Hilo oficial PSP

Que puto vicio de juego.

vagrant_s3.jpg

:121:121

Alguno sabe si el ICO fue de PSX o de PS2??? O si esta para jugar en la PSP?

ProRace rebuznó:
tu psp es la slim? necesitas una bateria de pandora y una targeta grafica. con eso la pirateas.. Por cierto yo tengo una bateria pandorizada y una targeta de memoria sandisck de 1 giga ''magica'' que tiene el despertar de los muertos.. que me pueden dar por esas 2 cosas.

Una targeta gráfica te daba yo a tí...:lol:

Charlie Hunt rebuznó:
No me cuesco de nada, hay palabras que no entiendo...
Soy tontito con éste tema, pero necesito un manual para más tontos que yo, para ver si lo pillo..

Al principio a todos nos cuesta. Si no tienes ganas de romperte la cabeza, mandame un MP y yo te lo hago, si me pillas cerca. Sino, empóllate un poquito los foros que no es tan difícil...

malgusto rebuznó:

Creo que salió al final para PS2, en Psone se quedó en agua de borrajas.

Por cierto, habeis probado ya el 3.80m33-2? por lo visto hay algun problema si tienes las keys corruptas, dicen q dark alex sacara un DCV4 que la sube directamente a esta...prefiero esperar, pero si alguien la ha subido, agradecería que me contase que tal le va.

Ya va por 3.80 m33-4.
Yo aun no he actualizado mi 3.71 sobre todo por el popsloader y los jueguitos de la plei1.

Quentin rebuznó:
Ya va por 3.80 m33-4.
Yo aun no he actualizado mi 3.71 sobre todo por el popsloader y los jueguitos de la plei1.

Ya ha salido el popsloader para el 3.80.

Yo de momento paso de actualizar, he visto que hay bastantes fallos/problemas. Esperaré a otra versión, no me corre prisa.

Yo igual, total, ahora puedo hacer con mi PSP todo lo que necesito...cuando esté la cosa más estable, la subo.

Para qué quieres el popsloader de la psx de la 3.71? por aquello de meter en el mismo eboot varios cds? Que yo sepa eso solo sirve para jugar al mítico metal gear solid y no andar haciendo malabarismos con partidas guardadas, emuladores de psx para pc y putas vietnamitas.

Tambien vale para el Abe´s Exoddus que me pasé hace unos dias. O el Heart of Darkness.
Además los juegos que llevan parche (por ejemplo de Paradox) como el Vagrant Story hay que cargarlos con una version distinta a la 3.71 y con el popsloader lo hago.

Perdon, quise poner targeta de memoria jeje.

Si estan en la 3.80 m33, pero no chutan los juegos de psx, asique hasta que no reprogramen el psploader (D_A comento que lo reprogramaria) no la instalo.

El vagrant history esta guapo, pero no pasé de una especie de hermanos lagarto que brincaban...me parece que aún me quedaba bastante juego, quizá me lo pille; junto con el ff7 yo creo que es de lo mejorcito que dió la psone.
Se ve bien el juego? en psone recuerdo que a veces el pixelado echaba un poco para atrás .

ProRace rebuznó:
Perdon, quise poner targeta de memoria jeje.

Pues sí que quieres poner las cosas mal, hijo.
A otra cosa, alguien me puede decir que novedades hay en la 3.80 "en cristiano"? Tengo entendido que se puede escuchar la radio, cosa que tampoco me interesa demasiado. ¿Alguna cosilla más?

Creo que se autoactualiza si la conectas a internet. Pero vamos chorradas sin sentido.

Además parece que da problemas con algunos juegos, asi que yo de momento paso de actualizar.

En respuesta a lo del Vagrant, si se a veces pixela, pero da igual. El juego es AMO TODOPODEROSO y mil veces mejor que cualquier juego de PSP.

malgusto rebuznó:

Fué de PS2,de hecho lo tengo por aquí en versión NTSC,era una cosa muy extraña de juego,bastante mareante y triste para mi gusto,aunque la calidad gráfica es bastante admirable para la fecha en que salió...

K3B rebuznó:
El Pro ya ha salido en su versión japo y americana como Winning Eleven Ubiquitous Edition 2008, la verdad que no cambia nada con respecto al anterior. Pero viene bojan en el barça y eso chana cantidad.

Pero imagino que no tendrá sus stats de verdad, sino que estará un par de años como Messi, que más bien era Peo Messi, tan malo que ni lo podías poner hasta el pro6.

una duda, tengo un sistema 3.02 SO-B y cargue isos o cargue update de FWR me da un error de (8002014C) como lo soluciono?

1.-Me han dajao una PSP.
2.-Soy un inútil.
3.-Me han dicho que se pueden cargar juegos a partir de la memory.
4.-¿Cómo se hace?

lo primero quitar el fiware de sony, e intalar uno modificado (m33, dark alex) y listo ya cargara los juegos de la targeta de memoria, pero la cosa esta en saber instalarlo el fiware, que version dispones en tu psp?

Ni idea, es prestada. Si hay que modificar algo, no sé si lo haré, no vaya a ser que mi colega se encabrone y me haga pagársela, el mujoputa.

kaidoh rebuznó:
una duda, tengo un sistema 3.02 SO-B y cargue isos o cargue update de FWR me da un error de (8002014C) como lo soluciono?
Actualiza hijo, que aún vives en la edad de piedra, te recomiendo el 3.71 m-33 ya que el 3.80 tiene algún que otro problema

Spawner rebuznó:
Ni idea, es prestada. Si hay que modificar algo, no sé si lo haré, no vaya a ser que mi colega se encabrone y me haga pagársela, el mujoputa.

Míralo en información ajustes de sistema --> información de sistema (está el penúltimo de la lista de ajustes. Hoy por hoy hay métodos para downgradearla sin riesgos, y tranquilo, todos éramos inútiles al principio, la cuestion es irte una tarte a www.elotrolado.net y mirar manuales y aprender.

Nuevo custom firmware para la psp: 3.90m33
Esto es un no parar: incorpora novedades, sobre todo para la pspslim; lo mas significativo es soporte para skype -solo slim-.
Novedades aquí.

La mejor noticia es que dark alex esta trabajando en firmware 1.5 para la slim, definitivamente se podra ejecutar todo en la slim.

La fat ya no tiene ninguna ventaja respecto a la slim, bueno que es mas grande y pesa mas, en caso de tener que arrojarla contra la cabeza de alguien la fat viene mejor.

Atrás
Arriba Pie