Hilo oficial PSP

Soñar es gratis, así que soñemos con poder disfrutar de homebrew y demás cosas con la 2.7. En su día downgradee a 1.5 pero la verdad que algunas tonterías como el browser me gustaría tenerlas, aunque al cargar el devhook cuando sales del juego puedes usarlo en el fondo es una chapuza y mejor tenerlo de forma nativa en el firmware.

la cosa esta asi

se a conseguido desbordar la memoria(overflood)mediante una vulnerabilidad de las librerias de imagenes tiff(libtiff).no seria necesario gta...se podria cargar homewrek desde la 2.7 y coseguir un downgrade...lo bueno esta en que parece ser que la 2.8 tambien tiene ese fallo pero ojo....el acceso al modo kermel esta tapado,de tal forma que para la 2.8 haria falta un down a cojones.de momento fanjita dijo que el ekipo de desarrollo lleva 60 horas,que va todo por muuuuy buen camino,que tardara pero que el xploit es mas que aprovechable,....es decir...es correcto pa nuestros intereses lo cual es una gran noticia,llevan un curro de 60 horas( a dia de ayer)y va bien,quieren conseguin un "hello world"(cargar esa frase)

liachu69 rebuznó:
la cosa esta asi

se a conseguido desbordar la memoria(overflood)mediante una vulnerabilidad de las librerias de imagenes tiff(libtiff).no seria necesario gta...se podria cargar homewrek desde la 2.7 y coseguir un downgrade...lo bueno esta en que parece ser que la 2.8 tambien tiene ese fallo pero ojo....el acceso al modo kermel esta tapado,de tal forma que para la 2.8 haria falta un down a cojones.de momento fanjita dijo que el ekipo de desarrollo lleva 60 horas,que va todo por muuuuy buen camino,que tardara pero que el xploit es mas que aprovechable,....es decir...es correcto pa nuestros intereses lo cual es una gran noticia,llevan un curro de 60 horas( a dia de ayer)y va bien,quieren conseguin un "hello world"(cargar esa frase)

Llegar de vacaciones y leer esto le alegra a uno el dia. :wink:

Me dare una vuelta pod los foros de PSP.

Parece que el tema de Xploit sigue adelante, no hay nada definitivo pero tampoco nada que lo eche patras.

A ver si hay suerte.

SEÑORES,YA HAY UN "HELLO WORD" DESCARGABLE Y TESTEABLE...EL DOWN Y DEMAS PUEDE SER "CUESTION DE HORAS!)

ponmeya rebuznó:
He visto que en 2007 sale la nueva psp. :shock:

Cita:
Si te la compras con firmware 1.5 ya estara pirateada

Te viene de serie pirata ?

Que mejoras añade el 1.5 respecto al 2.5 ?

No es mejor esperarse a que se "fundan" el 2.5

ANdo pez :lol:

Nadie sabe algo ?

Me gustaria comprarla pero si lleban el 2.0 no se si vale la pena :!: :?:

ponme rebuznó:
ponmeya rebuznó:
He visto que en 2007 sale la nueva psp. :shock:

Cita:
Si te la compras con firmware 1.5 ya estara pirateada

Te viene de serie pirata ?

Que mejoras añade el 1.5 respecto al 2.5 ?

No es mejor esperarse a que se "fundan" el 2.5

ANdo pez :lol:

Nadie sabe algo ?

Me gustaria comprarla pero si lleban el 2.0 no se si vale la pena :!: :?:

Esperate un poco que pronto todas valdran la pena.

Han escuchado sobre el mejor emulador de GAME BOY ADVANCE

Pues lo acabo de testear es el GPsp06

Y las roms que he probado son las de
POKEMON ESMERALDA
MARIO ADVANCE
METAL SLUG ADVANCE
SONIC 3 ADVANCE
YUGHI OH

TODAS ELLAS AL 100% FUNCIONANDO

SE LOS RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!

TONICIPRIANI rebuznó:

POKEMON ESMERALDA
MARIO ADVANCE
METAL SLUG ADVANCE
SONIC 3 ADVANCE
YUGHI OH

de donde lo has descargado? el juego de pokemon te deja guardar la partida ? Saludos y gracias.

KaTaNa_Darth rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:

POKEMON ESMERALDA
MARIO ADVANCE
METAL SLUG ADVANCE
SONIC 3 ADVANCE
YUGHI OH

de donde lo has descargado? el juego de pokemon te deja guardar la partida ? Saludos y gracias.

Pues esta en WWW.pspfull.com

Y en la seccion de Emus y ROms encuentras el hilo del GPSP06
Esta todo de lo que he hablado y mas, eso si los Pokemons te deja guardar y todo, hasta si apagas la consola mientras estas jugando regresas al juego al volverla a encender no como en otros juegos que se quedaba pillada.

