Hilo oficial PSP

Esta de PM, te bajas a mitad del ayunta y piyas 5 conexiones de inet.

En cuanto a lo de piratearla, te compras los cables y las vainas, una tarjeta de memoria de 2 gigas, y ala, juegos gratis.

Bajas del pc y no te vuelves a gastar un duro.

Viene a ser tuneada de serie.

Porcierto, alguno que la tenga en Santander para quedar y ecchar un 1vs1 a algun juego???
 
Resulta que tras mucho poner a parir a SONY por su chapucera PSP dada la gran cantidad de devoluciones por píxeles muertos, ayer, día de mi puteaños, entre algunos familiares me regalaron, sí, una PSP. Pensé, bueno, es un regalo y habrá que aprovecharlo, así que la encendí, probé el WipeOut y me maravillé claro está, la decepción vino al comprobar un bonito pixel muerto en una esquina. Me dispuse a cambiarla esta mañana en el Carreful y me dieron otra, llego a casa y me encuentro esta vez con dos putos pixeles, "me cago en dios", exclamé; la vuelvo a llevar y el chaval que parecía se esperaba otra devolución me cuenta que el primer cambio me lo hizo pero que en realidad no se lo tenían permitido, ya que SONY solo hace devoluciones si la consola tiene mas de 6 píxeles muertos (cierto es ya que lo comentan en todopsp.com), al final me devolvieron la pasta y mañana iré al Cortinglé para probar todas las existencias hasta que encuentre una buena.
 
Doctor Orloff rebuznó:
Resulta que tras mucho poner a parir a SONY por su chapucera PSP dada la gran cantidad de devoluciones por píxeles muertos, ayer, día de mi puteaños, entre algunos familiares me regalaron, sí, una PSP. Pensé, bueno, es un regalo y habrá que aprovecharlo, así que la encendí, probé el WipeOut y me maravillé claro está, la decepción vino al comprobar un bonito pixel muerto en una esquina. Me dispuse a cambiarla esta mañana en el Carreful y me dieron otra, llego a casa y me encuentro esta vez con dos putos pixeles, "me cago en dios", exclamé; la vuelvo a llevar y el chaval que parecía se esperaba otra devolución me cuenta que el primer cambio me lo hizo pero que en realidad no se lo tenían permitido, ya que SONY solo hace devoluciones si la consola tiene mas de 6 píxeles muertos (cierto es ya que lo comentan en todopsp.com), al final me devolvieron la pasta y mañana iré al Cortinglé para probar todas las existencias hasta que encuentre una buena.

2 de 2 macho xDD un colega mio se compro una, y nada ahora va flaman ni un solo pixelillo sopa.
 
eso de los pixeles muertos... hombre sin son en una esquinita... y es uno tampoco es algo dificil de sobrellevar, no es culpa de la maquinita, las pantallas tft suelen dar ese problema
 
Doctor Orloff rebuznó:
Resulta que tras mucho poner a parir a SONY por su chapucera PSP dada la gran cantidad de devoluciones por píxeles muertos, ayer, día de mi puteaños, entre algunos familiares me regalaron, sí, una PSP. Pensé, bueno, es un regalo y habrá que aprovecharlo, así que la encendí, probé el WipeOut y me maravillé claro está, la decepción vino al comprobar un bonito pixel muerto en una esquina. Me dispuse a cambiarla esta mañana en el Carreful y me dieron otra, llego a casa y me encuentro esta vez con dos putos pixeles, "me cago en dios", exclamé; la vuelvo a llevar y el chaval que parecía se esperaba otra devolución me cuenta que el primer cambio me lo hizo pero que en realidad no se lo tenían permitido, ya que SONY solo hace devoluciones si la consola tiene mas de 6 píxeles muertos (cierto es ya que lo comentan en todopsp.com), al final me devolvieron la pasta y mañana iré al Cortinglé para probar todas las existencias hasta que encuentre una buena.

