Hilo oficial PSP

Rumor: Francia se queda sin PSP Go por la presión de las tiendas (no hay juegos físicos que vender, no hay consola)

Tómatelo por el momento como lo que es, un rumor, pero de confirmarse, las cosas podrían ponerse muy feas para la PSP Go en Europa. Jeux Video nos cuenta que el lanzamiento de la revisada consola portátil de Sony ha sido cancelado en Francia por el momento, debido a la presión de los minoristas más importantes. ¿Y cómo es esto? Pues porque con la llegada de las descargas digitales, las tiendas se quedan sin juegos que vender. Tan simple como eso. ¿Para qué dedicar espacio en las estanterías a una máquina que no les resulta más rentable que otro producto?

:shock:
 
Despues de sufrir la rabia de ver morir el control de mi psp decidi utilizar los dones que la naturaleza nos ha dado a los verdaderos machos y crear algo con mis propias manos, el resultado aun no esta acabado, pero como solo me faltan colocar los neones y que me lleguen las palancas japonesas ya pongo en que quedo la cosa.

menudo manitas soy, pablogarcia flipa.


pspcabi.jpg

SANY4427.jpg

SANY4519.jpg
 
Alguien me explica o como pasar juegos de psx a tipos de juegos psp?, intenteto pasar el metal gear solid estoy hasta la polla de buscarlo ya con la conversion pero el que existe no me funciona el disco 1.
 
neo-tokyo rebuznó:
Alguien me explica o como pasar juegos de psx a tipos de juegos psp?, intenteto pasar el metal gear solid estoy hasta la polla de buscarlo ya con la conversion pero el que existe no me funciona el disco 1.

https://foros.espalpsp.com/showthread.php?t=13558

Aqui lo tiene, no lo he probado ya que el mgs lo tengo original y lo juego en psx pero por lo que he visto va bien.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Despues de sufrir la rabia de ver morir el control de mi psp decidi utilizar los dones que la naturaleza nos ha dado a los verdaderos machos y crear algo con mis propias manos, el resultado aun no esta acabado, pero como solo me faltan colocar los neones y que me lleguen las palancas japonesas ya pongo en que quedo la cosa.

menudo manitas soy, pablogarcia flipa.


pspcabi.jpg

SANY4427.jpg

SANY4519.jpg

Eso se compra hecho y lo montas? O es 100 % hecho por ti? Si lo has hecho entero la envidia me corroe porque yo tengo muñones por manos.
 
neo-tokyo rebuznó:
Alguien me explica o como pasar juegos de psx a tipos de juegos psp?, intenteto pasar el metal gear solid estoy hasta la polla de buscarlo ya con la conversion pero el que existe no me funciona el disco 1.

Espérate un poquito que en la Store USA la propia sony ha hecho el eboot para psp.

En breve la meterán en la store ejpañola y algún simpático juanker la distribuirá, como ha pasado con el FF VII.
 
malgusto rebuznó:
Eso se compra hecho y lo montas? O es 100 % hecho por ti? Si lo has hecho entero la envidia me corroe porque yo tengo muñones por manos.



Esta hecho entero por mi (menos la psp) pero vamos que básicamente es cortar unas tablas, colocar 3 tornillos, pintar con spray y pegar un vinilo.

Si quieres te la vendo, la anterior la vendí con un lector de cartuchos MVS por 600 eypos, aunque en los comentarios de youtube cuando colgue el video demostracion se notaba que habia yankies a los que podia haber timado bien, en ebay se encuentran los cabinets grandes americanos por burradas tipo 28 pulgadas 8999$
 
Joder macho y por cuánto te salieron las maderas?
De todas formas veo que tienes ahí mesita y tal en condiciones, además te ha quedado con buen aspecto; fijo que lo hago yo y se autodestruye
 
Yo flipo con la potencia de la consolita esta de sony, miras los videos que han puesto del soul calibur en vidatroll

https://www.vidaextra.com/accion/soul-calibur-broken-destiny-el-limite-de-la-potencia-de-psp

Muchos exageran y dicen que llega al nivel de wii o ps2, cierto que algunos aspectos graficos supera a mierdijuegos de la wii que ya tiene merito que una consola portatil mas vieja se cague encima de una de sobremesa mas nueva, pero vamos que yo me quito el sombrero ante la maquinita de sony.
 
