Hilo oficial PSP

liachu69 rebuznó:
las putillas impacientes ya pueden ir comprando "el xip" :lol: pero recordad la explicacion de epi y blas...yo que vos ersperaria a que los primeros valientes lo metan

Ya es posible encontrar algunas webs donde podremos reservar el chip que tanto a dado de que hablar dentro de la scene para nuestras PSP . Las tiendas que actualmente lo ofrecen son :

PS2Cover (89.40$) y ModChip-Store (82.55€)


sacado de todopsp

seguiremos informando :shock: :lol:

Quita quita... hasta que no hayan petado un par de psps por ahí y saquen el chip 2.0 yo no pongo ná de ná...

Amos hombre...

:D
 
biggest rebuznó:
Ya somos dos.

Cardamomo, has actualizado a 2.7 ya?

Yo si. :oops:

OOOOOOHHHH!!!!

Jajajaja!!

Yo estoy en ese filo (doble, evidentemente) en el que sopeso: me compro la tarjeta y me pongo en emu de neogeoCD??? O me paso al Locoroco y al Flash????

Ostiaaaaaa...

Jejejeje.

:P

EDITO para preguntar...

¿Y QUÉ?

¿Qué has notado?? :P
 
biggest rebuznó:
Ya somos dos.

Cardamomo, has actualizado a 2.7 ya?

Yo si. :oops:

OOOOOOHHHH!!!!

Jajajaja!!

Yo estoy en ese filo (doble, evidentemente) en el que sopeso: me compro la tarjeta y me pongo en emu de neogeoCD??? O me paso al Locoroco y al Flash????

Ostiaaaaaa...

Jejejeje.

:P

EDITO para preguntar...

¿Y QUÉ?

¿Qué has notado?? :P
 
qPaKs rebuznó:
malgusto rebuznó:
Hoy me ha llegado a casa este juego, no se si sera la demo o el juego completo pero es un UMD. En cuanto me lo mande mi padre aqui os comento que tal.


Te ha llegado este pack? Que especie de semi-enchufado hay que ser para que te lleguen movidas asi? :shock:

LocoRocoPressKit.JPG

Si, eso mismo es lo que me ha llegado, mañana lo tengo aqui porque me lo han enviado hoy desde Malaga mi padre. Tengo ganas de pillar el juego.

Pues en mi caso me lo mandan por una web.
 
qPaKs rebuznó:
malgusto rebuznó:
Hoy me ha llegado a casa este juego, no se si sera la demo o el juego completo pero es un UMD. En cuanto me lo mande mi padre aqui os comento que tal.


Te ha llegado este pack? Que especie de semi-enchufado hay que ser para que te lleguen movidas asi? :shock:

LocoRocoPressKit.JPG

Si, eso mismo es lo que me ha llegado, mañana lo tengo aqui porque me lo han enviado hoy desde Malaga mi padre. Tengo ganas de pillar el juego.

Pues en mi caso me lo mandan por una web.
 
es musica...la banda del juego
que guapo y triposo
 
es musica...la banda del juego
que guapo y triposo
 
malgusto rebuznó:
Si, eso mismo es lo que me ha llegado, mañana lo tengo aqui porque me lo han enviado hoy desde Malaga mi padre. Tengo ganas de pillar el juego.

Pues en mi caso me lo mandan por una web.


Te lo mandan por una web gratis? Podrias pasarme la dirección? :oops:

MP
 
malgusto rebuznó:
Si, eso mismo es lo que me ha llegado, mañana lo tengo aqui porque me lo han enviado hoy desde Malaga mi padre. Tengo ganas de pillar el juego.

Pues en mi caso me lo mandan por una web.


Te lo mandan por una web gratis? Podrias pasarme la dirección? :oops:

MP
 
Actualización 2.71 a la vista...

En Japón ya rula. Dicen que con ella se pueden descargar demos de internet, con el navegador de serie. Locoroco y uno más tipo sudoku...

Se especula con que el 2.7 tenía un posible bug. A ver si lo encuentran y me veo a to dios actualizando :D

Ah... esto... la web esa.... :oops:
 
actualice

el del sudoku mola mucho tb....solo falta que las demos no ten solo en japonoide
 
liachu69 rebuznó:
actualice

el del sudoku mola mucho tb....solo falta que las demos no ten solo en japonoide

Ostia,

Yo iba a actualizar... pero me compré la tarjeta...

Y EL NEOGEOCD ES MI FINAL!

