Hilo oficial PSP

qPaKs rebuznó:
Nosotros ya nos hemos pasado al 2.7

Pues me está dando en la nariz que... ostia... lo mismo me paso. Mañana me voy a comprar una memory, y si el neogeocd no me cautiva... la usaré para poner películas en mp4 :P y los juegos que he hecho en flash :D (ya sabía yo que no pasarme al flash 8 y quedarme en el 5 tendría su parte positiva jur jur jur).

biggest rebuznó:
Un mes y lo pongo. :lol:

:D ya diréis!!
 
qPaKs rebuznó:
Nosotros ya nos hemos pasado al 2.7

Pues me está dando en la nariz que... ostia... lo mismo me paso. Mañana me voy a comprar una memory, y si el neogeocd no me cautiva... la usaré para poner películas en mp4 :P y los juegos que he hecho en flash :D (ya sabía yo que no pasarme al flash 8 y quedarme en el 5 tendría su parte positiva jur jur jur).

biggest rebuznó:
Un mes y lo pongo. :lol:

:D ya diréis!!
 
si ves en todopsp no paro de advertir que no es oro todo lo que reluce.pasan de ello pero ya lloraran....pro lo pronto no e mentido...e dicho

"la memoria ROM no se conoce casi nada,por lo cual no es descabellado creer que tiene una firma electronica que puede ser "corroborada por un juego"
es decir...la Rom puede tener una marca electronica tipo "me llamo liachu"qyue este encriptado y inaccesible(vamos como casi toda la rom")y que los juegos nuevos al arrancar namas lleven un ebot incorporado que diga

"como te llamas"?
y claro...la rom customizada no sabe decir "me llamo liachu"
entonces el juego no arranca

eso es lo que me temo que `puede pasar
 
si ves en todopsp no paro de advertir que no es oro todo lo que reluce.pasan de ello pero ya lloraran....pro lo pronto no e mentido...e dicho

"la memoria ROM no se conoce casi nada,por lo cual no es descabellado creer que tiene una firma electronica que puede ser "corroborada por un juego"
es decir...la Rom puede tener una marca electronica tipo "me llamo liachu"qyue este encriptado y inaccesible(vamos como casi toda la rom")y que los juegos nuevos al arrancar namas lleven un ebot incorporado que diga

"como te llamas"?
y claro...la rom customizada no sabe decir "me llamo liachu"
entonces el juego no arranca

eso es lo que me temo que `puede pasar
 
el locorroco chana y segun mierdistation sale el 28 de junio del corriente año :oops:
 
el locorroco chana y segun mierdistation sale el 28 de junio del corriente año :oops:
 
Sencillo, simple, directo y tremendamente adictivo. Así se presenta LocoRoco en PSP, un juego que promete ofrecer numerosas horas de diversión a partir de unas premisas muy básicas, pudiendo llegar a destaparse como la gran sorpresa de la portátil de Sony este año 2006.

Loco Roco es un título que, si bien no parte ni de un gran nombre, ni posee un argumento espectacular, ni de resultar especialmente llamativo, tiene todas las premisas de llegar a convertirse en uno de los mejores juegos del catálogo de PSP para este año. Una apuesta sencilla de un juego a caballo entre el puzzle, la acción y la estrategia que sorprenderá a más de uno.

loco3808pe.jpg


Un concepto simple

El juego nos ofrece la posibilidad de llevar a un curioso personajillo desde un punto de partida hasta la meta. Sin embargo, pese a lo simple que pueda parecer así dicho, será bastante más complicado, ya que nuestro personaje es incapaz de moverse por sí mismo, por lo que tendremos que guiarle a través del camino hasta llevarle al destino final.

¿Y cómo conseguimos guiarle? Pues mediante el uso de los gatillos de nuestra PSP, con los que giraremos hasta 45 grados en cada dirección (izquierda y derecha). Así, haciendo rotar el escenario, irá girando y avanzando según la inclinación que le hayamos creado. También habrá pequeños agujeros que solventar, pero para ello podremos hacerle saltar pulsando los dos gatillos a la vez.

loco3803pe.jpg


Por supuesto, el juego que pueden dar estas habilidades depende de cómo se vayan combinando, de modo que se podrán conseguir diversos tipos de salto tan sólo jugando con la inclinación de los escenarios. Pero aquí no acaba la cosa, ya que tendremos a nuestra disposición otras dos habilidades que nuestro personaje podrá utilizar.

