Hilo oficial PSP

clardav rebuznó:
En primer lugar, ¿te has asegurado de que tu PSP es Ta-082?.

Absolutamente.Ya te digo que en elotrolado viene un tutorial para downgradear este tipo de psp´s y te indican de forma exhaustiva como comprobar si la psp lleva esa placa o no.El proceso es simple,hay que comprobar si en la ranura de los umd´s vienen unos números de serie,si es así lleva la placa.

Y mi psp lleva dichos números,por lo tanto todo correcto.
 
liachu69 rebuznó:
pues usa el down para ta-082

Ya lo he hecho.He instalado el programa este del tal Dark Alex para el down,pero no logro culminarlo.Cuando he superado todos los pasos la psp se me blokea,y eso no debería ocurrir según el tutorial.Hasta que no me aclare en este punto no voy a seguir porque no quiero reventarla
 
formatea la targeta.y repitelo.quita la bateria espera unos minutos y vuelvela a meter.
 
liachu69 rebuznó:
formatea la targeta.y repitelo.quita la bateria espera unos minutos y vuelvela a meter.

Por lo que te he leido me pareces un hombre sabio e instruido en la materia.

Te haré caso.

Luego vengo
 
Ya está....

Lo lógico es que estuviese eufórico,que empezase a gritar,que pegase a algo o alguien pero.....la serenidad me invade

Soy feliz.

Muchas gracias a todos,muchas gracias a este santo FORO sin el cual cosas como esta no formarían parte de mi vida.

Nada mas....

Bueno sí.....con todas las movidas de elotrolado realizadas positivamente ahora necesito saber como se instalan los juegos una vez descargados...qué?,alguien se anima a explicarme?


Gracias otra vez y no me canso de decirlo

P.D.al ver aquello de 1.50 en mi psp creo que me he corrido
 
)
frederico rebuznó:
Ya está....

Lo lógico es que estuviese eufórico,que empezase a gritar,que pegase a algo o alguien pero.....la serenidad me invade

Soy feliz.

Muchas gracias a todos,muchas gracias a este santo FORO sin el cual cosas como esta no formarían parte de mi vida.

Nada mas....

Bueno sí.....con todas las movidas de elotrolado realizadas positivamente ahora necesito saber como se instalan los juegos una vez descargados...qué?,alguien se anima a explicarme?


Gracias otra vez y no me canso de decirlo

P.D.al ver aquello de 1.50 en mi psp creo que me he corrido
te tienes que poner el 3.03_OE-A-A', una vez hecho esto (es facil,yo lo he hecho :oops: :oops: ),tienes que poner la ISO que te has descargado en la carpeta ISO de tu PSP.( espero no equivocarme, si no es asi, que alguien diga su palabra :lol:)

pd: leete este tuto, es bastante bueno: https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=f4eaca298eb4ea20924465820bfca8d7&threadid=679314,

saludos!!!
 
Pregunta de peluqui:

¿Cómo hago para ver dvds con los contenidos extras? Es decir, me ripeo el dvd con el imtoo dvd to psp, pero al pasar los resultados a la MS tengo que ir capítulo por capítulo. ¿Tengo que hacer una imagen o algo? ¿Con qué software?

Respuestas formato retarded, plis :oops:
 
Anoche me aburría y la actualicé a 3.03, la he cagado ? no puedo actualizarla ahora al firmware de dark alex ?

Sabeis que conectandola a internet tienes para descargar demos de :

moto gp, ridge racer 2, loco roco, ape academy 2 y world tour soccer 2 ?
 
AWAKA rebuznó:
te tienes que poner el 3.03_OE-A-A', una vez hecho esto (es facil,yo lo he hecho :oops: :oops: ),tienes que poner la ISO que te has descargado en la carpeta ISO de tu PSP.( espero no equivocarme, si no es asi, que alguien diga su palabra :lol:)

pd: leete este tuto, es bastante bueno: https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=f4eaca298eb4ea20924465820bfca8d7&threadid=679314,

saludos!!!

A ver,yo tengo instalado el 3.03_OE-A y el B,mi pregunta es si este A´ del que me hablas es posterior al B o viceversa.

Por otra parte he leído algo del devhook o algo parecido necesario para los juegos,pero he creído entender que con estas nuevas actualizaciones de firmware ya no se necesita nada mas,¿es así?,¿una vez actualizado el firmware ya solo tengo que guardar la iso del juego en la carpeta iso de la psp??
 
frederico rebuznó:
AWAKA rebuznó:
te tienes que poner el 3.03_OE-A-A', una vez hecho esto (es facil,yo lo he hecho :oops: :oops: ),tienes que poner la ISO que te has descargado en la carpeta ISO de tu PSP.( espero no equivocarme, si no es asi, que alguien diga su palabra :lol:)

pd: leete este tuto, es bastante bueno: https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=f4eaca298eb4ea20924465820bfca8d7&threadid=679314,

saludos!!!

A ver,yo tengo instalado el 3.03_OE-A y el B,mi pregunta es si este A´ del que me hablas es posterior al B o viceversa.

Por otra parte he leído algo del devhook o algo parecido necesario para los juegos,pero he creído entender que con estas nuevas actualizaciones de firmware ya no se necesita nada mas,¿es así?,¿una vez actualizado el firmware ya solo tengo que guardar la iso del juego en la carpeta iso de la psp??

Sí, el grandiosísimo devhook ha pasado a mejor vida, de momento. Por cierto, ¿sabes que ahora puedes meterle juegos de la play1 a la psp?
 
clardav rebuznó:
Sí, el grandiosísimo devhook ha pasado a mejor vida, de momento. Por cierto, ¿sabes que ahora puedes meterle juegos de la play1 a la psp?

