Hilo oficial PSP

BreikaN rebuznó:
Sacado de Dekazeta:

Sony ha anunciado que a partir del 4 de Mayo la PSP pasará a costar 169,99€ en el mercado Europeo, después de que hace unos días lo anunciase también para el americano. A su vez, también han rebajado los juegos de la gama Platinum a 19,99€, añadiendo los juegos Ridge Racer 2, Tekken, Killzone, LocoRoco y Moto GP. Así tratarán de dar un empujoncito a una consola que no está pasando por sus mejores momentos, y es que está pagando el hecho de disponer de un catálogo en el que lo que más abundan son los refritos de sus hermanas de sobremesa.

Temiendo estoy de que llegue el día en que Sony decida dar una patada en el culo a la maravilla PSP y chape el chiringuito. Es una lástima que la mejor consola portátil que se ha comercializado jamás sea tratada de esa manera.
 
Desde luego, creo que es la consola peor tratada de la historia. Juegos refritos que no aportan nada, y encima la grandísima mayoría no tienen modo online de infraestructura.

No hay ni un puto juego que me llame la atención, y mi hermano que fue el que la compró la usa únicamente como reproductor de mp3 por el mismo motivo.

Sí, hay juegazos como el metal gear o el burnout, pero son muy pocos.
 
90% aunque tambien hay pedazo-juegazos como los djmax
 
He instalado el 3.10OA y estoy encantado de lo bien que va y como funciona todo

Tengo para bajarme el Metal Gear Solid
Dj MAX
Burnout dominator

Decirme juegos que esten bien, algun RPG en español me gustaria
 
PSP Edicion Blanta con plata T-082 y Firm. 2.82- ¿Devhook?

Buenas. Esta tarde recibi como regalo una Psp en su edicion blanca. Sin apenas darme cuenta, actualice al Firm. 2.82 para un juego. He estado navegando toda la tarde para intentar encontrar la forma de hacer funcionar el devhook para cargar isos. La verdad, no he conseguido nada.

No me interesa en un principio flashear nada, puesto que aun es muy temprana mi experiencia con la consola. Me gustaria que alguna amable persona me pudiera describir o decir, el metodo a seguir, a ser posible sin el uso de GTA-LC, ya que este me es imposible de adquirir.

.
 
Re: PSP Edicion Blanta con plata T-082 y Firm. 2.82- ¿Devhoo

loxo rebuznó:
Buenas. Esta tarde recibi como regalo una Psp en su edicion blanca. Sin apenas darme cuenta, actualice al Firm. 2.82 para un juego. He estado navegando toda la tarde para intentar encontrar la forma de hacer funcionar el devhook para cargar isos. La verdad, no he conseguido nada.

No me interesa en un principio flashear nada, puesto que aun es muy temprana mi experiencia con la consola. Me gustaria que alguna amable persona me pudiera describir o decir, el metodo a seguir, a ser posible sin el uso de GTA-LC, ya que este me es imposible de adquirir.

.

a esperar te toca entonces, la unica manera de que puedas jugar con isos es subiendola a 3.03 y de esta bajarla a la 1.5 utilizando el gta.
 
Entonces la 2.81 como se puede downgradear? Es que tengo por aqui la de un amigo para hacer eso y no me aclaro.
 
malgusto rebuznó:
Entonces la 2.81 como se puede downgradear? Es que tengo por aqui la de un amigo para hacer eso y no me aclaro.

Parece que solo se puede hacer mediante el metodo GTA: LC.
 
ojo...no cualquier gta liberty....hay dos.uno "malito"y otro bueno...el q tu necesitass el el "bueno"q tiene actualizacion a 2.0.el otro la tiene a 2.6
 
El bueno me parece que es el viejo, y tiene unos datos para diferenciarlo del otro, pero no recuerdo ahora cuales son.
 
el viejo no se vende. es uno especial que tiene un numero de serie especifico, que antes habia a porrillo y ahora se han eliminado del mercado.

asi que, o encuentras a alquien que lo tenga por que se dedique a esto o lo que sea, o a esperar tocan =P
 
Hay que mirar el numero en el canto de la caja o en el propio UMD del GTA:

Para la version PAL (europea), el nº es ULES-00151
Y para la version NTSC (americana), el nº es ULUS-10041

Esos son los juegos validos para juankear la PSP.
 
BreikaN rebuznó:
Hay que mirar el numero en el canto de la caja o en el propio UMD del GTA:

Para la version PAL (europea), el nº es ULES-00151
Y para la version NTSC (americana), el nº es ULUS-10041

Esos son los juegos validos para juankear la PSP.

meeeeek error :oops: no sera motivo de baneo? :oops:

con la bondad del doble precinto hay muchos ULUS-10041 :lol: :lol: YO YA SE DE DOS CON LO DE ULUS Y ES EL NUEVO :shock:
 
Cuestión:

Tengo la PSP y con los juegos que he comprado me lo paso pipa, pero tengo una duda: ¿qué debo hacer para ver videos/películas? ¿qué programas necesito?

Muchas gracias!
 
psp video 9 is llour frien. :eek:

la musica directa en mp3 por ejemplo.
 
La polla el Djmax2, hacia tiempo que no me engachaba tanto a un juego :oops:

djmax.gif
 
manda muchisimo ese juego.yo estoy con el mg oops y manda mucho tb
 
Hola jovenes, como bien sabreis la PSP anda ya mismo por los 160€, y yo que soy un ser con posibles pues ando sopesando comprarmela. He visto que se le puede meter wuindos al chisme y navegar perfectamente por internet. Me gustaria que me informarai, y si podria meterle windos a una PSP recien comprada.

Venga gracias y si ya lo habia preguntao alguien perdonar, pero he buscado y no he encontrado nada
 
Ya tengo la memory stick de 4 gb y las intenciones claras de comprarme una PSP.

Claro, me gustaría comprarla con la versión pirateable.
¿Alguien me asesora?
Quisiera saber una página que no sea Ebay, donde permitan el pago contrareembolso, ofrezcan psp's con las versiones que busco y con un buen precio.

Gracias.
 
mirate el hilo de comprar por internet

yo buscando cosas por tiendas online la he visto bastantes veces, aunque como no era lo que buscaba pues no puedo decirte exactamente cuales son
 
Arriba Pie