Hilo oficial PSP

Para acceder al menu recovery, enciende la psp con el boton R apretado. Accederas al menu, y haz lo que te dijeron mas arriba.
 
Acabo de acceder al recovery y la opcion de no-umd ya estaba desactivada, he probado el juego y nada. He activado el no-umd y he probado el juego, tampoco.

Con lo de los backups aun no se a que te refieres, asi que por ahora es lo que te puedo decir :?
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Depende que PSP tienes, si tienes una slim con la version 3.6 debes de instalarle el "resucitar de los muertos" ( suena raro pero asi es) creado a partir de una psp anteriormente customizada
Con un firmware no oficial de Sony.

Si tienes una Fat, debes de hacerle un downgrade pero con Pandora, aunque ultimamente el resucitar tambien te downgradea las fat.

Mas info.
beta.pesepe.com

saludos

joder que putada, pero por que es tan complicado, si he leido en foros que el sucumm lo han instalado en moviles sin ningun problema de nada, tengo una psp slim nueva y por ahora no veo posible agenciarme de otra psp fat
 
Ya es lo malo si no tienes un colega con una PSP Fat y con un custom, no podras downgradear tu Slim, hace unos dias utilize la bateria y el Pandora para una slim y ahora va que rula con sus "copias de Seguridad"

Pero no desesperes que dentro de nada crearan algun programa para que no necesites tener la psp fat para crear los archivos para tu slim.

Pero si tienes la posbilidad de que alguien te deje su fat por media hora y crear los archivos alli te ahorras de esperar.
 
problema con juegos

hola,
tengo la 3.40 open de dark alex, y me pasa una cosa un tanto extraña:
primero la instale, y parece que todo va correctamente. me copio el tiger woods nuevo (testeado en 3.40 open), lo pruebo, va cojonudo. grabo la partida, y al dia siguiente, al arrancar el juego, me sale un mensaje de error y ahi se queda (no carga).
lo vuelvo a copiar y me dice lo mismo.
lo vuelvo a descargar y me sigue diciendo lo mismo.
como ya me habia pikado, pruebo a instalarme el del año pasao (tiger 2006) y cual es mi sorpresa... me dice lo mismo!!
no he vuelto a hacerlo funcionar desde entonces, y este mismo error me lo ha dado con otros juegos tambien testeados con mi version 3.40
sin embargo hay otros muchos juegos que chutan sin problema.
a alguien le ha ocurrido esto? ayuda plis!
 
Ya ha salido una demo jugable del god of war, supongo que sabrán donde buscar en caso de que interese...la verdad es que el juego promete, pedazo de graficos
 
La han sacado en USA,pero aun nadie creo ke la haya recibido ya que te la enviaban,cuando la cuelguen en alguna web se bajara echando Ostias.
 
Ya la tengo,bueno esta bien la demo, con un par de enemigos a los que hay que ostiar de lo lindo.
Espero que venga pronto el juego, para asi darle caña a la PSP que la tengo abandonada.
 
Ahora las PSP fat hasta las regalan, en un foro de compra-venta pille una en 40 Euros, pero brickeada, el chaval que la vendia no tenia idea de Pandora y en menos de 1 hora ya tenia PSP nueva impoluta.

El que quiera comprarse PSP barata, en los foros suele haber peña que la vende Brieckeada.
 
Sería mucha molestia poner link a algún foro de esos que dices?
Gracias!
 
guaxx rebuznó:
Sería mucha molestia poner link a algún foro de esos que dices?
Gracias!

En elotrolado.net hay un buen mercado, el problema que debes de tener mas de 30 mensajes para que te dejen entrar en el subforo de compraventa.
Otros como PSPain.com entras al mercadillo, y hay buenas ofertas tambien.

Si quieres pillar algo tienes que entrar a menudo, he visto Ds casi Nuevas en 80 Euros.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
En elotrolado.net hay un buen mercado, el problema que debes de tener mas de 30 mensajes para que te dejen entrar en el subforo de compraventa.
Otros como PSPain.com entras al mercadillo, y hay buenas ofertas tambien.

