Hilo oficial PSP

Me acabo de echar mis dos primeras pantallas al LocoRoco y es flipante.

:eek:
 
Soy el feliz poseedor de una PSP white ceramic editión desde hace una semana...aparte de eso el LocoRoco ese mola...y el GTA:liberty city "jistoris" tambien...mis primeros juegos de PSPes.De momento paso de trasterar con el cacharro...pero ya veremos...me quiero pillar un juego nuevo...de estos cual os mola más:Tenchu time of assassins,Medievil,Daxter,Burnaut Legends o el Sifon filter...,molaria un Hitman haber si lo sacan. :wink:
 
Taito rebuznó:
Soy el feliz poseedor de una PSP white ceramic editión desde hace una semana...aparte de eso el LocoRoco ese mola...y el GTA:liberty city "jistoris" tambien...mis primeros juegos de PSPes.De momento paso de trasterar con el cacharro...pero ya veremos...me quiero pillar un juego nuevo...de estos cual os mola más:Tenchu time of assassins,Medievil,Daxter,Burnaut Legends o el Sifon filter...,molaria un Hitman haber si lo sacan. :wink:

El Daxter es muy bueno, me atasque en el 50% a ver si sigo que no me queda mucho pa acabarlo.
 
ya llevamos los 2 primeros mundos con todo al 100% :oops:

el locoroco chana 5 kas al menos
 
liachu69 rebuznó:
a ver...pregunta dudas?

Mundo 1 pantalla 3 me falta un LocoRoco, tiene q ser alguno bte oculto pq no doy con el. :oops:

Hasta que hago 100% no hago la siguiente pero creo que voy a combiar de politica. :lol:
 
a la noche tienes contestacion que me deje la psp a cargar tras 4 horas agobiantes ayer.yo sigo esa politica.un consejo...fijate muuuuuy bien que todo hueco en paredes ocultas tiende a tener forma circular...y 2º ...cerca de algun secreto la antenita del loco se pone idem :D

recuerda...lo importante

LOCOROCOS Y MUI MUI QUE SON LOS QUE TE ABREN OPCIONES OCULTAS Y ARTICULOS PARA LA CASA
 
liachu69 rebuznó:
a la noche tienes contestacion que me deje la psp a cargar tras 4 horas agobiantes ayer.yo sigo esa politica.un consejo...fijate muuuuuy bien que todo hueco en paredes ocultas tiende a tener forma circular...y 2º ...cerca de algun secreto la antenita del loco se pone idem :D

recuerda...lo importante

LOCOROCOS Y MUI MUI QUE SON LOS QUE TE ABREN OPCIONES OCULTAS Y ARTICULOS PARA LA CASA

Ok, gracias.

Mi hermano ha dado con el jijijijiij.
 
biggest rebuznó:
liachu69 rebuznó:
a la noche tienes contestacion que me deje la psp a cargar tras 4 horas agobiantes ayer.yo sigo esa politica.un consejo...fijate muuuuuy bien que todo hueco en paredes ocultas tiende a tener forma circular...y 2º ...cerca de algun secreto la antenita del loco se pone idem :D

recuerda...lo importante

LOCOROCOS Y MUI MUI QUE SON LOS QUE TE ABREN OPCIONES OCULTAS Y ARTICULOS PARA LA CASA

Ok, gracias.

Mi hermano ha dado con el jijijijiij.


AAAAAJJJJ!!!

Cabrones!!!!

Ahora no sé si quiero que el SAT de Sony me devuelva una 2.6 o una 2.7!!!!!!!!

Me estáis picando con el puto bicho este!!!!!!! :lol:
 
Tengo 18 en la fase de hielo del primer mundo :x

Juegos asi son los que valen la pena.
 
Chicos... me han baneao :shock:

No tengo ni puta idea de por qué...
 
no pondrias una foto tal q asi?

polla.jpg

:oops:
 
T OMAS C UAJADA rebuznó:
Esto es


Para
Sopla
Pollas

Hijo de Puta, tu madre no hizo bien la calle en esta semana y no pudo sacarte los cuartos que le pedistes para poder pillar una white ceramic.
La Puta de tu madre deberia de esforzarse mas.....................sabes
 
A mi tampoco me gusta el locorocco, sobre gustos......

Por cierto el talk ese de los idiomas, alguien sabe si está bien o solo son algunas frases sueltas.

ZENKIU.
 
dicen que malo malo no es...le puedes meter micro usb...pero bueno...ya sabes como son los traductores :lol:
 
Atrás
Arriba Pie