Hilo oficial PSP

Cupido rebuznó:
hasta me llevo la psp en el coche y juego mientras el semaforo está en rojo (literal

jeje ami me pasa parecido con el super bike08 el god of war es una bomba :1

pd: me cuesta leer tus posts viendo al pavo ese de tu avatar jajajajaja

Tenia la PSP abandonada y he vuelto a ella.

He metido el emulador de NES, el de Neogeo, el googlemaps, el Manhunt 2 (JUEGAZO SANGRIENTO), Virtua, Pro, NBA...vamos, lo tipico.

El caso es que quiero meter algun juego de PSX. Los meto en Game y nada, en Iso tampoco...he leido algo de popsloader, meto el plugin, lo activo, entro al juego y me sale la mitica pantalla aquella negra con el logo de PS, pero nada. Una ayudita pleaseee

no tengo mucha idea en esto de la psp pero si dices que llevas tiempo quizas tengas que actualizar tu downgrade proque los juegos de la p1 van en la carpeta game

El emulador de psx se incluyo a partir dle firmware 3.0, mas conociodo como emulador pops, si usted dispone de una consola con un firmware anterior debe actualizarla.

El kernel 1.5 ya ha sido sentenciado, ahora los chulitos que tenian una fat ya no tienen ni la misera ventaja esa.

Pues os cuento, tenia la 3.73 creo que era y toqueteando la flash tuneando los gameboot y eso brickee la consola.

Menos mal que me paso ahora y no hace un año, donde tendria un bonito ladrillo de 200 pavos. Hice el despertar del cementerio v5, y ahora mismo tengo la 3.93 m33-3

Entrando en el recovery me sale algo del kernel, a elegir entre 1.50 o 3.93

Seguire probando, toqueteando eso del recovery y probando a ver...

Por cierto, que puto vicio al neogeo y al nester!

Ya me acabé el god of war, ahora estoy por los desafios pero el numero 3 no me lo paso ni de coña. Decidme algun juego parecido a este.

Para las calores nada como el Warriors, lo he descubierto hace poco y es genial como apalizas a la gente, robas radiocassettes de los coches y delinques PLstyle. Dicen que el modo de 2 jugadores es la polla.
Entre ese y el lumines 2 estoy servido por un tiempo.

Maynard rebuznó:
Para las calores nada como el Warriors, lo he descubierto hace poco y es genial como apalizas a la gente, robas radiocassettes de los coches y delinques PLstyle. Dicen que el modo de 2 jugadores es la polla.
Entre ese y el lumines 2 estoy servido por un tiempo.

El guarriors mola y tal,aparte la peli tambien es chanante.Es un port total del juego que salio en la play 2 hace tiempo pero se nota la mano de rockstar en el...recomendable sin duda.

El warriors chana, pero a mi me hace ruidos raros la psp cuando juego con él. Es como si le faltara alguna pista al juego y hace un ruido rarisimo.

A todo esto...¿por qué firmware van? ¿Alguna aplicación suculenta a la vista?

Cupido rebuznó:
El warriors chana, pero a mi me hace ruidos raros la psp cuando juego con él. Es como si le faltara alguna pista al juego y hace un ruido rarisimo.

Me pasa exactamente lo mismo, es molestísimo. Alguien sabe de otra release que tire bien el audio??.

Saludos!

Gallina rebuznó:
Me pasa exactamente lo mismo, es molestísimo. Alguien sabe de otra release que tire bien el audio??.

Saludos!

El Warriors en concreto no lo he probado pero los juegos de este grupo (ESPALPSP) siempre me dan buen resultado. Os dejo dos enlaces distintos: un rip y un full (nunca he entendido muy bien la diferencia así que os copio los dos):

* Rip:
Código:
ed2k://|file|[PSP]The.warriors.[Eur][Rip][ESPALPSP.com].rar|920238868|462E44AA16A6EFF98FDDADD317176B2E|/

* Full:
Código:
ed2k://|file|[PSP]The.Warriors.[USA][FULL][ESPALPSP.com].rar|1567424672|F618585D77F9A58FD45DA3733ACCCB8A|/

Por cierto, aquí enlazo su web:

ESPALPSP.com

Confirmo lo dicho, el God of War es la caña, hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego que no fuera el PES.

Que tal está el Ecochrome este que anuncian por la teúve?

Venga, suerte.

the_seilor rebuznó:
Confirmo lo dicho, el God of War es la caña, hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un juego que no fuera el PES.

Que tal está el Ecochrome este que anuncian por la teúve?

Venga, suerte.

Pues a mi el echochrome este ni fu ni fá. Aquellos de los cubos (intelligent cube) si que me molaban pero a este no le veo la gracia.

Hace más de un año que no enciendo ni la PSP, hoy me ha dado por cargarle la batería y echar un vistazo a los firmwares disponibles para poder jugar a los juegos nuevos y menudo lío que hay en la actualidad, joder.

