Hilo oficial PSP

hoy aun jugue un 8 para 8 en la sala española...lo q si es que hay mucho andaluz :lol: ...me llaman "el gallego" :shock:
 
Se puede piratear la PSP??
Decidme algunos juegos buenos de la misma.

GRACIAS
 
clardav rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Caballeros...

Emulación de firmware 2.50 en PSP v1.50
https://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10891&s=

8)

Excelente noticia, sin duda, pero yo no lo voy a probar hasta que no pasen unos meses. Ya he leido en algunos foros que puede dar problemas, y chungos.

como buen temerario que soy, y porque el Fifa street 2 lo requería, lo he probado, y funciona de puta madre. Emula paerfectamente la 2.5 con navegador incluido y todas las novedades. Y parece ser que no escribe en la flash. Para el que no lo sepa, la flash tiene una serie de usos limitados, que en algunos casos son cientos de miles, y en otros bastantes menos, depende de la calidad del chip. En fin, una auténtica pasada.
 
clardav rebuznó:
clardav rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Caballeros...

Emulación de firmware 2.50 en PSP v1.50
https://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10891&s=

8)

Excelente noticia, sin duda, pero yo no lo voy a probar hasta que no pasen unos meses. Ya he leido en algunos foros que puede dar problemas, y chungos.

como buen temerario que soy, y porque el Fifa street 2 lo requería, lo he probado, y funciona de puta madre. Emula paerfectamente la 2.5 con navegador incluido y todas las novedades. Y parece ser que no escribe en la flash. Para el que no lo sepa, la flash tiene una serie de usos limitados, que en algunos casos son cientos de miles, y en otros bastantes menos, depende de la calidad del chip. En fin, una auténtica pasada.

A ver si cuando salga el chip hay algún forero tan valiente como tú y lo prueba :oops:
 
cardamomo rebuznó:
A ver si cuando salga el chip hay algún forero tan valiente como tú y lo prueba :oops:

Jeje, con la 1.5 y este emulador de 2.5 dudo mucho que me ponga el chip en muuuucho tiempo.
 
Se dice, se cuenta... que el chip puede ser incompatible con las psps más nuevas :D

MANDA COJONES!!!
 
biggest rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Se dice, se cuenta... que el chip puede ser incompatible con las psps más nuevas :D

MANDA COJONES!!!

Que entendemos por psp nueva?

Buen apunte...

Creo, y aquí me mojo sin tener ni puta idea, que son las 2.7.

La cuestión, y de esto sí que he visto algo, es que el voltaje de no sé qué parte es diferente. E instalar el chip, con semejante cachondeo voltáico es un poco problemático...
 
Supongo que el problemilla solo será en las 2.7 de fabrica, la nuestra es una 2.01 actualizada a 2.7, espero que no sa ningun impedimento :?

Esta mañana me he pillado la Xbox360, polla en vagina :shock:
 
qPaKs rebuznó:
Esta mañana me he pillado la Xbox360, polla en vagina :shock:

OSTIAAAAAA!!!!

Mola?? Mola???

Siempre he dicho que si algo me hace comprar una XBOX360 o una PS3 será un NBA 2K... y el de 360 tiene una pinta cojonudísima...

nba-2k7-20060518031554634-000.jpg
 
La verdad es que es un jodido consolón, me la he pillado sin juegos, pero me han dejado el Kameo y el Fight Night. 2 juegazos, el primero era un proyecto para cube, que paso a Xbox y al final ha acabado en la 360.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Click

El segundo es de boxeo, cada vez que enganchas un buen puñetazo ves saltar gotas de sudor, saliva, sangre,... La piel, poros, se les mueve los mofletes, todo increible :shock:
 
si...la nuestra es una 2.01...no pasa nada porque el firm no cambia el voltage...el nuestro va pera aunque sea el 34567
 
Osea que el chip escribe en la memoria flash ?estais seguros?yo creo haber leido por ahi que no aunque no estoy seguro al 100 por 100 pero creo que traia su memoria flash a parte....No se si lo que estoy diciendo es descabellado y os cagareis en mi P.M. y yo despues en vuestros Muertos pero vamos creo recordar haber leido eso.Y eso de que no es compatible con las mas nuevas PSPs me extrañaria mucho pero si es asi que poco van a tardar en sacar un nuevo chip :wink:
 
Alguien me explica como puedo jugar al gta liberty pollas con una psp 1.50?
 
Solo hay que hacer eso?


Podiamos hacer un ranking de los mejores juegos para 1.5 que se me han acabado las ideas para bajar :?
 
Max_Demian rebuznó:
Alguien me explica como puedo jugar al gta liberty pollas con una psp 1.50?

Existen cargadores de roms como el daxziso, que suelen venir dentro del rar que contiene el juego. Mira en los foros de indiceps2, espalps2, solopsp, no es difícil.
 
clardav rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Alguien me explica como puedo jugar al gta liberty pollas con una psp 1.50?

Existen cargadores de roms como el daxziso, que suelen venir dentro del rar que contiene el juego. Mira en los foros de indiceps2, espalps2, solopsp, no es difícil.

Es mas complejo de lo que parece amigo. Ahora con el Dev Hook parece que se puede, pero no he probado. No creais que tener una psp 1.5 es cosa fácil, aunque me lol de vosotros porbres desgraciados que comprais juegos.
 
Lo del Gta es un lio, el programa ese hace cosas raras, podriais explicarlo sencillamente?
 
A partir de la semana que viene salen con EL PAIS 5 cupones para pillarse la PSP Value PAck por 239 Euros. En el precio se incluye ademas 3 juegos: FORMULA 1 GRAND PRIX, DAXTER Y LEMMINGS.

Llevo una temporada con la tentación de pillarmela pero no termino de convencerme porque nunca he tenido una consola en casa. Lo que se es que me mola mucho jugar con mi pc. Me han dicho que se pueden ver pelis, pero que tienen que ser originales como los juegos.

Pues eso, que no se si merece la pena por el precio y lo de tenerlo todo original y tal.

¿os la pillariais?

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie