Hilo oficial PSP

liachu69 rebuznó:
metete un tripi y juega a el...ya veras lo que te digo :shock:

1)un mundo triposo
2)una musica triposa
3)un personaje triposo
4)funciones triposas

y todo dentro de un mundo psicodelico-psicotrofico

:D TRIPPIN' IN THE U.S.A...
 
liachu69 rebuznó:
metete un tripi y juega a el...ya veras lo que te digo :shock:

1)un mundo triposo
2)una musica triposa
3)un personaje triposo
4)funciones triposas

y todo dentro de un mundo psicodelico-psicotrofico


Ese juego es DIOS :shock:

Es una autentica paranoya de juego, pillo todo los mosquitos y hombrecitos, me faltan 2bolas para acabar la demo al 100%

Se sale
 
yo te lo dije
si te sirve de dato los de merifollo...dogo foro :oops: dicen que sale el 28 de junio :oops:
 
Si, sale el 28, es compra segura. Ya me he pasado la demo al 100% 8)
 
nooooooooovedades



rumores de primer chip para psp.no deja de ser una rom0 que "sustituye a la nuestra"supongo que por una mucho mas baja como una 1.0 o algo asi.yo es como lo veo.os dejo la noticia

https://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=145909


el chip se hace llamar undiluted platinum y no se yo bien lo bueno que será el tema.ta sacado del foro de todopsp pero la noticia va de pspupdates.ya DICEN QUE NO ES 100% OFICIAL pero cuando el rio suena....
 
Muy buena noticia, si señor

:1

Photo-0012.jpg
 
liachu69 rebuznó:
nooooooooovedades



rumores de primer chip para psp.no deja de ser una rom0 que "sustituye a la nuestra"supongo que por una mucho mas baja como una 1.0 o algo asi.yo es como lo veo.os dejo la noticia

https://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=145909


el chip se hace llamar undiluted platinum y no se yo bien lo bueno que será el tema.ta sacado del foro de todopsp pero la noticia va de pspupdates.ya DICEN QUE NO ES 100% OFICIAL pero cuando el rio suena....
En EOL no dicen que sea un rumor, de hecho, dicen que se comercializara dentro de unas semanas. Dejo aqui el comentario extraido de el otro lado.

Anunciado el primer modchip para PSP

Portátiles, 26-05-2006 a las 19:31 por jiXo - [51 comentarios]

Undiluted Platinum es el nombre del primer modchip para la portátil de Sony que empezará a comercializarse en unas semanas. Se trata de un reemplazo de la memoria flash optimizado para instalarse dentro de la consola. Promete poder cargar cualquier firmware, facilitando así la ejecución de software casero con cualquier versión de PSP. En los próximos días tendremos más información sobre este novedoso modchip, como precios y características finales.

foto:
 
Ya es oficial. Serán 75 euros. Con L1 pulsado, cargas la mem flash del chip!! Perdón por lo breve, pero toy en la psp! :oops:
 
no lo cmpreis perros...que sony es capaz en los nuevos juegos de invocar la firma "sony"de su flash rom 0 oficial dejando a la "nueva"en fuera de juego
 
cardamomo rebuznó:
Ya es oficial. Serán 75 euros. Con L1 pulsado, cargas la mem flash del chip!! Perdón por lo breve, pero toy en la psp! :oops:

Se supone que habria que soldarlo y la ostia no?

No se yo, miedo me da. Primero veremos como va el tema...
 
biggest rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Ya es oficial. Serán 75 euros. Con L1 pulsado, cargas la mem flash del chip!! Perdón por lo breve, pero toy en la psp! :oops:

Se supone que habria que soldarlo y la ostia no?

No se yo, miedo me da. Primero veremos como va el tema...

Ya ves, si en su dia ya me tocaba las pelotas abrir una psx que me había costao 30 mil pelas, abrir una que me ha costao 50 :D jejejeje...

Esperaremos a ver cómo va...
 
Yo voy a esperar hasta despues de verano, saldran mas chips, mas baratos y peña que te los coloca...

Le tengo cierto cariño a la PSP y no quiero liarla. :oops:
 
biggest rebuznó:
Yo voy a esperar hasta despues de verano, saldran mas chips, mas baratos y peña que te los coloca...

Le tengo cierto cariño a la PSP y no quiero liarla. :oops:

Jejejejeje :lol: estamos igual...

Por cierto, si a alguien le pica la curiosidad...

Código:
http://pspupdates.qj.net/The-Modchip-is-REAL-More-Info-and-a-Pic-of-Undiluted-Platinum-/pg/49/aid/47330
 
Panda de mariconas :lol:

Habrá que esperar unos meses para que se asiente el tema y despues explotarlo al máximo.
 
algo me da que ese chip no va aser tan efectivo como venden :shock:
 
algo me da que ese chip no va aser tan efectivo como venden :shock:
 
liachu69 rebuznó:
algo me da que ese chip no va aser tan efectivo como venden :shock:

Coño!! No le quites la ilusión a los niños!!! Que yo estaba ya casi a punto de pasarme a 2.7 con la conciencia tranquila!!!!!!

Mecagüenlapus!!!

By the way, memorys de 1 giga. Qué precio pago? Dónde me la compro?
 
liachu69 rebuznó:
algo me da que ese chip no va aser tan efectivo como venden :shock:

Coño!! No le quites la ilusión a los niños!!! Que yo estaba ya casi a punto de pasarme a 2.7 con la conciencia tranquila!!!!!!

Mecagüenlapus!!!

By the way, memorys de 1 giga. Qué precio pago? Dónde me la compro?
 
Nosotros ya nos hemos pasado al 2.7

Estoy contando los días que faltan para que salga el LocoRoco :oops:

Y a mi el chip me pinta muy bien, aunque supongo que esperaremos hasta navidades para ver como le ha ido a los primeros chipeadores

Memorys de 1giga en cualquier centro comercial
 
Nosotros ya nos hemos pasado al 2.7

Estoy contando los días que faltan para que salga el LocoRoco :oops:

Y a mi el chip me pinta muy bien, aunque supongo que esperaremos hasta navidades para ver como le ha ido a los primeros chipeadores

Memorys de 1giga en cualquier centro comercial
 
qPaKs rebuznó:
Nosotros ya nos hemos pasado al 2.7

Estoy contando los días que faltan para que salga el LocoRoco :oops:

Y a mi el chip me pinta muy bien, aunque supongo que esperaremos hasta navidades para ver como le ha ido a los primeros chipeadores

Memorys de 1giga en cualquier centro comercial

No se si hasta navidades, pero lo primero es asegurarse de que funciona bien y no da problemas.
































Un mes y lo pongo. :lol:
 
qPaKs rebuznó:
Nosotros ya nos hemos pasado al 2.7

Estoy contando los días que faltan para que salga el LocoRoco :oops:

Y a mi el chip me pinta muy bien, aunque supongo que esperaremos hasta navidades para ver como le ha ido a los primeros chipeadores

Memorys de 1giga en cualquier centro comercial

No se si hasta navidades, pero lo primero es asegurarse de que funciona bien y no da problemas.
































Un mes y lo pongo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie