Hilo oficial PSP

liachu69 rebuznó:
kaput.no es posible rular.las prx vienen con el nuevo code implementado en 2.81 y la cosa se esta poninedo MUY MALITA DE MOMENTO.O BOSTER HACE ALGO O ADIOS AL PRO ,AL GTA AL METAL GEAR........
Y a todo los demas juegos gratis, je je je que los veo venir.

Bueno esto de las actualizaciones vuelve loco a cualquiera, acabo de hablar con un dependiente de vodafone que ha visto que tenia la PSP y me comenta que la PSP la compro en una tienda hace poco y que le venia con la version 2.5 y que como no tenia puta idea actualizo a 2.8 y me pregunta que hace con eso, pues dudo que haya un dwngrade para esa version, de alli que se olvide de todo el hombrew que hay actualmente que es muy bueno.
A mi me gusta el MAPview ya que tengo que andar mucho en las calles visitando clientes, tengo el callejero a la mano.
 
acaba de salir el custom firm 2.71-B adios al devhook :shock: (dark me comento que se esta preparando para el 3.0 pq el 2.8x no merece la pena pues el 3.0 esta a la vuelta de la esquina)
 
ya salio la 2.82 y dark alex dijo que los muy inbeciles ni cambiaron la encriptacion :shock: solo "pusiero mejoras de seguridad" es decir.........que me da que sony se percato de un error que a los sceners se les paso por alto.
edito para decir que obviamente esta ya desencriptado
 
el dark_alex se pone panchito.un update del 2.71-B.......ahora el cabronazo permite la carga de backups sin UMD introducido....eso si...si metes un UMD original tb te lo detecta.. :| este tio es la puta caña!
 
ay k joderse

me banearon injustamenteee...jajajaj

Bueno e buscado SOCOM y me a traido directo aki....soy GREGOR del clan CIA quantos del socom FTB ay x aki? :-o
 
Re: ay que joderse

Güew-on rebuznó:
me banearon injustamenteee...jajajaj

Bueno e buscado SOCOM y me a traido directo aki....soy GREGOR del clan CIA quantos del socom FTB ay x aki? :-o
Aqui no jugamos a esa mierda, aqui solo jugamos a los marcianitos online, y a los budokai con cartas.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
liachu69 rebuznó:
EL GTA VICE CITY NO PIDE NADA!!!!EMULANDO 2.71 VA...eso si tg entendio son 1,57 gigas

https://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=10&id=14786&grupo=194

mirard el precio de esta de 4 gigas.esta a 10 minutos de casa.probaremos a ver :shock:

Pues yo con mis sticks de 512 solo mega ripeado me entraria.

Cuando salga el firmw. 3.0 , ya hablaremos de los perifericos que es lo que me interesa, la cam y el GPS, ya que el micro lo tengo.


hay un rip capadisimo q en cso ocupa 300 megas :shock:
 
SALIO EL CF-271 B''(simplemente consiste en mejorar la compatibilidad con no-umd)
 
si..y pa la proxima si tal le metemos un UMD para probarlo okis? :lol: :lol: :lol:
 
Estoy ansioso por la camara, quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

es para hacer unas virguerias con los colegas!!!!


Bueno entrando en otro tema, alguno ya habra jugado al KILL zone, pues lo estoy jugando y esta que engancha un huevo, llevo recien la primera campaña, pero esta bien trabajado.

Haber si algun momento organizamos algun torneo entre los que posteamos en este hilo.


Un saludo
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Estoy ansioso por la camara, quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

es para hacer unas virguerias con los colegas!!!!


Bueno entrando en otro tema, alguno ya habra jugado al KILL zone, pues lo estoy jugando y esta que engancha un huevo, llevo recien la primera campaña, pero esta bien trabajado.

Haber si algun momento organizamos algun torneo entre los que posteamos en este hilo.


Un saludo


cuando kieras campeon. :wink:
por cierto

LA CAMARA LLAMADA PHOTOCHO QUE YA SALIO EN JAPON FUNCIONA HACIENDO UN CAMBIO DE PRX EN EL FIRM 2.71 EMULADO DEL DEVHOOK.A ESTE PASO TODO LO NUEVO QUE SAQUE SONY SE EMULA EN 2.71 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
liachu69 rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
Estoy ansioso por la camara, quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

es para hacer unas virguerias con los colegas!!!!


Bueno entrando en otro tema, alguno ya habra jugado al KILL zone, pues lo estoy jugando y esta que engancha un huevo, llevo recien la primera campaña, pero esta bien trabajado.

Haber si algun momento organizamos algun torneo entre los que posteamos en este hilo.


Un saludo



cuando kieras campeon. :wink:
por cierto

LA CAMARA LLAMADA PHOTOCHO QUE YA SALIO EN JAPON FUNCIONA HACIENDO UN CAMBIO DE PRX EN EL FIRM 2.71 EMULADO DEL DEVHOOK.A ESTE PASO TODO LO NUEVO QUE SAQUE SONY SE EMULA EN 2.71 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No se si alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi.

Pues en mi ordenata, tengo un gran numero de ISOS, el detalle que no pasa dos dias y ya hay algun juego nuevo, que da ganas de probarlo, pero de todos los juegos que tengo , el unico que he terminado hasta el final es el gta LIBERTY CITY , y el medievil resurection, por lo demas voy al 50 % y otros nada.

Es que con tanta variedad, no me termino de enganchar a alguno, ahora estoy con el Kill zone, a ver si este me engancha y lo termino al completo.
 
yo con el gta ando pilladisimo...

por cierto la memory que puse me la compre ayer y va cojonuda tio!!!!!!!!1
 
Que tarjeta te has pillado ????

Estoy interesado en comprarme una tarjeta para mi psp , he mirado la tienda esa que pusisteis de Acoruña de 4gb por 104€ esta bien , pero son 100 pavos . Cual te has comprado tu liachu69 ??? donde ???
 
en vigo.valio 125 napos al final...pero es q es una sandisk original...y muy barata para ser original..pero preguntale a biggest la diferencia entre una copia y original(yo 1 giga lo copia en 4 minutos!frente a los 9-11 de una falsa,las falsas tienden a corromperse los datos muy a menudo y luego los juegos van penosos(claro hay muchas copias muy buenas q van perita,pero es una loteria de 76-80 euros)y a lo mejor por ahorrar 40 napos te quedas con una mierda de 80.
a mi me valio 125 pero ojo...en centros mail te sale la broma(no mireis en game pq en game son mas baratas pq luego le metes el gasto de envio y te sale igual :lol: :lol: :lol: )sale la broma por 160 aprox
 
Atrás
Arriba Pie