Lo se,lo se...

pues ya está todo hecho,acabo de probar el NFS most wanted(juego que llevaba anhelando desde que salió en PS2) y me estoy cagando encima de la emoción

todo perfecto,ningún problema,el juego es la OSTIA y se va a cagar la perra

nada mas por ahora,muchas gracias a tí clardav y a los demás que me han ayudado.Y aprovecho para animar a todos los poseedores de una psp que se animen a investigar si pueden "tunear" su consola porque merece muy mucho la pena.
 
A ver,tengo un pequeño problemilla:me he bajado la iso del Pro Evolution Soccer 6,que ocupa 699 Mb,la he guardado en la carpeta ISO de mi psp pero el juego no aparece por ningún lado.

Me ha parecido entender en algún sitio que esta iso solo es válida para psp´s con software 2.81 y que hace falta bajarse un programa y no se qué leches mas,pero no se a que atenerme.

¿Alguien sabe algo??
 
con el 3.02 o el 3.03 no necesitas el devhook, en la raiz de tu tarJeta creas una carpeta de nombre ISO, y ahi pones las isos que quieras jugar, eso si, siempre que sean copias de los originales que tengas, puesto que si no, cuando te pidan el número de serie para registrarte pot internet, se te petará la consola.
 
ojetepalido rebuznó:
con el 3.02 o el 3.03 no necesitas el devhook, en la raiz de tu tarJeta creas una carpeta de nombre ISO, y ahi pones las isos que quieras jugar, eso si, siempre que sean copias de los originales que tengas, puesto que si no, cuando te pidan el número de serie para registrarte pot internet, se te petará la consola.

puedes explicar eso mejor? es para cuando quieras jugar on-line no??

gracias!!
 
frederico rebuznó:
clardav rebuznó:

Buah,es un jaleo de la ostia

paso,me bajaré el FIFA.Seguro que el tal Dark Alex se inventa algo para arreglarlo,mientras tiraré del fifa

yo estoy jugando al PES6 sin problemas, bueno, solo uno, un puto ruido que hace como una campana mientras juegas, pero bajas el sonido y ya esta

el FIFA07 que tengo yo no me gusta nada, me quedo con el PES6
 
frederico rebuznó:
clardav rebuznó:

Buah,es un jaleo de la ostia

paso,me bajaré el FIFA.Seguro que el tal Dark Alex se inventa algo para arreglarlo,mientras tiraré del fifa

yo estoy jugando al PES6 sin problemas, bueno, solo uno, un puto ruido que hace como una campana mientras juegas, pero bajas el sonido y ya esta

el FIFA07 que tengo yo no me gusta nada, me quedo con el PES6
 
AWAKA rebuznó:
frederico rebuznó:
clardav rebuznó:

Buah,es un jaleo de la ostia

paso,me bajaré el FIFA.Seguro que el tal Dark Alex se inventa algo para arreglarlo,mientras tiraré del fifa

yo estoy jugando al PES6 sin problemas, bueno, solo uno, un puto ruido que hace como una campana mientras juegas, pero bajas el sonido y ya esta

el FIFA07 que tengo yo no me gusta nada, me quedo con el PES6

la campana es por la iso.bajate otro veras como no lo tiene
 
liachu69 rebuznó:
AWAKA rebuznó:
frederico rebuznó:
clardav rebuznó:

Buah,es un jaleo de la ostia

paso,me bajaré el FIFA.Seguro que el tal Dark Alex se inventa algo para arreglarlo,mientras tiraré del fifa

yo estoy jugando al PES6 sin problemas, bueno, solo uno, un puto ruido que hace como una campana mientras juegas, pero bajas el sonido y ya esta

el FIFA07 que tengo yo no me gusta nada, me quedo con el PES6

la campana es por la iso.bajate otro veras como no lo tiene
Yo juego y no da ni un oslo problema va de puta madre
 
Conocéis alguna peich para descargas de software desarrollado por la scene???

Me refiero a plugins y demas inventos añadidos a para la psp. Los de la pagina todopsp.com no funcionan los links en la mitad de ellos

thx
 
SuPeR rebuznó:
Yo juego y no da ni un oslo problema va de puta madre

Ah si?

y cuéntame:¿has tenido que montar todo el pifostio que cuentan de renombrar archivos,abrir isos y demás?,¿o te ha valido con copiar la iso del juego en la carpeta iso de la psp??

joder,como me respondas con la segunda opción te como el rabo si me lo pides
 
ponte21 rebuznó:
a mi el pes6 me da de puta madre y sin problemas, lo malo esque no recuerdo de que web lo baje, es en una de estas 2

https://www.indiceps2.com
https://www.espalpsp.com

Encontré uno bueno que va sin problemas:

ed2k://|file|PES6.cso|826189313|C398BCC5C6DF3BA7D83D327C1C515B44|h=QS7WZJVGGDKXL3MU5TWD3EP4YJPWNOTD|/

Tan solo hay que copiarlo en la carpeta ISO de la psp.Hay que elegir el inglés como idioma en la primera pantalla del juego porque sino peta,después en el menú del juego se puede cambiar al español sin problemas.

Por cierto,ni color con el Fifa ciertamente


EDITO:para añadir el link que tiene mas fuentes y el cual me bajé.Es un rar que contiene el cso que hay que copiar a la carpeta iso de la psp:

ed2k://|file|[PSP]%20Pro%20Evolution%20Soccer%206%20[EUR][CSO].rar|732503548|BDCA27E3A30BB44BD2A5AA5F0211059D|h=Z52PZS7C5H6EK3GIG6VZH5DDEX7YKOQX|/
 
Atrás
Arriba Pie