Hilo oficial PSP

caBrONG rebuznó:
Linksys rebuznó:
muchas gracias tio, cagondios, no sabes q putada mas grande

aparte de llorón, pobre.

¿¿¿Te supone mucho 100 euros al mes, tal vez 50???

Tu palabras hacen que pensarlo

Cuando tengas una hipoteca, un coche, una novia, amigos, vida social... ya me contarás si prefieres gastarte 100 euros en dos juegos o en otras cosas :D

De todos modos, los juegos son demasiado caros.
 
cardamomo rebuznó:

Creo que hacia ti no iba ese post pero bueno, y por cierto

Tengo un coche, una hipoteca, una novia, amigos, vida social,Le doy al Bong, etc.. no quita una cosa de la otra, Gñe!!! Tampoco te voy a decir que me compre dos juegos cada mes, más que nada porque me gusta acabarlos y luego pasar a otro, pero bueno 50 euros al mes no supone un gran esfuerzo.

Y bueno, los juegos son caros según lo mires, yo he llegado a tener 27 juegos de la master system II y estaban por las 6000/7000 ptas si mal no recuerdo, al igual que con la Super nintendo me he llegado a gastar 10000ptas en un juego, o la game boy en sus comienzos valian los juegos igual que ahora. Si comparas el antes con el ahora no es que sean excesivamente caros. He dicho!!
 
cardamomo rebuznó:
Linksys rebuznó:
cardamono, ya q estas en linea, q diferencia basica hay entre la 2.5 y la 2.0¿

Pues la 2.0 puede degradarse (estoy hasta los huevos de oir downgradearse) a 1.5 para poder cargar ISOs (o sea, copias de los juegos), y el homebrew (programas caseros, emuladores etc) directamente desde el menú de la psp, sin tener que pasar por el GTA.

Desde la versión 2.01 (creo) Sony parcheó la vulnerabilidad que existía en el firmware, y sólo puede usarse homebrew mediante el Eloader desarrollado por Fanjita (www . fanjita . org) y el GTA. Y aún así, hay algunos programas que siguen sin funcionar.

De ISOs ni hablar, problemas de acceso a la memoria creo (esto lo sabrá mejor algún técnico...).

Eso sería...


el problema es que se consigue llegar al modo administrador para manejar informacion sin firmar....lo que no se llega a hacer es acceder al modo AMO(perdon pero es necesario)o tambien llamado Kremel,para aparte de manejar esa informacion...poder escribirla firmandola como "sony"


por cierto....el sr cabrong espero que nunca se queje de los bancos ya que va tan desahogao pa comprar 1 juego todos los meses
 
Creo que lo explique bien en el post anterior, que vaya sobrao no quiere decir que lo haga. ( me reitero: yo hasta que no acabo un juego no empiezo otro)

Pero vamos no hablabamos de mi economía, si no de los llorones que hay por el foro, que por no poder cargar isos ya se acaba el mundo, Gñe! Yo me compre la psp el martes a sabiendas que no se podia trastear.
 
edito por repeticion:que ostias le pasa al foro?
 
NOTICIAS NUEVAS

SACADO DE TODOPSP

bueno, leyendo en psp updates, parece que se ha descubierto q la nueva actualizacion del fw 2.70 incluye un par de archivos de los q sony no ha comentado nada..parecen ser librerias para el uso de gps y camara..pues se está especulando que esto habilitaria el puerto de serie y desde el que podría haber la posibilidad de llegar a la flash...o eso me ha parecido entender con mi modesto ingles..



OPINIONES

En la PSP hay unos módulos PRX que vienen a ser como los DLL de Windows. Estos modulos hacen funcionar el "sistema operativo" de la PSP.

En la 2.70 han incluido modulos que no ha comentado Sony, y uno de ellos es sospechoso. Podría utilizarse para conectar la PSP al PC y hacer un downgrade. Es como cuando conectan los móviles al PC y lo liberan, pues lo mismo aquí. Es pura especulación de momento, aunque si fuese cierto, sería LA BOMBA!!!

puede ponerse el tema interesante por culpa de estas librerias

* amctrl.prx
* avcodec.prx
* game_install_plugin.prx
* iofilemgr_dnas.prx
* irda.prx
* mm_flash.prx
* psheet.prx
* usbacc.prx
* usbcam.prx
* usbgps.prx
* usbgps_serial.prx
* usbmic.prx
* usbpspcm.prx
* video_main_plugin.prx

sobre todo por esta

* usbgps_serial.prx
 
A ver entonces es eso un halo de luz para los que tienen 2.5 o superiores? es que aun no se si se puede pasar de 2.5 a 2.7, supongo que si, que en eso consiste la actualizacion.

Otra preguntilla, ¿a la psp se puede jugar a dobles sin necesidad de nada, osea sin comprar el router wifi?¿?
 
caBrONG rebuznó:
A ver entonces es eso un halo de luz para los que tienen 2.5 o superiores? es que aun no se si se puede pasar de 2.5 a 2.7, supongo que si, que en eso consiste la actualizacion.

Otra preguntilla, ¿a la psp se puede jugar a dobles sin necesidad de nada, osea sin comprar el router wifi?¿?

Es un mini resquicio de luz.. más que un halo...

