Hilo oficial PSP

Todos los hermanos mayores tienen algún que otro bug gordo :lol:
 
Buenas,quiero algo de información sobre la psp (ya he leído algo del hilo).
A dia de hoy,que es necesario?
Ponedme lo básico,ya luego me leeré todo el hilo si hace falta :lol: .
Algo así me basta,creo:
-psp
-Memoria/donde vayan las roms(capacidad?)
-necesario juego original?
-.....
-El firmware?
Pero creo que lo malo es que para conectar al pc es por wifi no?o hay otra
opción? :?
Gracias
 
Venga a ver...

jean rebuznó:
A dia de hoy,que es necesario?
Pues unos 300 euros, entre pitos y flautas.

jean rebuznó:
Pues si, te hara falta.

jean rebuznó:
-Memoria/donde vayan las roms(capacidad?)
1GB, unos 80-100 euros.

jean rebuznó:
necesario juego original?
Si tienes un firmware igual o superior al 2.01 a dia de hoy necesitas el GTA para poder ejecutar homebrew (emuladores y aplicaciones no nativas de PSP).Con un firmware 1.5 no hace falta el GTA y aparte del homebrew puedes cargar backups (vamos que puedes jugar a juegos bajados de la mula)

jean rebuznó:
A dia de hoy conseguir una 2.00 o mas baja es muy dificil.Puede que en alguna tienda pequeña perdida por ahi, de segunda mano, ebay, o en tiendads de internet, eso si al 90% que mas cara de lo normal.Yo directamente me pille una 2.01 porque a poco que busque una 1.5 o 2.00 fue imposible y pasaba de pagar mas.


jean rebuznó:
Pero creo que lo malo es que para conectar al pc es por wifi no?o hay otra opción? :?

:shock:

Se conecta por USB, por wifi se conecta a internet.
 
me he pillado un juego q solo rueda en version 2.6 tengo la 2.0 actualizo o hay alguna manera de engañar al jeugo pa que crea q esta en 2.6 como he leido algo por internet??-...
 
Mini_yo rebuznó:
me he pillado un juego q solo rueda en version 2.6 tengo la 2.0 actualizo o hay alguna manera de engañar al jeugo pa que crea q esta en 2.6 como he leido algo por internet??-...

Si estas en 2.00 no actulices, baja a 1.5.Y si estas en 2.01 quiza no pierdas mucho al actualizar...
 
Buenas gente!!

Ayer me compre la PSP con el Pro evolution, me viene en la version 2.5 y cuando meto el juego me dice si quiero rebajarla a la 2.0 o sino con el UMD que me viene, es bueno que la rebaje ala 2.0??? que ventajas me ofrece...

Y luego otra cosita me bajado la saga de monkey island para la psp y que tengo que hacer para poder jugar a el, copiar y pegar ala memory stick?? y una ultima cosita puedo ver pelis descargadas de internet en version para psp con esta version??

muchas gracias y perdonad las molestias :wink:
 
Patatin rebuznó:
Ayer me compre la PSP con el Pro evolution, me viene en la version 2.5 y cuando meto el juego me dice si quiero rebajarla a la 2.0 o sino con el UMD que me viene, es bueno que la rebaje ala 2.0??? que ventajas me ofrece...

No se puede bajar de 2.5 a 2.0, solo subir.

Patatin rebuznó:
Y luego otra cosita me bajado la saga de monkey island para la psp y que tengo que hacer para poder jugar a el, copiar y pegar ala memory stick??

:lol:

Si fuera tan facil....

Necesitas el GTA original para poder ejecutar homebrew en una 2.5

Leete el hilo un poco, anda. :?
 
Lo siento

Sorry a todos por la 2 pregunta de lo mismo la otra ves, pense q no se habia publicado y volvi y lo intente... el q no sabe es como al que no ve y el q sabe pues ayuda y repasa a la ves....

Otra cosa no se que me dicen de esto:
https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4967049-psp-15-mega-combo-25-juegos-en-espanol--_JM
necesito q lo vean y me digan q si es verdad eso o no.... otra cosa yo tengo la 2.0 pero la actualice para navegar a 2.6 con una memori de 2Gb y trabaja bien, pero no se q pasa al respecto con juegos piratas me lo pueden explicar o con las historias del emule? la verdad no doy con ello!

Gracias... :!:
 
Re: Lo siento

richardia rebuznó:
Sorry a todos por la 2 pregunta de lo mismo la otra ves, pense q no se habia publicado y volvi y lo intente... el q no sabe es como al que no ve y el q sabe pues ayuda y repasa a la ves....

Otra cosa no se que me dicen de esto:
https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-4967049-psp-15-mega-combo-25-juegos-en-espanol--_JM
necesito q lo vean y me digan q si es verdad eso o no.... otra cosa yo tengo la 2.0 pero la actualice para navegar a 2.6 con una memori de 2Gb y trabaja bien, pero no se q pasa al respecto con juegos piratas me lo pueden explicar o con las historias del emule? la verdad no doy con ello!

Gracias... :!:

Juegos PSP piratas ---> FW 1.5.
 
Hola señores, me acabo de comprar la psp version 2.0, he encontrado por internet este tutorial para piratearla y me gustaria saber si es correcto y si lo puedo hacer, o si esta parcialmente completo si me lo podriais completar, en fin que me deis vuestro consejo sobre este tutorial o si me recomendais otro distinto, muchos saludos a todos y perdonar que entre tan a saco en este foro ya que participo mas en otros foros de esta pagina. Muchas gracias.