Estas no son otras que, a través del botón X, romperse en varios pedazos (pulsándolo una vez) o mezclarse para convertirse en una criatura más grande (dejándolo pulsado un rato). Como cabría esperar, los escenarios nos propondrán diversos retos en los que deberemos explotar estas habilidades del mejor modo posible para poder seguir avanzando.

El principal motivo para la inclusión de estas habilidades es que podremos comer todo lo que encontremos en los escenarios, incluidos algunos enemigos siempre y cuando su tamaño sea inferior al nuestro. Cuantas más cosas hayamos ingerido, mayor será nuestro tamaño, con el aspecto negativo de que cuanto más grandes seamos, más difícil será moverse por los escenarios y dividirse en fragmentos.

loco3805pe.jpg


Pero de ese tamaño dependerá también nuestra salud, ya que a mayor envergadura, mayor barra de energía, y al recibir un impacto perderemos una pequeña parte de nuestro cuerpo. La variedad de niveles, adecuándose a las diversas opciones de juego que ofrece Loco Roco, está asegurada, e incluso algunos se modificarán según nuestro tamaño.

Mucho más

Loco Roco esconde mucho más de lo que a principio parece por concepto y por lo ya mencionado hasta ahora. Conseguir tener siempre el tamaño adecuado es bastante complicado, y podemos encontrarnos con una puerta demasiado pequeña para nuestra envergadura, teniendo que descomponernos en fragmentos para volver a formarnos una vez pasado el obstáculo.

loco3805pe.jpg


El juego responderá mucho a nuestro tamaño y al ángulo con el que habremos girado el escenario, por lo que el cuidado que deberemos mostrar en todo momento a todos estos aspectos será fundamental. Y aún así, el juego promete moverse muy bien en todo momento, pendiente de todos estos factores, ofreciendo una experiencia de juego que promete ser única y muy especial.

Loco Roco promete ser uno de los juegos más llamativos de PSP por méritos propios. Simple en diseño y concepto, pero lleno de diversión y altas cotas de adicción. A nadie se le escapa que ChuChu Rocket era simple, o incluso Lumines, y son juegos que ofrecen cotas de diversión difíciles de superar, por lo que el encanto que promete este juego será digno de comentar en más de una ocasión en el futuro.


Impresiones de un Betatester rebuznó:
Loco Roco se va a transformar probablemente en uno de los juegos más originales y divertidos de los últimos tiempos.
Mcuhos ya habréis probado la versión demo y poco más os puedo contar de la forma de jugar. Ahora a pocas semanas de su lanzamiento europeo os pongo más detalles de la version casi casi definitiva.

Durante el juego vais a poder construir casas para los locoroco a partir de piezas que recolectéis por los 40 niveles de los que va a gozar el juego (repartidos en 5 mundos distintos). Empezaréis con una pequeña casa, pero durante el juego ganaréis una mediana y una grande. En las casas que iréis personalizando durante el juego guardaréis items y podréis realizar acciones que de momento están bloqueadas. Entre ellas una opción ONLINE que está innaccesible de momento.

Podréis tomar fotografías en cualquier momento y guardarlas en la memory para emplearlas en vuestros pcs u otros sistemas (por ejemplo de salvapantallas).

Hay 8 tipos de paisajes: de nieve, selvático, antiguas ruinas,... LA diferencia entres los niveles viene dada por su estructura. Cada paisaje diferente tiene su "propia jugabilidad" unica y característica, que hará que cada nivel sea completamente diferente y novedoso respecto al anterior.

Habrán también luchas contra jefes finales. Luchas que van a ser tremendamente divertidas y originales. No os voy a dar más pistas... ya lo descubriréis vosotros. PEro os aseguro que van a dar que hablar bastante. Estos enemigos finales no son necesarios matarlos, sino que la cuestión es pasar a través de ellos para finalizar el nivel (eso sí, si os entreteneis en buscar la forma de eliminarlos seréis recompensados con valiosos items).

Hay gameshare también para pasar demos a vuestras psps amigas. Eso sí ese nivel que traspasaréis no será cualquiera de los 40 que esten en el juego principal. Se trata del nivel 41.

De momento, en la versión disponible no se pueden modificar los controles. Solamente se emplearán los gatillos de la consola.

Como en la demo, puedes completar el juego completo bien llegando al final del nivel o bien recolectando los 20 locorocos que hay escondidos. Diferentes extras se van a desbloquear consiguiendo todos los objetivos.

