Hilo oficial PSP

liachu69 rebuznó:
bueno amantes del locoroco...ya va quedando poco para disfrutar de dicho juego...y la verdad el tiempo se me hace eterno...los que ya lo han jugando en su version de prensa dicen que es la polla con cebolla :oops:

No está mal, no :lol:
 
biggest rebuznó:
A ver que pasa con el chip!

Sería la polla en vinagreta que, a horas de sacar el chip, peten el 2.6 y se puedan cargar ISOs con el GTA :D juas juas juas, anda que no se iban a reir las tiendas que se han gastao la pasta en las prereservas :-o
 
cardamomo rebuznó:
biggest rebuznó:
A ver que pasa con el chip!

Sería la polla en vinagreta que, a horas de sacar el chip, peten el 2.6 y se puedan cargar ISOs con el GTA :D juas juas juas, anda que no se iban a reir las tiendas que se han gastao la pasta en las prereservas :-o
Yo creo qe eso del famoso chip no tendra gran acogida , debido que sonny hara lo q sea para cerrar el agujero de seguridad el cual activa el soft del chip, ademas que segun han comentado han logrado entrar en modo kernel de la 2.5 o sea q el chipo a tomar por culo ya que ahora van a hacer un ISO loader para 2. 5 .

Se viene una oleada de fakes sobre downgrades y mas cosas a partir de ahora, hay que estar atentos.
 
ya tengo el locorocl...y si...es la polla......

a ver...el adorador maximo de locoroco donde anda? :oops:
 
Muchos lo habréis visto ya, pero lo pongo por si las moscas...

DarkAlex, el chaval que se curró el formato de compresión de ISOS, está liado con un DOWNGRADE PARA 2.6!!!!!

De momento parece que te deja la PSP frita, aunque a un par de personas le ha funcionao...

La cosa está verde, pero se mueve.
 
yo no me creeria lo de la psp....


de hecho esto reafirma de que fanjita is a sony´s workwer....veras como la gente no compra el chip esperando muahahahaha suena terrible
 
liachu69 rebuznó:
yo no me creeria lo de la psp....


de hecho esto reafirma de que fanjita is a sony´s workwer....veras como la gente no compra el chip esperando muahahahaha suena terrible

Hombre...

Lo de fanjita parece vox populi, pero también está en el asunto el tal DarkAlex este, que es el que hizo un formato de compresión de ISOs... no sé... yo le doy credibilidad.

Al fin y al cabo, si petaron las 1.5, porque no van a petar las 2.6?? o las 4.0??
 
y porque justo 3 dias despues de la salida del UP?casualidad?yo deje de creer en ellas hace muuucho
 
SE ME HA JODIDO LA PSP!!! :'(

Esta mañana, yendo a trabajar, iba yo tan ricamente jugando a mi Samurai Shodown 4... previa carga del GTA claro...

Pues nada, bajo del tren, voy pal metro, y salgo del juego.

Voy al menú de la PSP y me dice "No se puede leer el disco"... digo, coño, qué raro no???

Total, que me paro, saco el GTA, lo meto... y lo mismo... jodeeeeer... cambio de disco... y lo mismo... apago... lo mismo...

MECAGÜENLAMADREDESONY!!!!!!!

Al final me voy a quedar con una 2.71 :lol:
 
y las prubitas del puto downgrader son cojundas....el alexdark a de ser medio de sony...con su "prueba 4.0)ya van unas cuantas consolas brikeadas...el lo expone....yo lo cuelgo pa quien se quiera arriesgar....aparte necesitas a alguien con la 1.5 para el down...esto es fundamento teorico ...y nada...la gente como si no esixtiera a meter toda la mierda sin saber que es/son archivos experimentales....y eso...se han brikeado unas cuantas consolas ya :D:D:D:D eso si...downgradeada ninguna MUHAHAHAHAHAHA
 
liachu69 rebuznó:
y las prubitas del puto downgrader son cojundas....el , tengo ladillas como centollos. a de ser medio de sony...con su "prueba 4.0)ya van unas cuantas consolas brikeadas...el lo expone....yo lo cuelgo pa quien se quiera arriesgar....aparte necesitas a alguien con la 1.5 para el down...esto es fundamento teorico ...y nada...la gente como si no esixtiera a meter toda la mierda sin saber que es/son archivos experimentales....y eso...se han brikeado unas cuantas consolas ya :D:D:D:D eso si...downgradeada ninguna MUHAHAHAHAHAHA