Se puede jugar a dobles dependiendo del juego. Con algunos se necesitan 2 psps y 2 juegos, con otros solo 1 juego... Depende.
 
tengo un juego de pinball que con un solo UMD si fucka para 2 :pla
 
¿Y por qué lo han sacao?

El hilo bittorrent está callao desde MARZO!

El de Emule desde el 30 de ABRIL! Como el de SOFT y el de HARD!!!



:x
 
Aprovecho para decir que ayer me pille el Daxter y me pedia actualizar a 2.60 cosa que hize despues de pensarmelo 3 minutos. :oops:

Mola mucho el juego.

:lol:
 
biggest rebuznó:
Aprovecho para decir que ayer me pille el Daxter y me pedia actualizar a 2.60 cosa que hize despues de pensarmelo 3 minutos. :oops:

Mola mucho el juego.

:lol:

Mooola.

Pues yo estoy pensando pillarme el NBA Live... lo que pasa es que entre que se acaba la temporada de NBA y tal... lo mismo dentro de un par de meses está más barato porque sale el 07 no???

Alguien lo ha probao?? Merece la pena si lo pillo de 2ª mano???
 
El NBA Live 2006 está bastante bien la verdad, y tiene juego online con infraestructura, lo que le da muchos puntos más.
 
Bueno solo para que lo sepais, por si a alguien le interesa.

Vendo PSP Value pack 2.01 a estrenar

Nueva, todo en sus bolsas y cajas originales. Consola probada menos de un minuto solo para ver la versión de FW y si iba bien la pantalla (perfecta, por cierto), y sin usar ni siquiera la bateria ni el cargador (probada con cargador y bateria de mi otra PSP). Garantía 2 años Sony, sellada en el Centro comercial Avda. M-40 (Leganés). Ni una raya, ni nada.

En esta versión del firmware, la 2.01, se puede ejecutar homebrew (juegos, emuladores, etc.) y juegos PSP desde Memory Stick con el GTA, más información en https://fanjita.org

Sólo entrega en mano, zona Alcorcón, Móstoles, Madrid, etc.

Tengo también una memory stick 1GB Sandisk, comprada el 11 de abril del 2006 en Urende Alcorcón, tengo ticket. Y el juego World Rally Championship, que me venía con mi otra PSP y está usado un minuto (comprado un par de dias antes, creo que tengo el ticket de el corte inglés por ahí)

La vendo de estas formas:

Value pack = 180€
Value pack + UMD World Rally Championship = 200€
Value pack + UMD WRC + MS Sandisk 1GB = 250€
MS Sandisk 1GB = 60€
UMD WRC = 22€
UMD + MS Sandisk 1GB = 80€

Enviar MP, o mail a eolith@[i]QUITAESTO[/i]terra.es
 
Coldyron rebuznó:
El NBA Live 2006 está bastante bien la verdad, y tiene juego online con infraestructura, lo que le da muchos puntos más.

Gracias por la recomendación ;)
 
el LOCOROCO sale para el mes...ese juego ES DE CAPOS 8)
 
Notición!!!!

Serie platinum para PSP para Junio de este año!!!!

Empezarán con unos pocos títulos, pero se preveen estos...

Everybody's Golf, WRC, y F1 Grand Prix de principìo.

Luego Medievil Resurrection, Ridge Racer, Pursuit Force, Virtua Tennis, WWE Smackdown vs Raw, Burnout Legends, Need For Speed Underground Rivals, King Kong y Harry Potter & The Goblet of Fire

YEAH!!

P.D.
Ya tengo el NBA... y no veo la puta opcion de infraestructura por ningún lao... solo veo partida a dobles por wifi...
 
Buena noticia, le daré la brasa a biggest para que se pille el Burnout :lol:
 
biggest rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Buena noticia, le daré la brasa a biggest para que se pille el Burnout :lol:

Has tardado dos lineas en decirmelo pro el msn. :eek:

Jajajajaja

Yo lo tengo en XBox, y desde luego es acojonante... si para PSP se parece, y vale menos de 20 loros me lo compro!
 
cardamomo rebuznó:
biggest rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Buena noticia, le daré la brasa a biggest para que se pille el Burnout :lol:

Has tardado dos lineas en decirmelo pro el msn. :eek:

Jajajajaja

Yo lo tengo en XBox, y desde luego es acojonante... si para PSP se parece, y vale menos de 20 loros me lo compro!

La serie platinium constara 25 euros por lo que he leido.
 
biggest rebuznó:
cardamomo rebuznó:
biggest rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Buena noticia, le daré la brasa a biggest para que se pille el Burnout :lol:

Has tardado dos lineas en decirmelo pro el msn. :eek:

Jajajajaja

Yo lo tengo en XBox, y desde luego es acojonante... si para PSP se parece, y vale menos de 20 loros me lo compro!

La serie platinium constara 25 euros por lo que he leido.

Ostia, rozando el poste, pero por 25 euros... jejeje...

Si me he gastao 48 en el NBA Live sabiendo que en Septiembre sale el 07... :P
 
cardamomo rebuznó:
Yo lo tengo en XBox, y desde luego es acojonante... si para PSP se parece, y vale menos de 20 loros me lo compro!


Yo tuve el 2 que me lo acabé entero con todo oros, el 3 que lo dejé a medio acabar y el Revenge que me lo he pasado unas 3 veces :?

Aun y todo lo quiero para PSP
 
Atrás
Arriba Pie