Hilo oficial PSP

Frederico estimado capitan de la alianza de Ogame lo he hecho por la segunda opcion y con el devhook
 
a ver para nuls!! como yo, aqui os dejo un paquetito interesante:



un auto instaler de la version 3.02 OE, es un auto instaler, muy sencillito, lo hace todo el program solo, tu solo tienes que seguir los pasos que te va indicando y listo.


no hace falta decir que no me hago responsable y que no se si funciona y bla bla bla



https://www.megaupload.com/?d=0FZS5KNO



y por último una peticion, alguien sabe como coño se downgradea una puta 2.60 sin el jodido GTA???
 
Mil gracias SKIZO3, es lo que andaba buscando.

Por cierto, hay algun invento para jugar con la PSP en una tele?????
 
calla calla que me compre una mierda para jugar en la tele y me metieron un tangue que o veas, al final el aparatito era una especie de caja negra donde se encajaba la psp, y con un espejo estilo periscopio, y una camara web que daba señal a la tele, y encima por cable, un fisaco total
 
muchas gracias amigo, pero para la 2.60 sigue pideindo el gta


7393.jpg



no se hay alguna manera de llevarla a la 2.71, y luego bajarla, que se ve que es mas sencillo??
 
SKIZO3 rebuznó:
muchas gracias hamijo, pero para la 2.60 sigue pideindo el gta


7393.jpg



no se hay alguna manera de llevarla a la 2.71, y luego bajarla, que se ve que es mas sencillo??

haber hamijo

aqui te dejo un enlace en la que te viene lo necesario para actualizar primero a 2.71 y despues la bajas a 1.50 y no necesitas el gta

https://foros.espalpsp.com/viewtopic.php?t=22439

en el paso 3 te viene lo de pasarla a 2.71 y todo lo demas es para bajarla a 1.50, te viene de la dos maneras, hacerlo paso a paso, o con el autoinstaler
 
con todos los respetos, es usted algo cabron, me pide registrarme.
 
Bueno, con el autoinstalable que puso Skiz03 le meti el 3.03 a la PSP y cojonudo :D. Unas dudillas.

- Como se cargan los juegos de PSX? Porque los meto en /PSP/GAME, me salen en el menu, les doy pero despues del texto de advertencia me dice que no se puede cargar.

- Se pueden cargar juegos desde un disco duro externo o desde el PC?? Es que tengo un amigo que esta tirado de pasta y hasta que no se pueda comprar la tarjeta esta pensando alternativas para jugar.
 
deberiais chuparme la polla porque el autoinstaler me lo subi yo!!a megaunloap rebuznó:
malgusto rebuznó:
Bueno, con el autoinstalable que puso Skiz03 le meti el 3.03 a la PSP y cojonudo :D. Unas dudillas.

- Como se cargan los juegos de PSX? Porque los meto en /PSP/GAME, me salen en el menu, les doy pero despues del texto de advertencia me dice que no se puede cargar.

- Se pueden cargar juegos desde un disco duro externo o desde el PC?? Es que tengo un hamijo que esta tirado de pasta y hasta que no se pueda comprar la tarjeta esta pensando alternativas para jugar.


Tienes metido un umd dentro???, como si es la demo que te viene, pero he de reconocer que no lo he probado con los juegos de psx, has probado ameterlos en la carpeta " ISO" en la raiz de la psp



creo que eso es imposible, ya que la uica coneccion que tene la psp es la usb, y simplemente es para meter o sacar datos, no creo que haya ninguna aplicacion para arrancar juegos desde el pc, si no seriala polla
 
Se me ha roto el puto botón de encendido, y al parecer es un fallo bastante comúnl. Lo venden por 4€, pero yo no me fío de ponerlo, y recurriré al que me puso el chip en la Play2, que es un manitas. ¿a alguien más le ha pasado?
 
clardav rebuznó:
malgusto rebuznó:
Mil gracias SKIZO3, es lo que andaba buscando.

Por cierto, hay algun invento para jugar con la PSP en una tele?????

Mira esto:

https://discoazul.com/product1191/product_info.html


ni se te ocurra comprar esa mierda


SKIZO3 rebuznó:
calla calla que me compre una mierda para jugar en la tele y me metieron un tangue que o veas, al final el aparatito era una especie de caja negra donde se encajaba la psp, y con un espejo estilo periscopio, y una camara web que daba señal a la tele, y encima por cable, un fisaco total
 
¿Hostia, envía imágenes a la TV desde una webcam? Vaya aunténtica puta mierda. eso sí, tiene adaptador para mando de play para poder jugarn a distancia.
 
una mierda carisima...aparte pensad algo...es como wii a mas pantalla....mas defectos se ven...si veis un juego psp en la tele de 14''(ya no digo mas valgame dios)tiene que haber un reescalado....de 5'' a 14'' anda que no hay que reescalar...por lo tanto aunque fuera un cable puro...verias tu que asco de graficos :lol: :lol:
 
liachu69 rebuznó:
una mierda carisima...aparte pensad algo...es como wii a mas pantalla....mas defectos se ven...si veis un juego psp en la tele de 14''(ya no digo mas valgame dios)tiene que haber un reescalado....de 5'' a 14'' anda que no hay que reescalar...por lo tanto aunque fuera un cable puro...verias tu que asco de graficos :lol: :lol:

De acuerdo,pues asumiendo que el chisme ese sea una ponzoña enorme ¿será posible(a medio/largo plazo) que se llegue a inventar algo para poder jugar con la PSP en una tele?

