Hilo oficial PSP

Sí liachu, mi firm es el 5.03.

Me he enterado más o menos, supongo que será cuestión de probar con uno.
Deduzco que antes de hacer todos esos pasos tengo que tener los huevos cargados, y no de amor precisamente, sino en la consola.

De los juegos problemáticos paso, de los que has puesto no me llama la atención ninguno.

Gracias. Haces una muy buena labor en este hilo.

No sé si soy yo o es que liachu ha subido un par de niveles de "chunguismo informático", pero esta vez ya sí que no he entendido una mierda.

¿Alguien me podría explicar, en modo retard, como conseguir que mi PSP, de firm 5.00 M33, esté actualizada para las novedades que se avecinan, sin perder funcionalidad de los emuladores que tengo almacenados?.

Gracias.

frederico rebuznó:
No sé si soy yo o es que liachu ha subido un par de niveles de "chunguismo informático", pero esta vez ya sí que no he entendido una mierda.

¿Alguien me podría explicar, en modo retard, como conseguir que mi PSP, de firm 5.00 M33, esté actualizada para las novedades que se avecinan, sin perder funcionalidad de los emuladores que tengo almacenados?.

Gracias.

Yo para pasar a la version 5.50 gen b esa de los cojones usé este programa.
https://rapidshare.com/files/285545924/xGen.By.Alex.rar

Y seguí estos pasos

Instalación:

1. Descargar XGEN Updater
  2. Conecta tu PSP al ordenador vía USB
  3. Tome su PSP en modo "USB" con la opción "Conexión USB"
  4. Haga clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo descargado.
  5. Selecciona "Extraer archivos ..." (WinRAR es aconsejable)
  6. Elegir como destino la letra asignada a tu PSP desde tu ordenador.
  7. La extracción de archivos * Haga clic en Aceptar y esperar,
  8. Deje el "Modo USB" en tu PSP
  9. Vaya al Menú de Juegos -> Memory Stick para iniciar XGEN Updater

ese mismo vale.
y luego mi tutto.pero ojo

LOS QUE TENGAIS PLACA MALDITA 3000 O 3000 CON FIRM OFICIAL SONY SUPEROIR A 5.03 NO SE OS OCURRA SUBIR DEL 5.03M33 O SI NO,TENDRES UN PISAPAPELES DE LOS DE DISEÑO SIN POSIBILIDAD DE RECUPERAR NI MEDIANTE PANDORA.ESOS SE TENDRAN QUE CONTENTAR CON EL 5.03 Y LOS QUE TGAN COMPATIBLES,QUE TAMPOCO SON POCOS.

cuando querais meteros en el rip,estare aqui para vuestras duditas

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Otra duda que me ha surgido releyendo todo el tinglao otra vez.
¿Tengo que subir de 5.03 a 5.50 genb2?
si tienes 3000 y placama maldita,no lo hagas ni con un palo o mandas la psp a tomar por culo.
si tienes una placa valida y tal,adelante pq es la compatibilidad 100%,no olvidando que el gen tiene mas riesgo de brick que m33...pero tal cual esta la cosa con m33 "muerto"es oo gen o locorroco para toda la vida

y ya solo el motorstorm lo merece :121

Mecagonlaputabendita y digo yo... ¿eso no me lo podrías haber dicho antes?

Existe una web llena de info a golpe de raton. En dos clicks encontraras que las 3000 no se suban a los firmware gen si no quieres un ladrillo.

Una cosa es no tener ganas de aprender nada de la PSP pero joder estar atentos siempre con los cambios de firmware que eso si es peligroso.

Mecagonlaputabendita y digo yo... ¿eso no me lo podrías haber dicho antes?

se sobreentiende que sabes lo que tienes entre manos y aun asi lo puse en mayusculas.no digas mas,actualizaste?pq si fue asi,y tienes un ladrillo,olvidate,no lo arreglas con pandora,pq la preipl de arranque de 3000,de placas malditas y de go aun no se sabe.quedate con el ladrillo hasta que alguien de con la preipl(decian que estaba al 75%)y puedas pandorizarla

Franz Ferdinand rebuznó:
motorstorm se puede jugar con m33

¿Te refieres al 5.00 m33 sin tener que hacer las nuevas movidas?.

