Hilo oficial PSP

En el Fifa de PSP hay la opcion de jugar Online. Sabeis como va el tema del juego "onlain" en la miniconsola, porque paso de registrarme para despues no poder chulear por ahi a guiris enganchaos.
 
Al fifa se puede jugar con un juego no original, y va bastante bien,aunque son frecuentes las desconexiones, pero yo hoy he jugado uno sin problemas. Lo mismo lo están arreglando.
 
Bueno,después de leer todo el hilo desde el principio hasta el final me he saturado con tanta información y haré las preguntas pertinentes.

La semana que viene me pillaré la PSP,he estado mirando los tipos que hay,etc.

-La Slim y la 3000 son las opciones.He leído que la PSP 3000 tiene un problema en la pantalla aunque me gusta mas la Slim,¿qué me recomendais?

-La Slim me sale por unos 150 euros sin juegos ni accesorios.

-¿Ahora mismo cuales son los mejores juegos para pillarme?

-¿Las memory sticks siguen costando una pasta?

-El tema de las opciones que tiene con el tema del Wifi,etc... de todo eso no entiendo un carajo,¿hay alguna página que lo explique para retards como yo?

Tengo mil dudas,la verdad.Si me váis respondiendo y eso pues preguntaré.

Gracias y tal.
 
PoohBear rebuznó:
Bueno,después de leer todo el hilo desde el principio hasta el final me he saturado con tanta información y haré las preguntas pertinentes.

La semana que viene me pillaré la PSP,he estado mirando los tipos que hay,etc.

-La Slim y la 3000 son las opciones.He leído que la PSP 3000 tiene un problema en la pantalla aunque me gusta mas la Slim,¿qué me recomendais?

-La Slim me sale por unos 150 euros sin juegos ni accesorios.

-¿Ahora mismo cuales son los mejores juegos para pillarme?

-¿Las memory sticks siguen costando una pasta?

-El tema de las opciones que tiene con el tema del Wifi,etc... de todo eso no entiendo un carajo,¿hay alguna página que lo explique para retards como yo?

Tengo mil dudas,la verdad.Si me váis respondiendo y eso pues preguntaré.

Gracias y tal.

Yo te recomiendo la slim, primero por el fallo de pantalla de la nueva, que dicen que se ve peor que la slim o la fat. Ademas que la slim se puede piratear sin problemas menos la version v3 de la slim, cuidado con esas.

Juegos buenos hay muchos, god of war 2, tekken 5, fifas, pros, pataton, crisis core y emuladores a cholon y demas juegos que no pongo.

Si te vas a comprar una ms te recomiendo esto:
Oneplayer.net

Sobre usos generales de la PSP te tocara leer y con el tiempo ir aprendiendo.
 
Gracias por tu respuesta Sabran!

Pues eso,desde que me la pille y me informe un poco y tenga una ligera idea iré exponiendo aquí mis dudas.

Ya tengo una:¿Versión V3 de la slim?Acláreme,please.

Gracias de nuevo!
 
PoohBear rebuznó:
Gracias por tu respuesta Sabran!

Pues eso,desde que me la pille y me informe un poco y tenga una ligera idea iré exponiendo aquí mis dudas.

Ya tengo una:¿Versión V3 de la slim?Acláreme,please.

Gracias de nuevo!

Con lo de la version V3 de la slim, Sabran se refiere al modelo de la placa que tiene la psp, y la v3 es la conocida como "placa maldita" o TA-88V3 que es un modelo de placa para la psp que todavia no puede ser liberado, ya que todavia no han dado con el metodo. Para saber a la hora de comprar si la psp lleva esa dichosa placa tienes que ir al codigo que trae la caja de la psp en unos de sus laterales y fijarte que no lleve la letra G, pues tiene una probabilidad muy alta de que lleve esa "placa maldita", por lo que tienes que intentar pillar una letra anterior a la G. Debajo te añado una imagen para que veas donde esta el codigo y la letra esta señalada en rojo. Suerte ;)




 
Muchas gracias Químico!

Tendré bien en cuenta eso a principios de Noviembre,cuando me la pille.

Después os taladraré a preguntas,gracias.
 
PoohBear rebuznó:
Muchas gracias Químico!

Tendré bien en cuenta eso a principios de Noviembre,cuando me la pille.

Después os taladraré a preguntas,gracias.

De nada tio, para eso estamos ;)
 
Que pasa chavales. Una preguntilla, cada vez que conecto el modo usb en el pc me sale en vez de lo que me salia antes me salen tres carpetas que nunca habia visto, que son "dic", "font" y "vsh". Y no puedo poner ni juegos ni quitarlos.

¿A raiz de que me sale esto y como solucionarlo?
 
Os comento los últimos juegos que he probado:

R-type tactics: Yo pensaba que era como el clásico R-type que tan buenos ratos me hizo pasar en mi niñez a cuenta de 25 pts. Pero no, es un combate por turnos que no tiene nada que ver con el arcade. A mi no me gustó porque no me va eso de los turnos y no me enteraba de una mierda. Nada recomendable.

Cabelas: El tipico juego de caza. Está en inglés y es muy facilón. Matas a los animales sin complicaciones, vamos, que vienen los animales a ti para que los mates. Poco recomendable.

