Hilo oficial PSP

Alfie rebuznó:
Depende que versión de CF tengais podeis configurar para que en el menú de ajustes pinchais sobre lo que sería actualizar a un firm original y os buscará, encontrará e instalará la versión más moderna M33. Asi te ahorras tiempo en buscar historias por ahi.

¿En el 3.71 m33 lo hará? ¿Así por las buenas? No me gustaría que se me brickase por la jeta... :oops:
 
Bueno, haré una intentona mas a ver si alguien me puede ayudar.

Ando buscando emuladores que funcionen y de todos los tipos (desde game boy hasta máquinas recreativas) pero lo que he podido encontrar no me va con el nuevo firmware (el 5.00). Así que necesito que alguien me recomiende algo (que funcione con el cfw 5.00)

Gracias por adelantado
 
Maralok rebuznó:
¿En el 3.71 m33 lo hará? ¿Así por las buenas? No me gustaría que se me brickase por la jeta... :oops:
Enciende la la PSP con el botón R pulsado. Pulsa "configuración" y busca la opción "usar actualización de red de M33", si no está activa la activas y luego en el XMB procedes como si fueras a actualizar el firm de sony y a funcionar.
Si DA trabajara para Sony hoy estaríamos jugando a juegos de PS3 en la PSP.
 
Alfie rebuznó:
Enciende la la PSP con el botón R pulsado. Pulsa "configuración" y busca la opción "usar actualización de red de M33", si no está activa la activas y luego en el XMB procedes como si fueras a actualizar el firm de sony y a funcionar.

Gracias Alfie. Pero en mi 3.71 la opcion actualizacion de red M33 no está. :(
Joder, igual me pongo esta tarde y la paso a 5.00. O cual me recomiendas?
 
Maralok rebuznó:
Gracias Alfie. Pero en mi 3.71 la opcion actualizacion de red M33 no está. :(
Joder, igual me pongo esta tarde y la paso a 5.00. O cual me recomiendas?
Cuanto más nuevo mejor, más historias de las que algunas llegan a ser bastante interesantes aunque de lo último lo mejor es la opción de actualizar como he comentado por lo tanto ponte cualquiera de las últimas porque para jugar a los juegos creo que ya da igual, con cualquiera de las últimas ni caducan y funcionan todos los juegos.
Si lo que quieres es mover emuladores ya es otro tema.
 
Cerberus rebuznó:
¿Cómo veis esto? la verdad no entiendo mucho de juankear la PSP 3000
Si alguien tiene a bien explicarmelo asi por encima...

PSP MAX Power Digital : Comprar : ElectronicaWeb

Un cazatontos es ese producto y la web muy fiable por lo que veo. La 3000 y las malditas aun no se pueden piratear y de piratearse no se basaran en utilizar una bateria pandora o alguna similar.

Asi que creo que toca esperar mucho tiempo para el pirateo de la 3000.
 
Maralok rebuznó:
¿En el 3.71 m33 lo hará? ¿Así por las buenas? No me gustaría que se me brickase por la jeta... :oops:

es a partir de la 3.80 m33 en adelante, te tocara bajarte el update de algún foro.
tira de google.
 
Me he pillado en un GAME algunos jueguecillos, para sacarle algo de jugo a la 3000 que tengo muerta de risa. Todo por una promoción de 3x2 que había, y me llevé estos por 30 leuros:

Wipeout Pure - muy guapo, en los últimos momentos de las carreras hay grandes momentos de tensión.

LocoRoco - un poco coñazo, pero sólo por lo original del planteamiento merece la pena probarlo.

MotoGP - supongo que cuando esté muy aburrido de los otros dos me meteré con él, eso de estar todo el rato frenando me acaba aburriendo.

Y ayer mi primer cabreo con la consola, ya le hice una pequeña raja a la pantalla. Menos mal que apenas se ve, y es en una esquina. Creo que fué al limpiarla, que el pañito debía de tener algo, no se.

¿Qué tal esas láminas protectoras de pantalla? ¿Se ve bien con ellas? ¿Alguna recomendación?
 
Gracias por responder tan rápido, lo probaré a ver que tal.

Tiene buena pinta, en los foros todo son alabanzas.
 
Aqui teneis el patapon 2 pa los que no nos gastamos un duro en la consola hombre

eguwaq.jpg


https://lix.in/-3a05b5
https://lix.in/-3b8c6a

Son rapidshare
 
Bajando.

