Hilo oficial PSP

Mirando las ofertas del EBAY me parece que esa es la que mejor pinta tiene,sino hay otras por unos 30 euros menos y 2 años de garantía pero son tarjetas de 2Gb,bueno todo es mirar,pero la verdad es que una de 4Gb está de lujo,y si encima viene lista para meter juegos piratas mejor...

mijimovil rebuznó:
Mirando las ofertas del EBAY me parece que esa es la que mejor pinta tiene,sino hay otras por unos 30 euros menos y 2 años de garantía pero son tarjetas de 2Gb,bueno todo es mirar,pero la verdad es que una de 4Gb está de lujo,y si encima viene lista para meter juegos piratas mejor...

Yo tengo una de 4 gigas que me costó 42 euros. Todo es buscar.

guaxx rebuznó:
He visto esta oferta en Ebay:

¿Qué os parece? Quiere decir que ya está pirateada por el firmware ese? Esque con tanta jerga e hipocresía uno se hace un lio para saber si esta pirateada o no.

Si ustedes me dan la aprobación mañana mismo la compro.

Si es verdad lo que pone, si esta pirateada si.

Saludos

Aver...No se como coño jugar a los juegos que están comprimidos con varios archivos (Entre ellos dos carpetas: una llamada SYSDIR y otra USDYR). No tengo ni puta idea de donde meter los archivos, de que archivos meter...etc.

Aquí tengo el GOW y el FF muertos de risa. Ojalá algún alma caritativa me preste su inestimable ayuda.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Aver...No se como coño jugar a los juegos que están comprimidos con varios archivos (Entre ellos dos carpetas: una llamada SYSDIR y otra USDYR). No tengo ni puta idea de donde meter los archivos, de que archivos meter...etc.

Aquí tengo el GOW y el FF muertos de risa. Ojalá algún alma caritativa me preste su inestimable ayuda.

No te lo puedo asegurar pero esos juegos no estan comprimidos, nunca he visto la estructura de carpetas de un umd, pero tiene la pinta por lo que dices que tienes en el disco duro un umd como si hubieras hecho copiar y pegar. Estos casos se dan cuando se descomprime una iso con el winrar, mira si es tu caso.

sabran rebuznó:
No te lo puedo asegurar pero esos juegos no estan comprimidos, nunca he visto la estructura de carpetas de un umd, pero tiene la pinta por lo que dices que tienes en el disco duro un umd como si hubieras hecho copiar y pegar. Estos casos se dan cuando se descomprime una iso con el winrar, mira si es tu caso.

Pues creo que llevas razon. Entonces ¿tengo que crear yo la iso con esos archivos o como va eso?

¿Alguno ha jugado al tenchu? Los de la psone y ps2 chanan cantidad pero he leido que el de la psp es un truño.

Ostiaputaendios!

El que no haya jugado ya al God of War Chain of Olympus merece morir instantaneamente en una avalancha de diarrea.

Que puto juegazo copón, tiene todo de los de PS2 e incluso alguna cosa más. Y doblado y todo, un lujo 8-)

Pues creo que llevas razon. Entonces ¿tengo que crear yo la iso con esos archivos o como va eso?

creo que con el umd gen puedes crear la iso.

KojiKabuto rebuznó:
Ostiaputaendios!

El que no haya jugado ya al God of War Chain of Olympus merece morir instantaneamente en una avalancha de diarrea.

Que puto juegazo copón, tiene todo de los de PS2 e incluso alguna cosa más. Y doblado y todo, un lujo 8-)

Pues me he corrido con solo matar al basilico, y eso que recien empiezo el juego.

Ahora voy a probar el Patapon

Para jugar dobles a la PSP, por ejemplo un colega y yo que estemos al lao del otro, hace falta que haya una red wifi cerca? o la psp sirve como emisor-receptor a la vez?

Redemption rebuznó:
Para jugar dobles a la PSP, por ejemplo un colega y yo que estemos al lao del otro, hace falta que haya una red wifi cerca? o la psp sirve como emisor-receptor a la vez?

La PSP tiene Wifi incorporado,en las antiguas se activa o desactiva en la parte inferior izquierda y en las Slim siempre están activados o eso creo...

Si quisieras jugar con él y se encuentra cada uno en su casa si tuvierais un Router a través de él puedes también conectarte y jugar,esta consola es la puta caña,haber si me pillo ya la puta tarjeta de 4 gigas porque he visto el God of War y es el puto amo y el Tekken Dark Resurrection es una mierda jugarlo sin ver los videos,por cierto el Silent Hill Origins es la caña estilo a los 2 primeros Silent Hill y con un guión y graficos buenísimos (si jugais con cascos os correreis de placer y de miedo a la vez,aconsejable)...

pequepeligrosa rebuznó:
La PSP tiene Wifi incorporado,en las antiguas se activa o desactiva en la parte inferior izquierda y en las Slim siempre están activados o eso creo...