Feverish rebuznó:
Joder macho y por cuánto te salieron las maderas?
De todas formas veo que tienes ahí mesita y tal en condiciones, además te ha quedado con buen aspecto; fijo que lo hago yo y se autodestruye


no jodas nen, la mesita en condiciones que dices es un sobrante de otra movida puesta sobre dos caballetes putapenicos que estan de mirameynometoques.

Reconozco que el acabado es de putamadre, solo faltaba yo solo construyo algo si es para hacerlo mejor o igual que algo comprado, para hacer cutradas no pierdo el tiempo, pero tambien te digo que es facil basta con no hacerlo despues de fumarte 25 gramos o tomarme 8 medias.

Ahora mismo yo he parado de hacer mierdas por que estoy muy liado con una naomi pero un colega se esta haciendo un cabinet con un baquet de nascar que es una pasada estamos intentando hacer un sistema de rumble con un martillo hidraulico para SENTIRLA EN EL PECHO.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
no jodas nen, la mesita en condiciones que dices es un sobrante de otra movida puesta sobre dos caballetes putapenicos que estan de mirameynometoques.

Reconozco que el acabado es de putamadre, solo faltaba yo solo construyo algo si es para hacerlo mejor o igual que algo comprado, para hacer cutradas no pierdo el tiempo, pero tambien te digo que es facil basta con no hacerlo despues de fumarte 25 gramos o tomarme 8 medias.

Ahora mismo yo he parado de hacer mierdas por que estoy muy liado con una naomi pero un colega se esta haciendo un cabinet con un baquet de nascar que es una pasada estamos intentando hacer un sistema de rumble con un martillo hidraulico para SENTIRLA EN EL PECHO.:lol:

no habia visto esa maravilla.:121:121:121sinceramente:121:121:121
 
Recibida de DealExtreme la Memory Stick de 8 GBs por 13.35 leuros, gastos de envío certificado incluidos :D

Es más falsa que judas, pero al formatearla en PC ya me la coge la PSP y me deja 7,65 GBs disponibles.

Bendita Globalización y Bendito Paypal :121
 
Sony abarata el desarrollo de juegos de PSP

Para empezar, van a suprimir la aprobación de la propia Sony para que un juego salga a la luz. Un pequeño contratiempo burocrático que ya ha retrasado el lanzamiento de más de un título.

Por otro lado, también van a crear kits de desarrollo más baratos, procesos de garantía de calidad más cortos y un precio de distribución más barato para los juegos que se lancen para dicha plataforma.

Unas medidas que, sin duda, apoyarán mucho la creación de juegos de descarga digital para PSP Go, acercando su precio de desarrollo a programas o videojuegos similares para plataformas como iPhone, el referente actual de descargas digitales de bolsillo.

Bien, bien, más juegos y mas morralla. Estas cosas van juntas. Eso es así.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Fotos de recre molona

Mola. Yo compré a unos recreativos una que iban a tirar, por 50 euros, le metí un pc dentro, le puse pistolas, unos usb frontales para teclado y raton cuando hicieran falta, e hice una lista de los juegos al arrancar (front end), emula MAME, N64, y todas las consolas de 8 y 16 bits. Además le pillé una alfombra de esas de baile usb por 6 euros en la tienda donde compré los botones... que como ya veis, me pasé mogollón.

Tu idea de usar la PSP es mejor. Menudo armatoste que tengo yo.

Al hacer ahora las fotos, he visto, que de tenerla muerta de asco en el garaje, empieza a descolorarse el altavoz y la caja de galletas pintada que usé para hacer las fundas de pistola.

maca1-1.jpg

maca2.jpg
 
Lo mas importante de una recreativa es el monitor, nunca conseguirás la misma resolución con un Tft, con tubo o como coño te lo pienses montar, si quitaste el monitor hiciste la mayor cagada.

La disposición de botones que tienes esta muy chungo, no es de extrañar que tras hacer un combo de 20 hits en el kOf tengas una rotura de ligamentos en la mano.

La idea de usar la psp solo sirve para algo pequeño, vamos un juguetito, para cosas serias es necesario un pc.