Por cierto, me han llegado los plasticos, y se ven de puta madre.

Feverish, ¿tú no le pones plásticos de esos? ¿o es que se la chupas al de la tienda para que te los de gratis? (lo digo por lo de no gastar un duro...)

Lástima que dejen algo de hueco por el borde inferior y por el borde derecho. Las burbujitas por el centro de la pantalla las he quitado todas, pero ese ahuecamiento de los bordes no hay manera, incluso he probado a quitar y volver a poner el plástico de nuevo, y se quedan. Lo bueno es que sólo se ven cuando está la consola apagada.
 
Coño Jesus. No sé como lo habrás puesto pero en la mía está centrado y de puta madre. Hace falta un poco de maña, no te digo que no, pero si lo haces bien queda genial.
 
Voy a volver a probar este finde, pero me da miedo de que entre polvacho y mierdas.

Con el primer plástico me pasó, menos mal que pedí 3 por si acaso (y pensando en el futuro). Lo guardé para ver cómo lo soluciono más adelante.

He leído por un foro que a una tia se le cayó al suelo y lo lavó; y sin problemas para ponerlo luego.
 
JesusChristo rebuznó:
Con el primer plástico me pasó, menos mal que pedí 3 por si acaso (y pensando en el futuro). Lo guardé para ver cómo lo soluciono más adelante.

He leído por un foro que a una tia se le cayó al suelo y lo lavó; y sin problemas para ponerlo luego.

A mí cuando me lo recomendó un colega, el nota lo arrancó. Me lo enseñó, y lo volvió a poner. Así con 2 cojones. La historia está en cuadrarlo, pegar las 2 esquinas de un lado e ir fijándolo con un paño. Con un poquete de paciencia lo clavas. Y de ahí a forrar libros, poner otros escudos en móviles, etc, no hay nada. Suerte chaval!
 
A ver yo cuando compré la tarjeta de memoria también compré unos cuantos plásticos de esos que vendían en la misma tienda; vale que venía en chino y tuve que recapacitar un minuto pero vamos que lo pegué hace tiempo y sigue intacto, no sé cuanto me costaron ni me importa.
No soy especialmente mañoso pero no me quedó ni una puta burbuja, no sé veo un poco de síndrome de down que se debata el tema ese de los plásticos la verdad :lol:
 
Feverish rebuznó:
A ver yo cuando compré la tarjeta de memoria también compré unos cuantos plásticos de esos que vendían en la misma tienda; vale que venía en chino y tuve que recapacitar un minuto pero vamos que lo pegué hace tiempo y sigue intacto, no sé cuanto me costaron ni me importa.
No soy especialmente mañoso pero no me quedó ni una puta burbuja, no sé veo un poco de síndrome de down que se debata el tema ese de los plásticos la verdad :lol:
si te sale burbuja...le pasas algo duro hacia afuera y adios...y si se pone muy tonta ,la pinchas y sigues lo antes dicho(el pastico de antigravilla de c4-picasso lleva algo semejante)
 
Hola gentuza,

Acabo de actulizar el CF de mi PSP, estoy bastante desconectado del tema, al grano:

+ Alguan pagina chanante que vendan Memory sticks a buen precio? Que no sena un pedazo de carton...
+ Los must-have actuales?

Gracias, que el sidra os acompañe.
 
Parece que esto empieza a moverse un poco otra vez. Echadle en guante al Resistance Retribution y al Patapon 2 que acaba de salir y llevan días colgados en espalpsp.

No pongo links, que es tontería puesto que necesitais estar logeados.
 
Yo el Patapon jugué al 1º y sí, está currado, es diferente y tal, pero lo aburrí muy rápido. Me enganché más al LocoRoco en su día o al Echochrome, que es una puta maravilla.
 
El RR lo he probado y está bastante bien hecho.

El problema es que es un FPS, así que el control con la PSP es realmente nefasto: analógico para moverse y los 4 botones para apuntar.

Un puto caos.

Además el jodido sobrepasa los 1,5 GB con lo que se come tela de la tarjeta de memoria.
 
No encuentro ningun metal gear solid de psx que funciones correctamente. Si alguno sabeis donde lo puedo encontrar que funcione bien y tal lo agradeceria. Lo busco por descarga directa
 
Arriba Pie