Hilo oficial PSP

Max_Demian rebuznó:
Mientras tanto con el Tony Hawk y el Medievil tengo para rato, la consolita esta me está gustando mucho, incluso me detecta la red wifi de un vecino pero aun no he conseguido conectarme.

Que tal el Tony Hawk? Al estilo de los de PC? Merece la pena?.
 
malgusto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Mientras tanto con el Tony Hawk y el Medievil tengo para rato, la consolita esta me está gustando mucho, incluso me detecta la red wifi de un vecino pero aun no he conseguido conectarme.

Que tal el Tony Hawk? Al estilo de los de PC? Merece la pena?.

Pues la verdad es que el ultimo tony hawk que jugué era el de PSX, creo que el 4, de pc nunca lo llegué a probar. Desde la ultima versión que jugué tiene cosas nuevas que molan bastante como el interactuar con el entorno y tal. Es descojonante porque la primaera pantalla es barcelona, y puedes dejar suelto a un toro por la calle.
Tengo entendido que es practicamente lo mismo que el de PS2,salvando las distancias obvias, pero con algunas pantallas extra. A mi desde luego me gusta mucho, pero los tony hawk de psx siempre me gustaron.

Yo personalmente te lo recomiendo pero no he probado el de pc.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
ph11257569813751.jpg


:shock: :shock: :shock:

Llevo queriendo yo una firma personalizada siglos!!!

mola eeeeeeeeeh

La tuya de ahora chana mil :lol:
 
PREGUNTAS:

-¿como hago para escuchar una cancion mientras veo fotos,o cambio opciones d la consola por ejemplo?,le doy al select y me deja navegar por la consola entre las diferentes opciones pero al pulsar una se corta la canción.

-¿se puede cambiar el color de las letras e iconos a negro por ejemplo y quitar el blanco?

-¿puedo de alguna manera meter gifs o videos flash de alguna manera?,he probado a pasarlos con el 3gp a formato de la psp pero aun asi nada.

d00511fa8c9300a6e4fdce4473ce8df7.jpg

mi psp :oops:
 
.

Hechadle un ojo, tutoriales a mansalva:

https://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372728

Y la mierda que se supone que nos permitirá jugar a backups (tanto juegos originales como emuladores) parece ser que se denominará "Downgrader", dicho código nos meterá la versión 1.50 reemplazando la que ya tenemos (1.52). También decir que si planeais usarlo no actualizeis el firmware a 2.0 de momento, puesto que dicho DGR solo funcionará para 1.52 .

Esta es la web oficial del chino que comentaba, aunque resulta que es un franchute amanerado, en cuanto salga el DGR lo colgarán ahi:

www.wab.com
 
puesto que se pueden meter peliculas a la PSP dor por hecho que? tb se podra descargar juegos cuando este pirateada¿ ¿o tb se podran bajar sin estar pirateada?
 
He estado excesivamente tentado de pillarme una, solo por el hecho de poder trastear con ella. Pero viendo el precio y viendo otra consola que he encontrado, casi que me espero.

GPX2, sucesora de gp32, con expansion mediante sd y soporte nativo de divx y demas. Linux como S.O.
Si conociais las gracias de la antigua, esta la supera considerablemente.
Dicen que rondara 150€

Lo malo, ni BT ni WiFi

bgallery5.gif
 
Kratos rebuznó:
umm.. me parece interesante, que me puedes decir de ella??

Yo poco, hay mucha informacion por ahi.
Por lo visto (como la gp32) dan el codigo fuente para que te curres lo que sea, emuladores, programas...
Si de algo destacaba la anterior es de la cantidad de emuladores que tenia.