Si quisieras jugar con él y se encuentra cada uno en su casa si tuvierais un Router a través de él puedes también conectarte y jugar,esta consola es la puta caña,haber si me pillo ya la puta tarjeta de 4 gigas porque he visto el God of War y es el puto amo y el Tekken Dark Resurrection es una mierda jugarlo sin ver los videos,por cierto el Silent Hill Origins es la caña estilo a los 2 primeros Silent Hill y con un guión y graficos buenísimos (si jugais con cascos os correreis de placer y de miedo a la vez,aconsejable)...

La slim no tiene siempre el wi-fi encendido, tiene un interruptor tambien a la izquierda, y para jugar en red con la psp no hace falta ni routers ni pollas, con dos psp vale, se ponen en modo ad-hoc ellas solas y a jugar.

Luego anda por hay un programa de PC para unirte a redes de jugones y poder jugar al tekken online y otros jueguecillos, algo parecido al hamachi pero ahora no recuerdo el nombre exacto.

sabran rebuznó:
La slim no tiene siempre el wi-fi encendido, tiene un interruptor tambien a la izquierda, y para jugar en red con la psp no hace falta ni routers ni pollas, con dos psp vale, se ponen en modo ad-hoc ellas solas y a jugar.

Luego anda por hay un programa de PC para unirte a redes de jugones y poder jugar al tekken online y otros jueguecillos, algo parecido al hamachi pero ahora no recuerdo el nombre exacto.

Mameluco,si está él en su casa y tu en la tuya al no ser que vivais en una chabola juntos necesitais un router para poder jugar lee bien lo que escribo y luego hablas,no he dicho que necesite router para jugar juntos estando uno junto al otro,sino cuando esté cada uno en la quinta puñeta que mania de no leer bien las cosas y sacarlas de contexto...

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues me he corrido con solo matar al basilico, y eso que recien empiezo el juego.

Ahora voy a probar el Patapon

a mi me mata la mujer de hades... si si, me pega una tia :oops:

tiene algun truco o algo?

tullulah rebuznó:

Me cago en la lexe , aun no voy por alli, ponlo por lo menos en un spoiler :) :) :)

Cuando llegue te aviso como se la mata.

TONICIPRIANI rebuznó:
Me cago en la lexe , aun no voy por alli, ponlo por lo menos en un spoiler :) :) :)

Cuando llegue te aviso como se la mata.

es que estoy en la version americana, no creo que me falte demasiado para acabarlo.

si hubiese puesto un spoiler lo hubieses abierto :1

tullulah rebuznó:

Es el enemigo final de hecho (supongo que es Persefone de quien hablas. La tipa tiene tres tipos de ataques:

1-Bolas de energía
2-Rayos de luz
3-Rayos que salen del suelo

El truco está en devolverle la bola de energía con tu escudo. Ella te la devolverá y estareis un rato en plan tenis con la bola hasta que le des a ella y se caiga un poco. En ese momento le das de ostias con el brazalete o, mejor, le tiras bolas de luz con un poder que tienes (boton R + circulo). Tras un tiempo la tipa se tira al suelo y comenzará a recuperar energía. AHI tienes que ir al circulo de luz que hay en el suelo y usar tu escudo (simplemente pulsando L).

Soy amo

Es el enemigo final de hecho (supongo que es Persefone de quien hablas. La tipa tiene tres tipos de ataques:

1-Bolas de energía
2-Rayos de luz

El truco está en devolverle la bola de energía con tu escudo. Ella te la devolverá y estareis un rato en plan tenis con la bola hasta que le des a ella y se caiga un poco. En ese momento le das de ostias con el brazalete o, mejor, le tiras bolas de luz con un poder que tienes (boton R + circulo). Tras un tiempo la tipa se tira al suelo y comenzará a recuperar energía. AHI tienes que ir al circulo de luz que hay en el suelo y usar tu escudo (simplemente pulsando L).

Soy amo

:137:137 Que hijoputa...

Mameluco,si está él en su casa y tu en la tuya al no ser que vivais en una chabola juntos necesitais un router para poder jugar lee bien lo que escribo y luego hablas,no he dicho que necesite router para jugar juntos estando uno junto al otro,sino cuando esté cada uno en la quinta puñeta que mania de no leer bien las cosas y sacarlas de contexto...

