Hilo oficial PSP

Gracias! Al final ni era brickeo ni nada, con la nueva actualización hay que cambiar una opción en el menu de select y no lo especificaron en el hilo que lei.
 
Ya que estamos, bajaros:

- Unbound Saga (un beat'em up bastante chulo).

- Holy Invasion of Privacy, Badman! (Dungeon Master en sencillo)

- Steambot Chronicles: Battle Tournament (mezcla Rpg y batallas de mechas a vapor).
 
segun dijo pspgen estan en contra de la pirateria y si saale un 6,0gen ,puede q sea sin el carga isos prx
 
liachu69 rebuznó:
segun dijo pspgen estan en contra de la pirateria y si saale un 6,0gen ,puede q sea sin el carga isos prx

Por cierto, me he quedado sin jugar al PERSONA con mi 5.00. ¿Cual es lo siguiente liachu?
 
Me he bajado hoy el rock band y la verdad que para echarse unas partidas de camino al curro o dándole de comer al water va de lujo.
 
Maralok rebuznó:
Por cierto, me he quedado sin jugar al PERSONA con mi 5.00. ¿Cual es lo siguiente liachu?
lo siguiente.esperar a que salga un cf pero el problema que yo veo es analizando las prx de los modulos nuevos que cambian al 100% los metodos de carga,omitiendo el boot.bin (archivo purificado y en clarificado)y cargando directamente eboot.bin(archivo "codificado"encriptado y firmado que seguramente tiene algo "que elude la prx controladora del iso"para ellos,la carga en encriptado es mas caro y mas complejo,pero tambien mas seguro(para ellos)
vamos,que ahorrando,que es gerundio,que si yo compraba juegos cuando valian 60 euros,mas ahora que los mas caros no llegan a 40.
 
Opiómano rebuznó:
Liachu, cabrón, ven a informarnos que hay novedades. :lol:

dios.entre wii y psp vaya dia

1º aun no salio
2º es un parcheador y solo va en cf de gen...asi que m33 nada
3ºlos juegos que piden prx especificos de 5.55 no van.ejemplo GRAN TURISMO.
4ºnadie se dio cuenta salvo yo.no es fake pq la captura hecha del motorstor solo se puede hacer de 2 modos
con 5.50 y ese juego parcheado
con un cfw6.0
un firm oficial no deja tomar capturas de pantallas.
5º no va a ser la panacea,peeero al menos aliviara un algo.
 
Habrá que ir pensando en ponerse el 5.50 gen.

Gracias liachu, siguenos manteniendo al tanto si puedes.
 
me voy pa cama.turno de mañana.pero estos no dan prenda ata mañana fijo
 
ya esta...y el gt funciona (solo usa en m33 en eur y usa en gen)yo actualizaria a genb.van el 100% de ellos y me tiene pinta de que el 6.0 va del mismo tema,pues segun ellos del 5.55 a 6.0 no hay cambio de encriptacion.demasiado tarde para sony?dios dira...pero seguro q el 6.0 va pal metal gear y para el little big planet
 
liachu69 rebuznó:
ya esta...y el gt funciona (solo usa en m33 en eur y usa en gen)yo actualizaria a genb.van el 100% de ellos y me tiene pinta de que el 6.0 va del mismo tema,pues segun ellos del 5.55 a 6.0 no hay cambio de encriptacion.demasiado tarde para sony?dios dira...pero seguro q el 6.0 va pal metal gear y para el little big planet

Y el tekken por el amor de LOL que funcione. Es lo unico que pido.
 
sabran rebuznó:
Y el tekken por el amor de LOL que funcione. Es lo unico que pido.
TRANKIS.ya me manejo como un jedai con dicho programa.incluso modifique las lbas,pq el juego daba algun problemilla.ahora va como la seda

cuelgo video.dadme 5 minutos
 
liachu69 rebuznó:
TRANKIS.ya me manejo como un jedai con dicho programa.incluso modifique las lbas,pq el juego daba algun problemilla.ahora va como la seda

cuelgo video.dadme 5 minutos

Yo con esto me he actualizado a firmware franchute full. Ahora me estoy bajando un motorstorm parcheado de vagos.

