Hilo oficial PSP

DaRKTHeoRY rebuznó:
Parece como si hubieras descomprimido un iso.

Fijate bien en la extension original, a ver si es rar de verdad o un iso con el icono de winrar. Almenos a mi me paso al principio.

Sí, cuando descomprimo el winrar, sale el archivo .iso*, éste lo abro y me salen un montón de carpetas y si la emulo con el Alcohol también sale lo mismo, el cso no aparece.

Tal vez si lo grabo?:???:


P.D El Sonic ya lo saco de aquí :lol: y en español! https://www.pspanish.es/
 
Saludos.
Me acabo de piratear la PSP y de comprar la memory stick.
El problema viene siendo que al meter los juegos la memory stick no tiene ninguna carpeta que se llame ISO ni nada por el estilo, y quería saber como puede reconocer mi PSP los juegos que le meto.
El formato de los juegos que me bajo es CSO.

Gracias para el que me ayude.
 
Thuleriano HH rebuznó:
Saludos.
Me acabo de piratear la PSP y de comprar la memory stick.
El problema viene siendo que al meter los juegos la memory stick no tiene ninguna carpeta que se llame ISO ni nada por el estilo, y quería saber como puede reconocer mi PSP los juegos que le meto.
El formato de los juegos que me bajo es CSO.

Gracias para el que me ayude.

Formatea la memory stick desde la psp, y se te crearán todas las carpetas, entre ellas la ISO.

Entonces metes ahi los cso y a jugar!

A mi me ocurrió lo mismo. :lol:
 
the_seilor rebuznó:
Formatea la memory stick desde la psp, y se te crearán todas las carpetas, entre ellas la ISO.

Entonces metes ahi los cso y a jugar!

A mi me ocurrió lo mismo. :lol:

Muchas gracias.:121

Me vas a matar, pero, ¿cómo se formatea la memory stick?
Es que soy un negado en esto.:lol:
 
Thuleriano HH rebuznó:
Muchas gracias.:121

Me vas a matar, pero, ¿cómo se formatea la memory stick?
Es que soy un negado en esto.:lol:

Ajustes > Ajustes del sistema > Formatear Memory stick.

Tranqui, a mi me lo tuvieron que explicar también. Para eso estamos. ;)
 
Gracias de nuevo.
¿Me puedes recomendar algún juego?
Mi perfil: Tengo 19 años y me gustan los juegos de deportes y de acción.

Perdona las molestias.
 
Yo de deportes te puedo recomendar el NBA Live 08, el Virtua tennis 3 o el WWE vs. Smackdown 2008.

De acción el Medal of Honor Heroes 2, plataformas el The Simpsons y para jugar contra otros está guapo el Worms y uno de Capcom tipo puzzle también es la caña.

Aún no he jugado a demasiados, a ver si alguien con más experiencia nos recomienda algunos más de buenos.
 
HassiO rebuznó:
¿ Algún juego que enganche para jugar por internet ?

¿ Nada ?

No existe ningún juego para jugar online...o es que son tan malos o no conocéis ninguno :cry:
 
HassiO rebuznó:
¿ Nada ?

No existe ningún juego para jugar online...o es que son tan malos o no conocéis ninguno :cry:

Yo aún no me he conectado a la red, no puedo recomendarte ninguno.

Pero te recomiendo el Sonic Rivals 2, para jugar sólo o con otra psp, está guapo.
 
the_seilor rebuznó:
Yo aún no me he conectado a la red, no puedo recomendarte ninguno.

Pero te recomiendo el Sonic Rivals 2, para jugar sólo o con otra psp, está guapo.

Ok gracias, me lo bajare ahora mismo. Yo estoy jugando ahora mismo al Pursuit Force y tengo que decir que esta bastante guapo.
 
HassiO rebuznó:
¿ Nada ?

No existe ningún juego para jugar online...o es que son tan malos o no conocéis ninguno :cry:

Creo que hay uno llamado Killzone Liberation que mola bastante online.

No te lo puedo asegurar, pero lo he leido por ahí.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo que hay uno llamado Killzone Liberation que mola bastante online.

