Hilo oficial PSP

Que primera impresion mas decepcionante cojones, la culpa es de los que ya la tenian que nos vendieron el oro y el moro. :evil: :evil:
 
el cable usb... los teneis desde 5 euros en centromail creo recordar, esos estan tirasdos de precio
 
Nunca me ocurrirá a mí eso de llevarme una decepción con un cacharro de esos.
 
¿Alguno ya le ha metido algun emu entonces a la version 2.0 o aun nada?
¿y lo del tema d ver comics.....alguno ya sabe como?
 
yo no puse el 2.0, me dijeron que no era bueno pero.. nada mas no se el porque, si alguien puede explicarlo...
 
Kratos rebuznó:
yo no puse el 2.0, me dijeron que no era bueno pero.. nada mas no se el porque, si alguien puede explicarlo...

Yo no tenia que haber actualizado a la 2.0 pq supuestamente un tio d esos q controla d la scene d psp igual saka un downgrade de la 1.52 a 1.50 con lo cual se podria cargar un backup d esos y asi poder jugar a los emus,mientras q con la 2.0 no.
 
Joderrrrrr yo he ido esta tarde a por ella y veo que tiene 3 pixel muertos,solo se ven cuando esta la pantalla en negro pero jode,mañana voy a cambiarla al puto corte ingles,os a pasado a alguno?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Kratos rebuznó:
yo no puse el 2.0, me dijeron que no era bueno pero.. nada mas no se el porque, si alguien puede explicarlo...

Yo no tenia que haber actualizado a la 2.0 pq supuestamente un tio d esos q controla d la scene d psp igual saka un downgrade de la 1.52 a 1.50 con lo cual se podria cargar un backup d esos y asi poder jugar a los emus,mientras q con la 2.0 no.

aparte, que la consola si sufre un corte, es decir se apaga durante la actualizacion se puede joder, o eso tengo entendido
 
Kratos rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Kratos rebuznó:
yo no puse el 2.0, me dijeron que no era bueno pero.. nada mas no se el porque, si alguien puede explicarlo...

Yo no tenia que haber actualizado a la 2.0 pq supuestamente un tio d esos q controla d la scene d psp igual saka un downgrade de la 1.52 a 1.50 con lo cual se podria cargar un backup d esos y asi poder jugar a los emus,mientras q con la 2.0 no.

aparte, que la consola si sufre un corte, es decir se apaga durante la actualizacion se puede joder, o eso tengo entendido



Por eso mismo, aparte de estar enchufada en la corriente tiene q estar la bateria a mas de un porcentaje, si le quitas la bateria mientras estas flasheando la consola, te vas a quedar con un pisapapeles de 250 euros.


Yo tengo la consola desde hace 2 o 3 meses. El tema videos es un poco lioso pero metiendolos en las carpetas esas te tiene que salir bien. OJO hay que tener cuidado con las mayusculas y minusculas, que la maquina es un poco pejigata.

Los emuladores y tal, en principio la version europea no se puede porque viene con la version 1.51 o 1.52, para poder usarlos necesitas una 1.0 o una 1.5.

Supuestamente van a sacar algo para hacer downgrade desde las 1.51 o 1.52 a 1.5, asique si actualizas a 2.0 te tienes que olvidar de momento. De todas maneras tengo entendido que necesitais a alguien que tenga una 1.5 para hacer el downgrade.
 
Yo he puesto la Versión 2.0 instalandola desde la Demo, la verdad es que trae un navegador para la web y algunas mejoras como son poder poner salvapantallas y fondos tipo escritorio. Aun asi los archivos Mr_root\1000etc.... que instalo siguen sin verse.
 
Para Ar-c-angel


sacado de: https://www.consolasportatiles.com/Imagenes/psp/tutos/mp4.htm

Para poder ver videos necesitaremos crear una carpeta especial. Así pues acudiremos al índice de carpetas y al mismo nivel que la carpeta "PSP" crearemos la carpeta "MP_ROOT" sin comillas y dentro de ella la carpeta "100MNV01". Ahí es donde grabaremos nuestros ficheros MP4.