Liachu tu sabes si hace falta poner siempre el m33 driver o con un juego umd metido funcionan las isos parcheadas??

Otra asunto no me sale el menu del select ahora, porque me pasa eso??
 
sabran rebuznó:
Yo con esto me he actualizado a firmware franchute full. Ahora me estoy bajando un motorstorm parcheado de vagos.

Liachu tu sabes si hace falta poner siempre el m33 driver o con un juego umd metido funcionan las isos parcheadas??

Otra asunto no me sale el menu del select ahora, porque me pasa eso??

instalaste el b2?lo digo pq yo con una simple pulsacion me sale
yo tg el umd dentro y sin problema
por cierto mañana tarde(de mañana curro cabrones!)me hago un tutto con foticos para que os parcheeis los gamos vosotros mismos,tanto los juegos faciles como los que se resisten mas.yo paso de depender de que los suban(aunque a partir de ahora supongo que los subiran toqueteados)que es lo que le da salsa,currarselo uno mismo y conseguir por ejemplo arrancar el persona que es un juego hijoputa que no se deja arrancar bien y necesitas pasos extra
 
si, en total instale el firmware, luego el quick a, el b-1 y el b-2.

En info del sistema me pone 5.50 GEN-B(Full)

Edito: Me respondo yo mismo por retra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
perdonen la calidad.
va por ti,tito mara :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a la tarde noche,tutto pa los menos vagos ;)

ya tg tooodo corriendo.:lol:
por cierto sony ya saco 6.10.y dax dijo que nanai va a hacer nada pero yo el futuro lo veo ya en el parcheo del juego.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
A ver liachu, yo no me entero de nada.
Soy poseedor de una psp 3000, ¿qué hago?, así como para tontos explicado.

dame 1 par de horas:lol:
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Las que tu quieras hermoso.
Lo sabras, pero para jugar a los "backups" tengo que poner los huevos esos de los cojones.
tu firm es 5.03 verdad hermoso?.si no admelo constar
:oops: lo digo pq por desgracia no es del todo compatile con todos.pa eso...pal 100% tendrias que tener 5.50genb2
 
tutto to shulo pa tunear los juegos 5.55 & 6.0(y supongo que 6.10 y demas)

bueno.como el titulo indica es el tutto de titto liachu.

necesitamos

UMD GEN.(el ultimo que es el 4)https://umdgen.ps3news.com/utilities.html
Decryptor de Yoshihiro https://www.megaupload.com/?d=9WCEO3O0


vale.
descomprimimos el umd gen en nuestro pc.
el decriptor lo metemos en game como si fuera un homebrew cualquiera

vale
ejecutamos el umd gen en nuestro ordenador(el forero medio tiene un 386,tb vale :lol:)
una vez en el umd gen abrimos la iso que queremos toquetear

te saldra el iso "descomprimido"por asi decirlo

entras en psp_game y luego en sysdir
localizas dentro el eboot.bin
lo seleccionas.boton derecho y lo extraes a la raiz de la memory.

ejecutas en tu psp el decryptor.sale una parrafada.le das a la x y esperas a que acabe.cuando acabe te abra creado en la memory una carpeta llamada decriptor y te abra hecho un eboot.bin.

lo arrastras a donde tienes el eboot.bin original en el umdgen.te dira sobreescribir?le dices que si.
le damos a file-------->save as-------->uncompresed iso y ya te empaqueta tu iso.


ahora..juegos problematicos

a dia de hoy la lista es esta

-Naruto Shippuden Akatsuki Legends Rising EUR
-Tales Of Versus JAP
-Shin Megami Tensei Persona USA
-Ys III JAP

a estos.antes de empezar el tema de modificar.hacemos lo siguiente
File List>Export
Guarda como Filelist.txt

ahora haces el ripeo del eboot.bin

-Ve a File>File List>Import
Escoge Filelist.txt
te hara una pregunta.le das a yes.

save as--->y toda la pesca (creas la iso)
 
Atrás
Arriba Pie