Cypress-Hill
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2005
- Reacciones
- 1
biggest rebuznó:Acabo de pillarme una Sony Memory Stick Pro Duo de 2Gb por 38,10 euros en eBay.
:eek:
Prepárate para el cacho de plástico que te va a llegar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
biggest rebuznó:Acabo de pillarme una Sony Memory Stick Pro Duo de 2Gb por 38,10 euros en eBay.
Cypress-Hill rebuznó:biggest rebuznó:Acabo de pillarme una Sony Memory Stick Pro Duo de 2Gb por 38,10 euros en eBay.
biggest rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:biggest rebuznó:Acabo de pillarme una Sony Memory Stick Pro Duo de 2Gb por 38,10 euros en eBay.
Ya, ya me he dado cuenta.
Cuando llegue ya os dire si me da problemas. Menos mal que me ha salido barata (lo digo por si me peta a la minima...) :?
malgusto rebuznó:A que estais jugando ahora? que me recomendais?.
liachu69 rebuznó:dark alex acaba de anunciar que acaba de lograr un Dark_alex launch para largar aplicaciones en 2.71(felicidades placas malditisimas)con acceso Kermel parece ser que completo.su "famso"(entrecomillo pq solo se le conoce en la scene de psp)mathiuw q es su betatester "oficial"dijo mostrarse acojonao por los resultados de lo que dark a logrado
otra en la frente a fanjita (qu acaba de sacar un eloader que parece ser un puto churro)de nuestro compatiota para variar![]()
malgusto rebuznó:Estoy algo espesillo... Eso quiere decir que no hay que hacer downgrader ni pollas si tienes la 2.71??
Por cierto, ando descargando el Exit que me comentastes, a ver que tal.
TORBE rebuznó:alguien puede hacerme un resumen de como esta el tema de pillarse un PSP de estos pirateable? donde comprarlo, como se hace para piratear los juegos, donde se bajan juegos, etc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.