Hilo oficial PSP

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Qué es eso de brickear? ¿En qué página lo habéis explicado?
Gracias.

Brickear creo que es que se te joda la consola en uno de los cambios de firmware, etc... Y se te quede un ladrillo inservible.
 
super...el CF lo instalas bajandote un autoinstalable.en el otro lado los hay a patadas
 
Estaba pensando en comprarme una memory stick de 4 Gb, y he mirado via Ebay que las puedo encontrar por 60€ mas los gastos de envio, pero claro, supongo que éstas no vendran con el "ticket de compra" que pide Sony a la hora de tirar de garantia por cualquier cosa.. :?

Que hariais vosotros? Comprar la Memory Stick en un centro comercial (que n se cuanto costará, pero me huele que mas de el doble..) o pillarla por Ebay.

A ver si me podeis ayudar, gracias por adelantado ;)
 
SuPeR rebuznó:
Alguna solucion ando buscando, ya que nadie me la sabe aclarar.

Tengo una PSP de las antiguas en sistema 1.5 y utilizo el devhook para poder jugar a todo tipo de juegos, como la actualizo a los nuevo firmwares?

Hay autoinstalables que lo hacen automáticamente, sólo tienes que enchufar la psp por usb y seguir los pasos.
Son ficheros ejecutables de unos 40 megas, en cualquier foro especializado del tema los tienes ( espalpsp, pspain, todopsp.com.... )
 
Minamo rebuznó:
Estaba pensando en comprarme una memory stick de 4 Gb, y he mirado via Ebay que las puedo encontrar por 60€ mas los gastos de envio, pero claro, supongo que éstas no vendran con el "ticket de compra" que pide Sony a la hora de tirar de garantia por cualquier cosa.. :?

Que hariais vosotros? Comprar la Memory Stick en un centro comercial (que n se cuanto costará, pero me huele que mas de el doble..) o pillarla por Ebay.

A ver si me podeis ayudar, gracias por adelantado ;)


Si el vendedor tiene muchos votos positivos y tiene pinta seria no deberías tener problemas, tendrás la memory a mitad de precio en tu casa en una semana. Sólo convencete de que las memory's de ebay normalmente son falsas o reproduciones de gama baja. La gran diferencia es que son lentisimas escribiendo ( no tanto leyendo ) por lo que copiarte un juego es como grabar un dvd, que te da tiempo a echar un pis y fumarte algo.

Yo tengo una MS sony falsa, de la que nadie puede diferenciar a simple vista ( mismo blister, misma pegatina, mismas instrucciones ), pero que escribe a la mitad que una original, algo que me la pela.

Si no te fias de ebay, hay muchos freaks que se dedican a hacer pedids masivos y luego revenderlos un poco mas caras, los verás en los foros de las pages de psp's e informatica.

animo y suerte.
 
Me cuesta enteder como hacerlo

He entendido que hay que bajarse el autoinstalable y instalarlo. he leido que da problemas y poco mas
 
SuPeR rebuznó:
Me cuesta enteder como hacerlo

He entendido que hay que bajarse el autoinstalable y instalarlo. he leido que da problemas y poco mas

Habla con liachu69, si te lo curras y el tiene tiempo y ganas te puede explicar mucho....
 
AWAKA rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Me cuesta enteder como hacerlo

He entendido que hay que bajarse el autoinstalable y instalarlo. he leido que da problemas y poco mas

Habla con liachu69, si te lo curras y el tiene tiempo y ganas te puede explicar mucho....

Bueno hay que leer en alguno de los foros paso a paso esto y lo entenderas, asi cuando salga algo nuevo lo podras hacer tu solito.
 
Me compre una tarjeta de 4 Gb en Todoconsolas.com a 70 € o asi y la jodida es mas lenta que mi abuela.... Pero no solo metiendole isos, cuando juegas tiene retardo... Vamos, una mierda.
 
coreana.mira paginas atras un tuto que puse para mejorar el rendimiento de estas
 
Una pregunta, se puede jugar por internet??? Como? Cuando? donde??¿?
 
malgusto rebuznó:
Una pregunta, se puede jugar por internet??? Como? Cuando? donde??¿?

Si, con los juegos que soporten el modo infraestructura. No hace falta ni siquiera que sean originales.

Yo he jugado por internet con una copia pirata americana del metal gear, que por cierto es una pasada.
 