Es decir,¿entendeis que eso,a niveles técnicos(aparte de los intereses que tenga Sony en la consola),pueda ser factible algún día?
 
https://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM desmontar psp


https://www.youtube.com/watch?v=hhZkIr0vT8s&mode=related&search=cambiar pantalla psp


https://www.youtube.com/watch?v=hdDqUPbnlpQ&mode=related&search= aumentar volumen de los auriculars de la psp ( modelo europeo )



he estado buscando sobre ver la tel y tal y he encontrado esto, como ya les dige antes es una autentico fiasco


https://www.youtube.com/watch?v=t3-fYMWs2JM miren al final como se ve :? este es el modelo que compre yo y que inmediatamnete fui a cambiar., en el segundo 13, podeis ver que es una cámara web


y este video esta currado, pero tiene algo rraro, parece como si lo hubieran puesto en rewind

https://www.youtube.com/watch?v=6OtL7ZaRZsE
 
liachu69 rebuznó:
una mierda carisima...aparte pensad algo...es como wii a mas pantalla....mas defectos se ven...si veis un juego psp en la tele de 14''(ya no digo mas valgame dios)tiene que haber un reescalado....de 5'' a 14'' anda que no hay que reescalar...por lo tanto aunque fuera un cable puro...verias tu que asco de graficos :lol: :lol:

Un rescalado de la resolución nativa de la psp en una televisión de toda la vida? gráficos similares a ps2, a ver si te crees tú que la ps2 y demás corren a 1024x768
 
skizo7 rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=t3-fYMWs2JM miren al final como se ve :? este es el modelo que compre yo y que inmediatamnete fui a cambiar., en el segundo 13, podeis ver que es una cámara web

Me gustaría destacar el detalle bizarro de la canción que le han plantado a este video de fondo...

Pero...¿por qué?????

:lol:
 
sacado del otro lado y parece interesante(biggest va por ti)

Solucion para Memory Falsas Y Lentas - Tuto

Me lo traje de otro lugar, no voy a decir de donde por que luego dicen que son links que no deben estar en este foro. Espero que ahora si con esto se solucionen los problemas a las memorys baratas.
P.D. No pude agregar las fotos pero creo que con la explicacion es mas que suficiente.


Hola, pues weno, yo soy uno de los muchos que se ha pillado una memory por internet que algunas vienen falsas no? Pues weno, t compras tu memory de 4 gb y dices dioss, 4 gb k d cosas podre acer cn eso.. xD y luego descubres que es falsa y que va muy lenta y t da probemas. weno pos investigando e conseguido arreglar el fallo. El fallo esta en que la psp ( por lo menos en la 3.03 OE-B ) te formatea la memory en FAT32, y que pasa? pues que ese formato es mas lento que el FAT16 porke es para discos mas grandes y tarda mas en buscar los archivos. Pues weno, abra k buscar un metodo para llegar a FAT16

Antes que nada formateamos la memory dsd la psp. Para tener los directorios ya creados, luego la conectamos al pc y copiamos todas las capetas que tiene dentro al escritorio a una carpeta aparte, No pregunteis para que, luego lo vereis

Nos vamos a mi pc clic derecho y administrar


Ahora vamos almacenamiento y administracion de discos (si no os sale el de la psp dadle al boton accion de la barra y a Actualizar) y hacemos clic en la unidad de la psp y en formatear.


Y nos saldra un cuadro que dice "Esta es la particion activa.." le damos a que si y nos saldra esto:



Activamos la casilla "Dar formato rapido" y seleccionamos FAT en sistema de archivo como en la imagen. Le damos a aceptar y a los 5 seg mas o menos stara listo, aora cerramos la vetana de administrar y ya tendremos la memory en FAT 16 aunke ponga FAT.
LLega la ora de los archivos que copiamos antes, para que los copiamos?? Pues porke acen falta, y solo se pueden conseguir formateando la memory desde la psp, y si hacemos eso volvera a FAT32.Asi k:
Nos vamos a mi pc y abrimos la unidad de la PSP, y copiamos todas las carpetas para que quede como si la hubiesemos formateado. Y yasta, a probar los juegos ya vereis como van mas rapido, yo no m valia el prince of persia revelations en iso full , m iban los videos a trompicones y aora m va de lujo. Suerte. REPITO: ami m a funcionado y con resultados buenisimos, asta accede a la memory rapidsimo dspues de meter cosas nuevas.
 
frederico rebuznó:
liachu69 rebuznó:
una mierda carisima...aparte pensad algo...es como wii a mas pantalla....mas defectos se ven...si veis un juego psp en la tele de 14''(ya no digo mas valgame dios)tiene que haber un reescalado....de 5'' a 14'' anda que no hay que reescalar...por lo tanto aunque fuera un cable puro...verias tu que asco de graficos :lol: :lol:

De acuerdo,pues asumiendo que el chisme ese sea una ponzoña enorme ¿será posible(a medio/largo plazo) que se llegue a inventar algo para poder jugar con la PSP en una tele?

Es decir,¿entendeis que eso,a niveles técnicos(aparte de los intereses que tenga Sony en la consola),pueda ser factible algún día?

lo dudo...no creo factible sacar audio mas video a traves de un mini usb.

por cierto cipres ;) es mucho reescalar

resolucion nativa de psp 480 x 272
resolucion nativa de ps2 desde 256x224 asta 1200x1024

pero habitualmente se usa la 640X480 en play 2.
y suele ir mejor pues tu tv de toda la vida usa esa.el detalle es qque incluso alguna vez usaron mas resolucion ...pues mucha gente tuvo que optar por comprar el RBG (es decir habia algun tipo de reescalado)

de 640x480 a 480x272...mira tu si no hay que reescalar ;)
 
El otro dia instale el 3.02 ese que pusisteis por aqui en un autoinstalable... Ademas de cargar las Isos sin Devhook que otras ventajas tiene?????
 
Arriba Pie