Hilo oficial PSP

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa<!!!!!!!!!!!!!!

El puto kill zone me esta quitando el sueño, estoy atascado en la mision en que tienes que destruir a un robot el cual tiene una ametralladora, te lanza misiles y granadas.

Pues eh logrado eliminar la ametralladora y los misiles. pero el hijo de puta suelta las putas arañas bombas y una que se me acerca me manda a tomar por culo.

Alguien sabe una manera rapida y efectiva de cargarse al robot de los cojones.


UN saludo.
 
la verdad es que no...busca en el otro lado que higual tienes un hilo oficial del kill zone
 
en espalpsp tienes un foro muy bueno, fijo que alguien te echa un cable
 
NOTICIAS:


ACABA DE SALIR UN ELOADER PARA 2.80

https://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11312ESTO ES EL ZIP

https://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11311INSTALADOR PA
WINDOWS

Amidst all the next-generation buzz with the PS3 and Wii being released in a few days, Fanjita has surprised us all with a new eLoader release! This release is the one that many users have been waiting for - the day that 2.80 can run an eLoader of their own! That's right, 2.80 will now receive a lot of homebrew loving from this release allowing user-mode on 2.80! So, all those beggars who have been awaiting this day for a few months have finally gotten what they wanted - so patience does pay off in the end!

This new eLoader may not "wow" previous eLoader users, but it's a huge step in the homebrew scene, something of which I am proud to report on. There's an interesting new feature that is being included in this loader - a direct experimental homebrew launch from the XMB (cross-media bar) for 2.80 firmware. This has never been done on an eLoader before, so it will be interesting to see how this all pans out.

All current eloader users will find that this does not add much new compatability support for existing applications with a few homebrew less stable than normal (mostly represented on 2.00 firmware). So, Fanjita has come up with an ingenius plan - keep them both and use them booth (the older eLoader - v0.99 and the new one v0.995).

For those that want the full feature/change list, here it is -
2.80-capable loader (user-mode only) Direct experimental homebrew launching from XMB - called xLoader! Read more about this in the readme file
Power Suspend and Resume support Install-o-tron bundled (homebrew downloader for your PSP from the psp-homebrew.eu database)
Built-in PSP Keyboard Works
The installation procedure is the same as every other eLoader, so just follow the previous method of installation (or read the readme if you have a bad memory). As with recent releases of eLoader, a Windows Installer is included (first download file), so most users will find no difficulty at all installing this! Also, please drink responsibly if you are of a legal age, we do not want to see you throwing around your PSP's while drinking Kriek.
 
ponte21 rebuznó:
en espalpsp tienes un foro muy bueno, fijo que alguien te echa un cable

Pues ya he estado en varios buscando y el que ha pasado esa fase comenta que lo ha hecho mas con suerte que con tecnica.

Indagare aun mas a ver si alguien lo ha logrado.
 
Ya estoy cobrando y me pica el gusanillo de darme un homenaje así que no sé en qué gastarme los cuartos.

¿Cómo va el tema de la PSP? ¿Me puedo bajar los juegos por EMULE facilmente y jugar? ¿Qué tengo que comprarme y por cuánto me saldría la broma?

Gracias.
 
a ver.como mucho una consola que no pase del firm 2.71 y que no sea placa TA-82(esto lo sabes pq al abrir bandeja umd se ve en la esquina derecha superior,arriba del todo la inscripcion "IC1003".lo del firm lo sabes de la siguiente manera

lo de la bandeja vete al corte ingles que ellos te la dejan mirar antes de llevartela,pq la placa TA-082 no hay forma de saberlo,dicen que si dice WS259 en algun lado de algun codigo de barras,es correcta,pero creo que no es 100%,mejor lo que te dije yo...abres la bandeja y miras esto
ta82spot1_qjgenth.jpg


si sale en ese sitio IC1003(en la foto sale ic1003 del reves pq todos sabemos que las fotos invierten las orientaciones) no la cojas....no,la cojas NUNCA,pq no se puede downgradear.
sobre el firm


Versión de firmware en la caja antes de comprar PSP

la unica cosa...que no sea la famosa plata ta-82 y que el firm no exceda de 2.71...una vez que consigas una con esas caracteristicas...me das un toque y yo ye ayudo...si sigues mis pasos no tendras problema






salud


....ayudando en lo que puedo...
 
Le lei a alguien q tenia el Carbono en menos de 200 megas...

No doy con el...lo podria subir porfaplis? :oops:
 
PollaMan rebuznó:
Ya estoy cobrando y me pica el gusanillo de darme un homenaje así que no sé en qué gastarme los cuartos.

¿Cómo va el tema de la PSP? ¿Me puedo bajar los juegos por EMULE facilmente y jugar? ¿Qué tengo que comprarme y por cuánto me saldría la broma?

Gracias.

https://www.todoconsolas.com

aki la puedes comprar directamente en 1.50 con el value pack por 230€ y en menos de dos dias la tienes en casa

bajas juegos de la mula o webs y tienes infinidad de tutoriales
 
Si pillas la PSP se bienvenido a un mundo lleno de diversión portatil, pero lleva sus riesgos ya que a veces le pongo mas atencion y cuidados a mi consola que a mi novia, he visto caso de novias celosas que han intentado romper la PSP para tener mas atención.

UN saludo.
 
Mañana DOWNGRADE para las versiones 2.8 asi que el que tenga una de esas , estara saltando del gusto.................................................vale que es un rumor pero aun asi las fuentes parecen fiables.


Fuente: Pspain.com



[Rumor]¡Downgrade de 2.80 para mañana!


No tiene más. En el foro (y noticias) de Maxconsole.net hay un rumor de que mañana saldra un downgrade para las 2.80. La fuente del rumor es de portable-news.de y esta en aleman...asi que no la voy a traducir.

