Hilo oficial PSP

qPaKs rebuznó:
Me he bajado una traca de roms para neo geo de esta pagina

Estan en zip, el tema sería pillarlas tal como estan (en zip) y meterlas en la carpeta correspondiente en el directorio neo geo games?

No me hagas mucho caso (mentira) pero creo que no hay emulador de Neo Geo para PSP... lo que hay es NEOGEOCD, y ya te digo ahora que pesan más de 30 megas :D

También hay un MAME, pero admite muy pocos juegos.
 
vale, ya me he enterado. tengo que meter los juegos en zip. por ejemplo:

/psp/game/neocd/mslug/mslug.zip

mola mola :pla
 
qPaKs rebuznó:
vale, ya me he enterado. tengo que meter los juegos en zip. por ejemplo:

/psp/game/neocd/mslug/mslug.zip

mola mola :pla

Si te funciona avisa :shock: ¿habré hecho el gilipuá todo este tiempo?
 
No lo he probado todavía, a la noche lo haré cuando el marica de mi hermano este en casa. Yo tengo una 2.01, tengo que hacer lo del eloader y luego cargarlo metiendome en el GTA original. Pero bueno, que seguramente rula como he comentado antes.
 
qPaKs rebuznó:
No lo he probado todavía, a la noche lo haré cuando el marica de mi hermano este en casa. Yo tengo una 2.01, tengo que hacer lo del eloader y luego cargarlo metiendome en el GTA original. Pero bueno, que seguramente rula como he comentado antes.

Sip. Así cargo yo también todas las porquerías en mi 2.60.
 
cardamomo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
No lo he probado todavía, a la noche lo haré cuando el marica de mi hermano este en casa. Yo tengo una 2.01, tengo que hacer lo del eloader y luego cargarlo metiendome en el GTA original. Pero bueno, que seguramente rula como he comentado antes.

Sip. Así cargo yo también todas las porquerías en mi 2.60.

Que hay de poder cargar ISOs?

Se que de momento no se puede con la 2.01 pero...va para largo?
 
biggest rebuznó:
Que hay de poder cargar ISOs?

Se que de momento no se puede con la 2.01 pero...va para largo?


Algo lei yo ayer sobre un downgrade universal, pero bueno, que parece que va para largo. Pero estas cosas llegan el día menos pensado, de no tener nada a poder meter isos y hasta hacerte las tostadas del desayuno pulsando mode+mode+start
 
qPaKs rebuznó:
biggest rebuznó:
Que hay de poder cargar ISOs?

Se que de momento no se puede con la 2.01 pero...va para largo?


Algo lei yo ayer sobre un downgrade universal, pero bueno, que parece que va para largo. Pero estas cosas llegan el día menos pensado, de no tener nada a poder meter isos y hasta hacerte las tostadas del desayuno pulsando mode+mode+start

LOL.gif
 
A ver si con suerte dentro de un par de meses estamos rulando ISOs en las 2.60...

Seguramente el hecho de que las Nintendo DS Lite se vendan como churros les va a apretar las tuercas a los de Sony... y quién sabe... lo mismo se les escapa algo y... alguien... jejejeje...

Yo creo que colará...

Por cierto, qué dolor de cabeza con el....

1.gif


:lol:
 
Algun listado de juegos de psp para ver si me animo a comprarla???

El GTA me hace mucha gracia, pero no se si alguno más....

Gracias.
 
NET rebuznó:
Algun listado de juegos de psp para ver si me animo a comprarla???

El GTA me hace mucha gracia, pero no se si alguno más....

Gracias.

Te lo pongo facil: si quieres jugar a emuladores, necesitaras el GTA (de momento). O eso, o consigues una 1.5 o 2.0.
 
Buenas Noches.

Gracias al último E-Loader de Fanjita he podido probar el emulador de SNES en mi PSP 2.6

Eso si, tengo que poner el micro a 333 Mhz para que vaya a una velocidad decente.

La pregunta es:

Supongo que al ser 333 Mhz la velocidad tope por especificaciones del micro, no debe suponer ningún peligro para la integridad de la consola ponerlo a esa velocidad, salvando el lógico tirón de batería. ¿Es así?

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

Gracias al último E-Loader de Fanjita he podido probar el emulador de SNES en mi PSP 2.6

Eso si, tengo que poner el micro a 333 Mhz para que vaya a una velocidad decente.

La pregunta es:

Supongo que al ser 333 Mhz la velocidad tope por especificaciones del micro, no debe suponer ningún peligro para la integridad de la consola ponerlo a esa velocidad, salvando el lógico tirón de batería. ¿Es así?

Buenas Noches

Así es. Salvo el cambio de consumo, no es nada peligroso. Yo también tengo que poner mi 2.6 a 333Mhz para que el susodicho emulador funcione mínimamente bien.
 
Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

Gracias al último E-Loader de Fanjita he podido probar el emulador de SNES en mi PSP 2.6

Eso si, tengo que poner el micro a 333 Mhz para que vaya a una velocidad decente.

La pregunta es:

Supongo que al ser 333 Mhz la velocidad tope por especificaciones del micro, no debe suponer ningún peligro para la integridad de la consola ponerlo a esa velocidad, salvando el lógico tirón de batería. ¿Es así?

