Hilo oficial PSP

a por cierto


OWNED CON TODAS LAS LETRAS PARA USTED...ASI QUE CIERRE EL BOZAL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sony simplemente ha dejado entrever que en un futuro no muy lejano tendrán la psone emulada en psp, lo cual a pesar de que la gente piense que siendo las dos consolas de la marca nipona es fácil, no lo es para nada (para emular algo se hace falta entre 3 y 4 veces más de memoria que lo emulado), tal "emulador" vendrá implementado en un firmware (para cortarnos el rollo a los que seguimos con 1.50 y emulamos hasta 2.71), y los juegos serán descargables por internet y también se venderán en un umd, será complicado meter un juego como final fantasy VIII en un umd (1.8 gb).


SACADO DE...

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1565222&highlight=#1565222

señor compro todo pero sin embargo dice.... "cortarnos el rollo a los que seguimos con 1.5 y emulamos hasta 2.71)es decir que siene unos soberanos cojones...en otro foro a un tio le paso como tu...mucho ladrar a kosovito que el no hacia nada y removiendo removiendo...ooops resulta que el se habia ofrecido a kosovito para probar su pack de dh...
vamos traduciendo a usted le da cosa dumpear un puto firm que no esta ni instalado...trankilo amigo no pasa nada...yo ya lo hice y hasta un hijo de la ESO lo hace :lol:
 
liachu69 rebuznó:
a por cierto


OWNED CON TODAS LAS LETRAS PARA USTED...ASI QUE CIERRE EL BOZAL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sony simplemente ha dejado entrever que en un futuro no muy lejano tendrán la psone emulada en psp, lo cual a pesar de que la gente piense que siendo las dos consolas de la marca nipona es fácil, no lo es para nada (para emular algo se hace falta entre 3 y 4 veces más de memoria que lo emulado), tal "emulador" vendrá implementado en un firmware (para cortarnos el rollo a los que seguimos con 1.50 y emulamos hasta 2.71), y los juegos serán descargables por internet y también se venderán en un umd, será complicado meter un juego como final fantasy VIII en un umd (1.8 gb).


SACADO DE...

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1565222&highlight=#1565222

señor compro todo pero sin embargo dice.... "cortarnos el rollo a los que seguimos con 1.5 y emulamos hasta 2.71)es decir que siene unos soberanos cojones...en otro foro a un tio le paso como tu...mucho ladrar a kosovito que el no hacia nada y removiendo removiendo...ooops resulta que el se habia ofrecido a kosovito para probar su pack de dh...
vamos traduciendo a usted le da cosa dumpear un puto firm que no esta ni instalado...trankilo amigo no pasa nada...yo ya lo hice y hasta un hijo de la ESO lo hace :lol:

Me temo que cuando vd no sabía qué era una psp yo ya tenía la mia entre manos con lo cual sabía y sé mucho más que vd de homebrew.

De todas formas ya que se las da de culto en el tema y tal y cual (aunque más hubiese valido que aprendiese a escribir con propiedad) sabrá que ya se ha cargado homebrew en 2.80 sin necesidad de downgrade SUBNORMAL.
 
si lo se...sin acceso a Kermel...de momento mode user y un acceso al mode vsh que en esta version no da acceso al down y nada mas.eso si lo se y que me dice con eso.no me las doy de culto...es usted es que se las da de listo ni mas ni menos!la 2.8 esta para 4 juegos(tetris pong y alguno mas) de momento.
dudo que usted sepa lo que yo sabia pues yo me la queria comprar de mucho antes y para saber lo que queria estaba mas que informado no se preocupe...y mas me puse las pilas pq tuve la suerte mientras duro el efimelo canal todopsp de poder hablar con mathewk(el betatester y amigo de dark alex y ayudante de su downdater que se dice donwdater no downgrade hable tb con algo de propiedad lo que hace dark alex es simplemente meter un dump de la 1.5 en la flash tras borrarla,no donwgradea)....yo no se nada....solo dije algo q parece q le sento mal...le sento mal que diga que el nuevo dh hay q cyurrarselo?pq fue lo unico q dije...si no le gusta se jode,es asi.

yo no se casi nada...pero sinceramente...al uso me manejo sin ser un entendido...lo que no veo normal es que yo preste mi ayuda como le preste a alguno de aki para hacer el donwdate y usted ladre como un perro.
sin mas paso de contestarle asi que usted vera
 
liachu69 rebuznó:
si lo se...sin acceso a Kermel...de momento mode user y un acceso al mode vsh que en esta version no da acceso al down y nada mas.eso si lo se y que me dice con eso.no me las doy de culto...es usted es que se las da de listo ni mas ni menos!la 2.8 esta para 4 juegos(tetris pong y alguno mas) de momento.
dudo que usted sepa lo que yo sabia pues yo me la queria comprar de mucho antes y para saber lo que queria estaba mas que informado no se preocupe...y mas me puse las pilas pq tuve la suerte mientras duro el efimelo canal todopsp de poder hablar con mathewk(el betatester y amigo de dark alex y ayudante de su downdater que se dice donwdater no downgrade hable tb con algo de propiedad lo que hace dark alex es simplemente meter un dump de la 1.5 en la flash tras borrarla,no donwgradea)....yo no se nada....solo dije algo q parece q le sento mal...le sento mal que diga que el nuevo dh hay q cyurrarselo?pq fue lo unico q dije...si no le gusta se jode,es asi.

