Hilo oficial PSP

the_seilor rebuznó:
Ya la tengo en 3.71 m33 pero no me reconoce los juegos que he metido en la carpeta iso y no sé por qué. Alguna idea?

Dame mas pistas,la carpeta iso ha de estar en mayusculas..¿que extension tienen los juegos???.has de tener el inicio automatico del umd desactivado...
 
maiden1975 rebuznó:
Dame mas pistas,la carpeta iso ha de estar en mayusculas..¿que extension tienen los juegos???.has de tener el inicio automatico del umd desactivado...


Es que me ha metido los juegos un colega y creo que ha creado la carpeta iso directamente, sin formatear, entonces me han dicho en otro foro que tengo que formatear y ya se me crea la carpeta ISO y demás archivos automaticamente.

Los juegos son CSO, ahora miro si tengo el inicio automatico desactivado y formateo, a ver que tal va.
 
Alguien sabe como cambiar de CD en el emulador de PSX? Es que he acabado el primer CD del final fantasy vii y no me reconoce el savegame el 2º CD...

Gracias.
 
Ni puta idea.

Aprovecho para postear esta güeb que tiene TODAS las ISOS de PSP en descarga directa.

https://www.pspisos.info/

Tiene un poco de spam y banners de esos, pero vale la pena.
No hay que registrarse ni nada.
 
Gracias por la web, cojonuda, me he puesto a bajar de ipsoputofacto el FF: Crisis Core, ahora a ver si hay subtitulos o algo.. pero cuando llegué aquí, me lo compro fijo, tiene una pinta.... :oops:
 
SuPeR rebuznó:
Lo de los subtitulos es posible?

por poder se puedo pues se conoce perfectamente la estructura de archivos de los umds,solo seria plan de meterselos a piñote.ahora que alguien se lo curre:lol:
 
ya está editado pero por si acaso reitero que el archivo del pro street era un zurullo inservible

nada mas
 
the_seilor rebuznó:
Buenisima. :121


Ya la tengo lista y es una pasada, resultó más fácil de lo que creía pero es que hay un poco de respeto a cagarla, pero decir que no es nada complicado siguiendo el tutorial de teknopsp y preguntando las dudas.

YA te lo dije que con el tuto de teknopsp no habia problema.Al final como hiciste la bateria de pandora??te hizo falta la tocha??ya te comente que a mi no me hizo falta
 
maiden1975 rebuznó:
YA te lo dije que con el tuto de teknopsp no habia problema.Al final como hiciste la bateria de pandora??te hizo falta la tocha??ya te comente que a mi no me hizo falta


A mi un colega me dejó la suya (tocha), yo es que el tuto lo veía más claro con otra psp, no sé de la otra forma pero asi está tirado.

A qué juegos le metéis?

Yo aún no tengo demasiados (unos ocho o así), pero le estoy metiendo al Virtua Tennis 3, al Medal of Honor Heroes 2 y al The Simpsons.
 
Yo le estoy dando al Metal Gear y al Castlevania, el MG es una caña me encanta el juego... el Castlevania pues se hace algo cansino en ocasiones, juego cuando quiero descansar un poco del Metal Gear.
 
En un alarde de inteligencia, compré (teniendo en cuenta de que internet tiene su razón de ser en el ahorro en juegos) el Syphon Filter3 en la playstation.store.

El tema es que para descargar el juego, tengo que tener la PSP conectada con el usb y abrir el archivo que me descargo (al estilo pando) con un programa de descargas de la pagina.

Cuando voy a bajar el juego, me da este aviso:


La pregunta es bien sencilla: qué huevos hago? :roll:
 
una dudilla,tengo el silent hill orings ntcs y la consola con la version 3.10 oe-a y cuando le doy para jugar me sale el sigiente herror 80020148, ese herror tanbien me salia con el gta vs pero si pongo un juego horiginal me funciona pero el silent no.

¿me vajo una version nueva para la consola?. ¿ o el silent pal?
 
juencho rebuznó:
una dudilla,tengo el silent hill orings ntcs y la consola con la version 3.10 oe-a y cuando le doy para jugar me sale el sigiente herror 80020148, ese herror tanbien me salia con el gta vs pero si pongo un juego horiginal me funciona pero el silent no.

¿me vajo una version nueva para la consola?. ¿ o el silent pal?
Eso es un problema interno.

Para empezar, bajate esto:
rubio6.jpg


Una vez solucionado TU problema interno, vamos al de la psp.
El silent hill origins ha salido hace nada, y la version 3.1 tiene bastante tiempo, de modo que, si el juego fuera original, te saldria un mensajito diciendo que necesitas actualizar a la version que te trae el propio juego. pero como es pirata, pues te da error.

En eol hay muchos tutoriales muy simples para actualizar a la 3.40, 3.51 o 53 y de ahi a la 3.71.
 
Joder, ya me he bajado dos juegos de www.pspisos.info (el lemmings y el Sonic Rivals 2) y en lugar de descomprimirse en CSO, se descomprimen en la pila de archivos que no sé como meterlos en la psp.

Decidme a ver que hago, por qué me estoy bajando el Jackass que son 18 partes y para los pobres sin cuenta premium eso son muchos días de descarga, como no vaya me cago en su puta calavera. :evil:
 
¿Alguien puede decirme cómo/dónde instalar el simulador de MAME y SNES para PSP?

Con instrucciones para seres como de corcho, plis.
 
the_seilor rebuznó:
Joder, ya me he bajado dos juegos de www.pspisos.info (el lemmings y el Sonic Rivals 2) y en lugar de descomprimirse en CSO, se descomprimen en la pila de archivos que no sé como meterlos en la psp.

Decidme a ver que hago, por qué me estoy bajando el Jackass que son 18 partes y para los pobres sin cuenta premium eso son muchos días de descarga, como no vaya me cago en su puta calavera. :evil:

Explícate mejor, que yo me he bajado un huevo y nunca me ha dado ningún problema.
 
the_seilor rebuznó:
Joder, ya me he bajado dos juegos de www.pspisos.info (el lemmings y el Sonic Rivals 2) y en lugar de descomprimirse en CSO, se descomprimen en la pila de archivos que no sé como meterlos en la psp.

Decidme a ver que hago, por qué me estoy bajando el Jackass que son 18 partes y para los pobres sin cuenta premium eso son muchos días de descarga, como no vaya me cago en su puta calavera. :evil:
Parece como si hubieras descomprimido un iso.

Fijate bien en la extension original, a ver si es rar de verdad o un iso con el icono de winrar. Almenos a mi me paso al principio.
 
Arriba Pie