego a su vez muestra un acabado gráfico perfecto y tiene todas las pintas de ser un grán título. Como peros le puedo poner que el control de las naves de carreras en el wipeout siempre ha sido un poco loco ya que alcanzan velocidades altisimas.

3º) Spiderman 2: Un juego parecido al primero de Spiderman que salió para PS2, es decir que no te deja la libertad del Spiderman 2 de PS2 (recordad que podias andar por la ciudad y luego saltar por ahi a tus anchas) sino que tienes que ir por edificios determinados y luego hay fases de interior. Si os gustaron los juegos de spiderman para play, dudo que os defraude.

4º) Darkstalkers: Ya lo he comentado tb en mas ocasiones, arcade clásico 100% que posee todos los ingredientes de adictividad que se puedan desear para echar unas viciadas históricas. Su unica pega es que el modo multijugador queda reducido a alguien que tb Tenga la PSP.

5º) Ridge Racer: En este momento dicen que es el juego que mas explota gráficamente el motor de la consola. Largas carreras de coches con muchisimos otros que se pueden ganar tras estas. La verdad es que los RR nunca han sido malos juegos , lo que pasa es que se han visto eclipsados por el Gran Turismo una saga legendaria ya en Playstation. Los coches no son reales son prototipos, pero aun asi están muy bien.

6º) Virtua Tenis: Un juego estrenado en Recreativas y Dreamcast en su dia y que ha tenido secuelas en Dreamcast, Playstation 2 y X-box. La verdad es que es un simulador muy manejable y entretenido de Tenis que os dará una grata sorpresa puesto que ademas de su divertido modo World tour donde hay que ir por el mundo realizando pruebas (no solo de tenis), tiene muy buenos partidos recreados con menos fidelidad que otros simuladores en favor de una mayor jugabilidad y diversión.

7º) Dinasty Warriors: Este juego posee una linealidad tremenda, es decir que ya tiene 5 entregas en PLaystation y x-Box pero aún asi mantiene la calidad proporcional a los juegos de su época y no suele destacar por una gran renovación del motor gráfico. Su tematica es sencilla, eres el general de un grán ejercito en la japón Feudal y tienes que enfrentarte contra el otro en un juego de lucha puro y duro con mas de 100 personajes en pantalla. Se puede ir a caballo, elegir entre 20 Generales distintos, usar el arco y dirigir a tus tropas, pero el grueso de los combates los realizas tu, peleando de pie en medio del campo de batalla contra todos los enemigos. Técnicamente es algo pobre siempre (sea la epoca que sea y la consola que sea), pero divertido suele ser muchisimo.

BUeno de momento os comento esos.
 
Yo estoy jugando ahora al APE ACADEMY. Esta gracioso, son muchos minijuegos con unos monillos como protagonistas.
 
definitivamente me compro la PSP este lunes si queda alguna

a todo estos ¿ cuanto llegan a costar los juegos de ls psp?
¿y las peliculas?
 
malgusto rebuznó:
Yo estoy jugando ahora al APE ACADEMY. Esta gracioso, son muchos minijuegos con unos monillos como protagonistas.

lo malo de estos juegos que se ha inventado ahora el genero de party, esque al cabo de un tiempo les acabas pillando asco, es lo que me pasó con el wario touched ese, que lo vendí en cuanto pude porque me tenía harto ya

los juegos desde 11 hasta 20 mas o menos y los juegos.. casi todos estan entre 40 y 50, lo que me parece una sobrada por parte de los vendedores
 
Mini_yo rebuznó:
definitivamente me compro la PSP este lunes si queda alguna

a todo estos ¿ cuanto llegan a costar los juegos de ls psp?
¿y las peliculas?

El precio de los Juegos Oscila entre 42 y 49 euros, siendo el mas caro (estafa estafa y el unico asi) el Spiderman con 55 euros.

Las peliculas cuestan 16-19 euros.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Mini_yo rebuznó:
definitivamente me compro la PSP este lunes si queda alguna

a todo estos ¿ cuanto llegan a costar los juegos de ls psp?
¿y las peliculas?

El precio de los Juegos Oscila entre 42 y 49 euros, siendo el mas caro (estafa estafa y el unico asi) el Spiderman con 55 euros.

Las peliculas cuestan 16-19 euros.

Qué robo, por dios. Os sigue saliendo más barato importarlos de Japón o USA (los juegos y las pelis).

En fin... la palabra "tercer mundo" sigue resonando en mi cabeza.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Mini_yo rebuznó:
definitivamente me compro la PSP este lunes si queda alguna

a todo estos ¿ cuanto llegan a costar los juegos de ls psp?
¿y las peliculas?

El precio de los Juegos Oscila entre 42 y 49 euros, siendo el mas caro (estafa estafa y el unico asi) el Spiderman con 55 euros.

Las peliculas cuestan 16-19 euros.

Qué robo, por dios. Os sigue saliendo más barato importarlos de Japón o USA (los juegos y las pelis).

En fin... la palabra "tercer mundo" sigue resonando en mi cabeza.

¿Sabes de webs donde poder comprar por transferencia una psp a una empresa nipona?