Tengo la PSP vieja, la gorda, el firmware 1.50 y jugaba a los juegos con Devhook y demás.

¿Algún enlace para ponerla al día, bien explicado y sin necesidad de hacer de nuevo un master en el aparato este del demonio?

Edito1: Aquí parece haber todo lo necesario en cuanto a firmwares piratas: ESPALPSP.com

Edito2: Me cago en Dios. Ahora que iba meterle el firmware no encuentro el cable usb.

Edito3: Voy a ir repasando las últimas páginas para ver recomendaciones de juegos. De todos modos si alguno se curra una pequeña lista de sus 4 o 5 juegos preferidos estaría de lujo. Y aprovechando que hasta mañana no tengo cable voy a ir bajando de rapidsahre un puñado de juegos para ver si vuelvo a viciar.

Malakaton-M rebuznó:
Hace más de un año que no enciendo ni la PSP, hoy me ha dado por cargarle la batería y echar un vistazo a los firmwares disponibles para poder jugar a los juegos nuevos y menudo lío que hay en la actualidad, joder.

Tengo la PSP vieja, la gorda, el firmware 1.50 y jugaba a los juegos con Devhook y demás.

¿Algún enlace para ponerla al día, bien explicado y sin necesidad de hacer de nuevo un master en el aparato este del demonio?

Edito1: Aquí parece haber todo lo necesario en cuanto a firmwares piratas: ESPALPSP.com

Edito2: Me cago en Dios. Ahora que iba meterle el firmware no encuentro el cable usb.

Edito3: Voy a ir repasando las últimas páginas para ver recomendaciones de juegos. De todos modos si alguno se curra una pequeña lista de sus 4 o 5 juegos preferidos estaría de lujo. Y aprovechando que hasta mañana no tengo cable voy a ir bajando de rapidsahre un puñado de juegos para ver si vuelvo a viciar.

[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2) (1 de 56) @ ElOtroLado.net PSP Firmwares y modchips
Mas facil imposible

maiden1975 rebuznó:

No, sí que es más fácil. Ya que me han dicho que al tener el firm 1.5 no necesito de esa mierda, me basta con actualizar al CF 3.52 M33 y luego actualizar al más nuevo si quiero.

Aprovecho para comentar lo que tengo bajando de rapidshare para probar:

1. God of War
  2. Skate Park City
  3. Patapon
  4. Los Simpsons
  5. Metal Gear Solid: OPS Plus
  6. Final Fantasy Crisis Core
  7. SBK 08
  8. Virtua Tennis 3
  9. Broken Sword
  10. Burnout Dominator
  11. Lumines
  12. Lumines 2
  13. The Warriors
  14. Metal Slug Anthology
  15. Call of Duty Roads to Victory
  16. NBA Live 08
  17. Pro Evolution Soccer 2008
  18. Jackass: El Juego
  19. Sega Rally Revo
  20. Echochrome
  21. Silent Hill Origins
  22. LEGO Indiana Jones The Original Adventures

Estoy viendo que luego no duraré ni 5 minutos a la mayoría, que a mi los juegos mucho no me van, pero por probar no pierdo nada. Y se aceptan sugerencias de otros juegos, aunque sean antiguillos.

Malakaton-M rebuznó:
  1. God of War Pajas mil, Juegazo.
  2. Patapon Divertido y distinto
  3. Los Simpsons Plataformas típico, no está mal
  4. Metal Gear Solid: OPS Plus Lo tengo pendiente, pero tiene buena pinta
  5. Virtua Tennis 3 Muy bueno, de los mejores de deportes que he jugado en PSP
  6. Burnout Dominator Bahh..
  7. The Warriors Tengo que meterle un día de estos...
  8. Metal Slug Anthology Qué decir de Metal Slug?
  9. Call of Duty Roads to Victory Bastante bueno
  10. NBA Live 08 De puta madre
  11. Pro Evolution Soccer 2008 PES como el de PS2 pero a lo pobre, con menos botones
  12. Jackass: El Juego Ahaha Risas mil, pruebas guapas para multiplayer
  13. Sega Rally Revo Muy arcade
  14. Silent Hill Origins Está muy bien en gráficos, aunque este tipo de juegos no son mis favoritos

Alguno sabe si se puede actualizar una 3.80 oficial a una 3.71 m-33? Es que es para un colega y como ya sé hacerlo con el 3.71 me da un poco de palo arriesgarme con el más nuevo...

Gracias seilor por los comentarios de los juegos.

Un servidor ya tiene el CF 4.01m33-2, el más nuevo de todos. No sé como algunos tenéis tantos problemas para piratear la PSP si con echarle un rato leyendo está todo perfectamente explicado.

