Hilo oficial PSP

Osea que el anormal del Noel le ha traido a mi hermana la PSP peor de la historia, ¿no? ¡Ay! que me LOL :lol:

Yo me pillaré si eso la Slim que es la única que siga en las tiendas hoy en día según tengo entendido
 
Osea que el anormal del Noel le ha traido a mi hermana la PSP peor de la historia, ¿no? ¡Ay! que me LOL :lol:

Yo me pillaré si eso la Slim que es la única que siga en las tiendas hoy en día según tengo entendido

Mala no es, la pantalla mucha gente la pintan de catastrofe, pero no es asi. Pero que no te engañen la pantalla se ve peor que la slim o la fat creo yo, unica ventaja ausencia de gosting y que con luz solar puedes jugar, lo de la luz solar no lo he comprobado ya que yo la tuve en mis manos dentro de mi casa y ya de noche.

El tema del pirateo de la 3000 lo veo chungo y mas que dark alex esta centrado con las slim v3, vamos que va para largo.

Por lo tanto valiendo mas que las psps anteriores la 3000 no la veo una buena revision y mas con los fallos de pantalla.

Si tienes la oportunidad de cambiarla por una slim pirateable y nueva no lo dudaria mucho.
 
Joder, pues si Dark ALex no le mete mano a la 3000 la cosa la veo muy jodida.

Haceos con una slim, que seguro que se revaloriza más.
 
Segun se lee por el foro de DAX la cosa de la psp 3000 va para largo rato, como bien dice sabran.
 
En el Miro de al lado de mi casa han dejado de vender la 3000 y vuelven a vender la slim
 
Bueno, por lo visto no nos quedamos estancados con la PSP 3000 ni con la slim placa TA88V3.
copy paste:
En el foro de dark, postearon un bug el cual se encontro al utilizar un archivo .TIFF de la antigua libreria libTIFF ,como el que se utilizaba en el 2006 para pasar la fat de la version 2.0 a la 1.5. lo que habre una probable brecha hacia las flash de estas placas saltandose las IPL, es tan sólo para las versiones oficiales 4.01 y 4.20.
Y los videos:
PSP3000:
YouTube - Libtiff Crash - PSP 3000 - OFW 4.20
Placa TA88V3:
YouTube - Libtiff Crash - PSP 2004 TA-088v3 - OFW 4.01<!-- m -->

No significa que se puedan piratear ya, pero es un avance.

Hijos de puta y tal
 
Edito cual roboc.

Pasaba a informar de que en algunos alcampos, están vendiendo psp's slim a unos 100 lereles. Atentos a la versión de la misma, puesto que están vendiendo algunas no pirateables.
 
A mi me han regalado la 3000 y ya he notado lo de los scanlines de los cojones, pensé que sería cosa de todos los modelos de PSP.

He estado viendo un cacho de 'Ironman' y las pelis no se ven mal, la verdad es que la definición es cojonuda. Menuda putada lo del pirateo, a ver si le dan caña.
 
Menuda putada no poder cargar isos chaval. Yo he comprado 3 PSP, dos para mí (una me la levantaron y otra fue un regalo) y ni un puto juego. NEVER.
Suerte! :94
 
Cagada con la batería litle blue tool que en un principio iba a servir para poner la PSP 3000 en modo servicio, le han cambiado el nombre y sirve como batería normal para la PSP 3000 y si le das a un botoncito cambia a batería pandora para el modelo 2000, cagada increíble.

http://us.codejunkies.com/Products/PSP-Lite-Blue-TOOL__EF000726.aspx
 
Pues dandome una vuelta por elotrolado y el foro de dark-alex veo que los niñatos de elotrolado son subnormales perdios.

De momento Dark Alex ha conseguido acceder a modo kernel en las nuevas psps 3000, no ha dicho como para que sony no parchee el metodo, es mas a dicho que tiene varios emtodos de hacerlo, pero aun asi no consigue nada. Ya que no se puede romper la seguridad de no se que librerias.

Ese problema lo tienen las ps3 ya dos años y no las veo pirateadas.