Hay diferentes locorocos en el juego, que se diferencian en el color y en la voz (y eso afectará a la canción del nivel - misma canción , diferente voz). Se puede cambiar de locoroco en la pantalla del título y así se puede jugar con el locoroco que os haga más gracia o más cariño le hayáis cogido (el último locoroco es absolutamente ENCANTADOR).

El diseño de los niveles son GENIALES. Son dificiles de describir... pensar en la demo y multiplicar por 100 esas sensaciones.

La música es de las cosas más originales y preciosas que he oido en los últimos años. Si habéis jugado la demo, sabréis de lo que hablo: la cancion tarareada por los diferenes locorocos (con coros incluidos). Jugar al juego escuchando sus canciones te impiden dejar de sonreir en ningún instante.

Los que han podido jugar a la versión casi final hablan como uno de los juegos plataformeros que pueden marcar época si es reconocido como se debe: niveles que son obras maestras de diseño, música originlaísima, en absoluto poco repetitivo y con suculentos extras. Loco roco llegará a finales de junio.


Demo en Flash para PC de LocoRoco (Click) Lo cierto que en la PSP mejora en todos los aspectos, no tiene mucho que ver con la realidad del juego :?

Si lo quereis probar bien, actualizad a 2.7 y bajaros la demo, es polla en vagina.

Aqui un video de una preview de GameProTV
 
Sencillo, simple, directo y tremendamente adictivo. Así se presenta LocoRoco en PSP, un juego que promete ofrecer numerosas horas de diversión a partir de unas premisas muy básicas, pudiendo llegar a destaparse como la gran sorpresa de la portátil de Sony este año 2006.

Loco Roco es un título que, si bien no parte ni de un gran nombre, ni posee un argumento espectacular, ni de resultar especialmente llamativo, tiene todas las premisas de llegar a convertirse en uno de los mejores juegos del catálogo de PSP para este año. Una apuesta sencilla de un juego a caballo entre el puzzle, la acción y la estrategia que sorprenderá a más de uno.

loco3808pe.jpg


Un concepto simple

El juego nos ofrece la posibilidad de llevar a un curioso personajillo desde un punto de partida hasta la meta. Sin embargo, pese a lo simple que pueda parecer así dicho, será bastante más complicado, ya que nuestro personaje es incapaz de moverse por sí mismo, por lo que tendremos que guiarle a través del camino hasta llevarle al destino final.

¿Y cómo conseguimos guiarle? Pues mediante el uso de los gatillos de nuestra PSP, con los que giraremos hasta 45 grados en cada dirección (izquierda y derecha). Así, haciendo rotar el escenario, irá girando y avanzando según la inclinación que le hayamos creado. También habrá pequeños agujeros que solventar, pero para ello podremos hacerle saltar pulsando los dos gatillos a la vez.

loco3803pe.jpg


Por supuesto, el juego que pueden dar estas habilidades depende de cómo se vayan combinando, de modo que se podrán conseguir diversos tipos de salto tan sólo jugando con la inclinación de los escenarios. Pero aquí no acaba la cosa, ya que tendremos a nuestra disposición otras dos habilidades que nuestro personaje podrá utilizar.

Estas no son otras que, a través del botón X, romperse en varios pedazos (pulsándolo una vez) o mezclarse para convertirse en una criatura más grande (dejándolo pulsado un rato). Como cabría esperar, los escenarios nos propondrán diversos retos en los que deberemos explotar estas habilidades del mejor modo posible para poder seguir avanzando.

El principal motivo para la inclusión de estas habilidades es que podremos comer todo lo que encontremos en los escenarios, incluidos algunos enemigos siempre y cuando su tamaño sea inferior al nuestro. Cuantas más cosas hayamos ingerido, mayor será nuestro tamaño, con el aspecto negativo de que cuanto más grandes seamos, más difícil será moverse por los escenarios y dividirse en fragmentos.

loco3805pe.jpg


Pero de ese tamaño dependerá también nuestra salud, ya que a mayor envergadura, mayor barra de energía, y al recibir un impacto perderemos una pequeña parte de nuestro cuerpo. La variedad de niveles, adecuándose a las diversas opciones de juego que ofrece Loco Roco, está asegurada, e incluso algunos se modificarán según nuestro tamaño.

