Hilo oficial PSP

SuPeR rebuznó:
Lo del Gta es un lio, el programa ese hace cosas raras, podriais explicarlo sencillamente?

Busca algún pack en cualquier web de descargas que venga preparado el GTA para jugar en la 1.5. Yo bajé uno (no me acuerdo donde) con el UMD emulator 0.8c, el MPH Game Loader y la iso, lógicamente, y funciona a las mil maravillas.

Aprovecho para decir que en este subforo de InfoPSP hay bastantes juegos en descarga directa.

https://www.infopsp.com/phpbb/viewforum.php?f=15
 
SuPeR rebuznó:
Solo hay que hacer eso?


Podiamos hacer un ranking de los mejores juegos para 1.5 que se me han acabado las ideas para bajar :?

Pues podría hacerse el ranking.

Yo debo decir que al juego que mas he viciado ha sido al need for speed y al pro.
El medievil lo chana también, así como el daxter.
Y el Colin McRae también mola bastante.
 
El LocoRoco va a ser EL JUEGO.

Nos hemos pillado el BurnOut Legend y esta muy fino, para un fan de la saga es lo maximo. Mezcla pistas y modos de juego del 2 y del 3.
 
detalle de uno que tiene el juego pq trabaja en tienda(mando fotos de todo tipo,de la caja,del lomo de la misma.del umd)y dio datos mu simpaticos...una de las cosas trascendidas es que el modo online ahi que desbloquearlo,tienes que adornar la casa loco roco,tienes minijuegos,y los jefes finales no hay pq matarlos...con atravesarlos llega...pero bueno...si lo matas te dan mas premio...la musica cambia segun el loco roco y el tio dice que el ultimo locoroco(el negro)es tronchante.son 40 fases divididas en 4 mundos
 
SUPER,

Como ninguno de estos cabrones es capaz de hacerle un favor a un no-friki me he puesto las katiuskas y me he metido en el otro lado, donde he encontrado un tutorial para modificar la iso del gta liberty pollas:

https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517472

Voy a probarlo.

Edito: es una videoguía y me cago en su puta madre, sigo buscando. En emule hay un pack de esos de los que se ha hablado antes, pero a mi personalmente no me funciona.
 
qPaKs rebuznó:
Nos hemos pillado el BurnOut Legend y esta muy fino, para un fan de la saga es lo maximo. Mezcla pistas y modos de juego del 2 y del 3.

Ostia, es uno de los que me pican...

El de Xbox me tiene viciaito perdío.
 
Este funciona perfectly

ed2k://|file|Pack.GTA.1.5.[GTA.iso+UMD.emulator.0.8c.+.MPH.game.loader.1.0.0][www.zonapsp.net][Juego.PSP][By.Pspota].rar|472407134|904C2D4078DD018B3CFEF79CB2224150|/
 
eso si...deseo el metal gear oppps portable y ya....

no habra algun infiltrao que suba la iso? :oops:


edito para decir que en cuanto habra centrosmail al lao de mi casa....aunque no haya dormido una mierda(curro de noxe de ahí las horas de la mayuoria de mis posts)espero ser el primer en tener el locoroco COMPLETO(nada de versiones de prensa :lol: )del foro
 
Ya lo he conseguido y estoy viciadisimo,

El locoroco ese de que va?¿
 
liachu69 rebuznó:
eso si...deseo el metal gear oppps portable y ya....

no habra algun infiltrao que suba la iso? :oops:


:shock:

[ironía]Hombre, yo si quieres, te pongo en Rapidshare la ISO del FIFA 2008 [/ironía]
 
pasalo :oops:

es que tengo un articulo de playmania(si quieres lo escaneo y lo subo)con detalles a taco del mgs oppps portable y chana muuuuuuuuucho.l....y los graficos lo flipas tu solo!!!!!!!!!!!!! :shock:
 
liachu69 rebuznó:
pasalo :oops:

es que tengo un articulo de playmania(si quieres lo escaneo y lo subo)con detalles a taco del mgs oppps portable y chana muuuuuuuuucho.l....y los graficos lo flipas tu solo!!!!!!!!!!!!! :shock:

Estooooo...

No...

En principio no está aún ni a la venta...

Si consigues la ISO postea, que te pago una birra!!!! :D
 
El Loco Roco versión completa europea ya anda por ahi. Mirad en mininova que creo que está o en pspfull
 
yo quiero el originarllllllllllllllllll las isos no las quiero(o mas bien no las quiere la 2.71 :D)
 
Ya lo han puntuado, un 9 en pajastation.

Entre la Xbox360 y la PSP no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría :shock:
 
qPaKs rebuznó:
Ya lo han puntuado, un 9 en pajastation.

Entre la Xbox360 y la PSP no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría :shock:

Pues en el mismo sitio acabo de ver unas fotos del Virtua Tennis para XBOX360... que...

pic19.jpg
 
bueno amantes del locoroco...ya va quedando poco para disfrutar de dicho juego...y la verdad el tiempo se me hace eterno...los que ya lo han jugando en su version de prensa dicen que es la polla con cebolla :oops:
 
EL Locoroco no sé...

Pero lo que dicen que es la polla es la instalación del chip...

Mandaría huevos.

Supongo que pronto, en algún lugar de Singapur, de cuyo nombre no quiero acordarme, algún chinito cabrón sacará un clónico más fácil de poner :P
 
normal....yo soy un apendice unido a un soldador y mirando los dioramas de soldadura llego a la conclusion que eso lo pone su puta madre...eso para ir empezando...2 esa tira de datos no se yo lo estale que sera para transmitir los datos a la nand...3 eso de soldar sobre pistas cortadas es una aberracion textualmente hablando y 4 al final ...el miedo a soldar en microresistencias va a ser lo mas facil de todo :oops:
 
Bueno, los de divineo ya han publicado fotos de la instalación. La verdad es que por las imágenes, para alguien que no tiene ni puta idea de soldar... malo, malo...

De todos modos, ahora es cuando sabremos si la PSP se irá a tomar por culo como la Dreamcast, o seguirá. Si SONY deja que el chip campe a sus anchas (como hizo con las PSX y las PS2) la cosa tiene futuro.

Si se dedica a joder... ya veremos.
 
OJO!!!

EXPLOIT ENCONTRADO EN 2.5 y 2.6!!!!!!!!!!


https://digg.com/gadgets/Breaking_News_2.60_Firmware_Exploit_Found_-_Kernel_Access!_2

Por lo visto ya se puede acceder al Kernel desde estos firms, no parece posible que de momento haya un downgrader, pero todo es ponerse!! De momento fanjita y el tipo que ha descubierto esto se han puesto manos a la obra.

Por lo visto será necesario igualmente el GTA, pero algo está cambiando en el mundo Salinas!!!!!! :D

:pla
 
Atrás
Arriba Pie