Dark Alex no ha dich nada mas, pero dos perroflautas han conseguido acceder a modo usuario uno de ellos cargando una foto .tif y otor utilizando un juego con un bug estilo lummines, el juego es el grip shift, pero al ser ellos los descubridores han puesto el grito en el cielo de que la 3000 esta ha punto de ser pirateada, una mierda de avance comparados con los realizados por Dark Alex.

Asi que medio foro que tiene la 3000 habiendo vendido su slim pirateable, eso demuestra la inteligencia de muchos de ellos, estan diciendo que el CF esta ya aqui. Yo solo digo que lo mismo el CF esta ya aqui que lo mas probable falten 6 meses para tenerlo o nunca.

Lo mejor es que como la mitad de los trisomicos estos se compro la 3000 vendiendo sus psps viejas ahora recomiendan la 3000 encarecidamente, menudas rayas to shulas que tiene la pantalla. Vamos que la objetividad llevada al nivel extremos, yo tenog una consola que de momento es mierda pues la recomiendo para no estar yo solo.

En mi opinion creo que no tendran CF hasta mucho tiempo, las 2000 v3 llevan medio año en las tiendas y aun no se han podido piratear y una slim v1 cuando salio s epirateo en 2 semanas, asi que creo que toca tirar de originales.
 
Joder pues tiene que ser muy divertido tener la psp sin poder cargar juegos :lol:
Yo tengo mi slim de puta madre y no veas como lo estoy gozando con el pack que acaban de sacar de samurai shadown
 
Yo tengo la psp de las de la primera hornada que me la regaló mi novia, y no la cambio por ninguna de las siguientes, ni la slim, ni la 3000. Más que nada porque la slim me parece que lo materiales empleados son una mierda. Ahora mismo me estoy viciando al mid night club los angeles y esta muy currao, Recomendable 100%.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Yo tengo la psp de las de la primera hornada que me la regaló mi novia, y no la cambio por ninguna de las siguientes, ni la slim, ni la 3000. Más que nada porque la slim me parece que lo materiales empleados son una mierda. Ahora mismo me estoy viciando al mid night club los angeles y esta muy currao, Recomendable 100%.

Los materiales de la slim parecen una mierda pero es mas dura que las piedras, ami me ha aguantado dos caidas muy chungas sin pasarle nada, que es mas fea que la fat, pues a la vista es mas bonita y comoda pero al tacto gana la fat la verdad.

Yo si tuviera una fat no la hubiera cambiado por slim, y asi con slim por una 3000. Pero vamos hay mucho gilipollas suelto.

Aun me acuerdo que yo siempre quiese la PSP y me decidi cuando salio las slim, pense que lo mismo la slim no se podia piratear y fui corriendo a pillar una fat, pero justo antes de salir a comprarla lei que la slim habia caido y que era igual de pirateable que la fat, fui a al tienda tenian las 4 psps disponibles, blanca y negra en sus respectivos modelos, mire las 4 y me decidi por la negra piano slim.

Ahora 4 gilipollas por estar a al ultima venden en el game sus psps y se pillan las 3000. Pues tienen lo que se merecen.

Los que os han regalado la 3000 o no tuvisteis eleccion de comprar una slim no sois blanco de mi odio hacia la estupidez, pero el caso anterior si.

Por cierto mirad juegos de psx que antes no os tiraban que con el firmware 5.00 este van juegos de psx que nunca me tiraron, antes el front mission 3 se me colgaba aleatoriamente y ahora ya voy por el final en este juego de pelea de roboces por turnos.
 
Es que jugar al abe's oddisey o al Bushido Blade en el tren no tiene precio jamijos
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Ahora mismo me estoy viciando al mid night club los angeles y esta muy currao, Recomendable 100%.

Sí, está muy guapo. El problema que yo tengo es que no te señalen EXACTAMENTE por donde tienes que ir. Es decir, que aunque la ruta la tengas indicada en el gps, tú te puedas ir a dar un voltio por donde te salga del pepino. Yo soy mas partidario del rollo need for speed: es decir, que tengas la ruta cerrada con las barreras en forma de flechas y demás mierda (es que soy muy paquete, aunque asumo que el formato del midnight club es mejor y tal).