Yo con mi psp no lo he probado porque tengo una cutre tarjeta de 32 MB pero con la psp de un amigo si ha funcionado sacandolo de esta pagina.

Prueba con esto, y si no funciona me intento enterar mejor de como va.
 
BartlebY rebuznó:
Para Ar-c-angel


sacado de: https://www.consolasportatiles.com/Imagenes/psp/tutos/mp4.htm

Para poder ver videos necesitaremos crear una carpeta especial. Así pues acudiremos al índice de carpetas y al mismo nivel que la carpeta "PSP" crearemos la carpeta "MP_ROOT" sin comillas y dentro de ella la carpeta "100MNV01". Ahí es donde grabaremos nuestros ficheros MP4.

Yo con mi psp no lo he probado porque tengo una cutre tarjeta de 32 MB pero con la psp de un amigo si ha funcionado sacandolo de esta pagina.

Prueba con esto, y si no funciona me intento enterar mejor de como va.

Bien ya he encontrado la manera de poder ver las peliculas, aqui va el tutorial:

Primero teneis que bajaros el programa 3GP_Converter031 que esta en www.todopsp.com, tras ir al vinculo que la pagina os ofrece en el tutorial teneis que bajaroslo (es el unico vinculo a pinchar que está en cristiano el resto esta en un cifrado chungo). Una vez bajado el programa teneis que crear en la RAIZ (nada de en la carpeta PSP sino Junto a la carpeta PSP), una carpeta que se llame mp_root pero en minusculas, luego dentro de ella otra que se llame 100MNV01, ahora solo teneis que arrastrar las peliculas al programa 3gp y las convertira. Podeis seleccionar el archivo que querais para que las descargue alli, para dudas aqui tamos.
 
un poco aparte del apartado tecnico de la consola... en cuestion de juegos, que opinion teneis de los que hay y vienen, yo sigo pensando que faltan "pelotazos", no me hace gracia que aun no dijeran nada de los juegos que se anunciaron con la consola que se decian que eran sus "triple A", ni devil may cry, ni gran turismo ni el final fantasy 7 ese que no se ni que es...
 
Kratos rebuznó:
un poco aparte del apartado tecnico de la consola... en cuestion de juegos, que opinion teneis de los que hay y vienen, yo sigo pensando que faltan "pelotazos", no me hace gracia que aun no dijeran nada de los juegos que se anunciaron con la consola que se decian que eran sus "triple A", ni devil may cry, ni gran turismo ni el final fantasy 7 ese que no se ni que es...


A ver YO como ya he dicho tengo el Darkstalkers y el Metal Gear Acid, del primero he de decir que es un Arcade de los de toda la vida y que es dificil que decepcione si te gustaron formulas como las de King of Fighters, Street Fighter, Fatal Fury, Art of Fighting, etc..... Sus gráficos y nivel técnico es sencillamente impecable (tendrias que ver el Street Fighter de GBA, aquello va mas lento que el caballo el malo)

Por otro lado tengo el Metal Gear Acid, un juego que se deja jugar muy mal al principio pero que despues tiene todos los papeles para ser un gran título para la consola (la verdad es que hasta el metal de la Game boy Color era bueno). Este juego tiene un sistema de control algo dificil y sus gráficos no se muestran siempre en toda su grandeza, pero a su vez es un gran juego y con una buena historia. Se echan en falta cosas de su hermana mayor (voces, videos introduciendo las escenas, el codec, algunos extras). Pero aun asi no defrauda.

en cuanto a Juegos por salir, pues mismamente en Octubre el Grand Theft Auto Liberty City que promete quemar la bateria de la consola, el Gran Turismo, los pro evolution soccer, los fifa, el devil may cry, un Resident Evil (puede ser la de dios) y como no las peliculas, entre las que esta Final Fantasy Advent Children que yo espero con muchisimas ganas.

