Hilo oficial PSP

Señor Cojones rebuznó:
Hoy mismo me han regalado una, que juego o juegos son los IMPRESCINDIBLES que no deberian faltarme?? Los "mas mejores"


Menudos sobornos se gasta la peña.


Imprescindibles para mi son:

De carreras, el ridge racer esta muy bien, pero si has jugado alguna vez a un wipeout, te recomiendo el wipeout pure, yo lo tengo.

Asi en plan extravagancia, el Mercury (aunque creo que todavia no ha salido), que se trata de ir completando una serie de puzles con una bola de mercurio (ya sabes, ir por un circuito y tal). Aunque parezca una chorrada, entretiene mil. De echo fue el juego con el que me importé la consola.

A mi personalmente me encanta el metal gear Acid, pero es un juego de estrategia por turnos y de cartas, asique ese mejor lo descartamos.

De plataformas, de momento solo esta el medievil, que si no lo has jugado en playstation (es practicamente la misma version, solo que con mas graficos y con alguna que otra fase extra), le puedes echar un ojo. Dicen que esta bien, aunque ami el estilo tim burton que tiene el juego me echa mucho para atras

Luego asi en plan curioso tambiene sta un juego llamado everybody´s golf, que segun dicen es una pasada, no en graficos sino en diversion. Creo que hasta la fecha es el juego mas vendido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en japon. Es un juego de golf con los personajes cabezones y que tienen cosas como golpes especiales y tal. Dicen que es muy muy entretenido.

Importante que no te compres ni el Ape scape Academy, ni el world tour soccer bajo ningun concepto.

El Spider-man 2, tambien lo ponen bien, pero te lo pasas en dos tardes, y no es plan de gastarse 50 euracos para jugar una mierda, ademas, noes como el spiderman2 de playstation 2 en el q podias ir por toda la ciudad, aqui solo te dejan ir por determinados sitios, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que pierde encanto.

Y porsupuesto yo creo que no te deberia defaltar tanto por graficos como por diversion, el tony hawk underground. que va de ir haciendo el loco con el monopatin y es de lo mejorcito.

Bueno, con esto ya mas o menos deberia de servir.

Exijo rango propio.
 
Ya, pero no tenia intencion de comprarmela y no me los lei, esto ha sido un regalo insperado!! :oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
Lo mismo mañana me compro el Wipeout o el de Golf :oops:

a ver, el metal gear acid es muy muy bueno nolo desestimes por ser de cartas y esperando un poco mas, el gta lo esperamos todos con muchisimas ansias ya que es en cualidades casi casi como los de ps2
 
Señor Cojones rebuznó:
Ya, pero no tenia intencion de comprarmela y no me los lei, esto ha sido un regalo insperado!! :oops:

¿Y que pasara en Azeroth? Seguro tienes el corazon dividido...
 
Señor Cojones rebuznó:
Hoy mismo me han regalado una, que juego o juegos son los IMPRESCINDIBLES que no deberian faltarme?? Los "mas mejores"

Le queda un poco para salir, pero el que sin duda hay que tener es el GTA Liberty City :11 .
 
Señor Cojones rebuznó:
Hoy mismo me han regalado una, que juego o juegos son los IMPRESCINDIBLES que no deberian faltarme?? Los "mas mejores"

Le queda un poco para salir, pero el que sin duda hay que tener es el GTA Liberty City :11 .
 
se ha hablado de que rockstar tiene 2 titulos en desarrollo aparte del gta para psp, alguno sabe algo? porque un manhunt o un bully para psp si me haria gracia
 
se ha hablado de que rockstar tiene 2 titulos en desarrollo aparte del gta para psp, alguno sabe algo? porque un manhunt o un bully para psp si me haria gracia
 
Igual son el Bully y el The Warriors. Son los proximos lanzamientos de Rockstar asi que igual sacan alguna version...

Por cierto, para cuando empezamos a organizar campeonatos de juegos de PSP??? (Wifi+Xlink).
 
Igual son el Bully y el The Warriors. Son los proximos lanzamientos de Rockstar asi que igual sacan alguna version...

Por cierto, para cuando empezamos a organizar campeonatos de juegos de PSP??? (Wifi+Xlink).
 
malgusto rebuznó:
Igual son el Bully y el The Warriors. Son los proximos lanzamientos de Rockstar asi que igual sacan alguna version...

Por cierto, para cuando empezamos a organizar campeonatos de juegos de PSP??? (Wifi+Xlink).
hostia que buena idea, secundo la moción, sería cojonudo hacer competiciones entre nosotros deberíamos organizarlo, la verdad que por juegos no serán, viniendo el pro evolution soccer, y juegos asi... puede ser muy interesante
 
malgusto rebuznó:
Igual son el Bully y el The Warriors. Son los proximos lanzamientos de Rockstar asi que igual sacan alguna version...