Mini Tutorial para realizar el downgrade:

1:. En la Memory Stick, métete en la carpeta PSP y luego en GAME (si no está, deberás crearla tú mismo) y en esta crea una carpeta que se llame UPDATE.

2:. En la carpeta UPDATE mete el EBOOT.PBP (Firmware 1.5 JAP; también disponible en la sección Descargas).

3:. Descomprime el archivo MPHDowngrader.zip.

4:. Copia el archivo "overflow.tif" en la carpeta PSP/PHOTO (si no la tienes, créala)

5:. Copia los archivos h.bin y index.dat en el directorio raiz de la Memory Stick.

6:. Conecta el adaptador de corriente.

7:. Sal del modo USB y ves a las imágenes. Se te abrirá una pantalla negra con unos numeros y letras. Espera unos 30 segundos y apaga la consola aguantando el interruptor hasta que se apague.

8:. Conecta otra vez la PSP al ordenador y comprueba que se ha creado el archivo index.dat.bak en el directorio raiz de la Memory Stick.

9:. Desconecta la PSP del USB y ves al menu de Juego, elige Memory Stick y ejecuta el Update 1.50.
 
A ver por favor, echadme un cable, que tampoco os cuesta tanto, voy a piratear la consola con el proceso que antes os he mencionado, pero ahora tengo una duda y es la siguiente: Una vez que la haya conseguido pasar al 1.5 ¿tengo que meterle mas programas para que lea las peliculas y los juegos? He oido hablar de fastloader y umd emulation, pero no se para que sirven, tampoco se lo que es el Homebrew, no se, indicadme que tengo que hacer.
Me he leido las 44 paginas del hilo pero soy novato y no me aclaro con estas cosas, por favor ayudadme, que todos hemos sido novatos. Saludos.
 
falitron rebuznó:
A ver por favor, echadme un cable, que tampoco os cuesta tanto, voy a piratear la consola con el proceso que antes os he mencionado, pero ahora tengo una duda y es la siguiente: Una vez que la haya conseguido pasar al 1.5 ¿tengo que meterle mas programas para que lea las peliculas y los juegos? He oido hablar de fastloader y umd emulation, pero no se para que sirven, tampoco se lo que es el Homebrew, no se, indicadme que tengo que hacer.
Me he leido las 44 paginas del hilo pero soy novato y no me aclaro con estas cosas, por favor ayudadme, que todos hemos sido novatos. Saludos.

pasate por elotrolado todopsp y pspain
 
Bueno a ver si me podeis responder a esto, que no me aclaro cojones, ahora quiero instalar el device hook, pero en la carpeta del .rar viene asi:

FW15
FW10

¿Tego que copiar las dos carpetas completas directamente en el directorio raiz de mi consola o tengo que seleccionar alguna subcarpeta de las dos de ahi arriba mas concretamente?
Y la misma pregunta para el UMD EMULATOR, MPH GAMELOADER, Y FASTLOADER, ayuda
 
biggest rebuznó:
falitron rebuznó:
A ver por favor, echadme un cable, que tampoco os cuesta tanto, voy a piratear la consola con el proceso que antes os he mencionado, pero ahora tengo una duda y es la siguiente: Una vez que la haya conseguido pasar al 1.5 ¿tengo que meterle mas programas para que lea las peliculas y los juegos? He oido hablar de fastloader y umd emulation, pero no se para que sirven, tampoco se lo que es el Homebrew, no se, indicadme que tengo que hacer.
Me he leido las 44 paginas del hilo pero soy novato y no me aclaro con estas cosas, por favor ayudadme, que todos hemos sido novatos. Saludos.

pasate por elotrolado todopsp y pspain
 
Bueno a ver si me podeis responder a esto, que no me aclaro cojones, ahora quiero instalar el device hook, pero en la carpeta del .rar viene asi:

FW15
FW10

¿Tego que copiar las dos carpetas completas directamente en el directorio raiz de mi consola o tengo que seleccionar alguna subcarpeta de las dos de ahi arriba mas concretamente?
Y la misma pregunta para el UMD EMULATOR, MPH GAMELOADER, Y FASTLOADER, ayuda

Ya me he pasado mil veces y esto en concreto no lo especifican
 
Bueno todo resuelto, biggest o alguien una ultima pregunta ¿sabeis si puedo hacer el downgrade de la 2.0 a la 1.5 con al tarjeta de memoria de 32 megas?
 
falitron rebuznó:
Bueno todo resuelto, biggest o alguien una ultima pregunta ¿sabeis si puedo hacer el downgrade de la 2.0 a la 1.5 con al tarjeta de memoria de 32 megas?
vete a un sitio especializado como antes te han dicho, no aqui
 
falitron rebuznó:
Bueno todo resuelto, biggest o alguien una ultima pregunta ¿sabeis si puedo hacer el downgrade de la 2.0 a la 1.5 con al tarjeta de memoria de 32 megas?

Mira, yo tengo una 2.01 asi que ni zorra de downgrades. El las paginas que te he dicho explican 20000 veces como hacerlo. No pretendas que los demas lo hagamos por ti, no es muy buena costumbre.
 
A ver pedazo de puta escoria, claro que lo sabemos, lo que pasa que no nos apetece ayudar a un jodido deficiente mental.
 
Atrás
Arriba Pie