Hilo oficial PSP

No soy amante de los videojuegos pero presiento que me va a dar la venada de comprarme un cacharro de estos. ¿Se pueden meter juegos descargados y esas cosas?
 
Pagabirras rebuznó:
No soy amante de los videojuegos pero presiento que me va a dar la venada de comprarme un cacharro de estos. ¿Se pueden meter juegos descargados y esas cosas?

Si, se pueden meter juegos descargados, asi como emuladores de otras consolas y algun que otra utilidad.
 
BreikaN rebuznó:
Pagabirras rebuznó:
No soy amante de los videojuegos pero presiento que me va a dar la venada de comprarme un cacharro de estos. ¿Se pueden meter juegos descargados y esas cosas?

Si, se pueden meter juegos descargados, asi como emuladores de otras consolas y algun que otra utilidad.

Supongo que habrá que ponerle chip o algo, no? Y qué tal está el pro para esta consola?
 
Pagabirras rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Pagabirras rebuznó:
No soy amante de los videojuegos pero presiento que me va a dar la venada de comprarme un cacharro de estos. ¿Se pueden meter juegos descargados y esas cosas?

Si, se pueden meter juegos descargados, asi como emuladores de otras consolas y algun que otra utilidad.

Supongo que habrá que ponerle chip o algo, no? Y qué tal está el pro para esta consola?


no, solo hay que tocarle la flash sobrescribirla (modificar el sistema operativo como aquel que dice..) para que te carge las isos (juegos descargados, imagenes de los juegos..)
 
simplemente es eso.cambiar el firm de la consola por uno "trucado"para que asi lo entiendas.

no...no soy listo en la internec cual roboc...simplemente me informo mucho pq me molan estos temas :oops:
 
liachu69 rebuznó:
simplemente es eso.cambiar el firm de la consola por uno "trucado"para que asi lo entiendas.

no...no soy listo en la internec cual roboc...simplemente me informo mucho pq me molan estos temas :oops:

y para la nintendo ds que puedo hacer?
 
SuPeR rebuznó:
Joder el Metal Gear lo que engancha

El de psp? es la puta polla.

Ey, los que los tengais, podriamos echar algunas partiditas via wifi, que se ven que chanan bastante(el portable ops digo).
 
liachu69 rebuznó:
lo dicho.un grupo hacker ruso aplico ingenieria inversa al de cf d dark alex.3.51 m33.

https://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=806885

ya lo dije.mariconas los q lloran pq uno se va.si luego otros siguen :pla

Pues ahora mismo tengo todo listo para actualizar a 3.51 m33, y ke le den por culo a la 3.40 que tantas movidas y dolores de cabeza me ha causado con los juegos nuevos.

A ver como tira esto si no regreso a la 3.03 que es la mas estable de todas
 
Yo aun no actualizare, esperare a que este mas rodado, no me hace gracia que sea de un ruso :lol:
 
Redemption rebuznó:
¿Alguien ha probado la GO cam de PSP? ¿Que tal va?
Pues que te puedo decir que es un bicharraco que para sorprender a los colegas esta bien, hacer montajes con el software de edición y chorradas varias, de alli no pienses que tienes lo mejor del mundo, apenas salio la cam la compre , pero con el tiempo me he olvidado de ella ya que se ve raro ver a una persona querer sacar fotos con el bicho ese.
 
En cuanto a "calidad de imagen" y el tema de la luminosidad (no creo que lleve flash integrado) dejara mucho que desear no? Entonces vale mas pillarse una cámara de toda la vida verdad?
 
a ver.te digo.tu juegas a la berisca con una tele.usas un raton para matar jente...coño uas una consola para lo que es...las camaras de fotos cualquiera caga por encima de eso
 
La camara de la psp es a esta lo que la game boy camera a la game boy cuando salio.
P.D: Saquen sus conclusiones.
 
dejaos de camaritas de la poll...y meted la 6 actualizacion del M33..joder joder desencriptaron las prx del cargaisos oficiales de sony...ahora no umd 100% con todos los games :shock:
 
Mil gracias por la comparación game boy cámara con lo de la PSP, no necesito más info :lol: :lol:

En cuanto a jugar con la psp, alguien sabe que hay que hacer para que no te salga una mierda de mensaje con algunas roms que pone "imposible iniciar juego error (y un número)"?
 
Me sumo a los que tienen que leer a liachu69 varias veces para enterarse de algo. :oops: :oops:
 
liachu69 rebuznó:
dejaos de camaritas de la poll...y meted la 6 actualizacion del M33..joder joder desencriptaron las prx del cargaisos oficiales de sony...ahora no umd 100% con todos los games :shock:
98% eh que el reel fishing, ni el parapa me tiran..;)
 
coer...mira bien que dump tienes...pq los dump modificados o toqueteados no valen
y acitva el cargador del firm y el de sony...active los dos please y formatee la flash 1 pues el cargador se alja ahi! :shock:
 
liachu69 rebuznó:
coer...mira bien que dump tienes...pq los dump modificados o toqueteados no valen
y acitva el cargador del firm y el de sony...active los dos please y formatee la flash 1 pues el cargador se alja ahi! :shock:
No te he entendido nada... la flash1 la he formateado bastantes veces y tengo activadoen el recovery solo la opcion sony NP9660(no umd) lo demas todo disabled.
 
Arriba Pie