Hilo oficial PSP

ahora mismo no se puede comprobar.le dices al tio que te la encienda pa ver si esta bien y ahi te vas a AJUSTES > AJUSTES DE SISTEMA > INFORMACION DEL SISTEMA

siempre y cuando no sea superioro a 2.71 va bien

la compras mejor en el corte ingles.si pasa algo ellos responden y no hacen preguntas.

juegos tengo yo unos cuantos
 
necesitaria a alguien de madrid para quedar y q me pase juegos a tutiple.
y q me diga como jugarlos
q es lo mejor para almacenar juegos? tarjetas smcard de esas de sony?
 
Es que creo que no hay otra opcion que la Memory stick. Bueno, sacaron una especie de bateria externa con mas memoria y tal pero no se si merecera la pena.
 
Con el brillo al mínimo (más que suficiente para casa) aguanta perfectamente 5-6 horas jugando o viendo películas en pmp. No creo que merezca la pena gastarse 180 euros más en el cacharro ese que es batería y disco duro de 4 GB.
 
memory stick...pillate sandisck...barata y buena...pero esixte un adaptador(un poco tocho eso si)para cagarle memorias SD o un disco duro externo de 4 gigas + bateria potente de la marca datel pero da fallos a tutiplen
 
Ahora que me deja postear...

Alguien sabe donde conseguir instrucciones de juegos en pdf? En la mula no veo nada.

Me he bajado el Lumines, megaadictivo.
 
tengo una psp q me la he pillado de letra C
asi q es antigua
alguien de madrid q me ayude a hacerlo y me pase juegos?
tengo aqui varios juegos tb para pasar
q me mande un MP
 
Mira que version es y no es mayor que 1.50 y menor que 2.80 la downgradeas

Perdon, ese down es para las versiones 2.70 y 2.71. Mira primero que version tienes.
 
otra opcion

actualizas a 2.71
y usas este pack...metes la psp a puero serie y activas usb en la consola

te bajas esto

https://www.psp-hacks.com/file/755

y lo ejecutas.te copiara lo necesario en la memory stick

luego la cosa va tal que asi

https://www.elotrolado.net/showthre...2470e&threadid=604615&highlight=downgrade+2.0

TE RECOMIENDO DE TODAS FORMAS BAJAR DESDE 2.0.ES MAS ESTABLE Y MENOS PELIGROSO.NO OBSTANTE...SI TIENES A ALGUIEN Q TE LO HAGA MEJOR Q MEJOR.yo desde Vigo es to lo que puedo hacer :oops:
 
biggest rebuznó:
Acabo de pillarme una Sony Memory Stick Pro Duo de 2Gb por 38,10 euros en eBay.

:eek:

Bueno, la tarjeta ha llegado hoy. Y como tenia/mos sospechas de que podia ser mas falsa que un billete de 2 euros os cuento:

Por fuera no tiene mala pinta, pero por el precio pues supongo que sera falsa. Al tema: En los test tiene mejor tasa de lectura/escritura que la tarjeta que me venia con el GigaPack. He echado un par de vicios y de momento va bien.

Ya os ire informado de si peta o aguanta. :lol:
 
vale...eso esta bienl...eso si brikonsejo de la semana


las targetas falsas necesitan ser formateadas cada poco tiempo si no los bloques del sistema de grabacion se corrompen
 
Vaya, justo iba a escribir y te has adelantado.

Nada, la tarjeta es una putisima mierda, por mucho que el test diga que es mas rapida que la que ya tenia es mas lenta que su puta madre al meterle datos. Eso tiene un pase, pero cuando llego a cargas de juego, me puedo ir a tomar un cafe, la ostia, se queda como bloqueda y a los 2 minutos acaba la carga.

Engaño total, putisima mierda de tarjeta, me ha pasado bien por comprarla sin informarme.

Cuando me vaya a pillar una normal ya os pedire consejo. :oops:
 
Me cago en la puta... Pues me acaba de llegar la mia.... Ahora la probare.
 
malgusto rebuznó:
Me cago en la puta... Pues me acaba de llegar la mia.... Ahora la probare.

Se la pillaste al mismo tio que yo?

A ver si tienes mas suerte que yo.
 
biggest rebuznó:
malgusto rebuznó:
Me cago en la puta... Pues me acaba de llegar la mia.... Ahora la probare.

Se la pillaste al mismo tio que yo?

A ver si tienes mas suerte que yo.

Ahora te dire :).

Edito: Estoy copiando casi 2 Gb en iso a la tarjeta y bueno... Dice que le quedan 80 minutos... Eso es lento, no? :D

Prohibido reirse...
 
liachu69 rebuznó:
no...se refiere a 2.81...pues de momento es muy jodido pq directamente no hay ni un miniagujero!(siempre en teoria ;) )


Jjajajajjaa, perfcto, ya lo solucione, fui al eroski, me compre una psp y al dia siguiente la cambie por la 2.81 que yo mismo habia actualizado dias atras, ahora tengo de nuevo una consola y no un espejo caro,

dios existe y me toca a mi
 
malgusto rebuznó:
biggest rebuznó:
malgusto rebuznó:
Me cago en la puta... Pues me acaba de llegar la mia.... Ahora la probare.

Se la pillaste al mismo tio que yo?

A ver si tienes mas suerte que yo.

Ahora te dire :).

Edito: Estoy copiando casi 2 Gb en iso a la tarjeta y bueno... Dice que le quedan 80 minutos... Eso es lento, no? :D

Prohibido reirse...

Joder, otra...

Y mi hermano le ha dado un voto positivo. :lol: :lol: :lol:
 
cibermemo rebuznó:
liachu69 rebuznó:
no...se refiere a 2.81...pues de momento es muy jodido pq directamente no hay ni un miniagujero!(siempre en teoria ;) )


Jjajajajjaa, perfcto, ya lo solucione, fui al eroski, me compre una psp y al dia siguiente la cambie por la 2.81 que yo mismo habia actualizado dias atras, ahora tengo de nuevo una consola y no un espejo caro,

dios existe y me toca a mi

Joder, a ver si me voy a pillar un GigaPack de estos con memory de 2Gb y les enchufo la mia. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Ni miro la consola, abrio la caja vio que habia cosas dentro y me dijo bueno pues listo, yo le pregunte, no se si me he dejado un juego dentro, se pone a mirar y dice esta tarjeta es tuya, la de dos gigas que iba en su plastico cerrado termicamente, vamos sin abrir y no pude decirle que si era mia porque en la puta caja ponia 2gb, pero que fue de lo mas facil, menos mal.
 
no pedirme consejo hace llorar al mismisimo jesus & trinity friends :oops:
 
Dark alex a sacado un dowgrader a la "carta"para 2.71...es segurito y permite bajar desde la 2.71 HASTA LA QUE NOS SALGA DE LOS COJONES DIRECTAMENTE SIN PASAR POR 1.5.y es un puto arcihvo eboot...vamos como un homebrew...este chico no deja de acojonar y es compatriota para variar.eso si user de la placa maldita no bajeis mas de 2.5 si no quereis un PiSaPapeles caro.

https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=a2cad9ae8cb6b55d31a010c7aac677f0&threadid=622991
 
Si tengo una 1.5 me quedo como estoy no?

Joder, yo ya es que me lio. :?
 
Atrás
Arriba Pie