Haces bien, yo la devolví una vez en el corte ingles, dicha vez lleve almacenados en la MS varios jpg's de colores distintos para visualizarlos en el mismo corte ingles y estar seguro de la impolutez de la pantalla.
 
Estroncio rebuznó:
ni borracho me gasto 300 euros en una maquinita!!!
este hilo lo estamos haciendo para aportar cosas y maximizar el uso de nuestras psp, asi que no entiendo porque entras siquiera sino te la vas a comprar, y eso de que sea "una maquinita"...
 
Kratos rebuznó:
eso de los pixeles muertos... hombre sin son en una esquinita... y es uno tampoco es algo dificil de sobrellevar, no es culpa de la maquinita, las pantallas tft suelen dar ese problema
Soy tiquismiquis y en este caso más aun, ya que no me negareis lo que jode gastarse 249 euros en un producto defectuoso. El problema es que hay muchísima gente que cuela con tales defectos cuando lo que habría que hacer es devolverla, pedir la pasta y no comprar mas productos de esta marca. Yo no lo haré porque es un regalo, pero ganas hay.
 
Doctor Orloff rebuznó:
Kratos rebuznó:
eso de los pixeles muertos... hombre sin son en una esquinita... y es uno tampoco es algo dificil de sobrellevar, no es culpa de la maquinita, las pantallas tft suelen dar ese problema
Soy tiquismiquis y en este caso más aun, ya que no me negareis lo que jode gastarse 249 euros en un producto defectuoso. El problema es que hay muchísima gente que cuela con tales defectos cuando lo que habría que hacer es devolverla, pedir la pasta y no comprar mas productos de esta marca. Yo no lo haré porque es un regalo, pero ganas hay.

aunque consigas una sin la marca "del zorro" con el tiempo es posible q aparezcan, tienes razon con eso de devolverla y tal pero bueno
 
hoy e comprado por fin la mia y me a venido con un pixel muerto en una esquina que se ve solo cuando la pantalla esta en negro asi que no pienso cambiarla por esa chorrada.
 
No deberian de venderlas en ese estado, que para algo son casí 50 talegos.
 
pero esque ellos no tienen la culpa muchas pantallas tft valen mas de 50 talegos y tienen algun pixel muerto.

por cierto hablando de portatiles alguien recuerda una consola que era de tamaño como la game gear que habia que utilizar unas cartas con codigo de barras? alguien sabe como se llama y en que consistía? se vende en algun sitio aun?
 
c0er rebuznó:
pero esque ellos no tienen la culpa muchas pantallas tft valen mas de 50 talegos y tienen algun pixel muerto.
Claro, pobrecitos que van a tener la culpa... si sólo han salido malas una de cada dos PSP por lo que llevo visto en foros....[/quote]

c0er rebuznó:
por cierto hablando de portatiles alguien recuerda una consola que era de tamaño como la game gear que habia que utilizar unas cartas con codigo de barras? alguien sabe como se llama y en que consistía? se vende en algun sitio aun?
Supongo que te refieres al Barcode Battle, nunca tuve uno pero se ve que era bastante friki eso de utilizara códigos de barras para las batallas. Si se vende será en e-bay supongo.

barcode_battle.jpg
 
ostia que friki no? xD

Si que tienen la culpa, es su producto, que lo comprueben antes de ponerlo a la venta al consumidor.
 
Ready rebuznó:
ostia que friki no? xD

Si que tienen la culpa, es su producto, que lo comprueben antes de ponerlo a la venta al consumidor.

... cuando sepas como van esos componentes hablamos, no tienen porque venir asi de fábrica, las tft se pueden crear en ellas puntos muertos con el tiempo, es como devolver a carioca una pinturilla porque de sacarla punta se te ha encogido.. manda huevos
 
Kratos rebuznó:
Ready rebuznó:
ostia que friki no? xD

Si que tienen la culpa, es su producto, que lo comprueben antes de ponerlo a la venta al consumidor.

