Hilo oficial PSP

Pues bueno, es lógico que esos putos freakys quieran hacer algo con su vida aparte de ser aclamados en foros únicamente por amor al arte.

Pero decirme, es que nunca me quedo muy claro, todos los firmwares de dark alex, ¿estaban echos por el al completo?, los americanos siguen usando Devhook?.


Yo creo que deberíamos de hacer ya que estamos en mitad del verano y mis amigos me han comprado un burca para meter la psp y que no me moleste el brillo,una lista de buenos juegos, pero no metais el de la pelota amarilla o putas mierdas para niños retrasados.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Pues bueno, es lógico que esos putos freakys quieran hacer algo con su vida aparte de ser aclamados en foros únicamente por amor al arte.

Pero decirme, es que nunca me quedo muy claro, todos los firmwares de dark alex, ¿estaban echos por el al completo?, los americanos siguen usando Devhook?.


Yo creo que deberíamos de hacer ya que estamos en mitad del verano y mis hamijos me han comprado un burca para meter la psp y que no me moleste el brillo,una lista de buenos juegos, pero no metais el de la pelota amarilla o putas mierdas para niños retrasados.

¿Juegos buenos en PSP? ¿Mande?

Los únicos que me han gustado, han sido los Virtua Tennis, el Metal Gear (este se sale), el burnout, PES y sanseacabó.

A ver si sacan ya el Silent Hill y el Final Fantasy.

Eso sí, luego están los emuladores que ofrecen muchas joyitas del pasado.
 
El español mas grande tras el Fary. Todo un crack, aunque no siga currando en estos proyectos, con lo que ha hecho tenemos negrita para rato.
 
holaaaaa chicos.
analicemos.en mi juicio dark alex lo dejo pq se hace caquita.modifica un firm oficial con un programa que tu ejecutas y dicho programa genera un reboot.bin que es un archivo de licencia cerrada...por lo tanto eso es delito...y denunciable...pues con la ley de "derecho intelectual"tan culpable es el que usa el arma como el que la carga...
la otra vertiente en que sony aparca un camion de licencia c+d lleno de pasta(muy problable)y dijo...entre curas ,cofrades ahí vos quedades :lol: :lol:

sea lo que sea solo nos queda en el tema de evolucion de firms el querido compy booster.somos de lo peor...antes booster era god..ahora dark alex lo es...y luego lo sera otro...
 
Ya recuerdo las lamidas de escrotos que le hacian a Fanjita, con los eloaders cuando recien la psp daba sus primeros pasos , la emocion de los emuladores no me la quitaba nadie, pero una vez que aparecio Dark_Alex todo cambio ya que se hizo omnipresente en la scene.

Esta bien que descanse y que no se gane un palo en el culo, por que los que eres Dios y toda esa moralla palabrera no le ayudaria en nada en momentos de algun problema.


Hizo un buen trabajo y sabe el momento adecuado para retirarse.
 
liachu69 rebuznó:
holaaaaa chicos.
analicemos.en mi juicio dark alex lo dejo pq se hace caquita.modifica un firm oficial con un programa que tu ejecutas y dicho programa genera un reboot.bin que es un archivo de licencia cerrada...por lo tanto eso es delito...y denunciable...pues con la ley de "derecho intelectual"tan culpable es el que usa el arma como el que la carga...
la otra vertiente en que sony aparca un camion de licencia c+d lleno de pasta(muy problable)y dijo...entre curas ,cofrades ahí vos quedades :lol: :lol:

sea lo que sea solo nos queda en el tema de evolucion de firms el querido compy booster.somos de lo peor...antes booster era god..ahora dark alex lo es...y luego lo sera otro...

ha sido una mezcla de los dos motivos, simplemente le han hecho una oferta que no podía rechazar
 
logicamente.
pero Booster(alias devhook father XD)recibio amenazas de sony por el tema del dichoso reboot.bin de sus emulaciones (quien no vio las karpetas kd del devhook XD eso son flashes 0 emuladas)si las abris vereis el puñetero archivo propiedad de sony.pues booter lo dejo tras el 2.71....pero descubrio como no tirar de el y a tomar por culo....sony cerro el pico....y no creo que intentara ser comprado..pues el firm de dark_alex no olvidemos que no es 100% de el....el 50% minimo es de sony.el recovery...pues una mezcla entre su POC y el de Harley y lo de cargar isos directamente fue una adaptacion del devhook a la flash...pq si booster no saca el devhook..en la vida el custom firm seria lo que seria.

es decir...dark alex era muy bueno.aprendi mucho gracias a sus programas(y pq no por mi curiosidad...nadie me mando meterle chip...pero lo hice yo mismo por vicio...probar sus dual firms para chips...toquetear toda la flash 0)y le doy las gracias por dar la vida que dio a la consola...pero detras de el hay un gran trabajo detras que viene de otros...quien hizo el ultimo down?mejor dicho LOS ULTIMOS...el C+D team(para mi sus sustitutos naturales...ultimamente eran los que le reventaban los firms para Dark alex)fanjita(quien si n o,fue e ldescubridor del xploit gta-lumines y parece ser que cualquier juego que tenga la torpeza de usar eboot.pbp en los sabes...esto ultimo se esta estudiando).
vaya panda de mariconas...se va uno..y que ...le pusieron una puta puerta al oceano Atlantico :lol: Amen de un tal Becus que esta algo verde pero mejorando(y podria ser el nuevo customfirwearador :lol: )

pdata:si se vendio a sony le deseo lo mejor...asi podra ganar pasta...comprarse juegos originales y ser cool y no unos ridiculos como nosotros...amen de tener mas renta pecuaria que nosotros(y eso si es de pobres) :lol:
 
Me adhiero a tí.