Es buenísimo!!!!

De todos modos, acabaré actualizando claro... el Locoroco es un must dentro de este foro :D
 
locoroco chana mucho y desde luego ya quite u npedacito de mi nomina para el :shock: ahora que si...que el sudoku es para capos en el chollo...trabajar en cadena me esta convirtiendo en una especie de Raiman matematico :lol:


pero el susdoku esta mu bien y el locoroco dios mio...es de 10 y si alguien me dice de quien es la cancion de la demo le doy una chocolatina


como pille al censurador automatico :P
 
me retracto...acaba de salir la demo del locoroco en castellano y al acabarla dice

disponible en verano....ha de tener razon los pajeros de mariconstation
www.locoroco.com creo que es el site oficial
y ya salio una revista especializada en psp a 6 euros con el cable usb de regalo( ohhhh que magnanimos :lol: )y la portada es locoroco titulandose "locoroco el juego del verano" :shock: esto empieza a ser una fiebre a nivel jueguistico
 
l nuevo juego de PSP LocoRoco, una de las sorpresas en Japón y en el pasado E3 ya tiene fecha oficial de lanzamiento en nuestro país, el 28 de Junio.

Para los despistados, LocoRoco es un título en el que manejamos unas extrañas criatura gelatinosas con la misión de salvar su planeta de una invasión extraterrestre. Lo curioso del título llega en el concepto del juego y el estilo que lo rodea, como si fueran dibujos animados.

En MisionTokyo ya poseemos una versión Preview del título cortesía de Sony que en próximas fechas os analizaremos en estas páginas, por ahora os dejamos unos pantallazas en forma de aperitivo.


sacado de

www.misiontokyo.com

es decir...el dia locoroco es el 28 del corriente mes :lol: y los hijos de puta de centros mail ni lo anuncian...eso si...el brain train o como ostias se llame de la ds ya lo puedes reservar por 1 leuro.... :roll:
 
Me acaba de llegar el LocoRoco, es una version de prensa casi completa del juego. El juego es cojonudo, buenisimo, una idea tan sencilla y engancha de la leche.
 
Hilo de un forero de ElOtroLado


Pack para 2.71; Demos,Juegos Flash, Apps Flash, Fondos,etc..

1) En primer lugar para poder usar el pack, ir a preferencias de sistema y activar la reproduccion de Flash.
2) Es necesario el Firmware 2.71
3) Para que funcione el RSS-Reader primero abrir una pagina normal (Google) y luego abrir el RSS-Reader, funcionará perfectamente...
4) Instalacion, simplemente arrastar las carpetas de la PSP, OjO!! hacer backup de vuestros favoritos del navegador de la PSP, ya que lo sustituyo por uno con los links a los flash...
5) Tambien haced un backup de VUESTRO SAVEDATA DEL SOCOM!!! IMPORTANTE!!!

Aplicaciones:
_ PZMoz 2.0 (Antimosquitos, mp3's con ultrasonido que los repele)
_ All RSS Readers (de QJ.net)
_ icDraw
_ PSPaint

Juegos:
_ Tetris
_ Buscaminas
_ Bubble
_ Cubomagico
_ Ninavoladora
_ Portaball
_ JBG Flash Pack V0.001 (Juegos y animaciones)
_ Juegos Flash Pack (algunos irán lentos, esto no me acuerdo de donde lo saque)

Imagenes:
_ Mapas del GTA (items etc...)
_ Colección de 65 Wallpapers (variados)

Videos:
_ PSP E3 2006 Review

Demos:
_ Locoroco ES
_ Sudoku JAP

Savedata:
_ Socom, 100% todos los pj's desbloqueados.

Otros:
_ WindowsXP para el navegador (link en los favoritos)
_ Tambien le he metido el sistema antirobo. MANUAL
_ Trucos del GTA (en el navegador, version html)

bueno y eso es todo, no es mucho pero algo es algo, q lo disfruteis :)

DESCARGAR

Tamaño Real: 65,6 MB
Tamaño Comprimido: 56,9 MB MB

PD: Sudoku "Las reglas son sencillas hay que rellanar las casillas del tablero de 9x9 con números del 1 al 9, de forma que no se repita ningún numero en la misma línea, columna, o subcuadro de 3x3 que componen el sudoku."
 
tengo el socom...auntentico cabia rvia wifi con los cascos y el micro :shock:
 
Atrás
Arriba Pie