Buenas Noches

Coño emulador de SuperNes, interesante. :D

Con el exploit del GTA supongo, no?
 
biggest rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

Gracias al último E-Loader de Fanjita he podido probar el emulador de SNES en mi PSP 2.6

Eso si, tengo que poner el micro a 333 Mhz para que vaya a una velocidad decente.

La pregunta es:

Supongo que al ser 333 Mhz la velocidad tope por especificaciones del micro, no debe suponer ningún peligro para la integridad de la consola ponerlo a esa velocidad, salvando el lógico tirón de batería. ¿Es así?

Buenas Noches

Coño emulador de SuperNes, interesante. :D

Con el exploit del GTA supongo, no?

Supones bien.

La verdad es que es de lo mejor que he probado para la PSP (dentro de la 2.6 claro). Es el emu que más estable me funciona. El de Megadrive (yo siempre fui más de sega) no me va tan bien, tristemente.

Pero ya te digo, el de SNES... uf... SuperMario World... Donkey Kong Country...
 
cardamomo rebuznó:
biggest rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Buenas Noches.

Gracias al último E-Loader de Fanjita he podido probar el emulador de SNES en mi PSP 2.6

Eso si, tengo que poner el micro a 333 Mhz para que vaya a una velocidad decente.

La pregunta es:

Supongo que al ser 333 Mhz la velocidad tope por especificaciones del micro, no debe suponer ningún peligro para la integridad de la consola ponerlo a esa velocidad, salvando el lógico tirón de batería. ¿Es así?

Buenas Noches

Coño emulador de SuperNes, interesante. :D

Con el exploit del GTA supongo, no?

Supones bien.

La verdad es que es de lo mejor que he probado para la PSP (dentro de la 2.6 claro). Es el emu que más estable me funciona. El de Megadrive (yo siempre fui más de sega) no me va tan bien, tristemente.

Pero ya te digo, el de SNES... uf... SuperMario World... Donkey Kong Country...

Hoy a la noche lo pruebo y os cuento.

Link?

:oops:
 
Pues aquí lo tienes, en edición especial pal foro :D con el super mario incluido jejeje

Código:
http://rapidshare.de/files/16199814/uo_Snes9x_002y32.zip.html

Descomprime, mete la carpeta que te saldrá dentro de GAME, y como decía Joaquín Prat... A JUGAAAAAAAAR!!!
 
cardamomo rebuznó:
Pues aquí lo tienes, en edición especial pal foro :D con el super mario incluido jejeje

Código:
http://rapidshare.de/files/16199814/uo_Snes9x_002y32.zip.html

Descomprime, mete la carpeta que te saldrá dentro de GAME, y como decía Joaquín Prat... A JUGAAAAAAAAR!!!

Jjojojojojoj buenos vicios me esperan.

Gracias!
 
biggest rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Pues aquí lo tienes, en edición especial pal foro :D con el super mario incluido jejeje

Código:
http://rapidshare.de/files/16199814/uo_Snes9x_002y32.zip.html

Descomprime, mete la carpeta que te saldrá dentro de GAME, y como decía Joaquín Prat... A JUGAAAAAAAAR!!!

Jjojojojojoj buenos vicios me esperan.

Gracias!

De na...

Por cierto, por si las moscas...

Código:
http://www.gametronik.com/site/emulation/snes/N/1/
 
biggest rebuznó:
Jjojojojojoj buenos vicios me esperan.

Gracias!


Venga tranqui, que en cuanto acabe de cargar pruebo :lol:


="cardamomo"]Por cierto, por si las moscas...

Código:
http://www.gametronik.com/site/emulation/snes/N/1/


Esas roms son en frances? No hay ninguna pagina que esten en español?


EDITO:

Me acabo de dar cuenta que tengo 3gigas de roms de SNES para Xbox, y por lo que parece sirven, ya que estan en el mismo formato .smc
 
Código:
http://emuarcade.espaciolatino.com/lgencd.html

Pa la XBox???

Y éso como es??? Porque siempre he estao oyendo campanas de piratear la Xbox pero nunca me he decidido. ¿Se pueden usar CD grabados con juegos de esos que rulan por el emule? ¿Qué más hay? ¿Homebrew?

Ya sé que es salirse un poco del tópico, pero coño... ya que estamos :D
 
cardamomo rebuznó:
Código:
http://emuarcade.espaciolatino.com/lgencd.html

Pa la XBox???

Y éso como es??? Porque siempre he estao oyendo campanas de piratear la Xbox pero nunca me he decidido. ¿Se pueden usar CD grabados con juegos de esos que rulan por el emule? ¿Qué más hay? ¿Homebrew?

Ya sé que es salirse un poco del tópico, pero coño... ya que estamos :D


Bueno, en este tema estan Vercetti y Creep que pilotan bastante más que yo, pero bueno.

Ha decir verdad hay de todo para la Xbox. Una chipeada se convierte en un centro multimedia la mar de divertido oiga. Hay miles de paginas donde tienes tutoriales e información. Te recomiendo que lo hagas, para mi es la mejor consola pirateable del momento. Aqui algunos links.

ElOtroLado

ZonaXbox
 
Jarl!

Muchas gracias por la info. Cualquier apunte más sobre el tema será bienvenido claro :D

Pues voy a ver si le meto caña...
 
Arriba Pie