Hilo oficial PSP

bajate el dewhook mixto copn prx 2.82 o bajate devhook 0.51.0100 emulando 3.02.usa el downgrade 2.0-1.5 tras actualizar a 2.0.es lo mejro pues es un Update engañando a la makina y se traga el firm oficial...de la otra forma subiendo tienes que usar los downs de dark_alex y eso es un formateo por fuerza bruta de la flash y una metida a machete del dump de 1.5,con un mayor riesgo de brik.
 
Hay alguna web donde descargar todas estas cosas con sus tutoriales? Porque menudo lio...

EDITO: Joder, que lio... A ver, paso del Firm 1.52 al 2.0... Y despues?
 
malgusto rebuznó:
A ver, paso del Firm 1.52 al 2.0... Y despues?

Después lo bajas al 1.5. Subirlo para bajarlo, que vueltas da la vida. Lo que no se es si se puede hacer con la versión del firmware 2.81 >.<
 
AWAKA rebuznó:
Estoy subiendo a megaupload la pelicula Déjà Vu en formato mp4, si alguien la quiere que mande MP.

Saludos!!

Lo mismo digo con Pulp Fiction



Saludos!!
 
AWAKA rebuznó:
AWAKA rebuznó:
Estoy subiendo a megaupload la pelicula Déjà Vu en formato mp4, si alguien la quiere que mande MP.

Saludos!!

Lo mismo digo con Pulp Fiction



Saludos!!

otra:
th_99294_16bs8Bnc4wowX9A6621pv9Aowniht61dv_thumb_122_365lo.jpg
RESERVOIR DOGS

ocupan entre 295mb a 300 mb + o -
 
AWAKA rebuznó:
AWAKA rebuznó:
AWAKA rebuznó:
Estoy subiendo a megaupload la pelicula Déjà Vu en formato mp4, si alguien la quiere que mande MP.

Saludos!!

Lo mismo digo con Pulp Fiction



Saludos!!

otra:
th_99294_16bs8Bnc4wowX9A6621pv9Aowniht61dv_thumb_122_365lo.jpg
RESERVOIR DOGS

ocupan entre 295mb a 300 mb + o -


¿Has probado a convertir las películas a PMP y reproducirlas con PMP Mod AVC? Da mayor calidad, similar a los umd dicen, y el gasto de la batería es menor porque funciona a menos velocidad.

Yo lo hice con el club de la lucha para un viaje y fue cojonudo el resultado.
 
Estoy en ello, mirando tutoriales, de momento las subo en mp4, cuando tenga por la mano subirlas en Pmp ya las pondre tambien :oops: :oops:

tardare un poco, que para estas cosas son un negado :oops: (liachu69 puede dar fe de ello :lol: :lol: )
 
Joder, me parece que hablas en chino. Como se hace eso que comentas?????
 
no es complejo...pero por una puta peli yo no me quemo los cascos :lol:
 
descarado, lo estoy mirando y parece que no cuesta nada, pero con el formato mp4 a mi se me ven bien las pelis, no es que sea en calidad super-buena, pero ya me va bien, me parece que me quedare con Mp4 :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
AWAKA rebuznó:
AWAKA rebuznó:
AWAKA rebuznó:
Estoy subiendo a megaupload la pelicula Déjà Vu en formato mp4, si alguien la quiere que mande MP.

Saludos!!

Lo mismo digo con Pulp Fiction



Saludos!!

otra:
th_99294_16bs8Bnc4wowX9A6621pv9Aowniht61dv_thumb_122_365lo.jpg
RESERVOIR DOGS

ocupan entre 295mb a 300 mb + o -


¿Has probado a convertir las películas a PMP y reproducirlas con PMP Mod AVC? Da mayor calidad, similar a los umd dicen, y el gasto de la batería es menor porque funciona a menos velocidad.

Yo lo hice con el club de la lucha para un viaje y fue cojonudo el resultado.

La calidad de los PMP se mea encima de la de los MP4...
 
y cuanto te ocupan en PMP??

tendremos que ir valorando opciones :lol: :lol: :lol:

saludos!!
 
Awaka por favor enviame via mp los enlaces para le peli que cuando ten envio yo un mp me sale un error.gracias :wink:
 
Alguien ha jugado al MIND QUIZ???
Lo recomiendo, es una mierda de juego, no pegas tiros ni chutas ninguna pelota :lol: :lol: :lol: pero como engancha el hijoputa
th_05043_minzquizeh9_122_504lo.jpg
 
bricovideo cómo aumentar el volumen de los cascos estandarizados a la normativa europea......





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



lo inquietante es la voz, esa voz.... no os suena???


th_13568_iker_jimenez_122_497lo.jpg
 
dark alex saca hoy el 3.02 OA...es decir todo lo de 2.71-c
pero con

umd free zone
algun cambio mas....
y
y


CABRON SE A FOLLADO LA DRM DE LOS JUEGOS DESCARGABLES DE PS1...AHORA LOS BAJARAS Y LOS PODRAS METER EN LA CO
NSOLA A PELO
ESTE PAVO ES DIOS
 
liachu69 rebuznó:
dark alex saca hoy el 3.02 OA...es decir todo lo de 2.71-c
pero con

umd free zone
algun cambio mas....
y
y


CABRON SE A FOLLADO LA DRM DE LOS JUEGOS DESCARGABLES DE PS1...AHORA LOS BAJARAS Y LOS PODRAS METER EN LA CO
NSOLA A PELO

ESTE PAVO ES DIOS

como si fuera un juego en CSO?? :shock: :shock: :shock:
 
no.es para los juegos descargaos en ps3(q amablemente tras bajar colgaran en el emule y se "casaran"con nuestra consola aunque este casada con otra.

el tema esta en que ahora salio el firm 3.03...y esto va a ser mas de lo mismo,pues las siguientes actualizaciones q vengas solo se limitaran a cargar nuevos juegos de psx...es ecir q a este paso nos cargamos la rom de llegar al final de su ciclo maximo de grabaciones :D:D:D:D
 
DONWGRADE PARA 2.8.OTRA VEZ ACCESO AL KERNEL POR OVERFLOOD DEL TIFF(LA PROXIMA ACTUALIZACION FIJO Q ELIMINAN EL SOPORTE PARA TIFF :d:d:d)


preguntar para mas datos q ando vago...q acabo de llegar a casa aun :shock:
 
Sabeis si hay algun modo, comprimiendo mucho o lo que sea, para que alguno de los juegos lo pueda meter en mi Game Boy???

P.D: es la ultima que sacaron, muy potente, a color y todo
 
THAING II rebuznó:
Sabeis si hay algun modo, comprimiendo mucho o lo que sea, para que alguno de los juegos lo pueda meter en mi Game Boy???

P.D: es la ultima que sacaron, muy potente, a color y todo

Prueba con meterte primero un cartucho de juego de Game Boy en el ano, despues de un par de horas , enchufas la consola y metes dicho cartucho , entonces empezara la actualizacion a consolo de mierda y asunto arreglado.

Dale las gracias de todo esto a white_Alex
 
THAING II rebuznó:
Sabeis si hay algun modo, comprimiendo mucho o lo que sea, para que alguno de los juegos lo pueda meter en mi Game Boy???

P.D: es la ultima que sacaron, muy potente, a color y todo


si...es la q le regale a tu vieja.mira lo que le puedes hacer es abrirla...coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una pilita mu planica q esta en la izquierda...la quitas media hora(no tardes menos o se te brikara)y a la media hora la enciendes y nos dices q te a salido en el menu secreto :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie