Hilo oficial PSP

Bien, mi amigo me ha dao vía libre para que piratee la PSP lo que quiera y más. ¿Qué tengo que hacer?
 
mira la version de la psp, creo que dijiste que era la slite? con la slite la unica manera es o que compres una bateria de pandora (www.nosolochips.com) creo que te follan 20 pavos o algo asi por ella, que te la presten, o no se si la bateria chica que trae la slite se puede hacer pandora, y ya una targetilla de 256 mb hazla magica y le instalas el despertar del cementerio que esta tirao pillas el manual de elotrolado.net y se instala.
 
como de lo que te acaba de decir el oligofrénico de arriba no habras pillado nada de nada, te recomiendo que mires como se hace, una explicacion que encontraras en elotrolado o en todopsp. Te dejo aquí como se debe hacer paso a paso para tener un CF (custom firmware), aunque la explicacion la dan para el CF 3.60, que esta un poco atrasado.




Eso si, necesitaras otra psp de algun colega o algo que esté ya "pirateada" para poder hacer lo de la bateria pandora y la memory stick "mágica".
Tambien mirate esos foros o los de eol para ir cogiendote con el argot pesepero...que es jodido de primeras pero en una tarde te haces con él.
 
Estoy hecho un lío... alguna alma caritativa me puede explicar como piratear estas maquinas del diablo por msn?? Si es así, dejenmelo en un MP.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Estoy hecho un lío... alguna alma caritativa me puede explicar como piratear estas maquinas del diablo por msn?? Si es así, dejenmelo en un MP.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.



elotrolado.net es tu amiga... si esto tiene poca complicacion mira, te cojes te pillas una bateria pandora (tool) si no la quieres hacer que es bastante facil... te la compras ya hecha en nosolochips, te pillas el manual para hacer la targeta magica (que te presten una psp pirateada) cojes una targeta de 256 a 2 gigas lo que quieras.. lo haces magico, te pillas otro manual haces el despertar del cementerio. Y luego cojes metes la targeta, metes la bateria, enciendes la consola y le das a la X y a esperar que se piratee sola, si no te queda la opcion de ir y encularte por algun notas y que te lo haga.

Por cierto, vosotros que cobrais por piratear psp, yo a los chabalillos que me venian con las psp (tengo la bateria de pandora y un despertar del cementerio) le cobro 20, pero si me llegaba ese mismo con otra psp de algun colega el se quedaba con 5 y yo 15... como esta el negocio por aquellas zonas?
 
Me he actualizado al 3.90. Si alguien duda de si actualizarse o no, informo que no tiene nada novedoso, sólo un puto icono Gomessenger que ni se usa. Lo digo porque he visto bastante gente que ha actualizado a la 3.90 y tiene problemas, así que tampoco vale la pena arriesgarse. Además, los juegos q salen en espalpsp.com siguen siendo testeados en 3.71 m-33
 
si la 3.71 m33 es la mas estable aunque los juegos de psx no esque rulen al 100 %, yo hasta que no estabilizen algo la 3.90 o la pulan mas, no actualizo lo que es el despertar del cementerio. Si no hay ningun cambio en la consola.
 
¿Alguien me puede explicar que utilidad tiene usar Devhook o Pandora para emular cualquier custom firmware anterior al instalado en la PsP? En teoría si un juego funciona para la versión 3.40 (por poner un ejemplo) está claro que funcionará con las posteriores...
 
Tras mucho divagar voy a hacerme con una PSP.

He estado ojeando en EOL, pero con tal cantidad de tutoriales y demás es imposible enterarse de nada.

¿Que necesito para piratearla?

¿Que tipo de tarjeta usa la PSP?
 
Piratearla es muy sencillo, en EOL lo explica sea cual seal el firmware que te venga instalado en la consola. Después tu vas cambiando el firmware a tu antojo.

La memoria que usa es Memory Stick. Te aconsejo de 2 o 4 gigas, ya que algunos juegos en version Full superan el giga (la que yo tengo).

Ayer me pillé el Patapon y está bastante chulo. Un poco marcianada, pero chana. Es una mezcla entre acción, estrategia y música.
 
Cojonudo.

¿Y la memory stick tiene que ser de marca sony? ¿Cuanto cuesta la de 4 gigas?

¿Y de donde descargais los juegos? Tambien tengo la tiraaaa de juegos de psx originales y otros cuantos piratas (menos :lol:), ¿se pueden ripear?

Estoy viendo que me tendré que registrar en EOL para que me comenten los frikis como flashearla, pero los hijos de puta de piratear nada de nada.
 
Yo tengo la memory de Sony, pero creo que la de Scandisk tambien va bien. Valen carillas, pero todo es cuestion de buscar.

En la famosa vagos ponen muchos juegos. Y los juegos de PSX se cargan con un programita, el popsloader y van de lujo. Para mi lo mejor de la consola. COn un programita pasas la iso a eboot (que los lee la psp) y a disfrutar.

La mejor web para mi es portal-psp.com pues ponen todos los juegos y firmwares al instante. Y con esta aprendi toda la movida beta.pesepe.

Que te cunda. ;)
 
Turna rebuznó:
Cojonudo.

¿Y la memory stick tiene que ser de marca sony? ¿Cuanto cuesta la de 4 gigas?