Mucho más

Loco Roco esconde mucho más de lo que a principio parece por concepto y por lo ya mencionado hasta ahora. Conseguir tener siempre el tamaño adecuado es bastante complicado, y podemos encontrarnos con una puerta demasiado pequeña para nuestra envergadura, teniendo que descomponernos en fragmentos para volver a formarnos una vez pasado el obstáculo.

loco3805pe.jpg


El juego responderá mucho a nuestro tamaño y al ángulo con el que habremos girado el escenario, por lo que el cuidado que deberemos mostrar en todo momento a todos estos aspectos será fundamental. Y aún así, el juego promete moverse muy bien en todo momento, pendiente de todos estos factores, ofreciendo una experiencia de juego que promete ser única y muy especial.

Loco Roco promete ser uno de los juegos más llamativos de PSP por méritos propios. Simple en diseño y concepto, pero lleno de diversión y altas cotas de adicción. A nadie se le escapa que ChuChu Rocket era simple, o incluso Lumines, y son juegos que ofrecen cotas de diversión difíciles de superar, por lo que el encanto que promete este juego será digno de comentar en más de una ocasión en el futuro.


Impresiones de un Betatester rebuznó:
Loco Roco se va a transformar probablemente en uno de los juegos más originales y divertidos de los últimos tiempos.
Mcuhos ya habréis probado la versión demo y poco más os puedo contar de la forma de jugar. Ahora a pocas semanas de su lanzamiento europeo os pongo más detalles de la version casi casi definitiva.

Durante el juego vais a poder construir casas para los locoroco a partir de piezas que recolectéis por los 40 niveles de los que va a gozar el juego (repartidos en 5 mundos distintos). Empezaréis con una pequeña casa, pero durante el juego ganaréis una mediana y una grande. En las casas que iréis personalizando durante el juego guardaréis items y podréis realizar acciones que de momento están bloqueadas. Entre ellas una opción ONLINE que está innaccesible de momento.

Podréis tomar fotografías en cualquier momento y guardarlas en la memory para emplearlas en vuestros pcs u otros sistemas (por ejemplo de salvapantallas).

Hay 8 tipos de paisajes: de nieve, selvático, antiguas ruinas,... LA diferencia entres los niveles viene dada por su estructura. Cada paisaje diferente tiene su "propia jugabilidad" unica y característica, que hará que cada nivel sea completamente diferente y novedoso respecto al anterior.

Habrán también luchas contra jefes finales. Luchas que van a ser tremendamente divertidas y originales. No os voy a dar más pistas... ya lo descubriréis vosotros. PEro os aseguro que van a dar que hablar bastante. Estos enemigos finales no son necesarios matarlos, sino que la cuestión es pasar a través de ellos para finalizar el nivel (eso sí, si os entreteneis en buscar la forma de eliminarlos seréis recompensados con valiosos items).

Hay gameshare también para pasar demos a vuestras psps amigas. Eso sí ese nivel que traspasaréis no será cualquiera de los 40 que esten en el juego principal. Se trata del nivel 41.

De momento, en la versión disponible no se pueden modificar los controles. Solamente se emplearán los gatillos de la consola.

Como en la demo, puedes completar el juego completo bien llegando al final del nivel o bien recolectando los 20 locorocos que hay escondidos. Diferentes extras se van a desbloquear consiguiendo todos los objetivos.

Hay diferentes locorocos en el juego, que se diferencian en el color y en la voz (y eso afectará a la canción del nivel - misma canción , diferente voz). Se puede cambiar de locoroco en la pantalla del título y así se puede jugar con el locoroco que os haga más gracia o más cariño le hayáis cogido (el último locoroco es absolutamente ENCANTADOR).

El diseño de los niveles son GENIALES. Son dificiles de describir... pensar en la demo y multiplicar por 100 esas sensaciones.

La música es de las cosas más originales y preciosas que he oido en los últimos años. Si habéis jugado la demo, sabréis de lo que hablo: la cancion tarareada por los diferenes locorocos (con coros incluidos). Jugar al juego escuchando sus canciones te impiden dejar de sonreir en ningún instante.

Los que han podido jugar a la versión casi final hablan como uno de los juegos plataformeros que pueden marcar época si es reconocido como se debe: niveles que son obras maestras de diseño, música originlaísima, en absoluto poco repetitivo y con suculentos extras. Loco roco llegará a finales de junio.


Demo en Flash para PC de LocoRoco (Click) Lo cierto que en la PSP mejora en todos los aspectos, no tiene mucho que ver con la realidad del juego :?

Si lo quereis probar bien, actualizad a 2.7 y bajaros la demo, es polla en vagina.