Nuevo firmware 3.10 OE-A Sacado por Dark_Alex

Cambios en 3.10 OE-A:

- Cambio del firmware 3.03 a 3.10

- El cuarto nivel de brillo puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.

- Cambios en el core hen:

* Los elf estaticos en modo usuario pueden ahora ser ejecutados en el kernel de 3.10 (esto incluye snes user version
entre otros programas)

* Las consecuencias del parche de tyranid (añadido en 3.03 OE-C) no fueron explicadas muy bien en el leeme de 3.03 OE-C:

- Para programadores: permite a los modulos kernel importar funciones de usuario, haciendo la programacion de kernel
en 3.03/3.10 menos estricta.

- Para usuarios: los plugins y aplicaciones que funcionaban en 2.71 SE, pero no en OE, *puede que* funcionen en 3.03OE-C
y 3.10 OE-A.

sacado de espalpsp
 
muy estable aunque recomiendo que no experimenteis con plugins...alguno le hizo un medio brik
 
me gustaria que alguien me dijera como poder piratear la psp para meterle los juegos descargados del pc.
se que debe estar por aqui ya puesto pero es que leer 93 paginas como que jode un poquitin, si alguien fuera tan amable y lo explicara seria de agradecer
 
el_rey83 rebuznó:
me gustaria que alguien me dijera como poder piratear la psp para meterle los juegos descargados del pc.
se que debe estar por aqui ya puesto pero es que leer 93 paginas como que jode un poquitin, si alguien fuera tan amable y lo explicara seria de agradecer


NO! Aqui no hay amabilidad que valga con ese avatar
 
a ver.primero que version de firm tienes
2º que tipo de placa tienes(abre el lector y mira si en alguno de los lados dice IC-1002)
3 dime el tlf de tu hermana
4 mandame un mp,mas que nmada pa no joder el hilo con la misma mierda siempre :lol:
 
liachu69 rebuznó:
espero q nadie sea tan gilipollas para actualizar a la nueva.3.10.

pues de momento no es desencriptable(sony cambio todas las sigchecks)y aparte el bug del gta viene tapado asi que repito QUE NADIE ACTUALICE MAS!

Entiendo a que no te refires a la de Dark_Alex. Yo tengo la 3.03 C y no sé si pasarme a la 3.10A luego 3.10A'. Estoy un poco hasta el ojete de tanta actualización semanal. Y dicho sea de paso cada vez que le meto mano a mi tesorito blanco me echo a temblar
 
salio la 3.11 oficial y acaba de ser petada a las 18 horaqs de salir.en menos de una semana tenemos 3.11 OE A asi que yo que tu me quedo en 3.03 OE C q va de puta madre...de todas formas no te asustes pero esta demostrado que es mas fiable la instalacion de dark alex que la de la propia sony(q casco unas cuantas ta-082 por no preparar el idstorage como dios manda)de hecho algunas versiones de la de sony tienen bugs con algunos juegos que las de dark no tienen XD cosas del Elf estatico(genera los errores de inicio)
 
Bueno como la mayoria habra sido baneada en lel holocausto anterior, y no se ha actualizado informacion de la psp les traigo informacion nueva.


Acaba de salir el DAELUS r9 , el emulador de nintendo 64, con algunas mejoras, en velocidad Algun dia llegara la compatibilidad exacta como el de la game boy advance.

Aqui el link de la noticia y el lugar de descarga.

https://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=57291

Fuente PSAIN
 
Tunnig PSP, como es bien sabido se puede cambiar la carcasa de la PSP y aqui les dejo unas cuantas fotos de como ha quedado la mia.

Ahora mi PSP es BLACK&WHITE.


ABCD0020.jpg



ABCD0001.jpg




ABCD0016.jpg




ABCD0017.jpg
 
Buenass, mirad, me acaba de llegar la psp de Banesto, yo ya sabiendo que venia con la jodida placa 1003 lo tenia todo preparado para el downgrade, pero claro para mi sorpresa me ha llegado con la version 2.81 en vez de la 2.71 alguien sabe que puede hacer?? me han comentado de subirla a la 3.03 para luego bajarla pero nose como la verdad....Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!

Edito para decir que de la pagina betapesepe me e bajado un eboot que pone que es para actualizar a 3.03, y yo pregunto, sirve para subir desde cualkier version? da igual la placa que tengas? dios que lio...
 
Arriba Pie