Malakaton-M rebuznó:
No, sí que es más fácil. Ya que me han dicho que al tener el firm 1.5 no necesito de esa mierda, me basta con actualizar al CF 3.52 M33 y luego actualizar al más nuevo si quiero.

Aprovecho para comentar lo que tengo bajando de rapidshare para probar:
  1. God of War
  2. Skate Park City
  3. Patapon
  4. Los Simpsons
  5. Metal Gear Solid: OPS Plus
  6. Final Fantasy Crisis Core
  7. SBK 08
  8. Virtua Tennis 3
  9. Broken Sword
  10. Burnout Dominator
  11. Lumines
  12. Lumines 2
  13. The Warriors
  14. Metal Slug Anthology
  15. Call of Duty Roads to Victory
  16. NBA Live 08
  17. Pro Evolution Soccer 2008
  18. Jackass: El Juego
  19. Sega Rally Revo
  20. Echochrome
  21. Silent Hill Origins
  22. LEGO Indiana Jones The Original Adventures
Estoy viendo que luego no duraré ni 5 minutos a la mayoría, que a mi los juegos mucho no me van, pero por probar no pierdo nada. Y se aceptan sugerencias de otros juegos, aunque sean antiguillos.

Una gran lista de juegos a la que yo añadiría, siempre y cuando los que nombro sean del estilo que te puedan gustar:

Tekken Dark Resurrection (el mejor juego de lucha de la historia)

Loco Roco (estilo Patapon, para jugar fumao)

Syphon Filter (un clásico del espionaje)

Need for Speed "Most Wanted y Underground" (tunear y carreras mola)

Killzone (gran juego de guerra)

Metal Gear OPS (otro clásico de los juegos de espionaje)

Pro Evolution Soccer (amo y señor del fútbol)

Eso sí, para la mitad de los juegos que hay en las listas o los ripeas o tienes una tarjeta de mínimo 2 gigas, yo es que tengo una mierda de 1 giga y me jode la mayoría de los juegos... :(

Malakaton-M rebuznó:
Gracias seilor por los comentarios de los juegos.

Un servidor ya tiene el CF 4.01m33-2, el más nuevo de todos. No sé como algunos tenéis tantos problemas para piratear la PSP si con echarle un rato leyendo está todo perfectamente explicado.

Lo has hecho con el tutorial que te ha puesto maiden1975? Es que ahi veo yo que es para poner la 3.80. Se puede bajar una 3.80 a 3.71 m33?

Guiadme, hijos de la WLAN.

the_seilor rebuznó:
Lo has hecho con el tutorial que te ha puesto maiden1975? Es que ahi veo yo que es para poner la 3.80. Se puede bajar una 3.80 a 3.71 m33?

Guiadme, hijos de la WLAN.

Es que yo tenía la 1.5 original de Sony. Al tener ese firm simplemente tuve que actualizar a la 3.52 M33 y luego a al 4.01 M33-2. Por tanto de lo tuyo ni puta idea, siéntolo en el alma.

Y no, lo hice con los tutoriales del foro de Espalpsp.com, el que me dio maiden1975 para mi no servía por lo de mi firm antiguo.

Pero vamos, que si tienes un Custom Firmware M33 por encima del 3.52-4 no tienes pegas para actualizar a los nuevos. Si tienes uno original de Sony, por lo que he leido así por encima, necesitarás otra PSP con un Custom Firmware para hacerle las paranoyas pertinentes.

castoresYtopos rebuznó:
Tambien podeis jugar a juegos de psx en vuestra psp.

Interesante...cuenteme más.

Hablando del tema de la psx en la psp; es necesario algún progrma adicional? Mi psp me la pirateó otra persona así que no tengo ni zorra de como lo hizo. Eso sí estaba actualizada recientemente (en mayo o así). Los juegos de psx en psp se ven a pantalla completa o en plan cuadrado pequeño?

Gracias mi amol.

Menudo vicio tengo al Burnout Dominator. Ahora solo falta que me baje una versión del Broken Sword que funcione para volverme hikikomori entre semana.

Joe Davolla rebuznó:
Interesante...cuenteme más.

Hablando del tema de la psx en la psp; es necesario algún progrma adicional? Mi psp me la pirateó otra persona así que no tengo ni zorra de como lo hizo. Eso sí estaba actualizada recientemente (en mayo o así). Los juegos de psx en psp se ven a pantalla completa o en plan cuadrado pequeño?

Gracias mi amol.

Los juegos se pueden ver como quieras, en cuadrado pequeño o a pantalla completa.

Ve a información del sistema y si tienes una versión del firmware M33, actualízalo a la última versión 4.01 M33-2. Luego necesitarás este programa llamado Popsloader para los juegos de PSX.

Y poco más. Con leer un poco los foros de espalpsp descubres todo lo que hay que hacer, si lo quieres todo mascadito va a ser que no.

Atrás
Arriba Pie