Otra cosa: ¿el motorstorm ese mola o es una cagada del estilo resistance?, ¿enlaces en descarga directa?

Gracias.

Ayer estuve manoseando la PSPGo (un poco lefada, pues la había tocado toquisqui) y la jodía mola bastante.
Muy ligerita, cómoda y realmente portátil, no como la slim.

PSPGo3.jpg

:121

En cuanto la juankeen (Dark_Alex te como tolculo) me la compro en USA o en China o en iBei.

Los 250 tolfs que vale aquí los va a pagar su puta madre :mad:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer estuve manoseando la PSPGo (un poco lefada, pues la había tocado toquisqui) y la jodía mola bastante.
Muy ligerita, cómoda y realmente portátil, no como la slim.

PSPGo3.jpg

:121

En cuanto la juankeen (Dark_Alex te como tolculo) me la compro en USA o en China o en iBei.

Los 250 tolfs que vale aquí los va a pagar su puta madre :mad:

1º han tenido que optar por desencriptar los juegos en vez los nuevos firms no estan por la labor de dejar entrar "prx extraños"(sin firmar)dentro de su kernel.el problema y los lloros(que la gente se esta flipando mucho)cuando llegue el 17 noviembre for example el little big planet y pida un prx llamdo X:>dev\f0\source\driversolopresenteen610.prx y obviamente,no lo haya.y tienen tiempo.la gente era una caga culos y tenia que haber esperado.ahora mismo sony puede estar metiendo esa ins en el eboot.bin aunqe sea para probocar un cuelgue y que el juego no arranque.y por mucho que desencriptes si el archivo peticionado es de un firm superior que no posees,no se si me entendeis.
donde llego?que tienen que atacar por los juegos,pero ohhh estos aparte del encriptado tienen un drm que te cagas,pq al ser digitales 100% digamos que su propio formato es un drm en si(como el formato fisico deberia haberlo sido,a ver quien tiene grabadora de umd :lol:).vamos los juegos descargados de la store ni con un palo.a esa consola le veo un futuro mas negro,de hecho ya dicen que anda a pillar polvo desde el primer dia y salvo las tiendas de videojuegos,las demas,ni la tienen,pasn de ella(al menos en vigo)

2ºdark alex se ha hecho caquita y ese no va volever.de hecho cada vez que sale un firm tiene una frase pregrabada como la agenda de homer

"this ofw no aprecied changes,because don´t ask for m33 cwf again!"asique de ese fiate lo mismo dew que una mujer es mujer en una fabela de rio.

Oye, joputa, en primer lugar no me casques esos rollos copy-pasteados & senseless a estas horas :mad:

Se la van a follar, sí ó sí, y si no verás cuando Sony empiece a palmar pasta con ella (es cierto lo de las tiendas, en Australia por ejemplo, no la van a vender porque el margen para las tiendas es de cero pelotero y en Expaña, como no la pilleis en un ECI, VIPS, EFNAK u otra cadena tocha no la vais a oler...como los coños).

Te explico en un par de pasos la singladura de la PSPGO:

1) No vende una mierda, excepto a frikis pajillers tecnocacalovers...:D

2) Rebaja hasta 169 tolfs, a la par con PSP-3000 (que ya estará juankeada)

3) Sigue sin vender una puta mierda :lol:

4) La proteccion DRM salta "misteriosamente" por los aires, porque atenta con el derecho a la copia privada, aquí entrará la Comisión Europea y la SGAE y blas blas...
Los juegos por descarga digital han pasado de 40 leuros a 20 o menos y ebribodi tiene doscientas cuentas, una por cada Store de cada país y 5.000 ISOS calentitas y esperando, a buen recaudo, en el HDD.

5) Rebaja campaña navideña hasta los 150 tolfers u oferta swap por tu vieja slim.
En este punto ni una jodida compañía ajena a sony o de tres colegas programa un puto juego para ella, porque no ven un pavo por ventas :-?