Hablando de la puta de oros, tremenda cagada que se ha montado EA con el último NFS. Vale, que el pro street era digno de ejecución pública pero este último (al menos en versión PSP) es de incendiar la puta sede de la compañía donde quiera que esté. Que gráficos de tremendísima PUTA MIERDA, que sensación de velocidad digna del out run turbo de commodore 64....que que que ASCO, joderrrrrr

Y eso que a mí el most wanted y el carbono (en versión portátil, repito) me molaron
 
Pues a mi como no lo vayan solucionando pronto el tema, me van a tocar los huevos. La pongo en ebay echando leches.

De momento me vino con el PlayChapas, que no se como tienen cojones los de Sony de vender la consola con una basura semejante; es que eso ni es un juego, coño. Cualquier jueguecito de spectrum le da mil vueltas en todo excepto en gráficos, y esto último entre comillas, porque ni gráficos tiene.

Como quien me lo regaló ya se olía el mierdón, me regaló el Piratas del Caribe, el último que ha salido. Como no he visto la película pues no es que me haga una gracia especial, y además es demasiado fácil y totalmente infantil; pero al menos se puede jugar sin estarse cagando en dios a cada rato.

Y suerte que encontré un Splinter Cell 'special operations' (o algo así) en el GAME por poca pasta, que es el único al que juego. De momento me salva el que ahí tengan algún que otro juego por 10 o 15 leuros, pero vamos que ya puede despabilar la troita el dark alex de los cojones, porque nos está hundiendo en la indigencia.
 
frederico rebuznó:
Sí, está muy guapo. El problema que yo tengo es que no te señalen EXACTAMENTE por donde tienes que ir. Es decir, que aunque la ruta la tengas indicada en el gps, tú te puedas ir a dar un voltio por donde te salga del pepino. Yo soy mas partidario del rollo need for speed: es decir, que tengas la ruta cerrada con las barreras en forma de flechas y demás mierda (es que soy muy paquete, aunque asumo que el formato del midnight club es mejor y tal).

Hablando de la puta de oros, tremenda cagada que se ha montado EA con el último NFS. Vale, que el pro street era digno de ejecución pública pero este último (al menos en versión PSP) es de incendiar la puta sede de la compañía donde quiera que esté. Que gráficos de tremendísima PUTA MIERDA, que sensación de velocidad digna del out run turbo de commodore 64....que que que ASCO, joderrrrrr

Y eso que a mí el most wanted y el carbono (en versión portátil, repito) me molaron

yo tambien preferiria que fuese rollo underground con carreras directas, con modo historia, porque eso de ir por la ciudad da un poco de por el culo, y más cuando no vale para nada...

yo tengo bajado el Undercover pero de momento no pienso ni meterlo, creo que habiendo jugado ya la mdc va a ser tonteria jugarlo, porque todo el mundo dice que esta muy mal hecho...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿No venden la PS3 con el Little Big Planet? :lol:

ojo, con el Little big planet y con el KUNG FU PANDA!!!!

es incomprensible la que están liando esos hijos de puta con la play3 :lol:
 
A la Play3 al paso que va le pasará como a la Saturn, tendrán que sacar otra cosa porque con esa no van a ningún lado. Y que no les pase lo que a Sega luego con la Dreamcast.
 
Solo para informar que la psp 3000 ha sido liberada, creo que no ha sido dark alex el autor, se necesita el grip shift version europea para hacerlo, asi que ir corriendo a comprarlo si teneis la 3000. La pega es que no es un custom firmware de momento, tan solo sirve para lanzar aplicaciones y supongo que juegos piratas.

Info en franchute here: [EXCLU] La première PSP 3000 en 'Custom Firmware' en video !
 
Pero en el vídeo no se ve como carga isos que es lo importante, ni de coña me compro el juego, ya sacarán un DC correspondiente.
 
Arriba Pie