¿Tenerla en el garaje? , eso se arregla y se pone en casa coño, que encima es retro y os sirve de juckebox, aunque sea una INSEVIDEO cutre como la tuya.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Lo mas importante de una recreativa es el monitor, nunca conseguirás la misma resolución con un Tft, con tubo o como coño te lo pienses montar, si quitaste el monitor hiciste la mayor cagada.

No le quité el monitor, no, pero para conseguir los 15 Khz de salida me cagué en su puta madre cuarenta veces, porque mediante software iba como una mierda, al final me harté y compré una arcade vga. Como la seda, desde entonces.
 
yo la tengo amestrada para que me de una salida automaticamente de 15, los programas de ahora me han comentado que funcionan perfectamente como el windowlines y derivados, las tarjetas arcade son demasiado caras para lo que son.

Si la conseguiste con el monitor y viendo como tienes el lateral es una compra de putamadre, las recreativas antes se tiraban al punto limpio pero de un tiempo a esta parte cada vez se cotizan mas y sobre todo segun que modelos.

Para gestionar Roms e Isos multisistemas desde el Ninja Gaiden de Game gear al project justice 2 de dreamcast te recomiendo usar el Mala o el Hyperspin con el que puedes configurar entornos graficos de aspecto profesional.

y sobre todo y ya que la tienes que le metas presion al asunto y te la curres para tenerla en casa como algo esteticol, ya que esto lejos de ser como una consola es un fetiche necesario para todo niño que sintio el poder de los salones recreativos.

39.jpg

 
Sombrero Loco ya que usted parece que esta metido un poco o bastante en el mundo de las macas y derivados. Me puede explicar que resolucion alcanza un monitor de recreativa y que ventajas tiene sobre una tele crt de toda la puta vida o monitor crt.
 
La imagen se dibuja en pantalla con un 'rayo' de electrones que va haciendo zig-zag de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Dicho rayo tardará más o menos tiempo en cada uno de los desplazamientos laterales y en el desplazamiento vertical.
El desplazamiento horizontal se produce en monitores clásicos 15700 veces por segundo (15.7KHz) en los monitores arcade clásicos. El desplazamiento vertical se produce 60 veces por segundo (60Hz) en sistema NTSC (America) o 50 veces por segundo en sistema PAL (Europa).
Las tarjetas gráficas y los monitores de PC trabajan a frecuencias muy diferentes: >31KHz de barrido horizontal y >60Hz de barrido vertical.

Solo un monitor arcade o un monitor creado para ello da 15.7 KHZ, el que crea que jugar en el ordenador con el mame es lo mismo esta muy confundido.
 
Entonces no se gana nada en resolucion, se gana refresco de monitor, lo que conlleva una imagen con menos parpadeos y que cansara menos la vista.

Por un momento pense que tenian mas resolucion.
 
Me regalaron la 3000 la semana pasada. Lo de los putos huevos es una jodienda, pero bueno, de momento es lo que hay. ¿Sacarán algo más mecánico? Eso de dejar la consola en standby me da cosina...

En estos días me he ventilado el god of war y el 7 wonders.
¿Juegos recomendables?
¿Juegos para los momentos all bran de kellogs?
 
sabran rebuznó:
Entonces no se gana nada en resolucion, se gana refresco de monitor, lo que conlleva una imagen con menos parpadeos y que cansara menos la vista.

Por un momento pense que tenian mas resolucion.

En teoria no, pero si y como ejemplo un boton:


comparap.jpg


A la izquierda: imagen original tal y como se vería en un monitor de PC (ampliada)

Al medio: lo mismo que antes pero añadiendo el filtrado y un efecto propio de RGB en un modo de resolución muy alto para simular la imagen arcade.

A la derecha: lo que veo usando la ArcadeVGA en mi televisor CRT Philips de pantalla plana de 29" (ddraw, sin stretch, sin efectos, a resolución real: 392x240).


y os aseguro que el sistema de configuracion necesario en advmame aparte de pesado no garantiza nada e incluso saliendo todo bien no es 100% arcade.
ARCADE REAL (Pc con monitor hantarex potenciado con Jpac)


03.jpg



MAME con cualquier pc
moz-screenshot.jpg
02.jpg

 
Arriba Pie