Aqui un video de una preview de GameProTV
 
Hoy me ha llegado a casa este juego, no se si sera la demo o el juego completo pero es un UMD. En cuanto me lo mande mi padre aqui os comento que tal.
 
Hoy me ha llegado a casa este juego, no se si sera la demo o el juego completo pero es un UMD. En cuanto me lo mande mi padre aqui os comento que tal.
 
liachu69 rebuznó:
si ves en todopsp no paro de advertir que no es oro todo lo que reluce.pasan de ello pero ya lloraran....pro lo pronto no e mentido...e dicho

"la memoria ROM no se conoce casi nada,por lo cual no es descabellado creer que tiene una firma electronica que puede ser "corroborada por un juego"
es decir...la Rom puede tener una marca electronica tipo "me llamo liachu"qyue este encriptado y inaccesible(vamos como casi toda la rom")y que los juegos nuevos al arrancar namas lleven un ebot incorporado que diga

"como te llamas"?
y claro...la rom customizada no sabe decir "me llamo liachu"
entonces el juego no arranca

Bueno, yo no me entero de la misa de la media en estos temas la verdad, pero basta con esperar a que algunos prueben el chip y ver qtal les va.
eso es lo que me temo que `puede pasar
 
liachu69 rebuznó:
si ves en todopsp no paro de advertir que no es oro todo lo que reluce.pasan de ello pero ya lloraran....pro lo pronto no e mentido...e dicho

"la memoria ROM no se conoce casi nada,por lo cual no es descabellado creer que tiene una firma electronica que puede ser "corroborada por un juego"
es decir...la Rom puede tener una marca electronica tipo "me llamo liachu"qyue este encriptado y inaccesible(vamos como casi toda la rom")y que los juegos nuevos al arrancar namas lleven un ebot incorporado que diga

"como te llamas"?
y claro...la rom customizada no sabe decir "me llamo liachu"
entonces el juego no arranca

Bueno, yo no me entero de la misa de la media en estos temas la verdad, pero basta con esperar a que algunos prueben el chip y ver qtal les va.
eso es lo que me temo que `puede pasar
 
malgusto rebuznó:
Hoy me ha llegado a casa este juego, no se si sera la demo o el juego completo pero es un UMD. En cuanto me lo mande mi padre aqui os comento que tal.


Te ha llegado este pack? Que especie de semi-enchufado hay que ser para que te lleguen movidas asi? :shock:

LocoRocoPressKit.JPG
 
malgusto rebuznó:
Hoy me ha llegado a casa este juego, no se si sera la demo o el juego completo pero es un UMD. En cuanto me lo mande mi padre aqui os comento que tal.


Te ha llegado este pack? Que especie de semi-enchufado hay que ser para que te lleguen movidas asi? :shock:

LocoRocoPressKit.JPG
 
las putillas impacientes ya pueden ir comprando "el xip" :lol: pero recordad la explicacion de epi y blas...yo que vos ersperaria a que los primeros valientes lo metan

Ya es posible encontrar algunas webs donde podremos reservar el chip que tanto a dado de que hablar dentro de la scene para nuestras PSP . Las tiendas que actualmente lo ofrecen son :

PS2Cover (89.40$) y ModChip-Store (82.55€)


sacado de todopsp

seguiremos informando :shock: :lol:
 
las putillas impacientes ya pueden ir comprando "el xip" :lol: pero recordad la explicacion de epi y blas...yo que vos ersperaria a que los primeros valientes lo metan

Ya es posible encontrar algunas webs donde podremos reservar el chip que tanto a dado de que hablar dentro de la scene para nuestras PSP . Las tiendas que actualmente lo ofrecen son :

PS2Cover (89.40$) y ModChip-Store (82.55€)


sacado de todopsp

seguiremos informando :shock: :lol:
 
liachu69 rebuznó:
las putillas impacientes ya pueden ir comprando "el xip" :lol: pero recordad la explicacion de epi y blas...yo que vos ersperaria a que los primeros valientes lo metan

Ya es posible encontrar algunas webs donde podremos reservar el chip que tanto a dado de que hablar dentro de la scene para nuestras PSP . Las tiendas que actualmente lo ofrecen son :

PS2Cover (89.40$) y ModChip-Store (82.55€)


sacado de todopsp

seguiremos informando :shock: :lol:

Quita quita... hasta que no hayan petado un par de psps por ahí y saquen el chip 2.0 yo no pongo ná de ná...

Amos hombre...

:D
 
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