A todo esto tienes que sumar las actualizaciones de software, mismamente el UMD que te viene de demo con la consola tiene la actualización a la versión 2.0 y no es de estas actualizaciones que te dejan frio porque no cambia nada, añade mejoras a los videos, añade un navegador de internet, etc...etc... vamos que si siguen actualizandola a este paso puede dar mucho juego.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Kratos rebuznó:
un poco aparte del apartado tecnico de la consola... en cuestion de juegos, que opinion teneis de los que hay y vienen, yo sigo pensando que faltan "pelotazos", no me hace gracia que aun no dijeran nada de los juegos que se anunciaron con la consola que se decian que eran sus "triple A", ni devil may cry, ni gran turismo ni el final fantasy 7 ese que no se ni que es...


A ver YO como ya he dicho tengo el Darkstalkers y el Metal Gear Acid, del primero he de decir que es un Arcade de los de toda la vida y que es dificil que decepcione si te gustaron formulas como las de King of Fighters, Street Fighter, Fatal Fury, Art of Fighting, etc..... Sus gráficos y nivel técnico es sencillamente impecable (tendrias que ver el Street Fighter de GBA, aquello va mas lento que el caballo el malo)

Por otro lado tengo el Metal Gear Acid, un juego que se deja jugar muy mal al principio pero que despues tiene todos los papeles para ser un gran título para la consola (la verdad es que hasta el metal de la Game boy Color era bueno). Este juego tiene un sistema de control algo dificil y sus gráficos no se muestran siempre en toda su grandeza, pero a su vez es un gran juego y con una buena historia. Se echan en falta cosas de su hermana mayor (voces, videos introduciendo las escenas, el codec, algunos extras). Pero aun asi no defrauda.

en cuanto a Juegos por salir, pues mismamente en Octubre el Grand Theft Auto Liberty City que promete quemar la bateria de la consola, el Gran Turismo, los pro evolution soccer, los fifa, el devil may cry, un Resident Evil (puede ser la de dios) y como no las peliculas, entre las que esta Final Fantasy Advent Children que yo espero con muchisimas ganas.

A todo esto tienes que sumar las actualizaciones de software, mismamente el UMD que te viene de demo con la consola tiene la actualización a la versión 2.0 y no es de estas actualizaciones que te dejan frio porque no cambia nada, añade mejoras a los videos, añade un navegador de internet, etc...etc... vamos que si siguen actualizandola a este paso puede dar mucho juego.

en mi ciudad llegaron muy pocos metal gear ac!d por lo que hay que esperar mas, :cry:
y atentos a esto sobre todo ar-c-angel que se ve que le van los rpg, he visto esto de un hombre que esta haciendo un juego con renders y tiene una pinta muy buena https://www.pspain.com/foro/showthread.php?threadid=7692
 
Kratos rebuznó:
en mi ciudad llegaron muy pocos metal gear ac!d por lo que hay que esperar mas, :cry:
y atentos a esto sobre todo ar-c-angel que se ve que le van los rpg, he visto esto de un hombre que esta haciendo un juego con renders y tiene una pinta muy buena https://www.pspain.com/foro/showthread.php?threadid=7692

el problema es que ahora mismo existe una especie de codigo de programacion que se esta investigando mucho sobre la psp llamado scene, alli la gente hace de todo con ella como si fuese un PC, de echo el emular juegos y demas sale de esos códigos, pero yo no se utilizarlo y dudo que con mi nefasta nocion de la red pueda llegar algun dia a saberlo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
el problema es que ahora mismo existe una especie de codigo de programacion que se esta investigando mucho sobre la psp llamado scene, alli la gente hace de todo con ella como si fuese un PC, de echo el emular juegos y demas sale de esos códigos, pero yo no se utilizarlo y dudo que con mi nefasta nocion de la red pueda llegar algun dia a saberlo.

