Hilo oficial PSP

micropene II rebuznó:
gracias eso era lo que queria saber, y lo comprare en fnac o parecido

Puedes meterte en un Subforo de compra venta en EOl, o en PSPain.Alli hay peña que te vende las tarjetas de 4 Gigas a 42 Pagos, puedes incluso quedar con ellos y probar las tarjetas in situ, asi tienes mas garantia, yo compre una de 2 gigas hace tiempo de esa manera y va muy bien.

EN el Fnac te sacan una pasta por la misma tarjeta,vamos ya que no tienen diferencia alguna.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Puedes meterte en un Subforo de compra venta en EOl, o en PSPain.Alli hay peña que te vende las tarjetas de 4 Gigas a 42 Pagos, puedes incluso quedar con ellos y probar las tarjetas in situ, asi tienes mas garantia, yo compre una de 2 gigas hace tiempo de esa manera y va muy bien.

EN el Fnac te sacan una pasta por la misma tarjeta,vamos ya que no tienen diferencia alguna.

acabo de comprar un scandisk de 1 giga por 19 leuros en una tienda de electronica, esta bien el precio?
 
micropene II rebuznó:
acabo de comprar un scandisk de 1 giga por 19 leuros en una tienda de electronica, esta bien el precio?

si, esta bastante bien el precio por 1 giga, pero me parece que te vas a quedar un poco corto...yo creo que de menos de 2 gigas no vale la pena comprar nada...tambien depende del uso que le des, claro
 
Si, el precio está bien,.. sólo que se te va a quedar corta, yo la cambiaría por una de 2 o 4 gigas, que siempre salen algo mejor de precio.

Piensa que hay juegos (los GTA, por ejemplo) que ocupan más de 1 giga.

Un saludo
 
Se podria elaborar una lista con los mejores juegos de Psp? es decirm los que no deberian de faltar en lso discos duros, los mas nuevos y los que merezcan la pena hacerse.

¿Para cuando el Final Fantasy Core¿?
 
Pues una tarjeta de 1 giga no da para muxo, yo tengo una de 2 gigas y se me queda corta solo puedo llevar 1 juego decente y un par de emuladores y ya nada mas.
 
Pregunta
TEngo el firm 3.03 OE-C
¿cual es el ultimo firm disponible?
¿puedo "saltar" a él desde este?
 
creo q vale pa gordita.

pero recominendo la 3.52 para las gorditas...si te mola psx.aparte es mas estable
 
me he comprado el usb para conectar la psp y el pc y no me lo detecta, necesito un programa para pasar datos o que?
 
tambien puedes pasar del usb de la psp y con el lector de tarjetas haces la misma funcion, eso si formatea la tarjeta en la PSp para que te cree todas las carpetas que vas a usar
 
otra pregunta; puedo instalar en mi psp la version que tengo es la 3.60 el sucumm? o tengo que downgradearla y esas cosas? lo poco que he leido pone que solo tengo que instalarlo en una carpeta y ya esta
 
micropene II rebuznó:
otra pregunta; puedo instalar en mi psp la version que tengo es la 3.60 el sucumm? o tengo que downgradearla y esas cosas? lo poco que he leido pone que solo tengo que instalarlo en una carpeta y ya esta

Depende que PSP tienes, si tienes una slim con la version 3.6 debes de instalarle el "resucitar de los muertos" ( suena raro pero asi es) creado a partir de una psp anteriormente customizada
Con un firmware no oficial de Sony.

Si tienes una Fat, debes de hacerle un downgrade pero con Pandora, aunque ultimamente el resucitar tambien te downgradea las fat.

Mas info.
beta.pesepe.com

saludos
 
Ya tengo el 3.52.m33 - 4 y de momento me va bien, hay alguno pro delante mejor?
 
liachu69 rebuznó:
si.

3.71m33 si mal no recuerdo

¿directamente desde la 3.03 OE-c ???
He leido por ahí que hay que ir dando saltitos de firm en firm.....
 
lenobo rebuznó:
¿directamente desde la 3.03 OE-c ???
He leido por ahí que hay que ir dando saltitos de firm en firm.....


pasa por 3.52...se refiere a que para pasar a la 3.52-4 por ejemplo...primero tienes que hacer por ejemplo 3.03----->3.52-1---------------3.52-4 NUNCA
3.03------------->3.52-4
 
A ver si me podeis ayudar.

Me acabo de bajar un juego de aqui( https://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=27532 ) el de dungeon and dragons. lo he metido, pero cuando le doy a jugar, sale lo de psp y me dice error encontrado: 80020148
Tengo la psp gorda con la version 3.03 oe-c de dark alex, hara mas de medio año que me la pusieron, o exactamente medio año, no se.

A ver si me podeis ayudar, que tengo curiosidad por verlo.
 
A ver si me podeis ayudar.

Me acabo de bajar un juego de aqui( https://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=27532 ) el de dungeon and dragons. lo he metido, pero cuando le doy a jugar, sale lo de psp y me dice error encontrado: 80020148
Tengo la psp gorda con la version 3.03 oe-c de dark alex, hara mas de medio año que me la pusieron, o exactamente medio año, no se.

A ver si me podeis ayudar, que tengo curiosidad por verlo.

¿Que memory stick tienes?, intenta ejecutar los backups con un UMD dentro de la PSP y la opción No-UMD del RECOVERY desactivada, luego sino te funciona asi mejor pruebalo al reves.
 
La memoria stick es la de 1gb de sony, loa que traia la consola en su momento.

UMD ya tengo metido, siempre. Pero soy muy matado y no tengo idea de esto, hasta me la tuvo que piratear un amigo =P asi que no se a que te refieres con backups o el recovery.
 
Arriba Pie