Por lo que dijiste del precio, creo que aun con los gastos de envio me ahorraria dinero
 
Informaros antes de importarla, porque hay que hacer ciertos trámites para que no os pillen el paquete con la psp en aduanas, en cuyo caso os podeis encontrar con la desagradable sorpresa de que os cobren 100 euros de mas.
 
Importar una PSP tal y como están saliendo de malas es una locura en mi opinión.
 
NomadS0ul rebuznó:
ph11257569813751.jpg


:shock: :shock: :shock:

Llevo queriendo yo una firma personalizada siglos!!!
 
esto ya pinta mejor, quienes tenemos la version 2.0 ya podemos empezar a disfrutar...

[url=http://www.todopsp.com/content/view/508/1/ rebuznó:
todopsp[/url]]Despues de una larga espera Yoshihiro ha conseguido hacer el WAB CHANGER aplicacion con la cual podremos "engañar" a nuestra PSP respecto a la version de firmware que poseemos para asi poder jugar a los ultimos juegos del momento (Virtua Tenis, F1 Grand Prix,etc...) sin tener que actualizar a la version 1.52.
Noticia sacada de la web WAB.

Yoshihiro of WAB has released a new version of his great version changer tool for the PSP. Yoshi has released a quick fix which will allows New umd Video Format and Music For Eur , Jap & USA only for psp 1.50.

Yoshihiro and WAB are proud to bring you The First Firmware Trickz for Gamez that need Firmware 1.52 to run on your PSP and Cant Run UPDATER 1.52 or 2.0 The System think it's a PSP v1.52 ,v1.0 ,v2.0 even if its a v1.5 or 1.0 .

New Hack Added Umd Viveo Fixer For Psp 1.50 Only Work with Umd Audio too i think tested with Success on psp 1.50 JAP With a umd Movie EUR :=) . T

his tool can work on psp us too for the new umd format For select the umd Video Hack you need patch your psp in Version 1.52 or 2.00 .

I've found this hack in five minute so i return on my downgrader. PS : i work ever on my downgrader Let me the time .

How To Run Unrar the file and put the Folders into : X:/PSP/GAMES/

Then follow the instructions on the screen START :

Quit without change Square : Trick to Firm v1.0 Circle :

Back to Firm v1.5 Cross : Trick to Firm v1.52 Triangle : T

rick to Firmware v2.0 When is done you can go to System Settings => System Information and Check Your System Version :=)

Para bajar el programa, JOP!

pero...
donde se instala?
como? el que? pq? :?

:( no explican nada...o yo no me entero demasiado.
 
traer una psp de importacion es una mierda, creo que si se importa sony no se hace cargo de lo de la garantia ni nada x el estilo asi que si te viene con medio kilo de puntos muertos te la comes con patatas
 
Quien quiera usar emuladores y ver videos igual le sale más a cuenta pillarse una gpx2 (la sucesora de la gp32). No tendrá juegos comerciales, se basará solo en la scene. Costará alrededor de 160€ y no habrá que buscar exploits porque se puede ejecutar cualquier código casero. Para mi, que la voy a usar sólo con emuladores y para ver divx es la portátil perfecta.

https://www.gpx2.com/

PD: Si alguien ya había hablado de ella perdón por la repetición.
 
.

Permítanme que les recomiende unas cosillas estimados contertulios. En primer lugar, comprad la consolita en el corte ingles... porque? aunque tenga 1 solo píxel muerto te la cambian sin chistar, si la pilláis de importación y os salen dos píxeles color fosforito en el centro de la pantalla os coméis el marrón al pil pil.

Lo siguiente es responder a la pregunta del millón: "Puedo jugar a backups con mi PSP europea (firmware 1.52)?" , a fecha y hora de ya mismo... NO, pero se esta trabajando en ello, eso si, la cantidad de noticias falsas y fakes al respecto es notoria, en concreto hay un puto chino que pidió fondos vía PayPal para comprarse una PSP europea y reventar el 1.52 y aún sige cascandosela en paradero desconocido. Asi que asegúrense antes de trastear con el firmware.

Links de interés:
https://pspupdates.com/
https://www.pspain.com/foro/index.php?
https://www.teknoconsolas.com/web/modules.php?name=Video&tp=PSP
https://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=f6c71400c9ffef15e6a32a957f013819&forumid=126
 
Llevas razón polifasio, el corte inglés tiene una política de devoluciones cojonuda. Esta tarde me han cambiado el metal gear ac!d (puta mierda) por el Medievil (este mola cantidubi sobre todo para un tipo al que le gusta el universo tim burton como es un servidor), teniendo en cuenta que el metal gear no tenia el precinto de seguridad.

Por lo que ponen en los foros especializados lo mejor por ahora es no actualizar a la 2.0 si no hay motivos para hacerlo (es decir si te interesa el navegador y demas adelante) porque la 2.0 siempre la puedes meter y no así downgradear de 2.0 a 1.52. Espero que para cuando acaben los exámenes mas o menos (2 semanitas) ya se sepa algo para poder emular guapamente.

Mientras tanto con el Tony Hawk y el Medievil tengo para rato, la consolita esta me está gustando mucho, incluso me detecta la red wifi de un vecino pero aun no he conseguido conectarme.
 
Atrás
Arriba Pie