Hilo oficial PSP

Costra, olvido momentáneamente mis rencillas hacia ti para felicitarte, es un trabajo cojonudo, francamente :lol:

Sockbat rebuznó:
Mola. Yo compré a unos recreativos una que iban a tirar, por 50 euros

¿Te los vendieron los de los recreativos? ¿Fuíste allí a preguntar o cómo fue?
Joder aquí había unos recreativos y ya han vaciado todo el local; tendría que haber estado más atento, me cago en Dios.
 
NSBM rebuznó:
¿Te los vendieron los de los recreativos? ¿Fuíste allí a preguntar o cómo fue?
Joder aquí había unos recreativos y ya han vaciado todo el local; tendría que haber estado más atento, me cago en Dios.

Decidí montarme la maca, más por realizar el proyecto que por usarla, fuí de salon recreativo en salón recreativo, preguntando, todos tenían máquinas que estaban viejas o que les interesaba quitarse.

Como comentaba Costra, muchos las llevan a puntos limpios, pero tienen que pagar por eso. De tener que pagar, a cobrar 50 euros y que vengan a buscarla directamente, supongo que hay diferencia.

Me ofrecieron, además de la de las fotos, una supervideo doble, de esas para jugar cuatro personas, pero si ya casi no tengo sitio para la mia, imaginad para una doble. Tambien he llegado a ver un House of the Dead 2 por 100 euros. Estaba un poco cascada, pero nada que no se pudiera restaurar y arreglar.

Hay muchas si te molestas en preguntar. Los recreativos estan muriendo y todos quieren quitarse maquinas.

Otra opción es montar lo mismo de Costra, a mi personalmente ese proyecto me mola mogollón, ya que tienes la sensación de jugar a una recre, pero sin perder tanto espacio. El problema es lo que comenta, que jugar en un monitor original es una pasada y si ves la comparación de un monitor de pc, es para echarse a llorar.
 
Em mi ciudad hace eones que la ultima maquina recreativa desaparecio. Por lo tanto mi empresa es realizarla con un monitor de PC o una tele y cortar unas maderas para realizar la maquina.

Lo que mas dolor de cabeza me entre en dosde encontrar el joystick y botones en condiciones. Si alguien lo sabe me gustaria que me lo dijera.
 
yo que vosotros andaría con prisas si queréis entrar en este hobby por la cara, se esta elaborando ya en la actualidad listas negras de recreativas como pasa con los pinballs y en ese momento dar por olvidado el conseguir maquinas regaladas como esa de 50 eypos.

y cuando digo entrar en este hobby me refiero a los modelos de recreativas que andaban rulando por todo el estado en los 80, desde las recreativos inder, video sonics, supervideo, greengolds, videoval, videotech.. etc.

PacMan_Plus_0038.JPG

El resto de maquinas tipo Vintage que son las tematicas de recreativos franco como la phenyx ya son paston a no ser que como todo en esta vida encuentres a un subnormal que la tenga tirada en el garaje ignorando el valor no ya sentimental si no de mercado.

las otras maquinas las de nueva escuela tipo naomi y mucho mas modernas se venden en japon por 180 euros, conozco gente que se suele traer containers desde japon y se escarece un poco por culpa del iva, aduanas, transporte, etc, pero un colega se saco una naomi falsa por 250 que riete tu de la verdadera.

Para comprar piezas no te preocupes que es lo mas facil, tu dime que modelos quieres (clasico, pro, japones, etc) y pongo links, yo me preocuparia primero por saber que plano vas a usar para la carcasa y que pc piensas meterle.
 
Pues el plano no lo tengo aun bien seguro, lo que si me gustaria es realizar los mandos aparte en sus cajitas de madera y acoplarlos a la recreativa cuando quiera. Los joysticks serian desmantelando un mando usb barato y ya tendria el controlador usb.

El pc es un pentium 4 a 2.4 con 1 giga de ram y el monitor estoy indeciso, dispongo de dos crt de 17 y un tft de 19.

El joystick me gusta el modelo que va recubierto de goma y engorda conforme se acerca al final donde agarras, no me gustan los que terminan en una bola roja. Los botones pues 6 para cada joystick, los dos de start y creo que nada mas.

Seria mas una recreativa custom, quiero que sea unica como las cosas que diseño, ya tengo los vinilos realizados en papel y una tienda me los imprime. Lo unico que me toca es escaneo y trabajo de photoshop y ajustarlo a la forma de la recreativa que quiero diseñar.
 
sabran rebuznó:
Pues el plano no lo tengo aun bien seguro, lo que si me gustaria es realizar los mandos aparte en sus cajitas de madera y acoplarlos a la recreativa cuando quiera. Los joysticks serian desmantelando un mando usb barato y ya tendria el controlador usb.