Y lo del WiFi, venden tarjetas sd con wifi (para usar por ejemplo con la palm)

Sale en noviembre
 
ok será algo a tener en cuenta muchas gracias y sobre psp... tengo el metal gear ac!d, es un gran juego, pero se necesita paciencia para llevarlo eso han de tenerlo en cuenta todos
 
Nuevas cositas

Procesador: ARM920T principal y un ARM940T para vídeo.
Memoria RAM: 64 Megas.
Memoria Interna: 64 Megas.
Tarjetas de expansión: SD.
S.O de la consola: Linux.
Alimentación: Dos pilas AA.
Conexión: USB 2.0
salida TV OUT, podrá reproducir DivX full PAL (720*576) directamente en la TV, así como los juegos
de serie reproducirá, sin añadir nada: MPEG, MPEG4, Dvix 3.11,4x,5x, XVID, WMV Playback, MP3,OGG,WMA. El audio se puede ecualizar. También soportará imágenes jpg, bmp... y ebooks
Desarrollo: OpenSDK


https://www.gp32spain.com/
 
en la web oficial de la gpx2 pone q viendo video dura una 8 horas,y escuchando musica unas 14 horas.Y q d serie pueda reprocir MPEG, MPEG4, Dvix 3.11,4x,5x, XVID, WMV Playback,JPG, BMP, PCX, GIF me parece la ostia.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
en la web oficial de la gpx2 pone q viendo video dura una 8 horas,y escuchando musica unas 14 horas.Y q d serie pueda reprocir MPEG, MPEG4, Dvix 3.11,4x,5x, XVID, WMV Playback,JPG, BMP, PCX, GIF me parece la ostia.

Vas a empezar a coleccionar seises
 
ya he escaneado la red en mi PsP y tengo conexion a la de mi casa Wi-fi 100% ahora q tengo hecho esto a donde tnego q ir para poder navegar con ella, vistar webs.... todas estas cosas mirar emails...
 
Mini_yo rebuznó:
ya he escaneado la red en mi PsP y tengo conexion a la de mi casa Wi-fi 100% ahora q tengo hecho esto a donde tnego q ir para poder navegar con ella, vistar webs.... todas estas cosas mirar emails...

En la demo de tu consola viene dentro del UMD la ampliación a la versión 2.0 que trae el navegador y mas utilidades como es poder poner fondos de pantalla.
 
Por cierto, hay un video en que se ve como pasan de la 2.0/1.52 a la 1.50. Es decir, que en dias saldra el programita.
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, hay un video en que se ve como pasan de la 2.0/1.52 a la 1.50. Es decir, que en dias saldra el programita.

¿tienes el video por ahí?¿URL donde lo ayas visto malgusto?,joder como sea cierto ummm.....
 
muy buena noticia, gracias a internet la psp da mas de si, sabeis alguno de tarjetas de memoria de estas mas o menos a precio razonable? se que todas son mas o menos pero..esque miras una de 1 giga y alucinas lo que vale :(
 
Yo iba a preguntar lo mismo. He leido de gente que las ha comprado en Ebay por unos 80 € con gastos de envio incluidos (la de 1 Gb). La cosa es buscar a alguien que haya comprado ya a algun usuario o algo asi.
 
si.. pero ebay es a veces un coñazo para comprar, si alguien pudiera comentar sitios de internet de fiar o cadenas de comercios que no las pongan a un precio muy elevado... esta claro q sino, voy a tener que empeñar hasta mis cojones para sacarle mas partido ala maquina :?
 
Ya he visto el video d como la pasan a la 1.50 tremen.
Caso aparte,me he bajado algunos videos de video juegos como el GR o el RE 5 d xbox360 y ps3 y los he convertido con el 3gp,luego al verlos en la psp a perdido muchisima calidad,me paso lo mismo con un video de chicho terremoto q pase,en el media player se veia muy aceptable pero al pasarlo se veia muy muy pixelado,utilizais el 3gp u otro?
 
Yo uso (hace bastante que no paso un video, hay mas programas pero no se como seran) el Rapiz Video converter (made in Spain). Busca en google que te saldran direcciones para descargar.
 
Atrás
Arriba Pie