Hilo oficial PSP

A la psp 3000 ya le han abierto el orto esta mañana, asi que ya podeis ir toqueteando y leyendo un poco en el Otro lado.

BUscad cabrones y encontrareis la lulz.
 
Que alegria coño, gracias por avisar.

Ya he hecho dilatar a la mía, lo único que me jode es que cada vez que la apagas tienes que andar arrancando dos programas, pero bueno.

Ahora ya empiezo a pensar en tomarme en serio a mi PSP. Había visto unos adaptadores que permitían poner dos microSD en una sola Memory stick, y tenías 32 gigas del tirón, pero parece que son bastante más caros que los adaptadores simples (con espacio para sólo una MicroSD). ¿Merece la pena el adaptador ese doble? ¿Donde comprais los adminículos para la PSP? ¿A los chinos de ebay?
 
JesusChristo rebuznó:
Ya he hecho dilatar a la mía, lo único que me jode es que cada vez que la apagas tienes que andar arrancando dos programas, pero bueno.

Cuando el devhook, era una puta castaña hacerlo en la FAT. Estabas continuamente formateando la tarjeta y haciendo pirulas. 32gb? ¿Para qué quieres tanto hijo de LOL? Aunque bueno, yo tengo una funda aquí con 40 dvds de juegos.
Yo tengo 2 memories de 2gb, que van rápido y bien. Sobrao.
 
Es que no me gusta jugar versiones ripeadas, quiero los juegos enteros. Y así no cabe nada en las MS.

Además me conozco, y soy de los típicos que ven la lista de juegos que tiene instalados, y todos le parecen una mierda, y no me apetece jugar a ninguno. Así que mejor que tenga una buena pila de ellos disponibles, para minimizar el efecto.
 
JesusChristo rebuznó:
Además me conozco, y soy de los típicos que ven la lista de juegos que tiene instalados, y todos le parecen una mierda, y no me apetece jugar a ninguno. Así que mejor que tenga una buena pila de ellos disponibles, para minimizar el efecto.

Joder. :oops: ¿A tí también? Lo llamo el síndrome "piratea la consola". Pero no se lo digas a los de la PS3.
 
Precio de PSP GO

Ya han soltado la perla con el precio de la PSP GO

249 dolarillos en EE.UU y, jeje, 249 euracos en la zona euro.

Seguro que hay una buena cantidad de gilipoyas contentos de pagar casi 100 dólares por lo mismo.

Que puta eres Sony.
 
Carradine rebuznó:
Ya han soltado la perla con el precio de la PSP GO

249 dolarillos en EE.UU y, jeje, 249 euracos en la zona euro.

Seguro que hay una buena cantidad de gilipoyas contentos de pagar casi 100 dólares por lo mismo.

Que puta eres Sony.
por lo mismo no.
por pantalla mas pequeña y sin umd :lol: only digital downloads pay
 
Yo ya he encargado 12 psp go de esas, me han dicho que es lo ultimo y lo mas por eso no puedo aguantar sin tener una.
 
liachu69 rebuznó:
por lo mismo no.
por pantalla mas pequeña y sin umd :lol: only digital downloads pay

Se lo doy mascadito que no lo pilla usted:

Lo mismo: la consola es la misma en EE.UU que en Europa.

249 euros son unos 350 dólares.

Unos 100 dólares mas por lo mismo.
 
Carradine rebuznó:
Se lo doy mascadito que no lo pilla usted:

Lo mismo: la consola es la misma en EE.UU que en Europa.

249 euros son unos 350 dólares.

Unos 100 dólares mas por lo mismo.

Creo que se refería al modelo anterior con respecto a éste. Pequeño saltamontes.

Más cara, sin umd, menor tamaño pantalla.
 
Carradine rebuznó:
Se lo doy mascadito que no lo pilla usted:

Lo mismo: la consola es la misma en EE.UU que en Europa.

249 euros son unos 350 dólares.

Unos 100 dólares mas por lo mismo.

tu eres dislexico mental?
:shock:.que carajo tendra q ver eso con lo que dije.
y si...250 pavos por una consola eeprom que se alimenta unicamente de descargas digitales es un puto robo
 
¡¡¡¡Me cago en santa puta cordelera!!!

Yo digo:
249 dolarillos en EE.UU y, jeje, 249 euracos en la zona euro.

Seguro que hay una buena cantidad de gilipoyas contentos de pagar casi 100 dólares por lo mismo.

y va lianchum y me replica:
por lo mismo no.
por pantalla mas pequeña y sin umd :lol: only digital downloads pay

El que no ha pillado la cosa es lianchum; joder. Se supone que todos sabemos que una GO no es igual que ninguna de las otras PSP. A eso no mestaba refiriendo yo. Yo me refiero a la difrencia de precio entre el territorio PALeto y yankilandia.

lianchun rebuznó:
tu eres dislexico mental?
Hablo de putas la tacones...
 
El control analogico de la psp me ha petado, la desmonto, quito el controler , cualquier componente de la placa de drivers y me sigue dando el mismo error de control, ¿ha petado forever?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
El control analogico de la psp me ha petado, la desmonto, quito el controler , cualquier componente de la placa de drivers y me sigue dando el mismo error de control, ¿ha petado forever?

¿Vuelves a montar el viejo o uno nuevo?
 
a pelo, la placa a pelo me da el mismo error de control (se autoposiciona en diagonal superior), quitando todo desde el "joystick" a la silicona que conecta el controlador a la placa, las pestañas de la placa no tienen ningún toque y hacen contacto perfectamente pudiendo ejecutar creo que son 8 direcciones pero regresa siempre al error.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
a pelo, la placa a pelo me da el mismo error de control (se autoposiciona en diagonal superior), quitando todo desde el "joystick" a la silicona que conecta el controlador a la placa, las pestañas de la placa no tienen ningún toque y hacen contacto perfectamente pudiendo ejecutar creo que son 8 direcciones pero regresa siempre al error.

Uff, creo que estás vendido. En todo caso, truquete: Llama/manda un correo a una tienda de repuestos que tenga servicio de reparación y les comentas el caso y que quieres comprar (por ej.) el joystick de silicona y le explicas porque lo quieres. A ver si ellos pueden decirte algo con más propiedad.
 
casi fijo que ha muerto, al menos por control analogico voy a intentar lo que tu has dicho y si me la dan por perdida la desmonto aun mas y me hago una pocket cabinet.
 
¿Vaya pestiño los emuladores no?

Tanto el de MAME como el de Amiga, los que más me interesaban, van de pena. La única forma de jugar decentemente es quitarles el sonido, pero joder, es que pierden toda la gracia.
 
Jesus prueba los de cps2 cps1, son canela fina. Yo me paso el dia jugando al street fighter alfa 3, king of dragon, dungeons and dragons y el juego mas amo de mi juventud el armored warriors.

118124204949.png


Los de mame es que no estan muy optimizados. Pero vamos emuladores que rulan bien hay miles pero de mame la cosa es chunga.
 
Feverish rebuznó:
Por cierto absteneos de jugar al de indiana jones que es una HEZ

La verdad tengo una pila de juegos por probar, el último que me pegué una enganchada brutal fue el Jeanne D'arc (60 horas de juego). Y fue hace año y medio.
 
Para mi el mejor de golf para la psp que hay es uno que se llama Hot shots: Open tee 2, ya lo dije en otro hilo pero es que es un vicio total
 
Arriba Pie