Hilo oficial PSP

Cypress-Hill rebuznó:
biggest rebuznó:
Acabo de pillarme una Sony Memory Stick Pro Duo de 2Gb por 38,10 euros en eBay.

:eek:

Prepárate para el cacho de plástico que te va a llegar.

Ya, ya me he dado cuenta.

Cuando llegue ya os dire si me da problemas. Menos mal que me ha salido barata (lo digo por si me peta a la minima...) :?
 
biggest rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
biggest rebuznó:
Acabo de pillarme una Sony Memory Stick Pro Duo de 2Gb por 38,10 euros en eBay.

:eek:

Prepárate para el cacho de plástico que te va a llegar.

Ya, ya me he dado cuenta.

Cuando llegue ya os dire si me da problemas. Menos mal que me ha salido barata (lo digo por si me peta a la minima...) :?

A mi me costó 67 € en junio, original y va perfecta.
 
NHL 2007.MODO INFRAESTRUCTURA SON RISAS

tb recomiendo encarecidamente si aun no lo jugaste el exit


www.espalpsp.com ahi tienes games a taco
 
Una pregunta, ¿se pueden cargar juegos con el nuevo devhook sin umd metido? (o con el de la pelicula de spiderman)
 
no y con la peli de spiderjuan nunca te lo va a cargar...no carga con UMDs de pelis...o juegos o demo :shock:
 
dark alex acaba de anunciar que acaba de lograr un Dark_alex launch para largar aplicaciones en 2.71(felicidades placas malditisimas)con acceso Kermel parece ser que completo.su "famso"(entrecomillo pq solo se le conoce en la scene de psp)mathiuw q es su betatester "oficial"dijo mostrarse acojonao por los resultados de lo que dark a logrado

otra en la frente a fanjita (qu acaba de sacar un eloader que parece ser un puto churro)de nuestro compatiota para variar :shock:
 
liachu69 rebuznó:
dark alex acaba de anunciar que acaba de lograr un Dark_alex launch para largar aplicaciones en 2.71(felicidades placas malditisimas)con acceso Kermel parece ser que completo.su "famso"(entrecomillo pq solo se le conoce en la scene de psp)mathiuw q es su betatester "oficial"dijo mostrarse acojonao por los resultados de lo que dark a logrado

otra en la frente a fanjita (qu acaba de sacar un eloader que parece ser un puto churro)de nuestro compatiota para variar :shock:

Mmmmmmmmm isos en 2.71?
 
puede ser..dios nos lo dira....aunque yo no contribuyo al hilo para nada :cry:

es igual...es decir ni placa maldita ni ostias...promete ser un acceso a kermel limpio(igual que en 1.5)
 
bien...segun nos comento dark alex,booster se encontro con unas llamadas del prx al kermel que antes se podian linkar y ahora no...eso no se lo esperaban...tiene solucion y facil,pero no rapida asi que un dh funcional al 100% tendra que esperar ...en fin no todo van a ser malas noticias...mirad este hilo

1º emulanor NO OFICIAL de psx en psp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este video es nuevo pero el tema del psxp no lo es...lo que si es,es lo que dijo Yoshishiro(creador del mismo)

extraido del otro lado

the psx-p release Beta by yoshihiro TODAY!

Segun una ultima noticia del mismisimo yoshihiro a las 12:30 de hoy 23/09/2006 para que se sepa de que dia es la noticia

Colgara una fase Beta del emulador psx-p para PSP

Ire actualizando el post



Para emocines mas fuertes, no recomendado para los que esten mal del corazon.

irc.lan.st
--------------------------------------------------------------
<Mathieulh> yoshihiro <=== psx-p ?
<yoshihiro> yep to pspupdates
<Mathieulh> yoshihiro <== not in pspgen ?
---------------------------------------------------------------
antes de que se cuelgue la noticia , lo tienen que editar y preparar esto es notica en vivo.


Recordar que ire actualizando solo el primer post

El lunes ya nos dijo a unos cuantos que nos pillo en el irc, que solo le faltaba un cilo de cpu para hacer maravillas, o sea no os creais que es poco jugable.
 
Yo me hice un emulador con las cosas esas marrones que te salen a veces en las bolsas de pipas.

Si queréis el truco enviadme un MP con paloma mensajera. (que traiga el código Alpha-kdk4i4500934892030099Rubi323040 con3TOF, en pretérito hexadecimal)
 
acaba dark alex de anunciar que puede emular la 1.5 en 2.71 hay dios....!!!! :shock: :shock: un tipo de donwdate que no toca la ram...este tio es A M A Z O!!!!!!!!!!!
 
Estoy algo espesillo... Eso quiere decir que no hay que hacer downgrader ni pollas si tienes la 2.71??

Por cierto, ando descargando el Exit que me comentastes, a ver que tal.
 
malgusto rebuznó:
Estoy algo espesillo... Eso quiere decir que no hay que hacer downgrader ni pollas si tienes la 2.71??

Por cierto, ando descargando el Exit que me comentastes, a ver que tal.

si...dark alex nos acaba de confirmar q mañana seguramente este el port del devhokk para 2.71

imagina...emular la 1.5 el 2.71 con la 1.5 emulada podemos emular la 2.71 y arrancar isos....probado con el en el gta
ventajas.no escribe la flash!!!es como u down pero mas liado aunque sin tocar flash
 
yoshihito dijo q mañana a las 8:00 pm tendremos psxp(emulador de ps1)es una beta version y segun se ve en los video q posteo...no tiene fallos graficos,pero es mas lentos q la defensa del Ferrol :lol:

acompaño del video rigde race


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y de batman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



acaba de anunciar q para mañana sale la vesion alpha del mismo

de momneto constató q rulan perfectamente(viendo lo visto sabe dios q significa "perfectamente"para el hombre)
-rigde racer
-tekken 2
tekken 3
final fantasy 7
 
que en un plazo corto todos actualizaremos a 2.71 para usar homebreb pues ahora mismo hay un devhook acaba de salir hace 23 minutos para ser ejecutado en 2.71 de momento biene sin firms(pq te los tienes que dumpear tu supongo,pq legalmente publicar dumps es delito!)vamos...que los de 2.71 pueden cargar copias casi desde ya
 
alguien puede hacerme un resumen de como esta el tema de pillarse un PSP de estos pirateable? donde comprarlo, como se hace para piratear los juegos, donde se bajan juegos, etc
 
Esta facil lo de piratear, basicamente es bajarla al firmware 1.50 (ahora va por el 2.71 creo) y los juegos te descargas las isos y con unas aplicaciones que hay las cargas. Esta muy sencillo todo.
 
TORBE rebuznó:
alguien puede hacerme un resumen de como esta el tema de pillarse un PSP de estos pirateable? donde comprarlo, como se hace para piratear los juegos, donde se bajan juegos, etc

Hoy dia el 90% de PSPs son pirateables. En realidad no se piratea, simplemente necesitas tener la version del firmware 1.5. Si te pillas una PSP ahora tendras un firmware que podras bajar al 1.5 a no ser que te pilles una con firmware 2.80.

Lo de bajar el firmware es arriesgadillo porque te puede petar la PSP, pero en principio no tiene que pasar, simplemente te aseguras de que la tuya de pueda downgradear.

Los juegos en la mula.
 
donde me la compro? donde veo eso de la version? viene en la caja?
quien tiene bajados una tonelada y media de juegos q me los pueda pasar?
como y donde guardo los juegos?
 
Atrás
Arriba Pie