El pc es un pentium 4 a 2.4 con 1 giga de ram y el monitor estoy indeciso, dispongo de dos crt de 17 y un tft de 19.

El joystick me gusta el modelo que va recubierto de goma y engorda conforme se acerca al final donde agarras, no me gustan los que terminan en una bola roja. Los botones pues 6 para cada joystick, los dos de start y creo que nada mas.

Seria mas una recreativa custom, quiero que sea unica como las cosas que diseño, ya tengo los vinilos realizados en papel y una tienda me los imprime. Lo unico que me toca es escaneo y trabajo de photoshop y ajustarlo a la forma de la recreativa que quiero diseñar.

yo tengo unos 5 planos de recreativas y esquemas para hackear los mandos usb o hackear el puerto paralelo como quieras, las palancas de bola son las palancas japonesas, las que usan las naomis todo es hacerse pero para modelos clasiscos no quedan nada bien, supongo por lo que dices que te refieres a las de toda la vida o variaciones similares.

estas son 4-8 way.
limpiezaplancasfinalap9.jpg

Tienes que hacerte varias preguntas ¿A que vas a jugar?

Si pretendes jugar esporadicamente y poder quitar los mandos para que se quede en plan pantalla con peana para juckebox no te olvides de poner una tapa similar a la de los pianos y contar con ello en el diseño, los huecos esos rancios "aquifaltalgo" son totalmente antiesticos.

si quieres hacerte algo a medio camino entre el cabinet normal y el pocket existen otras posibilidades, son el bartop y el cocktail.

Bartop


6a00d83452989a69e2010535ae472b970b-800wi.jpg


Es para un solo player, es pequeño, se puede hacer muy currado, pero ¿personalmente para mi? es un quiero y no puedo.

cocktail

91903cocktailgameman.jpg


Es fantastica para poner en el salon, para poner copas encima, para jugar a juegos horizontales y juegos normales, los unicos contras es que si pretendes pasar tardes y tardes de vicio te dejas la corva.

dreamcade.jpg


Los mandos se esconden cuando no se usan.



Necesitas mas que 6 botones+ boton player, tambien necesitas 4 mas (salir juego, etc)


Necesitas artes para el Marquez, el bezel, el control y los lados.


y te lo vuelvo a repetir, si no eliges un monitor arcade o un Crt arcade, te vas acordar, por rgb te ira medio decente pero que no, el dia que veais la dierencia en persona vais a flipar.

Tu sabras lo del pc pero por ejemplo el nuevo streetfighter casi fijo que no te va a tirar.
 
paso de pelearme con el html, no lo tengo que te den porculo grñudo de mierda:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
joder, soy megafreak.:lol:

Tranquilo se lo que se siente.

Pues sobre a que voy a jugar pues mas bien no serian juegos de lucha, serian los emuladores nebula, es decir placas cps1 y cps2, y sobre todo consolas clasicas tipo nes, megadrive, y super nes, ya que tengo todos los roms de estas consolas.

La idea es hacer el mueble inferior molon, encima de el los mando que se puedan separar con el cable usb o desenchufarlo. De ese mueble salga un poste vertical que termina en una peana para colocar el monitor, tv o lo que toque.

En caso de jugar a una consola de sobremesa pues quitaria los mandos arcade y pondria otros usb mas acorde.

Vamos lo que mio seria un centro de ocio.

Sombrero si no dispongo de un monitor arcade que me recomiendas de estas opciones, tele de tubo, monitor crt o TFT.
 
sabran rebuznó:
Tranquilo se lo que se siente.

Pues sobre a que voy a jugar pues mas bien no serian juegos de lucha, serian los emuladores nebula, es decir placas cps1 y cps2, y sobre todo consolas clasicas tipo nes, megadrive, y super nes, ya que tengo todos los roms de estas consolas.

La idea es hacer el mueble inferior molon, encima de el los mando que se puedan separar con el cable usb o desenchufarlo. De ese mueble salga un poste vertical que termina en una peana para colocar el monitor, tv o lo que toque.

En caso de jugar a una consola de sobremesa pues quitaria los mandos arcade y pondria otros usb mas acorde.

Vamos lo que mio seria un centro de ocio.

Sombrero si no dispongo de un monitor arcade que me recomiendas de estas opciones, tele de tubo, monitor crt o TFT.


Toda la gente que conozco que ha fabricado inventos similares saliendose del modelo tradicional ha acabado fabricando y/o/u comprando un cabinet clásico, no es por ser purista es que jugar con una recreativa normal no tiene comparación, conozco gente que vendio ArcadeSticks nuevos cuando vio la diferencia tirandose de los pelos pues un ArcadeStick de esos dobles vale mas que una recreativa a pelo.

cuando hablo de monitores hablo con un desfas de informacion, quiero decir que ando un poco desconectado y puede que los Tfts sean mucho mejor que antes pero si no es monitor arcade, de siempre CRT.
 