Liachu, te hemos dicho muchas veces que no postees fumao :lol:
 
YA HAY DOWNGRADE
!!!
PASAOS POR EL FORO SECCION SCENE DE TODOPSP


NO VA EN CIERTA PLACA Y EL LAS 2.5/2.6 DE FABRICA.LO DEMAS SI!!!!
 
liachu69 rebuznó:
YA HAY DOWNGRADE
!!!
PASAOS POR EL FORO SECCION SCENE DE TODOPSP


NO VA EN CIERTA PLACA Y EL LAS 2.5/2.6 DE FABRICA.LO DEMAS SI!!!!

Para 2.7 nada no? :lol:
 
no pa 2.7 ....pero a cambio descubri el locoroco con su pedazo demo.a mi me mola mas comprarlos...y mas mientras la economia lo permita como lo esta haciendo
 
liachu69 rebuznó:
no pa 2.7 ....pero a cambio descubri el locoroco con su pedazo demo.a mi me mola mas comprarlos...y mas mientras la economia lo permita como lo esta haciendo

Hombre, un juego original tiene su aquel. Me suelo pilalr uno cada mes y medio mas o menos, de momento seguire asi...
 
Mecagüentosuputamadre...

Fijo que cuando me la cambien (eso me han dicho en el call center de sony) me van a dar una puta 2.71!!!!

AAAAJJJ!!!

La madre del cordero... la vendo y me compro una 2.6!!!!!
 
adme caso...lo del down es como el umd film...muerte anunciada...es como el digi +.

ahora la comunidad hack movio ficha.ahora le toca a sony.veremos como reacciona el emulador de 2.5 cuando metan instrucciones nuevas a los juegos y todos a tirar de firm 2.71 en la nueva ornada de juegos que vengan.y como de costumbre lo que salga nuevo dara error con lo viejo y pa jugar a cada juego nos jugaremos el cuello y de paso,la psp.sabeis q la nand tiene un numero de escrituras determinado y despues hace pufff?se le supone que el numero es muy alto pero a este paso en una tarde lo superaremos!!! :lol:

siendo mas trabajoso prefiero modchip UP.y aun asi pienso q sony podria llegar a freir el nand del UP follandote el chip y convirtiendolo en un ornamento de 90 euros pegao con estaño a tu consola.digi + era capaz mediante ins de cargarse las card originales pirata!!!!por eso q soy pesimista en general...pq si quiere la scene prosperar dependes de sony....y no andan por la labor...pues no andan bollantes
 
Aparte de esto, hay mucha distancia ya entre versiones 1.5-2.71. No es lo mismo estar con una 1.5 cuando el ultimo FW es el 2.00 por ejemplo. Yo en todo caso le pondria chip pero primero habra que ver como evoluciona el UP.

Hoy por lo pronto me pillo el LocoRoco. :oops:
 
Bueno me he enterado del Downgrade ese para 2.6, lo que me descojono por que un colegui,vendio su PSP 2.1 por poca pasta para asi pillarse una 1.5 o en su defecto 2.0, y le dije q no lo hiciera que al final habra un downgrade sea como sea lo haran, ahora tiene una linda 1.5 por 120 pagos mas del precio normal.
 
biggest rebuznó:
Aparte de esto, hay mucha distancia ya entre versiones 1.5-2.71. No es lo mismo estar con una 1.5 cuando el ultimo FW es el 2.00 por ejemplo. Yo en todo caso le pondria chip pero primero habra que ver como evoluciona el UP.

Hoy por lo pronto me pillo el LocoRoco. :oops:

Liachu y tú tenéis razón...

Cuando salga el puto GPS ya veremos dónde queda el devhook ese... jejeje.

Aysh... mal de muchos...
 
Atrás
Arriba Pie