Por cierto, para cuando empezamos a organizar campeonatos de juegos de PSP??? (Wifi+Xlink).
hostia que buena idea, secundo la moción, sería cojonudo hacer competiciones entre nosotros deberíamos organizarlo, la verdad que por juegos no serán, viniendo el pro evolution soccer, y juegos asi... puede ser muy interesante
 
Acabo de comprarme "Wipeout" y es algo IMPRESIONANTE. Jamas crei que en una consola tan pequeñaja pudiera hacerse un jugo que diera tal sensacion de velocidad y de juego de "consola mayor". Tengo la DS y la PSP, y de momento por diversion sigo prefiriendo la primera, pero la capacidad grafica de la PSP es inigualable. :shock:
 
Acabo de comprarme "Wipeout" y es algo IMPRESIONANTE. Jamas crei que en una consola tan pequeñaja pudiera hacerse un jugo que diera tal sensacion de velocidad y de juego de "consola mayor". Tengo la DS y la PSP, y de momento por diversion sigo prefiriendo la primera, pero la capacidad grafica de la PSP es inigualable. :shock:
 
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de comprarme "Wipeout" y es algo IMPRESIONANTE. Jamas crei que en una consola tan pequeñaja pudiera hacerse un jugo que diera tal sensacion de velocidad y de juego de "consola mayor". Tengo la DS y la PSP, y de momento por diversion sigo prefiriendo la primera, pero la capacidad grafica de la PSP es inigualable. :shock:


Le recomiendo que dentro de una semana encargue de importación a Japón el "Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution", el hermano pequeño del Winning Eleven 9. No se arrepentirá.
 
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de comprarme "Wipeout" y es algo IMPRESIONANTE. Jamas crei que en una consola tan pequeñaja pudiera hacerse un jugo que diera tal sensacion de velocidad y de juego de "consola mayor". Tengo la DS y la PSP, y de momento por diversion sigo prefiriendo la primera, pero la capacidad grafica de la PSP es inigualable. :shock:


Le recomiendo que dentro de una semana encargue de importación a Japón el "Winning Eleven 9 Ubiquitous Evolution", el hermano pequeño del Winning Eleven 9. No se arrepentirá.
 
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de comprarme "Wipeout" y es algo IMPRESIONANTE. Jamas crei que en una consola tan pequeñaja pudiera hacerse un jugo que diera tal sensacion de velocidad y de juego de "consola mayor". Tengo la DS y la PSP, y de momento por diversion sigo prefiriendo la primera, pero la capacidad grafica de la PSP es inigualable. :shock:


Imaginarme a un ser tan gruñon y duro jugando a los minijuegos de juntar las parejas del supermarioDs con un lapiz diminuto, o acariciando perritos con la pantalla táctil, me resulta cuanto menos digno del emoticono del platanito.


A TOCAR! (los Sres cojones)







Pd: aunque para ser sinceros, yo tb la tngo :oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
Acabo de comprarme "Wipeout" y es algo IMPRESIONANTE. Jamas crei que en una consola tan pequeñaja pudiera hacerse un jugo que diera tal sensacion de velocidad y de juego de "consola mayor". Tengo la DS y la PSP, y de momento por diversion sigo prefiriendo la primera, pero la capacidad grafica de la PSP es inigualable. :shock:


Imaginarme a un ser tan gruñon y duro jugando a los minijuegos de juntar las parejas del supermarioDs con un lapiz diminuto, o acariciando perritos con la pantalla táctil, me resulta cuanto menos digno del emoticono del platanito.


A TOCAR! (los Sres cojones)







Pd: aunque para ser sinceros, yo tb la tngo :oops:
 
la ds tiene sus cosas buenas, los juegos de nintendo siempre suelen entretener, son algo diferentes, lo que ayuda las opciones de la maquina... pero yo tambien la tengo y digo que al cabo de un tiempo se hace pesado usarla, muy pocos juegos usan de forma razonable la pantalla tactil (los hay que se usan para moverse.. y es mas incomodo que hacerlo con los botones de toda la vida!)me quedo con psp, vamos, de lejos.
 
la ds tiene sus cosas buenas, los juegos de nintendo siempre suelen entretener, son algo diferentes, lo que ayuda las opciones de la maquina... pero yo tambien la tengo y digo que al cabo de un tiempo se hace pesado usarla, muy pocos juegos usan de forma razonable la pantalla tactil (los hay que se usan para moverse.. y es mas incomodo que hacerlo con los botones de toda la vida!)me quedo con psp, vamos, de lejos.
 
Tras una ardua investigación he llegado a la conclusión de que todas las pantallas de PSP han llegado jodidas por píxeles muertos, si miráis la pantalla en la oscuridad se harán notar y os darán las buenas tardes.
Me joderé y me esperaré un tiempo a que supuestamente llegue una tanda mejor para luego dar el clásico cambiazo en el Carreful más cercano.
 
Arriba Pie