Hilo oficial PSP

Anda coño pues no lo sabía :lol:
¿ se nota que no la uso demasiado ?

Bueno y me recomiendan alguno en especial ?

Si, el de la xbox es la polla.
Ahora mira la mierda que es el de psp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coldyron rebuznó:
Si, el de la xbox es la polla.
Ahora mira la mierda que es el de psp

Ostias, pero es que es como comparar a dios con un gitano.

Para ser de PSP da el pego, coño. Ahora porque paso bastante del tema y la xbox me chupa la vida, pero sino me lo instalaba en la psp pero YA.

Edito: No he dicho nada

Edito2: Guapisimo el modo online del forza, a ver si nos ponemos de acuerdo y echamos unos ludos

Mi ID en PSN es HippiesNO

menuda mierda es el fifa 10, los gráficos son tirando a spectrum y encima no hace el ruidico molón al cargar

me han regalado una psp ya juankeada, y tambien varios juegos en un dvd, y como vereis no tengo ni repajolera ide de esto.

en dicho dvd vienen juegos por partes, en achivos winrar, como los paso a la psp? descomprimidos? como los uno? o los meto todos descomprimidos en una carpeta?

descomprime los archivos comprimidos, te quedaran archivos.iso o .csc metelos en la carpeta GAME, disfruta.

De nada

adrenalinico rebuznó:
descomprime los archivos comprimidos, te quedaran archivos.iso o .csc metelos en la carpeta GAME, disfruta.

De nada

en la carpeta game? si abro esa carpeta hay mas carpetas dentro en cual de ellas? y los archivos que hago los suelto a mogollon o los pongo en una carpeta?

gracias

durisimo rebuznó:
en la carpeta game? si abro esa carpeta hay mas carpetas dentro en cual de ellas? y los archivos que hago los suelto a mogollon o los pongo en una carpeta?

gracias

Creo que el compañero se ha equivocado. Debes meter los archivos .iso/.cso en la carpeta ISOS (que está aparte de la GAME)

durisimo rebuznó:
me han regalado una psp ya juankeada, y tambien varios juegos en un dvd, y como vereis no tengo ni repajolera ide de esto.

en dicho dvd vienen juegos por partes, en achivos winrar, como los paso a la psp? descomprimidos? como los uno? o los meto todos descomprimidos en una carpeta?

Estas abriendo archivos .iso con el winrar, que es un fail grande. Copia los archivos a saco dentro de la carpeta ISO y a jugar.

sabran rebuznó:
Estas abriendo archivos .iso con el winrar, que es un fail grande. Copia los archivos a saco dentro de la carpeta ISO y a jugar.

ok, entonces lo descomprimo y los meto todos sin orden ni nada dentro de la carpeta iso?

otra cosa, trae una tarjeta de 2 gb, una mierda apenas cabe nada, donde podria pillarme una de mayor tamaño y que tamaño recomendais?

gracias

Igual ya ha cambiado la cosa pero tengo entendido que las tarjetas de 4 GB no las leia a veces (la mia por suerte si) y la de ocho ninguna pero no te lo puedo decir con seguridad.

durisimo rebuznó:
ok, entonces lo descomprimo y los meto todos sin orden ni nada dentro de la carpeta iso?

otra cosa, trae una tarjeta de 2 gb, una mierda apenas cabe nada, donde podria pillarme una de mayor tamaño y que tamaño recomendais?

gracias

No, olvidate de descomprimir ni nada, copias un archivo de esos que intentas descomprimir, tal cual a la carpeta ISO que tienes en la PSP y listo.

adrenalinico rebuznó:
Igual ya ha cambiado la cosa pero tengo entendido que las tarjetas de 4 GB no las leia a veces (la mia por suerte si) y la de ocho ninguna pero no te lo puedo decir con seguridad.

Las PSP fat eran las problematicas y lo siguen siendo un poco con las tarjetas de mas de 4 gigas, pero con las actualizaciones ahora van bien para casi todo.

Chavales, chavaleh. Pedazo de juego:

HMH_logo.jpg

Half minute Hero

Un rpg con fases de 30 segundos. Como suena. Difícil de explicar, pero un puntazo que te cagas. A jugarlo ya!

https://www.megaupload.com/?d=03S3F2II

Y bueno, éste ya os lo comenté, pero si no lo habéis jugado todavía hacerlo:

holy6.jpg

https://www.storage.to/get/q46I0yPq...acy_Badman_EUR_PSP-ZER0.( LIMITEPSP.com ).rar

Donnie nardo rebuznó:
¿El hero está en la lengua patria?

Los dos en inglés. Pero tío, las fases duran 2min y medio como máximo. Mucho texto, lo que se dice, no tiene :D.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se cuando y no se si es realmente cierto lo que digo, iban a sacar un juego que jugabas online como 10 segundos y luego seguía otro donde se lo dejabas y así ad eternum...

¿Estoy en lo cierto?

Donnie nardo rebuznó:
No se cuando y no se si es realmente cierto lo que digo, iban a sacar un juego que jugabas online como 10 segundos y luego seguía otro donde se lo dejabas y así ad eternum...

¿Estoy en lo cierto?

Me dejas a cuadros. Ni puta idea, este tiene online también, creo. No sé, igual es éste, pero hoy ya no lo miro que llevo toalatarde y me duele la puta cabeza :D.

mañana tendremos el 5.50gen-c

novedades
carga de isos que piden 5.55 o 6.0 o 6.10 sin necesidad de parcheo
carga a saco paco en limpio la demo del metal gear

liachu69 rebuznó:
mañana tendremos el 5.50gen-c

novedades
carga de isos que piden 5.55 o 6.0 o 6.10 sin necesidad de parcheo
carga a saco paco en limpio la demo del metal gear

Joder liachu, cuando tengas los archivos te los pegas por aquí y te damos besitos. :oops:

Atrás
Arriba Pie