Hilo oficial PSP

Buena elección la de ambos.

Devhook <inserte aquí emoticono morado de reverencia>

Que version es la ultima del DevHook??? Yo voy a downgradear la mia en cuestion de minutos.

EDITO: Me cago en la puta... No se porque no me hace el downgrader... Meto todo en la memory, el doy a ver la imagen y se me queda como colgada la PSP pero no hace nada.

Empieza desde el principio, formateándo la MS desde la PSP, y siguiendo el proceso que ponen en los tutoriales de todopsp o pspain.

suerte

malgusto rebuznó:
Que version es la ultima del DevHook??? Yo voy a downgradear la mia en cuestion de minutos.

EDITO: Me cago en la puta... No se porque no me hace el downgrader... Meto todo en la memory, el doy a ver la imagen y se me queda como colgada la PSP pero no hace nada.

Es normal, a mi me empezo el down a la tercera.

si me comptro un psp puedo de mirar de forma rapida que firm lleva ?

lo pone a la caja o algo ?

ponme rebuznó:
si me comptro un psp puedo de mirar de forma rapida que firm lleva ?

lo pone a la caja o algo ?
No el firmaware no viene en la caja.. te viene otra cosa para saber que versión es, pero tienes que saberte los modelos de la psp.

Atencion pregunta:

Tengo instalado el DevHook 0.44 en mi PSP 1.5. Puedo instalar otro cargador de isos a la vez? Es decir puedo tener el DaxIso y el DevHook instalados?

Es que tengo alguna iso en .dax y con el DevHook no rulan.

Existe algun programa para pasar de .dax a . iso?

Gracias.

si puedes.pa pasar de dax a iso...el daxcreator si no me ekivoca

biggest rebuznó:
Atencion pregunta:

Tengo instalado el DevHook 0.44 en mi PSP 1.5. Puedo instalar otro cargador de isos a la vez? Es decir puedo tener el DaxIso y el DevHook instalados?

Es que tengo alguna iso en .dax y con el DevHook no rulan.

Existe algun programa para pasar de .dax a . iso?

Gracias.

Si puedes tener ambos y mas inclusive, ya que en mi memory tengo, el devhook el dax iso, el fast loader el umd emulator
y segun que juego uso tal cual

sony sube version.ya esta para bajar de japan la 2.81 pero no pasa nada...dark_alex las a desencriptado ayer a las 1:30 am,por lo tanto en breve devhook q emule 2.8x :-o

No me he leido todo el tocho, pero a lo mejor falta un apartado de los mejores juegos de psp???

estaría bien.... yo solo puedo hablar de gta y pes.

NET rebuznó:
No me he leido todo el tocho, pero a lo mejor falta un apartado de los mejores juegos de psp???

estaría bien.... yo solo puedo hablar de gta y pes.

Pues habla...quetal el PES? Tengo la iso digo el backup aqui calentito. :oops:

Para los que nos gustan los juegos de futbol muy jugable, lástima que no tiene todas las competiciones y los nombres, pero lo que es la jugabilidad es muy buena....merece la pena.

NET rebuznó:
Para los que nos gustan los juegos de futbol muy jugable, lástima que no tiene todas las competiciones y los nombres, pero lo que es la jugabilidad es muy buena....merece la pena.

Es un truñaco de puta madre, una adaptación del PES5 de ps2 a la PSP pero con menos opciones, menos jugabilidad y peores gráficos.

pues a mi el PES5 pa la psp me dejo flipado...es muchisimo mejor que el 4 de la PS2, y esta a años luz del mierda-fifa-2006... :x

A mi lo que me pasa es que teniendo una Xbox360 los únicos juegos que me enganchan de la PSP son tipo exit, LocoRoco,...

me han comentado que con la psp se puede convertir en un navegador gps es verdad agradeceria informacion y en su defecto un link relacionado gracias

futcul rebuznó:
me han comentado que con la psp se puede convertir en un navegador gps es verdad agradeceria informacion y en su defecto un link relacionado gracias

Y si te lo buscas tu quetal?

Atrás
Arriba Pie