Hilo oficial PSP

es lo q se espera.q nadie dude que sony defiende su producto.no ves q la memoria solo son 32 megas...y ya van 24...son 32 pero 4 los usa el Kermel...solo pueden meter 4 megas mas...asi que o empieza a kitar cosas inutiles como el free station y el canal RSS o veo jodido que salgan muchos mas firms
 
joder...q decepcion el pro 6...si es identico al 5 pero de vez en cuando dicen : lo a conseguido...gooool :cry:
 
liachu69 rebuznó:
joder...q decepcion el pro 6...si es identico al 5 pero de vez en cuando dicen : lo a conseguido...gooool :cry:

Es lo que tienen los simuladores de futbol, solo cambian pocos aspectos y nada mas.
 
Joder pues para mi a mejorado bastante desde el 5.
Empezando porque por fin han puesto la cámara amplia, que en el 5 sólo estaba la que viene por defecto y era un putada.

Lo que si he visto es que cuando hay muchos jugadores en pantalla se ralentiza bastante, no se si será de la ISO o en el original también pasa.
 
Pues Señores ahora los de sony sacan firmware cada semana, pero no pasa nada , ya se emula el FIRmware 3.02 y recien habia salido hoy en japon.

Gracias al Devhook, pues creo Sony debe de abrirse de piernas y dejarse de tanta actualizacion
 
ni metiendo sigcheck complicara nada mientrs esixta los ejecutables por lotes(autoinstalls)
 
Una duda, se pueden leer avi (Divx, etc...) de alguna manera en la PSP? Se pueden cargar subtitulos de alguna manera en los videos? (como cuando bajamos las series y los SRT por otro lado).
 
ya tenemos el nuevo devhook emulando 3.02.


el emulador ps1 segun comento dark_alex no es un programa propio....de hecho...jo-der solo se manifiesta cuando metes un juego de ps1 sacado de la ps3...es como si el emu viniese introducido en el game,embebido...y solo se puede meter a dia de hoy el game a traves de la ps3...puedes intentar bajarlo de la pagina de ps3 peeeero esta encriptada por los 4 costados la paginita de los webos.es decvir...que por ahora nada de silent hills ni metargears solid 1(el portable no me tiene mucha clase ,no se vosotros)
 
como saber si vuestra memory es original.

emulad firm 3.0 3.01 o 3.02(devhok 0.50 o similar)

os vais al menu foto.presionais triangulo,le dais a informacion y si os dice

magicgate : compatible(es cojonuda)
magicgate : desconocido(viva china!)
 
Mi tarjeta de 4Gb pillada a un tipo de sevilla que me ahorre mogollon de pasta es china, sale Unknown, bueno mientras funcione ahi tengo todos los juegos metidos mujaja :-o :-o
 
Una pregunta, tengo un amigo que se quiere comprar una PSP y evidentemente quiere hacerle downgrader pero hay cierto tipo de placas que no se pueden downgradear. Hay modo de saber que pack o que caja trae ese placa????
 
Vendo mi PSP nueva (2.71) (me la acaba de cambiar el servicio técnico de Sony), un juego (Fórmula 1 Grand Prix) y una tarjeta de memoria de 32 Mb (Lo justo para guardar las partidas), por 130 €. Negociables. Contactar por MP. :eek:
 
Tengo un problema, tube que formatear mi ordenador por un problemilla de virus, el asunto que el ordenador quedo tal cual ,la informacion que guardaba esta a salvo y todo lo demas.(mogollon de ISos que tenia, una pena seria el perderlas)

El detalle que acabo de terminar el Sonic Rivals y queria jugar otra ISO , pero al conectar la PSP en modo USB me sale un mensaje de UNO DE LOS DISPOSITIVOS USB VINCULADOS HA TENIDO UN MAL FUNCIONAMIENTO Y WINDOWS NO LO HA RECONOCIDO.

El asunto que me he bajado los drivers, PSP type b y ni aun asi me detecta la PSP, que puedo hacer para que me vuelva a reconocer el PC la PSP, es XP por cierto el sistema operativo.
 
Estoy subiendo a megaupload la pelicula Déjà Vu en formato mp4, si alguien la quiere que mande MP.

Saludos!!
 
¿Alguien sabe como downgradear una psp con firmware 2.81? :lol: :lol: Si alguien lo averigua habrá hecho un nuevo hamijo que le querrá mucho.
 
AGAKU rebuznó:
¿Alguien sabe como downgradear una psp con firmware 2.81? :lol: :lol: Si alguien lo averigua habrá hecho un nuevo hamijo que le querrá mucho.

Eso mismo iba a preguntar yo, con una PSP que necesita ser downgradeada... Que hay que hacer? Que devhook hay que instalar? Etc.... Vamos, un minitutorial para inutiles de como convertir tu PSP en la maravilla de las maravillas.

Gracias.
 
malgusto rebuznó:
AGAKU rebuznó:
¿Alguien sabe como downgradear una psp con firmware 2.81? :lol: :lol: Si alguien lo averigua habrá hecho un nuevo hamijo que le querrá mucho.

Eso mismo iba a preguntar yo, con una PSP que necesita ser downgradeada... Que hay que hacer? Que devhook hay que instalar? Etc.... Vamos, un minitutorial para inutiles de como convertir tu PSP en la maravilla de las maravillas.

Gracias.

Si me entero de algo te mando un MP, pero es que en algunas páginas dice que si se puede y en otras que no :cry:
 
Yo tengo una PSP que tenia esa version y pude (creo que era el 2.81).

Bueno, la de mi amigo es la 1.52, que necesito????
 
malgusto rebuznó:
Yo tengo una PSP que tenia esa version y pude (creo que era el 2.81).

Bueno, la de mi amigo es la 1.52, que necesito????

Actualizarla a 2.0 y downgradearla a 1.50. Al menos así era cuando yo me la compré, no sé si habrán sacado otro método más directo.

Hay mil manuales en todas las páginas de psp e incluso en este mismo hilo.
 
Mil gracias, y para cargar juego? El Devhook ese, no? Cual es la version mas estable?
 
Atrás
Arriba Pie