La Scene es el grupo de gente trabajando en programar para la PSP, ya sea haciendo juegos, emuladores, etc... o crackeando los sistemas de protección de la consola. En cuanto a la programación para la PSP, para eso se usa su propia API (si no sabes lo que significa, STFW) en C. El problema es que no está documentada y se ha de obtener a través de ingeniería inversa.
 
signal11 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
el problema es que ahora mismo existe una especie de codigo de programacion que se esta investigando mucho sobre la psp llamado scene, alli la gente hace de todo con ella como si fuese un PC, de echo el emular juegos y demas sale de esos códigos, pero yo no se utilizarlo y dudo que con mi nefasta nocion de la red pueda llegar algun dia a saberlo.

La Scene es el grupo de gente trabajando en programar para la PSP, ya sea haciendo juegos, emuladores, etc... o crackeando los sistemas de protección de la consola. En cuanto a la programación para la PSP, para eso se usa su propia API (si no sabes lo que significa, STFW) en C. El problema es que no está documentada y se ha de obtener a través de ingeniería inversa.

Si vamos que a mi o me dan el programa para descargar y meter a traves de cable USB o voy jodido.
 
Yo me he comprado esta tarde el metal gear y el tony hawks, y lo chanan.
 
Super wanchi panchi la consola,cada vez me gusta mas,eso si,¿no se pueden ver gifs?,he pasado uno de mis cortos en flash a gif y lo he metido en varias carpetas y en ninguna m deja verlo...
 
Max_Demian rebuznó:
Yo me he comprado esta tarde el metal gear y el tony hawks, y lo chanan.


Yo me pillé Usa el Metal Gear Ac!d y el Mercury.

El Ac!d esta bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te gustan los juegos de estrategia por turnos, aunque el sistema de las cartas aveces resulta demasiado arbitrario, lo suyo seria que tuvieras las cartas y las pudieras usar en cualquier momento, pero supongo que la gracia del juego sera que te salgan aleatorias o vete tu a saber. Yo ya me voy casi por el final, y tengo que decir que en cuanto a historia, es de lo mejorcito que hay, y de duracion, ni te cuento. No es como los metal gears normales que te los pasas en una semana. Lástima que aveces de tirones.

El mercury es una gozada, lo malo que tiene es que apartir del 4º mundo se pone la cosa jodidisima.

Porcierto, encuanto puedas prueba el wipeout, es impresionante ese juego, y mira que a mi los de carreras no me gustan, pero he jugado a los Wo desde la psx, y este es el mejor de todos.
 
y del resto de juegos? creo que ya que hemos preparao un hilo chulo de psp, comentar los juegos un poco asi los demas irán un poco mas sobre seguro no?
 
Ok rectifico, he probado mas detenidamente el metal gear y mañana voy al corte ingles a ver si me lo descambian.

Si me ponen pegas porque no tiene precito les diré que era un regalo para un primo mio, y que el pobrecillo no entiende el juego. y como no me lo descambien me cago en dios, que coño es eso? ese juego que es para combatir el insomnio?

Por cierto a ver si se comenta algo de emuladores, si alguien se entera de algo que lo postee porque necesito emular con mi psp.

Ah y que se enrollen y pongan esto como post-it
 
Max_Demian rebuznó:
Ok rectifico, he probado mas detenidamente el metal gear y mañana voy al corte ingles a ver si me lo descambian.

Si me ponen pegas porque no tiene precito les diré que era un regalo para un primo mio, y que el pobrecillo no entiende el juego. y como no me lo descambien me cago en dios, que coño es eso? ese juego que es para combatir el insomnio?

Por cierto a ver si se comenta algo de emuladores, si alguien se entera de algo que lo postee porque necesito emular con mi psp.

Ah y que se enrollen y pongan esto como post-it

por? no me jodas que pensaba pillarlo mañana, a lo de post it.. hombre si en unos dias dela consola llevamos 10 paginas cuando tenga mas vida y mas opciones que puede ser esto, por lo menos que lo piensen.
 
Atrás
Arriba Pie