yo no se casi nada...pero sinceramente...al uso me manejo sin ser un entendido...lo que no veo normal es que yo preste mi ayuda como le preste a alguno de aki para hacer el donwdate y usted ladre como un perro.
sin mas paso de contestarle asi que usted vera

Le repito que me coma los huevos y se dedique a aportar cosas útiles mamavacas de los cojones.
 
yo de momento lo hago.usted solo rebuzna.sinceramente leyendo sus aportes en este hilo(eran 2 o 3 y digo los 3 siendo esplendido)no decia NADA.yo al menos voy informando de lo q va saliendo...por cierto


fin del broncochat macarra de parvulario...de momento creo que yo e hecho mas por el hilo que tu masturbapadres de los cojones....hijo de incesto...y paro .PARO antes de que te pare un mod....pues para montar tus payasadas tienes el general...pero ahi te debe dar mas miedo de que te metan lija.yo aki solo vengo a hablar de psp ...si fuera para hablan contigo iria a la asociacion nacional de ayuda al sindrome de down y lo digo pidiendo perdon a las parsonas q lo padecen por ser comparadas contigo.
 
Sabeis cuando se podra tener un downgrade de la 2.81 o bien saltarse las mierdas esas pa poder jugar a juegos piratas?
 
no...se refiere a 2.81...pues de momento es muy jodido pq directamente no hay ni un miniagujero!(siempre en teoria ;) )
 
Acabo de pillarme una Sony Memory Stick Pro Duo de 2Gb por 38,10 euros en eBay.

:eek:
 
Joder, esta de puta madre, pero con gastos de envio incluidos???? Las hay mas grandes????.
 
malgusto rebuznó:
Joder, esta de puta madre, pero con gastos de envio incluidos???? Las hay mas grandes????.

Si, con gastos.

Las hay de 4 pero se te ponen en 130 euros y paso. Mejor te pillas 2 de 2 que una de 4.
 
Tarjetas Sony HS 2GB desde Hong Kong por 40 euros. ¿Sabéis lo que estáis comprando, no?
 
wmh011177 rebuznó:
Dear qpaks,
There is no need to reply this email.

Thanks for your payment!

I have dispatched the following item to you.
Normally, the package takes about 4-10 business days for major cities around
the world.
However, it may take over 20 business days for delivery in some cases.

We appreciate for your business, please allow sufficient time for your package
to be delivered. Please leave positive feedback for us upon receiving your
item. I will do the same for you.


He pagado yo :shock:
 
biggest rebuznó:
Aclarado. Espero no tener problemas. Ya os contaré cuando llegue.

Yo conozco a gente que hizo lo mismo, uno incluso compró esa misma tarjeta por 20 euros en ebay. A unos les ha durado 3 meses, otros tardan en pasar un juego media hora y a otros les va bien por ahora.

Suerte de todos modos.
 
Malakaton-M rebuznó:
biggest rebuznó:
Aclarado. Espero no tener problemas. Ya os contaré cuando llegue.

Yo conozco a gente que hizo lo mismo, uno incluso compró esa misma tarjeta por 20 euros en ebay. A unos les ha durado 3 meses, otros tardan en pasar un juego media hora y a otros les va bien por ahora.

Suerte de todos modos.

Esperemos.

De todas formas, es lo que tiene ser un novato en eBay y no molestarme en mirar en algun foro.

:x
 
Malakaton-M rebuznó:
biggest rebuznó:
Aclarado. Espero no tener problemas. Ya os contaré cuando llegue.

Yo conozco a gente que hizo lo mismo, uno incluso compró esa misma tarjeta por 20 euros en ebay. A unos les ha durado 3 meses, otros tardan en pasar un juego media hora y a otros les va bien por ahora.

Suerte de todos modos.

Yo tengo una de 1 Gb y otra de 500 Mb compradas asi y perfectamente.
 
Yo tuve problemas con una y era Sony piratilla (la que habras comprado seguramente).
Al cargar los juegos a veces iba lento y se iba quedando pillado cuando tenia que leer mucho de la tarjeta y en muchos momentos era injugable.

Por suerte la pude descambiar y desde hace tiempo uso una sandisk y sin problemas.
 
Atrás
Arriba Pie