Si quieres pillar algo tienes que entrar a menudo, he visto Ds casi Nuevas en 80 Euros.

Ya me estuve na noche haciendo +1 para llegar hasta 30 para poder ver el mercadillo de EOL.

Muchas gracias!
 
Pues me paso igual tio, por que queria pillar una memori Stick y me puse a postear en los foros de PSP y Ds.A cualquier hilo que habrian comentaba algo y al llegar al numero ese de Post pude entrar al mercadillo.
El de PSPain tampoco esta mal.
 
Alguno le ha metido al Final Fantasy Crisis Core 2 Duo?
Me da pereza porque esta en japo y es un juego pa pillarle el hilo, pero no se si aguantare hasta que salga aqui (va para largo, según tengo entendido)

capturas:

crisis-core-final-fantasy-vii-1.jpg


crisis-core-final-fantasy-vii-2.jpg
 
Pues yo tambien lo tengo en Japo a la espera ke alguien lo traduzca, pero segun como va el tema llegara antes , la putada sera si lo ponen como el tactics que era euro y estaba en Ingles de los Huevos.
 
Alguien sabe donde conseguir, el JACK ASS pero en castellano, le tengo unas ganas pillarlo,o inclusive comprarlo.

Saludos
 
Una pregunta que no me ha quedado clara en eol.

Si yo tengo ya la psp pirata, para actualizarla que tengo que piratearla como si no fuera pirata, o hay algun metodo mas facil? tambien necesito algun juego en especial?

Esque tengo la 3.03 y ya me estan empezando a putear algunos juegos.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Una pregunta que no me ha quedado clara en eol.

Si yo tengo ya la psp pirata, para actualizarla que tengo que piratearla como si no fuera pirata, o hay algun metodo mas facil? tambien necesito algun juego en especial?

Esque tengo la 3.03 y ya me estan empezando a putear algunos juegos.


mete 3.52 M33 y tira millas.pero ojo el 3.52 m33...nada de 3.52m33-1 o cosas asi.se crea como un cf antiguo pero con la salvedad de que luego ella automaticamente te crea e l instalador y solo es ejecutarlo en la psp
 
buenas . . . . .

una preguntilla que no tengo la cosa clara . . . me van a "vacunar" la psp, para poder practicar con todos los anticuerpos y eso . . . . jejeje . . . . bueno, cuando la tenga ya todos los archivos y eso en la tarjeta de memoria (porque es hay donde se quedan verdad . . ?)podria pasar todos los archivos y carpetas de la memoria stick a otro lugar (disco duro pc, otra tarjeta , etc) para que por mi torpeza pueda hacer algo no debido y que no vuelva a funcionar la "vacuna"

saludos

pd.-no se si me he esplicado bien, lo he intentado :oops:
 
si estas hablando de hacer un backup de tu memory card, si, se puede, es mas es recomendable para no perder partidas guardadas fotos videos o lo que sea...copiar y pegar;)
 
liachu69 rebuznó:
mete 3.52 M33 y tira millas.pero ojo el 3.52 m33...nada de 3.52m33-1 o cosas asi.se crea como un cf antiguo pero con la salvedad de que luego ella automaticamente te crea e l instalador y solo es ejecutarlo en la psp
Bueno, estuve mirando en eol y lo mas grande que vi(de numero) fue el 3.40, almenos en el listado. ¿Con eso tendre para mucho tiempo?

Otra cosa, el pirateo esta relacionado con la consola o la memory stick? lo digo por comprarme otra, para saber si tengo que piratearla tambien o no hace falta.
 
Pues lo que debes de hacer es subir tu 3.03 a 3.52 M33 como te dijo Liachu69 y a partir de alli, te creas una Bateria de Pandora y Una tarjeta"Magica". Con eso si Compras una PSP Slim o Fat.La actualizas pero a 3.71 M33 y ya tendras dos consolas para jugar a las copias de seguridad de tus juegos, que tanto te habran costado y asi no les entra polvo. :)
 
Arriba Pie