6) Sigue sin vender una puta mierda :lol:

7) Un juanker hindú o albaceteño consigue cargar una ISO cambiándole el firmware o con un bootloader o como hostias sea (aquí también "misteriosamente" Sony hace como que se enfada, pero realmente es la que ha hecho saltar por los aires la protección así que calla cuan puta).

8_) Sigue sin vender una puta mierda :lol:

9) Se estandariza a escala global la carga de isos, csos o cualquier otro formato de imagen. Lo puede hacer hasta tu hijo ecuatoriano de 4 años.

10) Desaparece la SLIM y el UMD y sólo queda la GO, probablemente ya hay modelos de 32, 64 y hasta 128 GB de memoria flash interna (oficiales o jom-maid)

11) La Go ya se puede conseguir en ibei, yesasia o pleiasia por menos de 100 tulfos.

12) Ya empieza a vender, una vez juankeada ...

Esto es más o menos mi predicción.

Sony no puede permitirse otro hostión en la cuenta de P&G, que ya lleva pérdidas estructurales por la bajada de precio de PS3 (que ya se vende en dumping o por debajo del precio de coste; sí, la slim cuesta unos 475 doyars en piezas de jarwer.) por la poca penetración del blu ray, porque... etc :99 ;así que se va a autofollar la go.

:91

¿Por qué, Roque?

Porque la forma de ganar pasta va a ser por la venta de jarwer y más en este caso; así que Sony va a ejecutar un plan anticrisis igual que hizo con PS2:

"Que la juankeen, que yo cobro por la consolita, no por los jueguios..."(James Armstrong, presidente de SCEE dixit)
:55

Tiempo al tiempo....

PS: Viva el Kapitalismo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oye, joputa, en primer lugar no me casques esos rollos copy-pasteados & senseless a estas horas :mad:

Se la van a follar, sí ó sí, y si no verás cuando Sony empiece a palmar pasta con ella (es cierto lo de las tiendas, en Australia por ejemplo, no la van a vender porque el margen para las tiendas es de cero pelotero y en Expaña, como no la pilleis en un ECI, VIPS, EFNAK u otra cadena tocha no la vais a oler...como los coños).

Te explico en un par de pasos la singladura de la PSPGO:

1) No vende una mierda, excepto a frikis pajillers tecnocacalovers...:D

2) Rebaja hasta 169 tolfs, a la par con PSP-3000 (que ya estará juankeada)

3) Sigue sin vender una puta mierda :lol:

4) La proteccion DRM salta "misteriosamente" por los aires, porque atenta con el derecho a la copia privada, aquí entrará la Comisión Europea y la SGAE y blas blas...
Los juegos por descarga digital han pasado de 40 leuros a 20 o menos y ebribodi tiene doscientas cuentas, una por cada Store de cada país y 5.000 ISOS calentitas y esperando, a buen recaudo, en el HDD.

5) Rebaja campaña navideña hasta los 150 tolfers u oferta swap por tu vieja slim.
En este punto ni una jodida compañía ajena a sony o de tres colegas programa un puto juego para ella, porque no ven un pavo por ventas :-?

6) Sigue sin vender una puta mierda :lol:

7) Un juanker hindú o albaceteño consigue cargar una ISO cambiándole el firmware o con un bootloader o como hostias sea (aquí también "misteriosamente" Sony hace como que se enfada, pero realmente es la que ha hecho saltar por los aires la protección así que calla cuan puta).

8_) Sigue sin vender una puta mierda :lol:

9) Se estandariza a escala global la carga de isos, csos o cualquier otro formato de imagen. Lo puede hacer hasta tu hijo ecuatoriano de 4 años.

10) Desaparece la SLIM y el UMD y sólo queda la GO, probablemente ya hay modelos de 32, 64 y hasta 128 GB de memoria flash interna (oficiales o jom-maid)

11) La Go ya se puede conseguir en ibei, yesasia o pleiasia por menos de 100 tulfos.

