Hilo oficial PSP

micropene II rebuznó:
joder que putada, pero por que es tan complicado, si he leido en foros que el sucumm lo han instalado en moviles sin ningun problema de nada, tengo una psp slim nueva y por ahora no veo posible agenciarme de otra psp fat

Ya no hace falta tener una psp fat para downgronear la slim.Mirate esta pagina,te haces la memory magic e instalas directamente el 3.71 m332.me compre la psp slim el sabado y en 15 minutos ya estaba jugando con backups.
https://www.teknopsp.com/foro/todo-en-uno-psp-vt14195.html
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues lo que debes de hacer es subir tu 3.03 a 3.52 M33 como te dijo Liachu69 y a partir de alli, te creas una Bateria de Pandora y Una tarjeta"Magica". Con eso si Compras una PSP Slim o Fat.La actualizas pero a 3.71 M33 y ya tendras dos consolas para jugar a las copias de seguridad de tus juegos, que tanto te habran costado y asi no les entra polvo. :)
No, no, si lo que quiero es otra memory stick, no otra consola.

Otra consola se va a comprar su puta madre, con una tengo suficiente.
 
Esta tarde me la pillo y por la noche me van a hacer nosequé historiacon una batería para piratearla. Sólo con los emuladores de SNEs Y MAME ya voy a gozarla.

Pero ya que estamos y como no tengo la mínima idea del mundillo PSP me gustaría que me recomendarais tres o cuatro juegos "imprescindibles" para decirle a mi colega que me los grabe.

Gracias.
 
ruben_vlc rebuznó:
Esta tarde me la pillo y por la noche me van a hacer nosequé historiacon una batería para piratearla. Sólo con los emuladores de SNEs Y MAME ya voy a gozarla.

Pero ya que estamos y como no tengo la mínima idea del mundillo PSP me gustaría que me recomendarais tres o cuatro juegos "imprescindibles" para decirle a mi colega que me los grabe.

Gracias.

Depende de tu tarjeta y si has jugado algunos refritos que hay de PS2 en la PSP.

Uno imprescindible el LOCOROCO, y para el online el KIll ZONE.

De alli hay por donde escoger, desde ripeados a mas no poder sin sonido ni nada, u otros que estan full
 
¿A qué te refieres con lo de la tarjeta? ¿A la memoria?

Si es así me voy a pillar una de cuatro gigas. Tomo nota de esos títulos.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿A qué te refieres con lo de la tarjeta? ¿A la memoria?

Si es así me voy a pillar una de cuatro gigas. Tomo nota de esos títulos.

Te sobra. De juegos asi chulos pues el Locoroco que te han dicho antes (el mas original de la psp), el killzone por el online, el PES6 (aunque no es lo mismo que para consola o pc obviamente), y luego segun mi gusto personal, me vician mucho el tekken dark resurrection y el crash tag team racing.
 
Pus ya la tengo. Al final he tenido que comprar el pack con el Fifa 08 porque no había otra opción.

Mañana me la pirateo y me dejo los pulgares con el MAME.
 
A ver si me aclaran un poco esto de los emuladores en la Slim por que me parece que aun no rulaban,han sacado algun parche y no me enterado.
 
A mí me han confirmado esta mañana que el MAME y el de SNES me iban a ir, ahora que no me jodan.
 
Saludos hijos de la pesepe.
Resulta que me interesa bastante el cacharro este, pero no por los juegos propios del cacharro, sino por los posibles emuladores que funcionan en el.
Al lio, que tal funcionan los emuladores en la Slim, concretamente los de supernes, game boy advance y plei 1.

Quiero viciarme a la super y al metal gear de la plei 1. Funcionan bien o de vez en cuando?

Saludos y gracias anticipadas.
 
problema con actualizacion

buenas . . . .

me han actualizado la psp al sofware 3.52 m33 y me han dicho que me baje las iso y las meta en la carpeta iso que viene en la tarjeta de memoria . . .

me he bajado la iso del pro 7 para empezar y la meto donde me han dicho . . . cuando me decisdo ha jugar, me sale la presentacion del juego y eso y me da un herror (imposible iniciar el juego (80020321)) smile_:? . . . . aarrgg

sabeis a que es debido??? sera que debo de buscar isos para ese sofware ???

gracias

pd.-puedo copiar todo lo que hay en mi tarjeta en el pc (por ejemplo) y luego pasarla a otra de mas gb y poder seguir jugando sin problemas ?
 
manupajero rebuznó:
problema con actualizacion

buenas . . . .

me han actualizado la psp al sofware 3.52 m33 y me han dicho que me baje las iso y las meta en la carpeta iso que viene en la tarjeta de memoria . . .

me he bajado la iso del pro 7 para empezar y la meto donde me han dicho . . . cuando me decisdo ha jugar, me sale la presentacion del juego y eso y me da un herror (imposible iniciar el juego (80020321)) smile_:? . . . . aarrgg

sabeis a que es debido??? sera que debo de buscar isos para ese sofware ???

gracias

pd.-puedo copiar todo lo que hay en mi tarjeta en el pc (por ejemplo) y luego pasarla a otra de mas gb y poder seguir jugando sin problemas ?

mete un umd aunque sea el de demos en la consola:oops:
 
creen que la scene de la PSP esta muerta del todo?

Es una pregunta abierta para la gente que tiene la PSP desde que salio,por que de aca a varios meses atras no he visto grandes novedades, y me refiero a la scene en relación a los hombrew y juegos caseros, por que lo de los downgrades es cosa aparte y sabemos que cada actualizacion ya alguien esta en ello.

Pero veo que ya no sacan muchos programas como antes, sera que se han acabado las ideas.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
creen que la scene de la PSP esta muerta del todo?

Es una pregunta abierta para la gente que tiene la PSP desde que salio,por que de aca a varios meses atras no he visto grandes novedades, y me refiero a la scene en relación a los hombrew y juegos caseros, por que lo de los downgrades es cosa aparte y sabemos que cada actualizacion ya alguien esta en ello.

Pero veo que ya no sacan muchos programas como antes, sera que se han acabado las ideas.


psp is dead...yo lo veo asi.solo hay que ver mi aporte ultimamente :137:137:121.no...hablando en plata....se ve tdo muy abandonado a nivel scene
 
Pero, donde puedo encontrar las versiones 3.51 o la 3.7? Esque en eol no las encuentro, ni siquieran las mencionan.
 
Entonces no recomendais la compra de la psp para jugar a psx y emuladores, principalmente de snes, mega drive, game boy advance, mame,etc.

Los juegos de psp es lo que menos me interesa.

Saludos
 
Gracias la de indice ps2 parece que tiene el final fantasy VII correctamente
 
en vagos suelen poner lo ultimo que va saliendo, despues tirando de google se pillan bastantes comunidades de nerds peseperos, pero con vagos y teniendo premium en rapidshare la ludopatia galopante esta lol-garantizada
Por cierto, merece la pena el juego de los simpsons? en otro orden de cosas, ya esta el silent hill nuevo
 
Atrás
Arriba Pie