Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coldyron rebuznó:Si, el de la xbox es la polla.
Ahora mira la mierda que es el de psp
adrenalinico rebuznó:descomprime los archivos comprimidos, te quedaran archivos.iso o .csc metelos en la carpeta GAME, disfruta.
De nada
durisimo rebuznó:en la carpeta game? si abro esa carpeta hay mas carpetas dentro en cual de ellas? y los archivos que hago los suelto a mogollon o los pongo en una carpeta?
gracias
durisimo rebuznó:me han regalado una psp ya juankeada, y tambien varios juegos en un dvd, y como vereis no tengo ni repajolera ide de esto.
en dicho dvd vienen juegos por partes, en achivos winrar, como los paso a la psp? descomprimidos? como los uno? o los meto todos descomprimidos en una carpeta?
sabran rebuznó:Estas abriendo archivos .iso con el winrar, que es un fail grande. Copia los archivos a saco dentro de la carpeta ISO y a jugar.
durisimo rebuznó:ok, entonces lo descomprimo y los meto todos sin orden ni nada dentro de la carpeta iso?
otra cosa, trae una tarjeta de 2 gb, una mierda apenas cabe nada, donde podria pillarme una de mayor tamaño y que tamaño recomendais?
gracias
adrenalinico rebuznó:Igual ya ha cambiado la cosa pero tengo entendido que las tarjetas de 4 GB no las leia a veces (la mia por suerte si) y la de ocho ninguna pero no te lo puedo decir con seguridad.
Donnie nardo rebuznó:¿El hero está en la lengua patria?
Donnie nardo rebuznó:No se cuando y no se si es realmente cierto lo que digo, iban a sacar un juego que jugabas online como 10 segundos y luego seguía otro donde se lo dejabas y así ad eternum...
¿Estoy en lo cierto?
durisimo rebuznó:cual es vuestra pagina favorita para descargarse los juegos?
liachu69 rebuznó:mañana tendremos el 5.50gen-c
novedades
carga de isos que piden 5.55 o 6.0 o 6.10 sin necesidad de parcheo
carga a saco paco en limpio la demo del metal gear
durisimo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.