Pues me gustaria ver como se juega un tekken con internet simulando una red lan local, como dice usted, para que veas que te guardo el respeto tonto el sobao, por que vamos con que haya un pequeño retraso pues la cosa no tira bien.Claro que si es tu vecino con un router,P.A vale, pero para eso es mejor salirte al descansillo de la escalera y jugar juntos.

Otra cosa ya seria conectarse al servidor del juego, si lo tiene, por ejemplo el tekken no tiene, y entrar en la sala de juego y jugar con mas gente, claro que como todo el mundo escucha router y ya dan por echo que hay internet, los router y las redes inalambricas no llevan siempre internet. Claro que con su explicacion de que la slim tiene siempre el wifi encendido y que un tio en canada y otro en australia, mientras tengan un router pueden jugar juntos, y yo aqui haciendome una antena casera multidireccional, que tonto soy.

Hablando del wi-fi de la psp los niñatos hijos de puta de elotrolado dicen que no se debe jugar a la psp con el wifi encendido y cargandola a la vez, vamos con el cargador puesto, dicen que pone en el manual que te puedes cargar el modulo wi-fi, pero en mi manual no pone nada de eso, tengo una slim, alguien le suena lo que le digo o es una puta leyenda urbana

Chico Meristation rebuznó:

Y sigue dale que te pego,yo hablo de mi caso,en mi casa tengo un router y lógicamente el router lo tengo conectado al Internet tanto para los 2 ordenadores que tengo como para la XBOX 360 vía conexión Wifi y a veces conecto la PSP a internet vía dicho Router al igual que hago con la DS,y puedo jugar con quien me sale de los cojones ya esté en Pekín o en Bilbao aunque realmente he jugao poco a la PSP con alguien que no sea estando los 2 a 4 metros,pero no llores que no me creo mas consolero que tu...

Benchis...

EDITO: Respecto a lo de la Slim lo decía porque un amigo mio se pilló una hace una semana y cuando la trajo no encontré el botoncito ese de los cojones,pero gracias por demostrar tus dotes consoleros,buenas noches...

pequepeligrosa rebuznó:

Lo siento hamija pero yo no piso meristation ni pagando, y el otrolado lo visito lo justo para mirar programas curiosos, no soy un cosolero, soy mas de PC, ya que soy informatico y adoro los juegos de estregia. Vamos a terminar la discusion ya, yo pense que eras una ignorante que usabas el router como simple repetidor, pero veo que le das un uso mas que correcto.

Me acabo de pasar el god of war, muy rico pero cortisimo y eso que he llegado al maximo en todo los poderes, vida y magia, 20 minutos mas y ya yenia los retos pasados, menos mal que no he pagado 40 leuros por el. Tanto cuesta hacer juegos con algunas partes jodidas de verdad, tipo patapon algunas fases.

ahora no se si empezar con el silent hill, a mi es que los silent me ponen muy tenso, no confundir con miedo, por que vamos lo que mas me jode es que salgan malos infinitos, tipo silent hill 4, el de la puta habitacion.

1-Bolas de energía
2-Rayos de luz

Soy amo

si, es esa, mañana pruebo a ver, suponia que seria devolviendole los ataques, probé 2 veces y lo dejé, mejor que lo acabe pronto que he empezado con el FFVII crisis core y me veo que dejare el otro a medias ...

tullulah rebuznó:
si, es esa, mañana pruebo a ver, suponia que seria devolviendole los ataques, probé 2 veces y lo dejé, mejor que lo acabe pronto que he empezado con el FFVII crisis core y me veo que dejare el otro a medias ...

El Crisis Core por lo que llevo (unas dos horas largas) me está gustando. No es como el FFXII que me pareció mierda pura. El sistema de combate de este está mejor. La historia tiene buena pinta, aunque tenga una sensación de "esto ya lo había visto antes".

Tenía pocas expectativas con este juego pero no es una mala precuela del FFVII (aunque no llegue ni de lejos a la calidad del de PSX)

El Crisis Core por lo que llevo (unas dos horas largas) me está gustando. No es como el FFXII que me pareció mierda pura. El sistema de combate de este está mejor. La historia tiene buena pinta, aunque tenga una sensación de "esto ya lo había visto antes".

Tenía pocas expectativas con este juego pero no es una mala precuela del FFVII (aunque no llegue ni de lejos a la calidad del de PSX)

para completar el argumento de FFVII esta bien, ademas, ver la guerra de watai, o el incendio de nibelheim tiene que molar, es como el dirge of cerberus, solo por ampliar la historia y poder moverte por midgar en 3D ya mola.

espero algun dia ver un remake tipo asi...
YouTube - FINAL FANTASY VII-2 by ToNg

Atrás
Arriba Pie