12) Ya empieza a vender, una vez juankeada ...

Esto es más o menos mi predicción.

Sony no puede permitirse otro hostión en la cuenta de P&G, que ya lleva pérdidas estructurales por la bajada de precio de PS3 (que ya se vende en dumping o por debajo del precio de coste; sí, la slim cuesta unos 475 doyars en piezas de jarwer.) por la poca penetración del blu ray, porque... etc :99 ;así que se va a autofollar la go.

:91

¿Por qué, Roque?

Porque la forma de ganar pasta va a ser por la venta de jarwer y más en este caso; así que Sony va a ejecutar un plan anticrisis igual que hizo con PS2:

"Que la juankeen, que yo cobro por la consolita, no por los jueguios..."(James Armstrong, presidente de SCEE dixit)
:55

Tiempo al tiempo....

PS: Viva el Kapitalismo.
yo no popipastee nada.solo digo que go lleva una 3000 mejorada.hay un hellow en pspgo,pero no se sabe si es fake o no.

Quentin rebuznó:
Yo para pasar a la version 5.50 gen b esa de los cojones usé este programa.
https://rapidshare.com/files/285545924/xGen.By.Alex.rar

Y seguí estos pasos

Instalación:

1. Descargar XGEN Updater
  2. Conecta tu PSP al ordenador vía USB
  3. Tome su PSP en modo "USB" con la opción "Conexión USB"
  4. Haga clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo descargado.
  5. Selecciona "Extraer archivos ..." (WinRAR es aconsejable)
  6. Elegir como destino la letra asignada a tu PSP desde tu ordenador.
  7. La extracción de archivos * Haga clic en Aceptar y esperar,
  8. Deje el "Modo USB" en tu PSP
  9. Vaya al Menú de Juegos -> Memory Stick para iniciar XGEN Updater

A ver tío yo tengo la 3.90 M33-3 ( que me la juankeo un nota por 10 pavos ), la PSP pone que tiene fecha de 2004 y ni tiene la famosa placa maldita ni nada de nada...
¿ Podría actualizarla ahora mismo a eso que dices ? De donde bajo el XGEN updates ese?

El enlace que pongo de rapidshare trae el xgen updates, con todo lo necesario para pasar a la version 5.50 gen b

Pues he ejecutado el updater ese y la consola se pone a hacer unas movidas y luego se apaga pero vamos cuando vuelvo a encender la consola me sigue diciendo que tengo la 3.90 M33-3

Feverish rebuznó:
Pues he ejecutado el updater ese y la consola se pone a hacer unas movidas y luego se apaga pero vamos cuando vuelvo a encender la consola me sigue diciendo que tengo la 3.90 M33-3

Tiene usted la bateria de la psp a tope, si no la tienes a mas del 78% la consola se niega a actualizar por peligro de quedarse sin energia a mitad de proceso.

Feverish rebuznó:

A mi eso de apagarse tambien me pasó. Lo que hice fue actualizar a 5.00 m-6 y desde ese firmware si deja actualizar perfecto. En la web que te pasé vienen enlaces a como pasar a la 5.00

sabran rebuznó:
Tiene usted la bateria de la psp a tope, si no la tienes a mas del 78% la consola se niega a actualizar por peligro de quedarse sin energia a mitad de proceso.

Si que lo he hecho con la batería a tope, de todas formas ya la tengo actualizada al gen b/2; al final decidí hacerlo poco a poco con este tutorial

https://www.portal-psp.com/firmware...-50gen-b-b2-gen-quick-updater-popsloader.html

Y ahora a todo esto... ¿ como se juega por la internec con la psp ?

Feverish rebuznó:
Y ahora a todo esto... ¿ como se juega por la internec con la psp ?

Pues...la conectas a una red WIFI y luego en el juego que sea, y que incluya modo inalámbrico, seleccionas dicho modo y listo. Luego está el modo AD-HOC para juegar entre dos psp´s físicamente cercanas (nada de wifi ni ostias)

Atrás
Arriba Pie