Este es el link de MaxConsole: https://forums.maxconsole.net/showthr...136#post296136
Y este el original, el de Portable-News: https://www.portable-news.de/forums/v...?p=18204#18204

Según se comenta, la creadora es la autora del SE Customizer, gran aplicación para "tunear" la 2.71 SE, por lo que no parece un fake.

Os estaremos informando .
 
Mañana DOWNGRADE para las versiones 2.8 asi que el que tenga una de esas , estara saltando del gusto.................................................vale que es un rumor pero aun asi las fuentes parecen fiables.


Fuente: Pspain.com



[Rumor]¡Downgrade de 2.80 para mañana!


No tiene más. En el foro (y noticias) de Maxconsole.net hay un rumor de que mañana saldra un downgrade para las 2.80. La fuente del rumor es de portable-news.de y esta en aleman...asi que no la voy a traducir.

Este es el link de MaxConsole: https://forums.maxconsole.net/showthr...136#post296136
Y este el original, el de Portable-News: https://www.portable-news.de/forums/v...?p=18204#18204

Según se comenta, la creadora es la autora del SE Customizer, gran aplicación para "tunear" la 2.71 SE, por lo que no parece un fake.

Os estaremos informando .
 
Bueno aun queda poco para mejoras en el emulador de PSXP , aunque los juegos pesan un huevo entero.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
ponte21 rebuznó:
en espalpsp tienes un foro muy bueno, fijo que alguien te echa un cable

Pues ya he estado en varios buscando y el que ha pasado esa fase comenta que lo ha hecho mas con suerte que con tecnica.

Indagare aun mas a ver si alguien lo ha logrado.


La técnica con la que lo pasé sin problemas:

pilla una ametralladora rápida, muchos cartuchos y un par de granadas de fragmentacion.

Pulsa los dos gatillos L1 y R1 para apuntar a los objetivos, y practica muy muy bien el doble gatillo para hacer un movimiento rápido-voltereta para esquivar. Escóndete y no mares de moverte, descubrirás que la máquina sigue una secuencia muy simple, y en los momentos que puedas descúbrete, selecciona los objetivos con los gatillos y sale caña.

En un par de secuencias eliminas sus partes vitales.

La parte mas jodida la de las arañas-bomba, tienes que tenerlas en objetivo continuamente, y no parar de disparar-moverte.

Es más jodido el malo final.
 
cuanto tiempo...estuve de luna de miel.

1 ya salio el devhokk 0.50

emula hasta la 2.82 eso si..quien lo quiera instalar o sigue un pesado tuto o le ayudo yo...pq ahora al usar el sigcheck(que venga ahora el señor cipres :-o )no pueden hacer packs...cada uno se tiene que hacer su propio dump...de momneto la version es muy inestable...pero se lo curra...el sr booster sigue vivo y lo a demostrado.
 
el dongrade esa noticia la veo rara...tiene que ser algo nuevo pues lo que hace el sr dark es aun codigo cerrado...y a dark se le han muerto 2 familiares de cancer(o algo asi)y tardara mucho en volver a salir para sorprendernos
 
liachu69 rebuznó:
cuanto tiempo...estuve de luna de miel.

1 ya salio el devhokk 0.50

emula hasta la 2.82 eso si..quien lo quiera instalar o sigue un pesado tuto o le ayudo yo...pq ahora al usar el sigcheck(que venga ahora el señor cipres :-o )no pueden hacer packs...cada uno se tiene que hacer su propio dump...de momneto la version es muy inestable...pero se lo curra...el sr booster sigue vivo y lo a demostrado.

Ya se que habrá salido antes en este post, pero son 80 páginas y no tengo paciencia para buscar ._. Voy a comprarme una psp y me han comentado que para piratearla es mejor pillarse una versión igual o anterior a la J.

codigo_psp.jpg


A: 1.50
B: 1.51
C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.70
----- a partir de aquí no es seguro
K: 2.71
M: 2.80
N: 2.81

Supongo que es es por el tema del downgradeo, de todas formas no se mucho de eso, aunque mi gran pregunta es, una vez que has instalado la versión 1.50, ¿cómo haces para jugar con un juego pirata?

Se agradecen enlaces a tutoriales o a la página del post donde lo explican ^^U
 
no se os ocurra entrar en www.dark-alex.com es falsa y todo lo colgado se carga las psps...es una copia IDENTICA DE www.dark-alex.org(que es la real)
dark alex medita dejar la scene...le murieron dos familiares en el ultimo año de cancer,luego esto...dice que esta textualmente quemado
 
liachu69 rebuznó:
no se os ocurra entrar en www.dark-alex.com es falsa y todo lo colgado se carga las psps...es una copia IDENTICA DE www.dark-alex.org(que es la real)
dark alex medita dejar la scene...le murieron dos familiares en el ultimo año de cancer,luego esto...dice que esta textualmente quemado

Lo ha quemado la Sony con sacar tanto puto firmware cada 15 dias, y no dejar ya uno definitivo con todas las opciones mejoradas.
 
es lo q se espera.q nadie dude que sony defiende su producto.no ves q la memoria solo son 32 megas...y ya van 24...son 32 pero 4 los usa el Kermel...solo pueden meter 4 megas mas...asi que o empieza a kitar cosas inutiles como el free station y el canal RSS o veo jodido que salgan muchos mas firms
 
es lo q se espera.q nadie dude que sony defiende su producto.no ves q la memoria solo son 32 megas...y ya van 24...son 32 pero 4 los usa el Kermel...solo pueden meter 4 megas mas...asi que o empieza a kitar cosas inutiles como el free station y el canal RSS o veo jodido que salgan muchos mas firms
 
Atrás
Arriba Pie