Me he bajado un rar con 1100 isos de SNES en formato 7z. ¿Alguien sabe como los cargo? Tengo la 5.00 en la PSP. Necesito información.
 
depende del emulador que uses pero casi seguro que vas a tener que descomprimir (si es lo que creo vienen varios juegos dentro de cada 7z) y luego comprimir a zip
 
Franz Ferdinand rebuznó:
depende del emulador que uses pero casi seguro que vas a tener que descomprimir (si es lo que creo vienen varios juegos dentro de cada 7z) y luego comprimir a zip

Gracias, ¿y emulador? ¿Qué me recomiendas? Que sea sencillo please.
 
a ver.
la cosa esta de la siguiente manera.la cosa se esta liando "parda"

empecemos

primero.no tenemos mas alla del 5.50 gen.
nadie va a sacar un 5.55
los juegos nuevos vienen con anticf
dark alex ha cerrado el foro
los cf se basan en ingenieria de mezcla de kermels que dark alex por supuesno no va liberar
dark alex no da señales de vida
gen parece que se va a dedicar a ps3
es decir si nadie lo remedia a partir de ahora a comprar umds
 
liachu69 rebuznó:
es decir si nadie lo remedia a partir de ahora a comprar umds

Eso será antes de pasarnos los 90 (tirando por lo bajo) dvds petados de juegos que tenemos grabados, ¿no?.

Y Darkalex? Se ha echao novia o qué?
 
Maralok rebuznó:
Eso será antes de pasarnos los 90 (tirando por lo bajo) dvds petados de juegos que tenemos grabados, ¿no?.

Y Darkalex? Se ha echao novia o qué?
ya...pero los juegos molones litle big planet el nuevo metal gear el soul calibur el tenchu el nuevo locoroco el nuevo pro el gt....todos estos olvidate de ellos

dark alex.simplemente hizo como josekito.desaparecio y permanece ausente de cuerpo y espiritu
 
liachu69 rebuznó:
ya...pero los juegos molones litle big planet el nuevo metal gear el soul calibur el tenchu el nuevo locoroco el nuevo pro el gt....todos estos olvidate de ellos

dark alex.simplemente hizo como josekito.desaparecio y permanece ausente de cuerpo y espiritu

pues nada toca pagar como siempre
 
Pues de pagar nada hoygan que han sacado unos parche muy monos para el soul calibur y el final fantasy.
 
liachu69 rebuznó:
es decir si nadie lo remedia a partir de ahora a comprar umds

Pero la pspgo esa está a punto de salir, ¿no?. Y con ella, los umd´s morirán, ¿no?.

Quizá sea esa la razón de la desaparición de dark alex
 
por partes

los parches se basan en la sustitucion del boot.bin".55" por la del boot.bin"5.0".
solo pasa en esos 2 juegos pq tienen la particularidad de que en cada "region"salio con el firm cambiado "en un caso usa era 5.55 y eur era 5.50 y en el otro al reves".en el caso del gijoe o del tenchu,dime,ves algun parche?:lol:cachisssss,NO,pq los boot de todas las regiones es 5.55 ,como sera a partir de ahora.
el 10 de setiembre tenemos el firm 6.0.
yo mismo ando medio estudiando el tema de los prx y demas y la verdad,sony lo esta poniendo muy duro.ni con psar dump modificados a fuerza bruta se da roto el encriptado del boot.bin & reboot.bin del 5.55,(ni del 5.51 o 5.52).
luego esta el tema de que el ver.txt no funciona desde el 5.50.fue tan facil de arreglar como meter 2 boot en los games(1 comprobando la existencia de dicho txt aka anticfw).asi que por ahi ya NUNCA MAS podremos atacar "engañando la version".

dark alex no desaparecio.sabemos que fue de el.sigue en scene.alek era el dueño del foro y cerro por falta de $$$.simplemente eso.dark alex dijo que pasaba de 5.55 pq "no tenia anda nuevo"(eso lo pongo en entredicho,no hay forma aun de desencriptar prx al 100%)me da que este cabron tuvo visita de los vandeverder&picapleitos sonyers.
no,el umd no muere.la pspgo es algo aparte.seguiran saliendo los games en umd.
 
Pues como me jodan el tekken 6 me veo comprandolo original.
 
y si no me equivoco para jugar a los nuevos juegos tendras que actualizarlo por lo que no podras jugar a los pirateados
 
Que guapo esta el FF Dissidia. :121

Yo sigo jugando con la versin 3.70 y me funciona.
 
Arriba Pie