Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ProRace rebuznó:tu psp es la slim? necesitas una bateria de pandora y una targeta grafica. con eso la pirateas.. Por cierto yo tengo una bateria pandorizada y una targeta de memoria sandisck de 1 giga ''magica'' que tiene el despertar de los muertos.. que me pueden dar por esas 2 cosas.
Charlie Hunt rebuznó:No me cuesco de nada, hay palabras que no entiendo...
Soy tontito con éste tema, pero necesito un manual para más tontos que yo, para ver si lo pillo..
malgusto rebuznó:Alguno sabe si el ICO fue de PSX o de PS2??? O si esta para jugar en la PSP?
Quentin rebuznó:Ya va por 3.80 m33-4.
Yo aun no he actualizado mi 3.71 sobre todo por el popsloader y los jueguitos de la plei1.
ProRace rebuznó:Perdon, quise poner targeta de memoria jeje.
malgusto rebuznó:Alguno sabe si el ICO fue de PSX o de PS2??? O si esta para jugar en la PSP?
K3B rebuznó:El Pro ya ha salido en su versión japo y americana como Winning Eleven Ubiquitous Edition 2008, la verdad que no cambia nada con respecto al anterior. Pero viene bojan en el barça y eso chana cantidad.
www.espalpsp.com --> Tiene opciones para bajar por torrent, emule, pando e incluso descarga directa (sólo recomendable si estás muy desesperado por conseguir algún juego)hay alguna weich donde bajarse juegos de la psp?
Actualiza hijo, que aún vives en la edad de piedra, te recomiendo el 3.71 m-33 ya que el 3.80 tiene algún que otro problemakaidoh rebuznó:una duda, tengo un sistema 3.02 SO-B y cargue isos o cargue update de FWR me da un error de (8002014C) como lo soluciono?
Spawner rebuznó:Ni idea, es prestada. Si hay que modificar algo, no sé si lo haré, no vaya a ser que mi colega se encabrone y me haga pagársela, el mujoputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.