¿Y de donde descargais los juegos? Tambien tengo la tiraaaa de juegos de psx originales y otros cuantos piratas (menos :lol:), ¿se pueden ripear?

Estoy viendo que me tendré que registrar en EOL para que me comenten los frikis como flashearla, pero los hijos de puta de piratear nada de nada.

SanDisk de 4 gigas: 49 euros hace dos meses en Pcbox. Ahora no sé por donde andará.

Mi briconsejo es que pases de tarjetas Sony y te agencies una SanDisk, más baratas y mejores.
 
las sony que te vallan a vender el 90% es china falsa.. total que te pilles una sandisck gaming de 4 gigas, como dicen alli arriba y listo... en nosolochips.com estaban cojonudas de precio (alli pille la mia y un par de ellas para unos colegas) para decargar copias de seguridad lo mejor espalpsp y para fiware scene y demas elotrolado.


saludos!
 
¿Pero hay alguna diferencia palpable entre una tarjeta Sony y la Sandisk?

Por cierto, un colega me ha comentado que por 30€ en FNAC te ofrecen un seguro o algo así.

El caso, es que al mes más o menos, presentas una denuncia falsa de robo y te dan una nueva. Así que a lo mejor me saco la consola de marras nueva por 80€, ¿alguien ha hecho algo parecido? :lol:
 
No somos gitanos, no hacemos esas cosas. :lol:

Por cierto bajarse el Patapon, es una chulada. Original, diseño de personaje y gráficos muy divertidos y música variada. Incluso dicen Olé! en alguna fase.

Patapon en Español

Código:
http://rapidshare.com/files/92518793/Patapon_PSP__EUR_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/92502058/Patapon_PSP__EUR_.part2.rar
 
Bueno a ver quiero piratear una psp a ver si me ayudais que en EOL son unos freaks y te hacen la picha un lio...
Por lo menos orientarme si puede ser.

El colega me ha dicho que tiene una slim y que no sabe si es 276 o 376...

COmo lo veis? Saludos.
 
Yo tambien quiero actualizar... Tengo la 3.0.2 OE o algo asi y no se a cual ni como cambiar...
 
Charlie Hunt rebuznó:
Pues ya me dirás como lo hiciste, pq yo soy incapaz...

Pues mira es muy sencillo, necesitas una bateria pandora, que o la puedes hacer con otra psp o te la puedes comprar ya hecha, como hice yo, que vale 20 euros, son las baterias Datel naranjas.
Despues te creas una magic memory, lo puedes hacer desde el pc y sin necesidad de otra psp, que la memory sea máximo de 2GB, colocas la bateria e instalas el custom firmware y a correr.

Y sino a leer y a empaparse un poquito, que lo queremos todo hecho y en este hilo hay mil enlaces buenisimos a eol, teknopsp, todopsp, beta.pesepe, etc y etc

Saludos
 
Quentin rebuznó:
Por cierto bajarse el Patapon, es una chulada. Original, diseño de personaje y gráficos muy divertidos y música variada. Incluso dicen Olé! en alguna fase.

Joder, estuve jugando anoche y es una puñetera pasada :121
Se agradecen juegos tan originales.
 
malgusto rebuznó:
Yo tambien quiero actualizar... Tengo la 3.0.2 OE o algo asi y no se a cual ni como cambiar...

Haz como yo, que la tenía tal cual. Bájate los archivos para actualizar, sólo has de ir metiendolos en la memory stick y luego desde la psp buscas el icono q actualize. Has de pasar a 3.52, luego a 3,52 m33, luego a 3,71 y a 3,71 m33. No tiene perdida.
 
Que opinaís de las tiendas que te la venden pirateada ya?
Aquí en Salamanca hay una tienda llamada Movilquick que me venden la Slim con la siguiente oferta:
"PSP Slim downgradeada más tarjeta de 4Gb por 249€"

Me parece buena oferta,pero prefiero preguntar por si alguien ha tenido una experiencia mala comprandola ya pirateada.
 
guaxx rebuznó:
Que opinaís de las tiendas que te la venden pirateada ya?
Aquí en Salamanca hay una tienda llamada Movilquick que me venden la Slim con la siguiente oferta:
"PSP Slim downgradeada más tarjeta de 4Gb por 249€"

Me parece buena oferta,pero prefiero preguntar por si alguien ha tenido una experiencia mala comprandola ya pirateada.

Sino la compras pirateada la vas a piratear tu al poco tiempo,así que la garantía se te va anular de todas formas,yo creo que por ese precio con la tarjeta de 4 gigas está muy bien,porque hay juegos como el Tekken Dark Resurrection que no caben en una tarjeta de 1 giga como la mía sin tener que quitarle el encanto de los videos,y algunos juegos de rol también se ripean para que entren...

Conclusión,si te la piensas comprar mira primero en EBAY que hay gangazos,sino tienes esa tienda que tampoco está mal siempre y cuando no sean de segunda mano,ten cuidado con eso...
 
He visto esta oferta en Ebay:





¿Qué os parece? Quiere decir que ya está pirateada por el firmware ese? Esque con tanta jerga e hipocresía uno se hace un lio para saber si esta pirateada o no.

Si ustedes me dan la aprobación mañana mismo la compro.
 
Arriba Pie