Si se va DA, hasta luego lucas.

Ya se reventará el 3.50 del God of War :D

En fin...
 
Al final me he decidido a meter la 3.40 OE y de momento ni un problema
 
SuPeR rebuznó:
Al final me he decidido a meter la 3.40 OE y de momento ni un problema

a mí tampoco, me va de puta madre

y de paso quería dejar constancia de lo inquietante que me resulta leer a liachu69. Es un hombre sabio en lides informáticas, sin duda, pero su prosa marcianítica me desvela por las noches.

Siga por ese camino compañero forista
 
frederico rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Al final me he decidido a meter la 3.40 OE y de momento ni un problema

a mí tampoco, me va de puta madre

y de paso quería dejar constancia de lo inquietante que me resulta leer a liachu69. Es un hombre sabio en lides informáticas, sin duda, pero su prosa marcianítica me desvela por las noches.

Siga por ese camino compañero forista

te lo traduzco.dark alex tener problemas con sony pq tal vez dark alex usar/incluir un archivo con copyright para crear el custom(llamado reboot).
booster ultimamente en sus devhooks usar otro metodo para no tener que hacer llamada a dicho archivo,pero no salir devhooks pq todo el mundo tener CF que ser mas facil de empleo.ahora cuando dejen de salir cf y juegos pidan mas version booster nos sorprendera con nuevos devhooks.dark alex simplemente "embeber,fixear,como lo quieras llamar"devhook en la flash y asi cargar isos directamente sin ebooteador de isos

me explique mejor? :oops:
 
definitivamente no podré dormir esta noche

pero gracias a vd. ya no tengo que pagar para jugar con mi psp así que quedamos en paz

buenas noches
 
se ha mostrado un nuevo modelo de la portátil, un 33% más ligera, 19% más pequeña, una batería más eficiente y tiempos de carga más rápidos. Para América del Norte, se han anunciado nuevos colores bautizados como piano black y ice silver, que deberían llegar junto a un nuevo modelo blanco inspirado en Star Wars. La nueva PSP, que aun no tiene nombre oficial, incluye salida de vídeo, pudiendo ver desde ella contenido en alta definición. La nueva versión de la portátil de Sony llegará a Estados Unidos este mes octubre, junto a algunos packs como PSP más el juego Daxter, una Memory Stick de 1Gb y un UMD de Padre de Familia; o el de la portátil acompañada del juego Star Wars Battlefront: Renegade Squadron, todos a un precio de 199,99 dólares (146€ al cambio actual). Por el momento no se ha anunciado fecha ni precio para el territorio europeo.
nuevapsp.jpg


LO QUE DIGO para que entiedas es que el cf tiene incorporado el devhook.no saldran mas cf pero si los devhook.con eso nos entendemos ;)
 
Pues la PSP slim es una chapuza saca cuartos, no cambia en nada ni mejora en nada la consola, vamos que por ganar cms ganaramos en potencia sin duda me la compraba.

Ahora ver ke sacan de provecho con esta mejora segun ellos.
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Pues la PSP slim es una chapuza saca cuartos, no cambia en nada ni mejora en nada la consola, vamos que por ganar cms ganaramos en potencia sin duda me la compraba.

Ahora ver que sacan de provecho con esta mejora segun ellos.

Joder, reducidos tiempos de carga y mas bateria, son los mayores fallos de la psp, asi que creo que podria estar bien.
 
y tanto.mola mas mas mas..el nuevo firm fijo q es un 2.6 segun vi en alguna imagen..y me da que ese el xplot tiff ta mu taponao...el overflood no sera nada facil de conseguir y el acceso al kermel...me da que sera mas facil acceder analmente a leticia ortiz que a ese kermel...

lo q me inquieta es que tiene el doble de ram...para que!no me creo que solo sea cosa de "optimizar"
 
liachu en que idiomas hablas?, xplot tiff, overflood, kermel... me he quedado desfasado?
 
micropene II rebuznó:
liachu en que idiomas hablas?, xplot tiff, overflood, kermel... me he quedado desfasado?

Esque es listo como un roboc en esto de la internec



Para que crees que sera la doble ram? Si con el prince of persia revelations se estaba petando todo el rato, y no digo de las cargas. Un puto infiermo juegar a ese juego.
 
El E3 de este año rebuznó:
Nueva versión de PSP, estéticamente es igual, conserva su pantalla de 4,3 pulgadas y el lector UMD, pero es un 33% más ligera y un 19% más delagada. En datos: 69,4 x 18,6 x 71,4 mm y 189 gramos. Además, la batería tendrá mayor duración y la tiempo de carga de los juegos será menor. Además, lleva incorporada una salida de video para conectar la consola a la TV. Estará disponible en blanco, plata y negro a partir de Septiembre, por lo menos en USA, a un precio de 199$, con una memoria de 1 GB incluida y el juego Daxter.

Que jefada, igual merece la pena esperar un poco mas.
 
Arriba Pie