... cuando sepas como van esos componentes hablamos, no tienen porque venir asi de fábrica, las tft se pueden crear en ellas puntos muertos con el tiempo, es como devolver a carioca una pinturilla porque de sacarla punta se te ha encogido.. manda huevos

No, porque lo de carioca seria culpa tuya, pero esque, en el otro caso, que culpa tienes si aun no la has tocado????? que la revisen al llegar al corte ingles, o eroski, es a lo que me refiero, que lo miren ahi unos tecnicos y las que no vayan las devuelvan o lo que sean.

Entiendes?
 
ostia q pasada la psp con internet... pfff gracias al que me ha dicho como.

que gozada ya me he mirado foros, articulos de torbe como el actual de la perra santa... un pasada en fin, no se como ira esto de la psp pero me gustaria q sacasen juegos para ella por servidores seria 1 gozada.

Edito: joder pos yo debo de tener una suerte de cojones a la primera y son puntos muertos mierdas de esos...
 
c0er rebuznó:
hoy e comprado por fin la mia y me a venido con un pixel muerto en una esquina que se ve solo cuando la pantalla esta en negro asi que no pienso cambiarla por esa chorrada.

No se apure. Lo de los Pixeles muertos es una epidemia. Además los fabricantes ya se han blindado diciendo que es una situación normal y que por menos de cinco no se aceptan devoluciones, en cualquier tipo de pantallas TFT.

Buenas Noches.
 
Mini_yo rebuznó:
ostia q pasada la psp con internet... pfff gracias al que me ha dicho como.

que gozada ya me he mirado foros, articulos de torbe como el actual de la perra santa... un pasada en fin, no se como ira esto de la psp pero me gustaria q sacasen juegos para ella por servidores seria 1 gozada.

Edito: joder pos yo debo de tener una suerte de cojones a la primera y son puntos muertos mierdas de esos...

jajaja de nada hombre, esque verdaderamente es la poya lo de la conexión a inet.

tienen pensado crear servidores online según tengo entendido para juegos tipo el de las navecitas de carreras y tiros y tal. Lo que no se es como iria de lag o que :S
 
c0er rebuznó:
pero esque ellos no tienen la culpa muchas pantallas tft valen mas de 50 talegos y tienen algun pixel muerto.

por cierto hablando de portatiles alguien recuerda una consola que era de tamaño como la game gear que habia que utilizar unas cartas con codigo de barras? alguien sabe como se llama y en que consistía? se vende en algun sitio aun?


¿La Lynx?
 
Por si os interesa, he visto en la fnac junto a los accesorios para la PSP un pack con programas para PC para poder realizar todo tipo de cuestiones con la psp (el pack incluye un gestor de canciones, un sistema para pasar mas facilmente las fotos ocupando menos, un programa para convertir videos a formato PSP y a su vez pasarlos a la misma.....) no era muy caro la verdad, unos 9 euros. Para los que no sepais mucho de Pc es algo que quizá os sea muy util.
 
en la pagina oficial de psp hay descargas para psp del wipeout exclusivas para europa, para el que lo quiera
 
Doctor Orloff rebuznó:
Supongo que te refieres al Barcode Battle, nunca tuve uno pero se ve que era bastante friki eso de utilizara códigos de barras para las batallas. Si se vende será en e-bay supongo.

barcode_battle.jpg

Diooooossss :shock:

yo tuve una de esas :lol: encontré un buenisimo guerrero en el codigo de barras de un TetraBrik de leche

no me acuerdo muy bien como iba el juego, pero buenos vicios que me pegaba con lo pequeñito que yo era :oops:
 
Hoy mismo me han regalado una, que juego o juegos son los IMPRESCINDIBLES que no deberian faltarme?? Los "mas mejores"
 
Arriba Pie