No te lo puedo asegurar, pero lo he leido por ahí.

Okey ya lo probare. He probado el Sonic Rivals 2 y me parece un juego bastante entretenido en cuestión para echar un ratillo, aunque no tiene mucho nivel de adicción, o al menos a mi no me pica mucho.
 
Por si alguien le interesa Dark Alex ha sacado el 3.71 m33-4 e incluye la novedad de crear un solo eboot para los juegos de psx, al fin se podrá jugar al metal gear psx en condiciones.
Yo me voy a poner a ello.

Saludos hijos de la pesepe.
 
El nuevo wipeout pulse es la muerte negra, muy recomendable para echar unas partidillas en red o incluso a jugar por inet 8 personas, aunque eso no lo he probado, dicen que va bastante bien. Estas navidades si a alguien le interesa podiamos echar unos piques.
 
Maynard rebuznó:
El nuevo wipeout pulse es la muerte negra, muy recomendable para echar unas partidillas en red o incluso a jugar por inet 8 personas, aunque eso no lo he probado, dicen que va bastante bien. Estas navidades si a alguien le interesa podiamos echar unos piques.

Yo estoy dispuesto para echar unas partiditas online :1. Aun no he jugado, primero tengo que entrenar un poco para daros una soberana paliza
 
¿Todo lo que hablais es sobre la PSP original o podría ser aplicado también a la PSP slim?

Es que escuché que la slim aún no podía ser pirateada y tal.

Yo me compré la original en junio, y entre que tenía un pixel fundido y como ya anunciaban que la slim iba a costar lo mismo, la devolví, y ahora tengo la funda y la memory stick muertas de risa en un cajón, pero no quiero comprar nada hasta que esté seguro de que se puede piratear como la PSP original.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Todo lo que hablais es sobre la PSP original o podría ser aplicado también a la PSP slim?

Es que escuché que la slim aún no podía ser pirateada y tal.

Yo me compré la original en junio, y entre que tenía un pixel fundido y como ya anunciaban que la slim iba a costar lo mismo, la devolví, y ahora tengo la funda y la memory stick muertas de risa en un cajón, pero no quiero comprar nada hasta que esté seguro de que se puede piratear como la PSP original.

Se puede piratear perfectamente. La mía es Slim.
 
La mia es slim, y en 15 minutos estaba ya pirateada.

Saludos
 
Ok, gracias por la info.

Estaba pensando a esperar a que pasen las fiestas por si la rebajan un poco, pero este tipo de cacharros no suelen bajar así como asi. Aún asi esperaré, porque de todos modos este mes entre regalos, cenas y mierdas varias me voy a quedar mas seco que una mojama.
 
¿Alguien sabe para qué sirve el kernel 1.5? Es que ya estoy en la versión 3.71 m34 y no se si es de alguna utilidad. (Imagino q si:oops:)
 
El kernel 1.5 es el que hace falta para ejecutar homebrew (pspradio, lector pdf, video... la mayoria de los emuladores tambien necesitan el 1.5
Si tienes la 3.71m33-4 lo más seguro es que lo hayas subido desde el frikicamente nombrado "el despertar del cementerio" así que
tendrás q parchearlo, creo recordar que eran 2 los parches que le tenías que pasar, míralo en eol, ahí esta bien explicado hijo de lol
 
Despertar del cementerio? pensaba que eso era un desbrikeador. No no, yo simplemente instale las actualizaciones pertinentes y santas pascuas. He visto algún tutorial y no se parece a lo que yo hice.
 
Bueno, con eso aparte de desbrikear, puedes subir una psp de cualquier version a fw original o 3.71 custom, en realidad es lo mas rapido para eso. Entonces lo que debes hacer es probar algo de homebrew o algun emulador, si no te furrula, entonces buscalo en eol. No se yo si te sirve el kernel 1.5 que tenias de la version anterior de firmware
 
A todo esto...¿cuál es el homebrew que más os ha gustado o que recomendaríais? En https://dl.qj.net/ he encontrado bastantes aplicaciones pero no sé si son muy útiles.
 
Arriba Pie