World War II battle over Pacific: Es de aviones. Está en inglés. Son sólo 20 misiones que te las pasas en un dia. Aun así me ha gustado bastante, pasas un buen rato derribando aviones enemigos y bombardeando barcos y posiciones terrestres. Lo recomiendo aunque se haga cortísimo.
 
PURSACEO rebuznó:
Que pasa chavales. Una preguntilla, cada vez que conecto el modo usb en el pc me sale en vez de lo que me salia antes me salen tres carpetas que nunca habia visto, que son "dic", "font" y "vsh". Y no puedo poner ni juegos ni quitarlos.

¿A raiz de que me sale esto y como solucionarlo?

Metete en el menu recovery pulsando select en el menu normal y pons en usb device "memory stick". Que lo que estas viendo ahora mismo es la memoria flash de la psp y como toques algo la brickeas.
 
Alguien Juega al FIFA09 online, es normal que quieras jugar una partida y se desconecta a patadas, hasta ahora en el Online no he jugado ninguna partida.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Alguien Juega al FIFA09 online, es normal que quieras jugar una partida y se desconecta a patadas, hasta ahora en el Online no he jugado ninguna partida.

Yo juego con un compañero de trabajo despues de comer ( tenemos tiempo libre ) echamos unos partidillos online y a veces se nos desconecta, pero estando a una distancia relativamente corta, funciona perfecto
 
Por fin me he pillado la PSP y aunque la piratearé en breve me compré God Of War que resultó ser un pedazo de juego increíble y muy adictivo aunque bastante corto,te lo acabas en una sentada.

Me han prestado el juego de los Simpson y hay que joderse que coñazo de juego aunque es entretenido.

Del tipo de God of War ¿cuál me recomendáis? Ya sé que ese juego es la polla y es casi insuperable pero por ese estilo.

¿Y de las GTA para psp cuál debería probar?

Gracias.
 
PoohBear rebuznó:
¿Y de las GTA para psp cuál debería probar?

Gracias.

De gta solo hay el vice city y el liberty city, ya que el san andreas solo lo sacaron para ps2, sin duda bastante mejor el vice city ;) y si quieres otro juegazo, prueba el 300, ami me encanto.
 
Hola buenas noches. Tenia pensado comprarme el cable av por componentes, ya que recientemente adquiri un televisor LCD, y mi pregunta es ¿se ve a pantalla completa tanto los juegos como todo el resto de videos, imagenes, etc? y ¿se pierde mucha calidad en ver la psp a traves del televisor? Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ;)

P.D: si estas preguntas ya estan contestadas pido perdon, al menos yo no las he encontrado.
 
Ni se te ocurra conectar la PSP a la TV. Se ve enano y con una resolución de chiste.

Para TV compra una consola de sobremesa o cagarás vinagre...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ni se te ocurra conectar la PSP a la TV. Se ve enano y con una resolución de chiste.

Para TV compra una consola de sobremesa o cagarás vinagre...

Ok muchas gracias por avisarme ;)
 
Os comento, soy un puto novato de mierda de la PSP. La tengo desde el viernes.

Mirad hasta que punto he llegado, que por lo visto, haia crearse una caprtea que se llamar ISO, y yo poniendo los juegos en la carpeta GAME. Bueno pero ese no es el caso.

Me bajo los juegos, y salvo 2, el resto cuando voy a jugar con ellos, mepone algo asi como " Imposible iniciar el juego (80020148) ".

Eso porque puede ser, tendre que actualizar algo. Instruirme o mandarme a tomar por culo.

Saludos.
 
JUGULATOR prueba con esto , en el menu de la psp pulsa "select" y te aparecera un menu alli busca "UMD ISO MODE" y selecciona "M33 DRIVER" o "NO UMD". Con esto creo que tu problema se solucionara. Yo tuve ese problema hace un tiempo y con esto lo solucione, espero que te sea de ayuda ;)
 
Otra opcion es comprarse un juego original o un demo y lelvarlo siempre metido. Por tener algo original nadie se ha muerto.
 
quimico20041 rebuznó:
JUGULATOR prueba con esto , en el menu de la psp pulsa "select" y te aparecera un menu alli busca "UMD ISO MODE" y selecciona "M33 DRIVER" o "NO UMD". Con esto creo que tu problema se solucionara. Yo tuve ese problema hace un tiempo y con esto lo solucione, espero que te sea de ayuda ;)

Amigo, por mas que le doy al select en el menu principal dela psp ( 8donde vine lo de la camara, musica,etc) no me sale ningun menu. Si te explicas un poco mejor:oops:.


Saludos.
 
¿Pero que version de la consola tienes, mangurrian?


Puesto que seguramente sea antiguilla, en vez de lo del select, coje y enciende la consola mientras mantienes pulsado el R. Ahi te saldra un menu, vas a configuration, y mira donde pone UMD MODE. Entonces haces lo que ya te comento quimico, y santas pascuas.
 
Non-Jude rebuznó:
¿Pero que version de la consola tienes, mangurrian?


Puesto que seguramente sea antiguilla, en vez de lo del select, coje y enciende la consola mientras mantienes pulsado el R. Ahi te saldra un menu, vas a configuration, y mira donde pone UMD MODE. Entonces haces lo que ya te comento quimico, y santas pascuas.

Si es algo viejuna, el caso es que hago eso que me dices, y solo tengo la opcion del USM MODE, para poner lo ENabled o Disabled... nada mas:oops:. No tendre que actualizar algo... nose hijos de la paja.


Saludos.
 
Arriba Pie