Bueno ya sabes que los disfrutes

Por cierto los Putos Pokemon estos enganchan, el MOTO GP PSP que tengo lo he dejado aparcado para jugar la Edicion Esmeralda

Agur

Lewton rebuznó:
liachu69 rebuznó:
¿El estilo de juego es el tradicional?¿no es a base de cartas?
¿Hay algún emulador para jugar a la psp en pc?

nooo es mejor...es como el de toda la vida pero con online y uso del gps

bueno NOTICIAS

SEGUN DARK_ALEX HAY UNA BETA NO FUNCIONAL ACABADA ES TESTEARLA SOLAMENTE PARA DOWN

liachu69 rebuznó:
Lewton rebuznó:
liachu69 rebuznó:
¿El estilo de juego es el tradicional?¿no es a base de cartas?
¿Hay algún emulador para jugar a la psp en pc?

bueno NOTICIAS

SEGUN DARK_ALEX HAY UNA BETA NO FUNCIONAL ACABADA ES TESTEARLA SOLAMENTE PARA DOWN

Esta vez le voy a dar al down. :D

liachu69 rebuznó:
¿Un gps real o virtual? ¿Me tendré que ir a casa del vecino para pasarme la misión?

Re: PSP

KaTaNa_Darth rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Estoy pensando en pillarme la PSP, concretamente el VALUE PACK, por 250 lerus, ¿hay alguien que la tenga por haberla comprado de importación?
Si es asi, ¿merece la pena? ¿cuanto dura la bateria?, y la pregunta mas importante ¿se sabe algo sobre poder piratear los juegos?

la psp es la polla, yo la tengo desde enero y me va de lujo para piratearla necesitas version 2.0 o 1.5, Y a estas alturas es jodido encontrarla con esa version por no decir imposible. yo no me gasto un pavo en vidio juegos, y tengo metidos emuladores del mame, mega drive etc...

Las 2.50 y 2.60 las rebientas igual para bajarlas a 1.50, y se pueden encontrar actualmente en todas las tiendas. Yo compré una hace 1 mes, downgradeé y de lujo, oye. De hecho me venía 2.50, 2.60 ya es difícilisimo encontrar que vengan puesto y 2.70 imposible (las PSP no se venden como churros).

Re: PSP

Rockstar rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Estoy pensando en pillarme la PSP, concretamente el VALUE PACK, por 250 lerus, ¿hay alguien que la tenga por haberla comprado de importación?
Si es asi, ¿merece la pena? ¿cuanto dura la bateria?, y la pregunta mas importante ¿se sabe algo sobre poder piratear los juegos?

la psp es la polla, yo la tengo desde enero y me va de lujo para piratearla necesitas version 2.0 o 1.5, Y a estas alturas es jodido encontrarla con esa version por no decir imposible. yo no me gasto un pavo en vidio juegos, y tengo metidos emuladores del mame, mega drive etc...

Las 2.50 y 2.60 las rebientas igual para bajarlas a 1.50, y se pueden encontrar actualmente en todas las tiendas. Yo compré una hace 1 mes, downgradeé y de lujo, oye. De hecho me venía 2.50, 2.60 ya es difícilisimo encontrar que vengan puesto y 2.70 imposible (las PSP no se venden como churros).

Pues hoy o mañana las 2.7x tambien se podran downgradear y se comenta que Fanjita esta desarrollando un eloader para la 2.71 y que se podria cargar todo lo cargable en una 1.5.

cada vez se cree menos en dark alex...estan pasando cosas raras...por ejemplo que no puede probar una cosa pq no tiene cable usb...os creeis eso de un programador...si esos cables los regalan con las pipas facundo

YA HAY DOWN PARA 2.71!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALE POR LA NOCHE PERO EL BETATESTER LE DOWNGRADEO...TIENE ALGUNOS CRASHES PERO RESULTA Q LE AÑADIO UNA PANTALLA ROJA AL TIFF.SI FUNCIONA SALE,SI NO SE LANZA NO SALE...ESTAN HACIENDO EL README ,ES TODO LO QUE SE...

A ver por lo que veo aqui hay dos temas:

1- Dark_alex con un down para 2.71
2-Fanjita con un eloader para 2.71

Segun dicen el FW de la scene pasara a ser el 2.71 con el eloader de Fanjita ya que se podra cargar todo lo cargable en una 1.5.

Si esto es asi...para que downgradear a 1.5?

No se, igual soy yo que estoy liado...

siempre puedes actualizar

por cierto MI 2.71 YA ES UNA 1.5!

Atrás
Arriba Pie